PDA

Ver la versión completa : [LGC] Los 6 de EA llegarán con Wii. Detalles de las 3rd

CaVaYeRo
23rd August 2006, 15:21
Todos los títulos que la compañía está preparando llegarán a tiempo del lanzamiento de la consola. Además, comentamos la última hora de las terceras compañías: Ubi, EA, Konami...

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=377)

Pelusarro
23rd August 2006, 15:24
Lástima de pro evolution. Aunque creo que más lo van a sentir los soniers.
Tengo curiosidad por Rayman. A ver que pasa mañana. :sorrisa:

NVIDEON
23rd August 2006, 15:26
"Para los amantes del fútbol sólo queda el anuncio de Nintendo, pues las sagas FIFA (EA) y Pro Evolution Soccer (Konami) han sido adquiridas en exclusiva por Microsoft para la nueva generación durante todo el próximo año. Por lo tanto, de momento no se verán respectivas versiones ni en Wii ni en PS3."

Ups :o2:

n3wrotyk
23rd August 2006, 15:27
Se acabo el imperio de sony XD, muuuchisimos soniers se compraban la consola pk tenia el "pro" XD, que bien que bien :P, e aqui la razon de pk sony desaparecera, pk microsoft tiene mas pelas, tarde o temprano le quitara todas las thirds, pero a nintendo no puede sacarle sus mejores bazas, pues su mejor compañia es ella misma :D.

Jur jur.. me lo pasare bien explicando a mis amigos casuals que su ps3 no tendra pro hasta no s sabe cuandto XD.

Tildom
23rd August 2006, 15:28
¡Qué curioso! No me atrae ningún juego de EA (tradición que una vez más se ve satisfecha).

Lo de FIFA y el Pro es una jugada maestra de Microsoft. Aunque cabe decir que es solo para la nextgen, PS2 y las portátiles no entran en ese saco.

pyp
23rd August 2006, 15:30
Wao, buena jugada por parte de microsoft, muy inteligentes...
CaVaYeRo, que pasa con el evento de Ea-Nintendo!! no consigo nada en ninguna pagina, y el de Gonintendo se fue a dormir!!! que desesperacion que los otros medios no digan nada

n3wrotyk
23rd August 2006, 15:31
Bueno, los amantes del "pro" siempre lo podreis jugar en un pc ^^

n3wrotyk
23rd August 2006, 15:32
Bueno, los amantes del "pro" siempre lo podreis jugar en un pc .. claro que si uno se compra la ps3.. tiene un pc :cunao: , pero un pc en el que no pirula el pro :cunao: que ironico :cunao:

Pelusarro
23rd August 2006, 15:35
Pues Meri dice que si habrá Pro 6 para PS3, con modo on line para ocho jugadores.

http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44ec373ca1365&pic=GEN

kouk9999
23rd August 2006, 15:36
Bueeeeno, si eske cuando el tito Bill saca el talonario nda es imposible xD.

Aunque bueno, PS3 es cierto qe se qedara sin un juego decente de futbol durante el primer año, pero Wii no, recordar qe konami tiene uno anunciado, y como no sera un pro, pues lo tendremos para saciar nuestra sed de futbol ^^

n3wrotyk
23rd August 2006, 15:39
mmm..de meri no me fio XD, estos son sonyers hasta la medula y se inventarian cualquier cosa para unir mas a su secta :cunao:.

EDIT: me he leido la noticia y alla no pone que salga para ps3 , sale para ps2 :P.

REEDIT: menudo dilema, los soniers que segun ellos una cosa sin HD y sin BR apartir de ahora seria "injugable" y ahora tendran que jugar al pro con graficos de ps2 o nada XD, estad atentos a los foros, que de golpe, los graficos no les importaran tanto XD

darthsirius
23rd August 2006, 15:44
Entonces el Konami Soccer futbol que es? un juego cancelado? en desarrollo para 2008? XD

Microsoft está jugando el peligroso juego de sony mejor que sony... Las third ven que la base de consolas de XTS crece, mientras que la de ps3 está por ver, así que son más fácil de seducir por el lado oscuro...

Bueno, por mi parte, palo a nintendo y sony, porque PES vende como rosquillas... No se como nintendo no ha presionado mas a konami por DS (que si tendrá versión de PES)...

Como han dicho por ahí, a jugar al PES en PC... o XTS, que cada vez me convence mas, salvo por el problema monetario. Tal vez cuando baje de precio...

Tildom
23rd August 2006, 15:51
http://img148.imageshack.us/img148/4844/dollaref3.jpg

¡¡¡¡QUÉ PASA MACHOTES!!!!

insaid
23rd August 2006, 15:51
Pues a mi lo que ha hecho microsoft me parece fatal, es un asco que las compañias se vendan asi, al final quien sale perdiendo somos los usuarios que somos los que pagamos... fatal aunque tenga el pc para jugarlo.

Vaya dia estamos pasando.... :fado:

n3wrotyk
23rd August 2006, 15:53
darthsirius no se trata de presionar se trata de $$$$$$$, pagando un "modico" precio te ceden derechos de exclusividad. Competir economicamente con microsoft es un suicidio :BALA:, sony lo esta intentanto y se la cargaran, no en esta generacion, ni en la siguiente.. pero no sera tan tarde como muchos piensan :P. Es como con los S.O... antes habia muchos y ahora... :cunao:. Nintendo es lo que Linux a Windows :P, pero sony es MACOS a Windows :D, sera mejor, pero microsoft se lo come con patatas en terminos d mercado

Pelusarro
23rd August 2006, 15:58
EDIT: me he leido la noticia y alla no pone que salga para ps3 , sale para ps2 :P.

Sí lo pone, al final de la noticia dice que habrá on line para 8 en PS3 y PC.

Tildom
23rd August 2006, 16:03
A mi no me parece mal lo de las exclusividades. Cada cual atrae a los compradores de la forma que sabe. Veamos como le sienta a Sony perder la exclusividad de FIFA, Pro y Grand Theft Auto; a lo mejor sus estudios de desarrollo se lo curran a lo bestia y empiezan a depender de ellos mismos en lugar de de las thirds.

Curiosamente la única compañía que tienen sus grandes éxitos atados y bien atados en Nintendo. ¿Alguien se la imagina vendiendo los derechos de Zelda o Mario?

ercosen
23rd August 2006, 16:25
LOLAZO para los sonyers que esperaban su consola sólo por este juego.
A los nintenderos nos da prácticamente igual, hay mucha calidad en el catálogo de Wii.

mikgar
23rd August 2006, 16:30
no seria posible que el juego de konami de futbol no anunciado sea alguno parecido al pro pero con diferente nombre. y que ese juego salga en ps3 y en wii mientras el original saldria en xbox360. entonces konami tendria un juego de futbol en las consolas de nueva generacion y EA con fifa solo estaria en xbox360

dakmien
23rd August 2006, 16:32
no seria posible que el juego de konami de futbol no anunciado sea alguno parecido al pro pero con diferente nombre. y que ese juego salga en ps3 y en wii mientras el original saldria en xbox360. entonces konami tendria un juego de futbol en las consolas de nueva generacion y EA con fifa solo estaria en xbox360

Joder que buena!!Seguro que va a ser así.Lo llamarán...

INTERNATIONAL SUPERSTAR SOCCER!!!

así volveremos a los buenos juegos de futbol.

Un saludo.

Mortimor
23rd August 2006, 17:11
Esto le da una oportunidad a Sega con su nuevo simulador de futbol (copia descarada de PES con algunos cambios) :D:D:D Lo mismo lo que hacen es meter un juego mas en la competencia por el corazon de los futboleros.

Ademas, los juegos de futbol poco mas pueden ofrecer... En cualquier caso me parece un mazazo por parte de Microsoft :D:D Eso si, a ver como funciona esa exclusividad, porque como sea como la del RE4 :o

pyp
23rd August 2006, 17:22
hablando de los 6 de Ea, que harry Potter es ese?

cocko
23rd August 2006, 17:27
Chungo...

Bueno, a esperar toca

darthsirius
23rd August 2006, 17:30
bueno, yo diría que puede funcionar como el Dead Rising de Capcom... bastante bien XD.

n3wrotyk, ya sé que hay $$ por medio para pagar exclusividades, no lo vamos a descubrir ahora... Pero hay veces que es más rentable hacer el título multi-plataforma que sucumbir a la rápida suma que dan por hacerlo exclusivo.

Me explico, si ps3 tuviese la mitad de consolas vendidas que ps2, konami ni por todo el dinero de mundo (exagero claro) vendería la exclusividad a Microsoft, sería perder mucho dinero. Lo que pasa es que konami no ve las cosas claras en la next gen y va a lo seguro-> dinero inmediato por la exclusividad?

A lo de presionar me refería a que nintendo puede perfectamente, aunque no es lícito, presionar a konami para desarrollar un PES para Wii, si no, adios a sacar juegos en DS, que como no da dinero... De todos modos eso no es parte de la nueva política de nintendo, eso ya lo intentó Yamauchi y no salió muy bien...

Ojalá les salga mal, como a todas las compañías conservadoras como konami, que solo desarrolla cuando el sistema va viento en popa... Y eso puede pasar si Sony o nintendo (esto último es casi imposible) saca una saga de futbol propia al nivel de PES que haga arrepentirse a konami un poquito...XD

De todos modos, como dicen arriba, puede que el caramelo para sony y nintendo sea el International Super Star Soccer... pero prefiero mucho mas el PES.

dakmien
23rd August 2006, 17:46
De todos modos, como dicen arriba, puede que el caramelo para sony y nintendo sea el International Super Star Soccer... pero prefiero mucho mas el PES.

Se nota a los que hemos jugado al Deluxe y al 64 xD

darthsirius
23rd August 2006, 17:59

Se nota a los que hemos jugado al Deluxe y al 64 xD

Yo tengo el 64. Tenía un multijugador a 4 bandas bestial, pero con el tiempo me ganó el pes...

Puscifer
23rd August 2006, 18:36
Para los amantes del fútbol sólo queda el anuncio de Nintendo, pues las sagas FIFA (EA) y Pro Evolution Soccer (Konami) han sido adquiridas en exclusiva por Microsoft para la nueva generación durante todo el próximo año. Por lo tanto, de momento no se verán respectivas versiones ni en Wii ni en PS3.

¡Madre mía! :o2: Microsoft está jugando duro esta nueva generación. Me conozco de más de uno que se va a pegar mordiéndose las uñas un buen tiempo :^^:

jedi_luis
23rd August 2006, 18:43
Que le roben tambien resident evil 5 y gta

Xisco_01
23rd August 2006, 18:50
Que le roben tambien resident evil 5 y gta

Si no voy equivocado, ya lo intentaron con el GTA...

Edgard
23rd August 2006, 19:04
Yo tenia entendido k ISS y PES eran el mismo juego, pero le kanviaron el nombre, vamos komo el Don Limpio k antes se llamaba MR. Proper :cunao:

agente_smithx
23rd August 2006, 21:01
Que yo sepa la exclusividad es para lo que queda de año, no para el año que viene, o eso dicen en Meri y Vandal....

Un saludo.

P.D: esperemos que lleven razon y solo sea para este año, asi el proximo tenemos Pro en los primeros meses :)

DárkPex
23rd August 2006, 21:12
Un juego de Harry potter de lanzamiento?? :miedo2: si la 5ª peli hasta el verano que viene no sale.

MINT
23rd August 2006, 22:25
Las ventas de PS3 van a bajar en picado. La mayoría que usarios de PS2, solo tienen está consola para jugar al pro, fifa y sus variantes. Y esto hará que directamente no se compren la PS3 porque sin fifa ni pro no juegan.
EA se ha vendido a Microsoft si no lo leo no lo creo...

jedi_luis
23rd August 2006, 22:47
Me parece,al menos,preocupante que alguno os alegreis de que PS3 pierde juegos y que pueda desaparecer del mercado...los videojuegos no son una secta joder,nintendo no es una secta ni nos da de comer...

Además es bueno que haya competencia,yo no quiero que PS3 desaparezca,porque Ninty podria confiarse y bajar nivel...siempre,siempre es bueno que haya competencia.

dakmien
23rd August 2006, 22:58
Yo tenia entendido k ISS y PES eran el mismo juego, pero le kanviaron el nombre, vamos komo el Don Limpio k antes se llamaba MR. Proper :cunao:

jajaja Pero a parte de cambiar el nombre lo volieron un simulador de futbol...dejo de ser un arcade.

neo2222
24th August 2006, 12:26
yo el pro lo juego en PC asi que me la sopla :sorrisa: . De los juegos de EA el unico que me parece algo interesante es el NFS

Tulkas
24th August 2006, 17:59
Cavayero, según vandal.net, la exclusividad sólo es para lo que resta de año para la new-gen, es decir, que en 2007 pueden salir sendas versiones tanto de Pro Evolution, como de FIFA 2007 tanto para Wii como para PS3.
Por cierto, soy un amante de Pro Evolution, es un juego que hace comprar consolas, y si no sale para Wii, sería un auténtico mazazo para los intereses de sus futuribles compradores.
Otra cosa, sería una bestialidad que Microsoft se hiciera con ambas exclusivas para todo el 2007... ni Bill Gates puede comprar eso!!.

fr0d0b0ls0n
24th August 2006, 18:36
Cavayero, según vandal.net, la exclusividad sólo es para lo que resta de año para la new-gen, es decir, que en 2007 pueden salir sendas versiones tanto de Pro Evolution, como de FIFA 2007 tanto para Wii como para PS3.
Por cierto, soy un amante de Pro Evolution, es un juego que hace comprar consolas, y si no sale para Wii, sería un auténtico mazazo para los intereses de sus futuribles compradores.
Otra cosa, sería una bestialidad que Microsoft se hiciera con ambas exclusivas para todo el 2007... ni Bill Gates puede comprar eso!!.

Realmente puede pagarlo, pero le costaría tal millonada que sería imposible compensarlo para las ventas que recibiría Xbox360 gracias a eso. A no ser que PS3 le vaya de culo, que entonces las dos cosas combinadas podrían ayudarle a ganar la carrera.

Y por cierto, el Harry Potter espero que no esté basado en ningún peli, y se base en usar el wiimando como varita y todo eso. Podría ser interesante...

carlosjaen
24th August 2006, 19:10
yo e leio por varios sitios k microsoft habia confirmao k la exclusividad era de 12 meses, es decir, puñalada mortal a sony y a los seguidores del juego k se compren play3

pd: el juego del potter creo k estaba basado en la cuarta peli, y sin haber visto ninguna imagen, no me imagina gran cosa del juego

agente_smithx
24th August 2006, 19:23
Pues parece ser que si que es de 12 meses...a caso Konami nos va a colar otro Iss en Wii, o se inventran un nuevo juego de futbol???...por cierto alguien sabe si hay alguna posibilidad de que el Madden vengan los textos traducidos?????? :^^¡:

Un saludo.