PDA

Ver la versión completa : Jumper

Jota
18th February 2008, 21:22
http://elmoscardonasesino.files.wordpress.com/2007/12/jumper.jpg

De egipto a tokyo en un segundo, de tokyo a new york y de vuelta a egipto, pasando por el coliseo de roma. Espectacular, pero tiene una pega muy gorda:

si has visto el trailer, has visto la pelicula :(

SINOPSIS

David Rice ha crecido con el misterioso poder que casi todos sueñan poseer: teletransportarse a cualquier lugar del mundo que imagine. Puede atravesar paredes y cajas fuertes de bancos, así como entrar en las cámaras más impenetrables. Hasta ahora ha utilizado sus poderes para escapar de su pasado, alimentar su inmensa fortuna y permanecer completamente independiente. Nunca ha conocido límites, fronteras ni consecuencias.

GCJ205
18th February 2008, 21:35
Vale, sí; no es para darle ningún Oscar (a excepeción del de Efectos Especiales), pero para pasar un rato divertido, sin más pretensiones, está muy bien. Que a veces a uno también le apetece ir al cine sólo a pasar un rato divertido, y no a elucubrar sobre las pajas mentales de otro... :cunao:

Vamos, que es lo que es, y no pretende ser otra cosa que un divertimento muy bonito de ver. Que tal vez los primeros 20min se hacen un poco largos... sí; pero luego la acción se dispara y es como una montaña rusa sinfín.

Si esperas mucho de ella, no vayas: te decepcionará. Pero si no buscas guiones enrevesados, ni reflexiones sobre la vida que deslumbrarían a Gandhi, es tu película.
Mini-punto por salir Rachel Bilson... :cunao:

Eso sí, es cierto: el guión es el tráiler. Lo demás es relleno espectacular y trepidante, que le da más forma y contenido eso sí. Obviamente, el símil ya se entiende que es eso: un símil. Pero vamos, no deja de "ser cierto".

Mario
18th February 2008, 21:37
vale, con lo que me has dicho aqui, ya se que no la tengo que ver aparte de que lo decidamos con mis amigos a mayoria...

pero bueno, lo veo como goku con el "cambi de lloc instantani", pero en cine y tio mas o menos normal :S

chaquile
18th February 2008, 21:39
Una peli de acción de las buenas.

Tan fácil como eso :sorrisa:

Jota
18th February 2008, 21:43
Vale, sí; no es para darle ningún Oscar (a excepeción del de Efectos Especiales), pero para pasar un rato divertido, sin más pretensiones, está muy bien. Que a veces a uno también le apetece ir al cine sólo a pasar un rato divertido, y no a elucubrar sobre las pajas mentales de otro... :cunao:

Vamos, que es lo que es, y no pretende ser otra cosa que un divertimento muy bonito de ver. Que tal vez los primeros 20min se hacen un poco largos... sí; pero luego la acción se dispara y es como una montaña rusa sinfín.

Si esperas mucho de ella, no vayas: te decepcionará. Pero si no buscas guiones enrevesados, ni reflexiones sobre la vida que deslumbrarían a Gandhi, es tu película.
Mini-punto por salir Rachel Bilson... :cunao:

Eso sí, es cierto: el guión es el tráiler. Lo demás es relleno espectacular y trepidante, que le da más forma y contenido eso sí. Obviamente, el símil ya se entiende que es eso: un símil. Pero vamos, no deja de "ser cierto". Totalmente de acuerdo con cada cosa que has escrito :)

PSC
19th February 2008, 01:58
eso... vi el trailer y te juro que comenté " otra pelicula más que no voy a ver porque el trailer me lo cuenta todo "

ya son dos shooter y Jumper..
jumper se ve increible, pero porque me mostraron todo!!??
la rentaré.. pero fue un spoilerazo el trailer.
es como si en la caratula del twilight princess salga que midna cierra la puerta del crepusculo al irse...