PDA

Ver la versión completa : F.C. Barcelona

marel
17th February 2008, 23:12
si ay un tema del real madrid por que no puede aver uno del Barça

WII
17th February 2008, 23:15
Puede haberlo, sólo hay que hacerlo, si te ves con ganas y tiempo de ir actualizándolo y todo eso hazlo.

marel
17th February 2008, 23:24
no quiero q sea un hilo oficial parecido al del madrid sino solo un tema donde poder comentar y ablar del barça

Kojiro
17th February 2008, 23:37
no quiero q sea un hilo oficial parecido al del madrid sino solo un tema donde poder comentar y ablar del barça
A eso creo que se le llamaría Hilo oficial de todas maneras. ;)

marel
18th February 2008, 14:06
bueno ya q estoy aqi q os partecio la jornada pasada a todos los aficionados al f.c. Barcelona

CaVaYeRo
18th February 2008, 14:47
mal, me pareció que aún estamos a medias y que así lo tenemos difícil para tener opciones.

Si quieres hacer un hilo oficial (o si no) por favor, procura cuidar tus faltas y la escritura ;)

Bienvenido, no te había visto antes.

marel
18th February 2008, 18:55
ok intentare tener màs cuidado en mi escritura

Hugolink
20th February 2008, 22:37
2-3,un partido bastante bueno del barsa y un resultado muy bueno para la vuelta.
Esperemos que no la manguen en la vuelta en Barcelona xd.

marel
20th February 2008, 22:54
2-3

Para mi un partidazo de Ronaldinho y una pesima actuaciòn de Victor valdes,tambien muy buena actuaciòn de Messi y de Henry que en el minuto 51 mete un golazo EXTRAORDINARIO los otros 2 goles de Messi muy de Messi para que engañarnos los 2 goles del Celtic son dos errores puntuales de la defensa el segundo para mi es falta de Robson sobre Milito y ademas Valdes se lanza realmente muy mal para atras en lugar de saltar sin màs .

Bueno espero que os alla gustado mi cronica un poco resumida del partido intentare mejorar .

karlos_xerez
23rd February 2008, 15:53
Jujujuju, creo que este Hilo no tiene futuro... :cunao:

Edgard
23rd February 2008, 16:18

El mismo futuro que el madrid en la champions :¬¬): :malo:

robinho10-93
23rd February 2008, 17:45

El mismo futuro que el madrid en la champions :¬¬): :malo:

Yo mejor diria: Identico futuro al barça en Liga :cunao:

Edgard
23rd February 2008, 17:53
Vamos marel, currate un buen hilo para callar unas cuantas bocas :cunao:

Hugolink
23rd February 2008, 18:45
Trolls merengues,dejen de meterse aquí para tocar las webs xd.

karlos_xerez
23rd February 2008, 21:00
Si venga Marel, que esto esta mas solo que la sala de champions del barça... :¬¬):

Deilink
23rd February 2008, 21:33
Aquí se habla del Barcelona, así que por favor si opináis que sea del tema y con respeto. Saludos

karlos_xerez
23rd February 2008, 22:43
Segun dice marca, los jugadores del Levante podrian hacer una sentada contra el Barcelona porque no se les paga

marel
24th February 2008, 11:44
Hoy alas 7:00 de la tarde se enfrentara en la jornada 25 1º division española se enfrenta el F.C. Barcelona(2º) contra Levante U.D. (20º)
En el barcelona Frank Rijkaard dara descanso a Deco y Henry por lo que el 11 titular sera el siguiente:Valdès en porteria defensa para Sylvinho,Milito,puyol y Zambrotta el medio sera para Tourè , Iniesta y Xavi la delantera sera para Ronaldinho , Eto´o y Messi .

Lo siento por no ser muy bueno pero es que no tengo demasiado tiempo pero esto prometo que ira mejorando .

chaquile
24th February 2008, 12:06
Creo que el partido se plantea realmente fácil para el Barça, con un Levante en horas bajas (lo ha estado toda la liga) y un Barça crecido.

Apuesto por un resultado abultado, mínimo un 3 a 0. La única posibilidad que tiene el Levante es cerrarse atrás y confíar en el milagro, pero dudo que el Barça esté negado de cara a puerta a estas alturas de la competición y en su estado de forma.

Ojito a la jornada. Que nadie descarte un acercamiento del Barça al primer puesto. El Getafe puede hacer estragos en el Bernabéu.

Suerte! :sorrisa:

marel
24th February 2008, 22:00
Precioso el partido del barça contra el levante destaco sobre todo a 4 jugadores Messi (el mejor sin màs),Etoó(mejor delantero 8 goles en 7 partidos),Ronaldinho (ya se parece mas al Ronaldinho de hace 2 años) y Xavi (el salvador 3 goles en los ultimos 4 partidos) el levante suficiente a hecho en aguantar màs o menos la primera parte.

Mi Reflexión es ¿Cuando el periodico Marca sacara el pañuelo del real madrid?

de aupa lo del albitro en getafe se nota la lagrimas de toda la semana .

Maynard_Tool
24th February 2008, 22:34
Forza Barza, un saludo aca desde SAn Diego.

5-1 auuuuch...a muy poco del madrid, y komo va perdiendo kontra el getafe, no puede pintar mejor.

Ronaldinho, se t extranhaba, pero al parecer ya vienes de regreso lo cual me tiene super contento :^^¡: bienvenido a casa, se te hecho de menos.

Lo mismo para eto, aunque en situaciones diferente. Para mi uno de los mejores 9 del planeta. No se para que traer a Henry con Eto aki.

Messi, pinche chaparro, komo la mueves kabron xD tus 2 asistencias de maravilla (y el pase de toure k le puso a este jovencito de lujo, aplauso para toure yaya tambien)

Xavi, Iniesta...que partidazo dieron la verdad.

Aguante Barcelona, vamos por el campeonato.

Forza Barza

WII
24th February 2008, 22:43
Me parece que hoy el Barça se pone a 2 puntos de un patético Madrid.

Maynard_Tool
24th February 2008, 22:49
Me parece que hoy el Barça se pone a 2 puntos de un patético Madrid.

Apoco no seria lindo :^^¡: barza, a 2 puntos y con un juego pendiente entre ellos mismos. Y al barza llendo para arriba, mientras el madrid parece que se hunde. Acaba de perder contra el roma en champions...al contrario de barza que gano, y al parecer todo va perfecto, toure y eto de vuelta, ronaldinho regresando a ser ese jugador que tanto disfrutaba de ver....y con el animo arriba como debe de ser.

Esperemos que barza se lleve este campeonato.

Forza Barza, aguanten.

Edgard
24th February 2008, 22:54
Dios, parece que por fin las cosas se nos ponen de cara :sorrisa: .

Partidazo el del barça hoy con ese 5-1 bien merecido, esperemos que las cosas sigan así de bién y a ver si cuando llegamos al bernabeu le metemos una buen al madrid, jeje.

Hugolink
24th February 2008, 22:56
Pues a dos puntos del Madrid :sorrisa: .
El barsa hizo un muy buen partido y tras terminar de ver el Madrid,se nota que le hace falta a robiño YA,ya que su juego hoy ha sido pésimo.

Maynard_Tool
24th February 2008, 23:02
PQ no hacen este post, asi oficial...como el del Madrid??? Estaria chingon :^^¡:

marel
24th February 2008, 23:03
Haveis visto el gol del Getafe es de primos 2 criticando al arbitro y 6 celebrando el gol y mientra 4 del geta con dos del madrid y gol de Uche

vaya el mijatovic que dice que se tenia que aver parado el juego que
el arbitro hiba en contra del madrid cuando en el minuto 6 el geta llebaba 3 targetas amarillas

chaquile
25th February 2008, 10:58
Pues nada, parece que mi pronóstico fue acertado al final... :sorrisa:

La semana que viene al Calderón a rebentar Madrid, y el Real a pinchar otravez a Andalucía, esta vez contra el Recre :^^:

Ah! Y este miércoles a encarrilar la semi de la Copa contra el Valencia en el Camp Nou. yo digo un 3 a 0 :cunao:

marel
25th February 2008, 14:22
Yo creo que el Barça gana el miercoles 2-0 , pero este finde yo creo lo mismo Chaquile rebentamos madrid aunque el Atletico de madrid es un equipo que me cae muy bien.

chaquile
27th February 2008, 12:56
Esta noche me voy al Camp Nou a disfrutarlo desde tribuna :sorrisa:

Espero que no haga mucho frío xDDDD

Hugolink
27th February 2008, 13:34
Apuesto por un 3-1 a favor del barsa en la ida de semifinales de copa de hoy contra el valencia.
salu2

marel
27th February 2008, 14:30
Esta noche me voy al Camp Nou a disfrutarlo desde tribuna :sorrisa:

Espero que no haga mucho frío xDDDDMe das envidia Chaquile algun dia ire yo por que soy de madrid asi que me tendre que conformar con ir al bernaveu a ver la final no ejejejeje

Hugolink
27th February 2008, 23:56
Bueno,pues 1-1.
Un partido bastante emocionante y un Valencia muy bien planteado.
El gol del Barsa,la toca etoó con la mano lo que no se es si voluntariamente o no.
En todo caso una eliminatoria muy abierta para la vuelta en valencia.
Visca el barsa.

chaquile
28th February 2008, 00:44
Vengo fresquito fresquito del campo y lo traigo recién sacado del horno :sorrisa:

El 1 a 1 final no refleja para nada el partido en sí. Creo que el Valencia todavía no entiende cómo no se ha llevado un carro de Barcelona, y quien diga lo contrario es que no entiende de fútbol...

La verdad que esperaba un Valencia conservador, pero de ahí a perder tiempo desde el minuto 3... lamentable.

Y como siempre, con Iturralde rondando por el césped... poco fútbol! Se ha cebado con un Barça, ha permitido continuas faltas del Valencia y prácticamente no ha enseñado tarjetas a los visitantes por ellas.... Eso sí, mañana la prensa merengue destacarán que no señaló las manos de Samuel Eto'o en el gol azulgrana.

Lo de siempre, vaya :sorrisa:

La vuelta probablemente sea otra taquigol azulgrana. Dudo que Koeman plantee el partido de otro modo teniendo el resultado a favor...

ThePsychoMantis
1st March 2008, 22:31
yeeeeeeeeeeeeeeeepa! cómo me lo he pasado en el calderón, atleti enorme!

marel
3rd March 2008, 14:27
si muy buen partido del atleti pero yo creo q el barça tambien lo hizo mu bien pero es lo q tiene el futbol y golazo de Rony

NinteenBoy
3rd March 2008, 23:49
Increible el golazo del gaucho en el calderón. Parece que poco a poco está recuperando su magia...

marel
4th March 2008, 00:36
si pero muy poco a poco eh jejeje pero le a venido muy bien la mini pretemporada de enero

quhasar
4th March 2008, 10:30
si pero muy poco a poco eh jejeje pero le a venido muy bien la mini pretemporada de enero

Yo creo que el Barcelona se ha echado piedras contra su mismo tejado con el tema Ronaldinho. Estaba claro que quería más dinero o marcharse... Y no se por qué motivo, parece que se han dedicado a desprestigiarlo y a cargarle todos los males del equipo, cosa que no creo que sea culpa de él... Pero en fín. Básicamente quiero decir con esto que creo que el Barcelona está intentando recuperar a Ronaldinho para venderlo al mejor postor y precio. No creeis?

marel
4th March 2008, 14:28
Si eso es lo que creo pero a y que reconocer que antes nisiquiera corria ni un poco y aora almenos se esfurza

Hugolink
4th March 2008, 14:49
Ronaldiño no se va a ir del barsa.Y para cuando se valla o acaba en un equipo sus ultimos dias o nada.
Ya lo dijo el mismo que estaba mas contento ahora que incluso en sus inicios como culé y que no quería marcharse.
Aparte si lo venden en 2 o 3 años no van a sacar mucho.
Yo creo que Rony lo que necesitaba es motivación,y la ha conseguido con el partido de champions del otro dia contra el celtic.
Esperemos que regrese el mejor Rony ya que para mí ha sido el mejor del mundo durante varios años.(Ahora lo es Messi xD)

marel
4th March 2008, 18:46
Yo cre que Rony a sido el mejor de todo los tiempos dado que tenia el regate de Zidane, los pase de laudrup y las faltas unicas suyas es como una especie de cel el de dragon ball un mezcla de todo los grandes pero mejorado .

Luego cuando se retire le aremos presidente de onor como alfredo en el realmadrid

quhasar
4th March 2008, 21:35
Yo cre que Rony a sido el mejor de todo los tiempos dado que tenia el regate de Zidane, los pase de laudrup y las faltas unicas suyas es como una especie de cel el de dragon ball un mezcla de todo los grandes pero mejorado .

Luego cuando se retire le aremos presidente de onor como alfredo en el realmadrid

Wow! Como se pasa la peña... No estás exagerando un poco? Un poco bastante... Jeje.

Joshy
4th March 2008, 22:29
Messi se rompe entre lagrimas.

quhasar
5th March 2008, 00:31
Messi se rompe entre lagrimas.

Lo lamento por él, es un buen tipo... Pero es normal, un jugador como él, basado en potencia pura... Es normal que sufra estas lesiones.

WII
5th March 2008, 00:59

Alaaaa, a Ronie le he visto 2 años buenos, para ser el mejor de todos los tiempos tienes quer ser el mejor siempre, ahora mismo hay 5 que han estado por encima del resto en sus respectivas épocas, a ver si Ronie consigue ser el sexto, pero para eso no debería tener esos altibajos que tiene, es más ahora mismo hay muchos jugadores por encima de el.

quhasar
5th March 2008, 01:13
Ay Ronaldo, ay Ronaldo... Esas lesiones, esas fiestas, esos kilos de más... Hubieras estado al nivel de los cuatro o cinco más grandes de todos los tiempos...

karlos_xerez
5th March 2008, 15:57
Me dio lastima Messi. Pero es normal que los regates tan forzados como los hace, forzados digo porque rompe a correr, pues hoy o mañana se lesionaria porque ese partido creo que no era para que lo jugara.

quhasar
5th March 2008, 16:41
Me dio lastima Messi. Pero es normal que los regates tan forzados como los hace, forzados digo porque rompe a correr, pues hoy o mañana se lesionaria porque ese partido creo que no era para que lo jugara.

Y lo que dice Puyol es una verdad como un templo y la prensa ahora se sacude lñas pulgas diciendo que fue una rajada... Y es una verdad como un templo. Messi no jugó el otro día por molestias y perdieron el partido, todo el mundo criticando a Rijkaard y va el Sport y pone lo siguiente:

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_273/foto_273228_CAS.jpg

Y ahora lamentan su lesión y se quitan el muerto de encima... Puyol tiene razón, buena parte de culpa es de la prensa. Ahora Messi que juegue a la pata coja... No te jode.

marel
5th March 2008, 18:46
estoy contigo Quhasar la prensa presiono muxo Fran pero aun asi creo que muestra la poca personalida que tiene el mister si el 11 inicial le hace la prensa

Ivory
5th March 2008, 18:54
marel, no entiendo...

edito: ya si lo entiendo jaja

quhasar
5th March 2008, 21:44
estoy contigo Quhasar la prensa presiono muxo Fran pero aun asi creo que muestra la poca personalida que tiene el mister si el 11 inicial le hace la prensa

Frank es un gran entrenador y si el Barcelona sabe lo que le conviene, mejor que lo dejen y le hagan un equipo al gusto el año que viene.

marel
9th March 2008, 23:12
Bueno emos vuelto a perder por segunda jornada consecutiva pero sigo en mi afan de decir que Rijkaard no es un buen entrenador para el barça pero remarco que Ronaldinho esta mejorando mucho mucho eh

Mario
15th March 2008, 16:01
este año el barça la unica copa que vera sera la del bar...

Dios, este año no estan haciendo nada, y la culpa es por el idiota de henry...

soy del barça, pero este año solo he visto 3 partidos... dos por esperanza, 1 porque no hacian nada más :S

zeothen
19th March 2008, 01:02
aqui hay pocos animos, venga tios!! somos los unicos con opciones a liga, champions y copa del rey!!!....

suena poco creible no?... :S

quhasar
19th March 2008, 03:10
aqui hay pocos animos, venga tios!! somos los unicos con opciones a liga, champions y copa del rey!!!....

Yo creo que el Barcelona puede ser perfectamente campeón de Copa este año, de Champions ni de coña porque está muy, muy difícil con los ingleses... Y la liga sigue abierta, sin ninguna duda, pero soy madridista y deseo que la gane el Madrid.

marel
25th March 2008, 18:52
Bueno este fin de semana a sido estupendo a mi parecer claro el madrid totalmente cuesta abajo sin frenos y el barça sin estar ni muxo menos bien esta muxo mejor y por cierto viva BOJA

Alex_Roy
25th March 2008, 20:15
Bueno este fin de semana a sido estupendo a mi parecer claro el madrid totalmente cuesta abajo sin frenos y el barça sin estar ni muxo menos bien esta muxo mejor y por cierto viva BOJA
Perdonad mi intromisión por estos lares, ya que soy del Madrid, pero debo contestar xD. Este fin de semana el Madrid ha jugado bastante bien, aunque perdió porque perdonó (a saber cuántas veces nos ha pasado esta temporada, sobre todo en Champions), por lo que lo de "cuesta abajo y sin frenos"...

zeothen
7th April 2008, 22:15

Yo creo que el Barcelona puede ser perfectamente campeón de Copa este año, de Champions ni de coña porque está muy, muy difícil con los ingleses... Y la liga sigue abierta, sin ninguna duda, pero soy madridista y deseo que la gane el Madrid.

Pues la copa me temo que no xD
Pero la champions si que la vamos a ganar, y la liga... no me atrevo a decir nada

quhasar
8th April 2008, 11:09

Pero la champions si que la vamos a ganar, y la liga... no me atrevo a decir nada

Igual que te dije en su día que veía al Barcelona campeón de Copa, ahora mismo te digo que el Madrid tiene la Liga a dos tiros de piedra y el Barcelona está desperdiciando ocasión tras ocasión... Soy madridista y reconozco el punto robado al Mallorca, fue una verguenza, pero si el Barcelona mereció ganar y no lo hizo... Eso ya es cosa de ellos. Al final la diferencia de ese punto robado es mínima (de estar a 7 a estar a 6 puntos) y le resta importancia.

Y bueno, si la Liga la veo difícil para el Barcelona, la Champions la veo imposible, pues hay demasiados cocos ingleses, el primero el Manchester, que tal y como está fallando la defensa del Barcelona en este tramo final de Liga... Ronaldo, Rooney y compañía podrían hacer muchos rotos... Ahora mismo ni Madrid ni Barcelona están para ganar Champions alguna.

Hugolink
8th April 2008, 11:13

Igual que te dije en su día que veía al Barcelona campeón de Copa, ahora mismo te digo que el Madrid tiene la Liga a dos tiros de piedra y el Barcelona está desperdiciando ocasión tras ocasión... Soy madridista y reconozco el punto robado al Mallorca, fue una verguenza, pero si el Barcelona mereció ganar y no lo hizo... Eso ya es cosa de ellos. Al final la diferencia de ese punto robado es mínima (de estar a 7 a estar a 6 puntos) y le resta importancia.

Y bueno, si la Liga la veo difícil para el Barcelona, la Champions la veo imposible, pues hay demasiados cocos ingleses, el primero el Manchester, que tal y como está fallando la defensa del Barcelona en este tramo final de Liga... Ronaldo, Rooney y compañía podrían hacer muchos rotos... Ahora mismo ni Madrid ni Barcelona están para ganar Champions alguna.

La liga para el barsa está imposible.Pero la champions no tanto.La champions son eliminatorias a 2 partidos,y quien te dice a tí que un manchester o liverpol les salga un partido horroroso y al barsa uno bueno.
Está claro que ahora mismo el barsa NO JUEGA como para ganar la champions,pero todo es posible.
Eso sí,primero a eliminar al shalke 04 que no me fio ni un pelo aun habiendo ganado en Alemania...

quhasar
8th April 2008, 11:32
Hugolink, seamos sensatos... A quién es más probable que le salga un mal partido en Champions? Barcelona o Manchester? Y, después de ello, teniendo un mal partido uno de los dos, quién es más probable que gane? Yo digo que el Manchester tiene calidad de sobra para ello... Y te pongo el Manchester porque es la referencia obligatoria este año, pero Chelsea, Arsenal o Liverpool están en plan makinetas y no hay quien los pare. Esta Champions es inglesa, fijo.

¡Gui Gui!
2nd October 2010, 20:29
Uff, madre! veo que aquí el Barça no atrae mucho eh!

Anda que no han cambiado las cosas desde el último post... :rolleyes:

¡Gui Gui!
7th October 2010, 11:27
Parece ser que el Barça va a mirar en el mercado invernal un portero y un delantero. Veremos si es verdad. Por mí genial. Un delantero suplente de garantías sería de gran ayuda. A Bojan no lo aguanto, por mí que lo cediesen a un club de Primera así mediano, a ver si se forma del todo de una vez. Un portero, pues salían tres opciones en MD creo que era: Iraizoz, Bravo y De Gea. El último me parece innecesario, porque para qué vamos a fichar a un porterazo de enorme proyección futbolística sabiendo que Valdés va a ser titular (y con razón que debe serlo). Sería joderle la proyección a De Gea. Los otros dos los vería con buenos ojos.

Un saludo.

legion_bond
7th October 2010, 23:12
De Gea no viene y tampoco creo que un delantero. Vamos que De Gea es tan bueno como Valdes y quizas mas, no va a ser suplente. Y al Barça le hace falta es defensa por izquierda, Puyol ya no esta para jugar todos los partidos y nadie parece poder asumir ese puesto con propiedad, Milito es bueno pero esta lento y hasta yo me lo llevo en velocidad, Abidal es un cero a la izquierda, y no hay mas nadie que sepa jugar de central al menos que se saque un comodin de la cantera. Delanteros sobran: Messi, Villa, Pedro, Bojan y si hace falta Nolito. Mediocampo tiene de sobra tambien y si llega Cesc en verano mas que mas. Si necesitan un portero para sustituir a Pinto pero no es algo urgente tampoco.

¡Gui Gui!
10th October 2010, 20:50
De Gea no viene y tampoco creo que un delantero. Vamos que De Gea es tan bueno como Valdes y quizas mas, no va a ser suplente. Y al Barça le hace falta es defensa por izquierda, Puyol ya no esta para jugar todos los partidos y nadie parece poder asumir ese puesto con propiedad, Milito es bueno pero esta lento y hasta yo me lo llevo en velocidad, Abidal es un cero a la izquierda, y no hay mas nadie que sepa jugar de central al menos que se saque un comodin de la cantera. Delanteros sobran: Messi, Villa, Pedro, Bojan y si hace falta Nolito. Mediocampo tiene de sobra tambien y si llega Cesc en verano mas que mas. Si necesitan un portero para sustituir a Pinto pero no es algo urgente tampoco.
Yo por lo que dices del central, empezaría a darle minutos a Fontàs, que tiene muy buena pinta. Portero parece que Pinto marcha a finales y se podría traer a Gorka gratis, se dice (a ver si es verdad). Y delantero yo sí ficharía uno. No se puede estar en tres competiciones de máximo nivel sólo con tres delanteros de nivel para tres posiciones, en mi opinión.

Hugolink
10th October 2010, 23:06
fichar a luis suarez, subir del barsa b a thiago y dosantos. E ir dando minutos a fontás y muniesa en la zaga de la defensa. Solo pido eso...

legion_bond
11th October 2010, 02:07
No me gusta Luis Suarez para el Barça. Thiago si es muy bueno, ha jugado los 2 ultimos partidos y mantiene el circuito perfectamente, Dos Santos para mi es candidato a venderlo, ya se le dio muchas oportunidades y el muchacho se ve que es bueno pero no encaja en el sistema del Barça, Fontàs a mi me gusta pero por lo visto a Pep no, Muniesa no se si a largo plazo, pero es mucho mejor que Adriano al menos, no me explico para que ficharon a ese hombre.

¡Gui Gui!
11th October 2010, 11:42
Luis Suárez yo creo que sería un gran fichaje. Habría que ficharlo. Tener a Messi, Villa, Pedro, Suárez para tres posiciones ya es algo mejor, sin duda, y sin contar que a Iniesta siempre se le puede colocar de falso extremo.