PDA

Ver la versión completa : Como ves el vaso?

G4NONDORF
18th February 2008, 18:25
http://www.davila.cl/img/vaso.jpg

thegod
18th February 2008, 19:50
lo mire por donde lo mire lo veo medio lleno xD

WII
18th February 2008, 20:47
Yo lo veo más lleno que vacio la verdad :sorrisa:

Mario
18th February 2008, 21:19
no se porque, ahora aun que no ligo, no tengo novia, uno de los mejores amigos de mi vida me ha dejado de hablar (¿?), me han querido expulsar de cole, he tenido unas notas orrendas, me cabree con mis padres... veo el vaso MEDIO LLENO!!!

en todo esto solo hay un nombre al que se lo agredezco... Selva!!

PD:[spoiler:9e3b10a877]mi perrita^^[/spoiler:9e3b10a877]

6pesetas
18th February 2008, 21:49
Hay que verlo medio lleno chavales, hay que ser optimistas en esta vida xD

boinaverde515
18th February 2008, 23:09
yo lo veo me lleno de agua y medio lleno de aire :cunao: :cunao: :cunao:

Mastertuki
19th February 2008, 00:28
Medio Lleno. XDDD

Beregord
19th February 2008, 10:53
EL vaso realmente esta a la mitad de su capacidad ya que aunque parece que está medio lleno ya que la base es mas estrecha y se va abriendo hacia la boca que tiene mas diametro que la base.

Definitivamente lo veo medio lleno aunque como he dicho está justo a la mitad de su capacidad.

karlos_xerez
19th February 2008, 16:05
Yo lo veo mas medio lleno, asi a ojo... Oye seguro que esto no es un ejercicio del Brain Training? :cunao:

nintendero.com
19th February 2008, 17:16
Es lo mismo medio lleno que medio vacio porque esta por la mitad se puede decir como tu quieras

timetef
19th February 2008, 20:26
Ni lo uno ni lo otro, no esta en medio, está más lleno que vacio.

Ivory
19th February 2008, 21:38
timetef, espero que estes diciendo eso en broma. pero sino es asi, tengo que decirte que es una cuestion de estado de animo, de si eres optimista (si lo ves medio lleno) o pesimista (medio vacio).

otra cosa, para ti, esta gente ha tenido en cuenta la forma del baso, que se cierra a medida que llega a la base.

en cuanto a mi opion... yo intento ser siempre pesimista, para no llevarme desilusiones. sin ir mas lejos, el otro dia hice un examen de filosofia que me habia salido fatal, le pregnto la nota a la profe esperando un 3 y me dice qeu tengo un 5. luego, al otro dia me volvi a examinar y el examen me fue mejor que el anterior, pero lo suspendi con un cuatro.

esto ya me habia pasado varias veces asiq cuando pienso que algo me sale bien me cago vivo, porque se lo que me espera. espero que el examen que tengo mañana tb de filosofia ( como los dos anteriores xD) me salga para un 1

Melo
19th February 2008, 23:57
¿Canal Opiniones? :eee?:

-.-LINK-.-
20th February 2008, 04:24
pero es cierto, en la foto esta mas lleno que vacio :cunao:

Jarkendia
20th February 2008, 16:01
¿Qué vaso? ¿Yo no veo ningún vaso? ¿Es grave, doctor? :miedo:

Nah, coñas aparte, medio lleno, ya que al igual que 6pesetas, hay que ser optimistas en esta vida. :sorrisa:

POKé-Nintendo
20th February 2008, 17:31
Yo lo veo lleno! :^^: Quiero decir medio lleno.

skywalker
20th February 2008, 17:41
Yo lo que veo es que le falta algo a ese combinado..... :cunao: :cunao: :cunao:
Unos cubitos de hielo,una cañita,un poco de.... :cunao: :cunao: :cunao:

Lo veo medio lleno :sorrisa:

Mario
20th February 2008, 19:36
mmmmm... se refieren a si eres pesimista lo ves medio vacio, si eres optimista lo ves medio lleno xD

no se si todos lo saben, pero esque algunas respuestas no lo parecian xD

JFDP13
20th February 2008, 21:55
Las dos cosas a la vez (¿querrá decir esto que estoy mal de la cabeza? :miedo: ).

Sartana
20th February 2008, 22:33
Lo veo medio lleno, se supone que soy optimista...perooo...
la verdad es que yo soy bastante pesimista xD

kitty
22nd February 2008, 00:45
Lo veo con los ojos xD
na, lo veo en un punto medio donde esta medio lleno y a la vez medio vacio, todo depende del observador.....la verdad medio lleno.. ^^

PSC
22nd February 2008, 02:18
no sólo por ser optimista, pero creo que la imágen, en porcentaje y esas cosas.. tiene más de la mitad del vaso con agua, eso para mi, toma nombre de medio lleno...
bueno, nunca he odio el termino "vaso medio vacio" fuera de esas cosas donde dicen "si eres pesimista ves el vaso medio vacio"..
el vaso siempre está medio lleno para mí..

o0 Methos 0o
22nd February 2008, 11:24
Medio lleno... clarisimo, pero yo creo q esta mal dicho, seria mejor que se pusiera... esta casi lleno o casi vacio, porq medio... hace referencia a que los dos esta igual, y si ves que hay un poco mas agua de la mitad pues casi lleno

zeothen
22nd February 2008, 17:27
el vaso tiene mas agua que aire lo mires por donde lo mires

Halek
23rd February 2008, 11:30
Estoy más acostumbrado a decir que está medio lleno. Así que medio lleno :O

Luigimagno
23rd February 2008, 15:04
Suelo decir que está medio lleno pero si existe la posibilidad de que me vuelvan a servir no veo por qué no podría decir que está medio vacío :malo:

WiiHem90
23rd February 2008, 17:07
http://www.davila.cl/img/vaso.jpg

¡Qué sombra más bonita, la del vaso!

chip1980
25th February 2008, 13:56
Me lo preguntáis ayer y lo veo medio lleno.

En cambio hoy lo veo medio vacío :enfa:

En días como hoy uno desearía quedarse en la cama... Y solo son casi las 2. A ver si acaba la mala racha... :pena: :pena: :pena: :pena:

Hoy todo me ha salido mal.

amadeus_dark
25th February 2008, 14:05
normalmente lo veo medio lleno... pero siempre hay dias en q lo vere medio vacio, eso siempre depende del humor de cada uno

nemolost
25th February 2008, 15:31
es una pregunta de psicologia de primero.

La respuesta viene influida por tu estado de animo.El otro dia (el 18) cuando vi el post vote por medio lleno, lo que implica que estas de buen animo, optimista y que ves el mundo "en positivo".

Hoy en cambio estoy algo enfadado, deprimido por ver como esta un amigo de hundido (perdio a su padre de cancer hace 10 años y el jueves perdio a su madre tb de cancer) y la verdad es que lo veo medio vacio.

Lo dicho, depende del estado de animo.Lo mejor es beberselo y ya no tienes sed.