PDA

Ver la versión completa : BATMAN: gotham kinght....y antes de la peli.... ANIME!!!

amadeus_dark
17th February 2008, 21:09
al igual que se hizo con animatrix ahora traen cortos de batman de anime (6 en concreto)que cuentan cabos sueltos de la primera e introducen a la segunda

http://www.youtube.com/watch?v=ocITLlWOySYaqui teneis una preview con imagenes y entrevistas algunoscortos pintan bien otros no tanto, a ver que sale de todo esto

quhasar
18th February 2008, 05:46
Pues nada, genial, a ver que sale de aquí, pero no pinta mal...

Shadow A
18th February 2008, 08:23
wow, se ve interesante. Después de ver Animatrix y de ver estos cortos espero algo bueno. Gracias por el aviso.

Shadow A

quhasar
18th February 2008, 15:19
Los cortos de Animatrix estaban estupendos, la verdad...

dtritus
18th February 2008, 15:53
Wow... me gusta. Yo nunca he sido un ferviente seguidor de Batman pero ese rollo oscura que lleva siempre me ha gustado.

shooting_star
18th February 2008, 16:08
que ganas que ganas !! tiene muy buena pinta ! :^^: :^^: :^^:

[][CubiC][]
18th February 2008, 21:21
No me gusta nada el enfoque que se le está dando a Batman.
Vale que Batman siempre ha sido "oscuro" y tal... pero creo que con Begins y, posiblemente con The Dark Knight, están pecando de lo exageradamente oscuro y del intento de darles más profundidad de la que realmente deberían tener.

A mi este tipo de excesos en las películas de superhéroes, este intento de hacer que parezcan más de lo que realmente son, me resulta patético. Pero vamos, para gustos colores.

quhasar
19th February 2008, 02:23
[CubiC][]]No me gusta nada el enfoque que se le está dando a Batman.
Vale que Batman siempre ha sido "oscuro" y tal... pero creo que con Begins y, posiblemente con The Dark Knight, están pecando de lo exageradamente oscuro y del intento de darles más profundidad de la que realmente deberían tener.

A mi este tipo de excesos en las películas de superhéroes, este intento de hacer que parezcan más de lo que realmente son, me resulta patético. Pero vamos, para gustos colores.

Yo quiero replicarte a esto que comentas, más que nada basándome en Batman Begins, que de lejos, creo, es la mejor de todas las pelis hechas de Batman (la primera era buena, la segunda mala y las demás no tenían ni pies ni cabeza...), les salió redonda. La nueva ya tiene el morbo añadido de un Ledger/Joker fallecido y ver si es competencia para Jack Nicholson... No se si igualará a Begins, pero no tiene mala pinta.

Me parecen peor regreso el de Superman, por ejemplo... Aunque no estuvo mal.

[][CubiC][]
19th February 2008, 06:19

Yo quiero replicarte a esto que comentas, más que nada basándome en Batman Begins, que de lejos, creo, es la mejor de todas las pelis hechas de Batman (la primera era buena, la segunda mala y las demás no tenían ni pies ni cabeza...), les salió redonda. La nueva ya tiene el morbo añadido de un Ledger/Joker fallecido y ver si es competencia para Jack Nicholson... No se si igualará a Begins, pero no tiene mala pinta.

Hombre, no hay nada que replicar. Es cuestión de gustos xD
A mi Begins me resulta patética en el sentido de que hay momentos en los que intentan hacer de ella (que es una película de superhéroes, no lo olvidemos xD) una película experimental europea superprofunda y oscura o algo así... y esos intentos tan "poco sutiles" a los que se les notan tanto las intenciones a mi no me gustan nada.

Y con respecto al nuevo Joker... tendrá todo el morbo del mundo por ser un actor muerto, pero al menos estéticamente (no he visto nada más allá de su estética hasta ahora) me quedo de cabeza con el de Tim Burton xD

Silver
19th February 2008, 07:41
Uff, necesito ese DVD...

A veces pienso que toda la animación debería hacerse en japon jajajaja

o bueno, me gustaría ver algo cómo esto, de cada serie animada importante americana.

quhasar
19th February 2008, 12:28
[CubiC][]]

A mi Begins me resulta patética en el sentido de que hay momentos en los que intentan hacer de ella (que es una película de superhéroes, no lo olvidemos xD) una película experimental europea superprofunda y oscura o algo así... y esos intentos tan "poco sutiles" a los que se les notan tanto las intenciones a mi no me gustan nada.

Y con respecto al nuevo Joker... tendrá todo el morbo del mundo por ser un actor muerto, pero al menos estéticamente (no he visto nada más allá de su estética hasta ahora) me quedo de cabeza con el de Tim Burton xD

Me refería a que replicaba tu opinión, no a que replicaba en plan antipático :sorrisa:

Tío, pues yo no se donde ves tú todo eso... Batman es oscuro, eso es así, las pelis de Batman deben de ser oscuras porque el personaje es así. Y bueno, lo de que sea profunda... Te cuenta el comic, sus inicios, y luego ponen como enemigo a Ra's al Ghul... Qué es eso de película experimental europea?? Ahí me has dejado patinando, más que nada porque la peli apesta a superproducción de Hollywood...

[][CubiC][]
19th February 2008, 19:36
[CubiC][]]

Me refería a que replicaba tu opinión, no a que replicaba en plan antipático :sorrisa:

Tío, pues yo no se donde ves tú todo eso... Batman es oscuro, eso es así, las pelis de Batman deben de ser oscuras porque el personaje es así. Y bueno, lo de que sea profunda... Te cuenta el comic, sus inicios, y luego ponen como enemigo a Ra's al Ghul... Qué es eso de película experimental europea?? Ahí me has dejado patinando, más que nada porque la peli apesta a superproducción de Hollywood...

Exacto. Precisamente eso es lo que Batman o cualquier película de superhéroes es. El problema es que con Begins quieren intentar ocultarlo dándole falsa profundiad, diciendo: "eh, eh, que esto es algo muy muy serio". Consiguen que haya trozos de la película que son absolutamente soporíferos.
Quieren darle una importancia a cosas que no pegan en una producción de estas características y a mi ese intento que tanto se nota me resulta ridículo.
Sé que Batman es oscuro en los cómics también, pero me parece que están llegando a unos puntos que llegan a resultar excesivos. Basta ver al nuevo Joker...

En fin, yo me quedo de cabeza con las de Tim Burton.
No sé cómo será la nueva, pero si es como Begins...

quhasar
20th February 2008, 01:29
Las de Tim Burton tienen cara y cruz de saldo: Batman era muy buena y Returns era un pedo, pedo, pedo...

En qué momentos de la peli te aburriste????? A mí las dos veces que la he visto se me ha hecho muy, muy amena (o Orange, si se prefiere XD) y lo de la seriedad es algo que agradezco, estoy aburrido de las pelis de acción con toque cómico... O acaso te gustó ver a Peter Parker bailando y haciendo el payaso con su nueva personalidad para poner celora a Mary Jane? Porque eso fue de lo peorcito...

Yo estoy contento con Begins, me parece sobresaliente. No se como saldrá la nueva, me temo que será peor y, quitando el doblaje de niñato que le han cascao al Joker, creo que será un caso similar al de Daniel Craig y su estupendo papel de James Bond, que te lo crees durante toda la película.

Abigor
20th February 2008, 01:46
No me los pienso perder, me encanta batman.
La primera de Tim Burton fue crema, returns... se puede ver, las siguientes penosas y Begins es muy muy buena, el apartado técnico sobresaliente, y bueno a eso de que le dan falsa profundidad y que esto es muy muy serio... precisamente es lo adecuado para batman, no me parece que haya ningún momento soporífero, de hecho en pocas películas se logra un trasfondo de todos los personajes tan bueno. Para mi no buscan una seriedad excesiva, que no estaría mal puesto que las ultimas eran chistes, y además se adapta muy bien al comic. Para mi chapó por Nolan, creo que es el director que mejor podía hacer esa película. La que viene tiene también muy buena pinta y espero con impaciencia el papel de Ledger que sin duda es el más jodido debido a la magistral interpretación del Joker de Nicholson, el morbo va a ser inevitable, cuando muera Ledger en la peli sabiendo que ya esta muerto en la realidad pues le da un plus, ojalá se salga en su papel porque el chaval era un muy buen actor.

Un saludo.

-.-LINK-.-
20th February 2008, 03:06
el estilo de dibujo no me gusta mucho pero esta genial!

amadeus_dark
20th February 2008, 09:46

cual de los 6 diseños no te gusta?

por que cada corto lo ha hecho gente distinta

quhasar
20th February 2008, 16:14

cual de los 6 diseños no te gusta?

por que cada corto lo ha hecho gente distinta

Yo, si te soy sincero, aún no he visto ninguno... jeje. Pero a ver, a ver...