PDA

Ver la versión completa : [LGC] Nuevos trailers de Red Steel y Mario Strikers

CaVaYeRo
23rd August 2006, 13:39
Continua el goteo de montajes preparados para el evento alemán. Disfruta de Mario Strikers en movimiento, o de nuevas imágenes de Red Steel

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=376)

kouk9999
23rd August 2006, 13:54
Upss, yo que los habia puest en el foro de jeugos :sorrisa: , suerte qe nadie contesto y me dio tiempo a borrarlos :jaur: .

El Red Steel me parece qe esta perdiendo muxos puntos, se nos hizo la boca agua con el primer trailer y ahora nos dan este hachazo...

Y el Mario Strikers...habra qe ver mas, no tenia pensado comprarmelo(porque no tengo muxos amigos videojugadores), pero con eso del online... ya me veo jugando con Wolf, Ercosen, Poke y compañia ^^

_~lee~_
23rd August 2006, 14:05
Upss, yo que los habia puest en el foro de jeugos :sorrisa: , suerte qe nadie contesto y me dio tiempo a borrarlos :jaur: .

El Red Steel me parece qe esta perdiendo muxos puntos, se nos hizo la boca agua con el primer trailer y ahora nos dan este hachazo...

Y el Mario Strikers...habra qe ver mas, no tenia pensado comprarmelo(porque no tengo muxos amigos videojugadores), pero con eso del online... ya me veo jugando con Wolf, Ercosen, Poke y compañia ^^

Discrepo, es el mejor trailer de Red Steel que e visto, ademas, alfinal con la katana se nota que esta mejorado, soy hay que ver cuando sube las manos que para el ataque cruzando la katana y la daga.

link64
23rd August 2006, 14:07
esta conferencia no tiene ni pies ni cabeza.ke decepcion :fado:

homer28
23rd August 2006, 14:09
Que se ve peor el Red Steel???

http://media.wii.ign.com/media/821/821973/vids_1.html

Este trailer de este link es del 22 de agosto, y yo no pienso comprarmelo pk no me gusta,pero creo ke todo se ve mejor y parecen ke los movimientos responden perfectamente al movimiento del mando :eee?:

kouk9999
23rd August 2006, 14:10
esta conferencia no tiene ni pies ni cabeza.ke decepcion :fado:
no hace falta ir diciendolo por todos los hilos relacionados con la conferencia, esto es para hablar de los videos...

pyp
23rd August 2006, 14:11
haber... Red Steel nada nuevo, VAMOS Ubi!! queremos cosas nuevas, en cuanto a MF, ahora, despues de ver el video :o2: :o2: :o2: , me fascine, la screenshot es horrible, pero el demo, espectacular

jedi_luis
23rd August 2006, 14:15
El tio que esta jugando en el trailer de red steel no vale para actor...

link64
23rd August 2006, 14:16
bueno,vale,despues de kejarme comento el video.el de mario esta muy bien.es mas dinamico ke el de cube,el multi tiene ke estar bien :^^¡:

_~lee~_
23rd August 2006, 14:18
El tio que esta jugando en el trailer de red steel no vale para actor...

Lo mismo digo, esa boca avierta todo el rato a que viene??xD

Liviu
23rd August 2006, 14:22
Espero que se mejore el Red Steel y esas texturas del cubo de basura, joder que que que MIERDA

Que cara de jilipuertas tiene el actor, prefiero el tio con cara de sapo del primer trailer que enseño Ubisoft

darthsirius
23rd August 2006, 14:23
bajando trailers...

imagino que como decís el trailer de RS si se ve mal será poque no está actualizado, porque las nuevas imágenes, a pesar de sen concept arts, prometen...y mucho. Parece que las localizaciones van a ser más variadas de lo previsto.

swoosh
23rd August 2006, 14:32
personalmente despues de ver el de RS espero k no vuelvan a hacer un manejo asi de un FPS, no me gusta la poca libertad de camara, demsaiado lentos los giros...

Para un FPS seguire esperando a Metroid3 o CoD3

Respecto a Mario Strikes, bueno, la noticia del online en este y el BWii me ha bajado un poco el cabreo acerca de estos "remakes". Aun asi la sensacion ke me da, siendo dos juegos de la ultima hornada de GameCube, es k estando en desarrollo y viendo ke venia wii dijeron: "dejamos de meter extras al juego, y asi podemos sacar una segunda parte en wii con las cosas k no pongamos ahora..." pero bueno, el online creo ke lo compensara...

Tildom
23rd August 2006, 14:35
El de Mario no me atrae nada, pero es cosa mía, ese tipo de juegos no me gusta, prefiero los simuladores. Ahora bien, el trailer del Red Steel me ha devuelto la fe en ese juego.

Debe ser que la ignorancia da la felicidad y, como no entiendo de texturas ni zarandajas técnicas, me dejo llevar por la interactividad y la BSO (no sé si será la del juego, pero es bestial). Para mi, cumple. Caerá, aunque depende de NIntendo y el Metroid Prime 3 (ahora entiendo las palabras del de Capcom sobre que Nintendo hacía juegos demasiado buenos y perjudicaba con ello a las thirds, oye).

jedi_luis
23rd August 2006, 14:42
Para mí este trailer no supera al visto en el E3,en la escena de las katanas el malo esta mucho peor hecho,y cuando se rompe la pecera,cae de manera muy cutre el agua...no se...no se que esperarme ya de este juego...creo que me lo comprare pero me esperare a player choice,mientras disfrutare de Zelda por supuesto.

revogitano
23rd August 2006, 14:48
http://img223.imageshack.us/img223/9761/redsteelqf8.jpg

Ubi Soft me ha decepcionado muchísimo, esa textura es ridícula y manda a la basura (nunca mejor dicho) el acabado artístico del juego. El clipping del principio cuando dispara y esta disparando escondido con el cubo de basura es realmente asqueroso y muy cutre, por no hablar de otros parecidos durante el video. Coincido con que ciertos personajes se ven excesivamente pegados al escenario. La iluminación de los pachinko no luce tan bien como antes.

Estoy muy de acuerdo con que el actor es malísimo, debería dedicarse a hacer culebrones de serie Z como mínimo. Incluso yo lo haría mejor que él.

Liviu
23rd August 2006, 14:56

Ubi Soft me ha decepcionado muchísimo, esa textura es ridícula y manda a la basura (nunca mejor dicho) el acabado artístico del juego. El clipping del principio cuando dispara y esta disparando escondido con el cubo de basura es realmente asqueroso y muy cutre, por no hablar de otros parecidos durante el video. Coincido con que ciertos personajes se ven excesivamente pegados al escenario. La iluminación de los pachinko no luce tan bien como antes.

Estoy muy de acuerdo con que el actor es malísimo, debería dedicarse a hacer culebrones de serie Z como mínimo. Incluso yo lo haría mejor que él.

Si te acercas a cualquier cosa menos el suelo veras esa clase de Textura(una textura horrible, una textura del demonio, mala,muy fea, horrorosa)
os abreis fijado todos en la banderitas que cuelgan de la parte de arriba de las tragaperras, que mal se ven.

Uno de los juegos que se supone que mas graficamente nos sorprenderia y mostraria el potencial de Wii nos decepciona rotundamente(sobre todo a mi), he perdido bastente fe en Nintendo, ademas nos deben un secreto que dijieron ellos mismo que iba a ser mejor que el mandeo de Wii, si alguein me necesita estare jugando con la play.

cancerberus84
23rd August 2006, 15:06
DECEPCION

Vaya porkeria de graficos..... si hasta el metroid prime 1 de gamecube tiene mejor acabado :¬¬): ...... y menos mal q decian q estaba mejorando el juego!!! y los efectos de corte de la katana... q cosa mas cutre.... luego ni sangre ni na.... PENOSO.

Me da a mi q esta va a ser la ultima consola de sobremesa de nintendo.... si se la compra la gente sera pq vaya a valer 3 duros, pq honestamente, yo no pago ni 200€ por una consola q me ofrece este nivel tecnico.... la cosa esta clara: antes una ps3, y si acaso, como complemento, la wii....

No hago mas q llevarme desilusiones....

revogitano
23rd August 2006, 15:13
La PS3 será una mierda y la 360 no me convence. Yo seguiré jugando a juegos retro en mis consolas cásicas que más vale juegazos antiguos que mediocridades contemporáneas...

cancerberus84
23rd August 2006, 15:16
La PS3 será una mierda y la 360 no me convence. Yo seguiré jugando a juegos retro en mis consolas cásicas que más vale juegazos antiguos que mediocridades contemporáneas...

q pena q sea asi la triste realidad.... :pena: :pena: :pena: :pena: :pena:

cada vez q veo el trailer del redsteel.... aparte de reconfirfarme lo basurilla q es, me esta dando cada vez mas asco el pavo q sale xD sobretodo cuando se pone a soplar el mando despues de haber disparado xD me da mas asco q el clon de mr bean q pusieron en el otro trailer (trailer q le daba 28937283728937829372837289 patadas a esta basura)

no paro de ver cutreces en el xD... el malo de la katana... tiene cara de "cromo": ya le puedes estar metiendo la katana hasta los higadillos q estar tomando un cafe con el: no tiene expresion facial xD

Tildom
23rd August 2006, 15:17
Joder, ¡cómo sois! Si tanto os interesan los gráficos de infarto ¿por qué criticáis tanto a Nintendo? Ellos han dejado claro desde el principio que Wii va por otro camino. Lo más importante, que es el control, todavía ni lo habéis probado y ya los estáis enterrando.

Ahora bien, si hacéis caso de todos los rumores fantasiosos que circulan por ahí...

kbks
23rd August 2006, 15:18
¡Suicidio dolectivo! ¡Decepción! ¡Histeria! DONDE ESTÁN LOS HOLOGRAMAS

revogitano
23rd August 2006, 15:23
Tildom, no seas parcial que se te ve el plumerillo.

Una cosa es que tenga más o menos gráficos y otra es el acabado gráfico ASQUEROSO de Red Steel, son dos cosas muy distintas. Un juego puede tener gráficos de Megadrive, PSX o PS2 pero estar bien acabado artisticamente y graficamente sin cutradas, digamos que no vewas algo que se ve bien y luego un manchurron de textura o algo demasiado cuadrado.

Red Steel me decepciona porque de repente se ve algo bien y luego te encuentras un manchurron de textura mala de PS2 en cualquier lado, por no hablar de lo pegados de muchos personajes....

pyp
23rd August 2006, 15:23
bueno, no entiendo la pelea, este trailer, es una triste y patetica copia del video del E3, con otro actor (peor actor), ubi tiene que mostrar algo nuevo, solo hay que esperar. Igual lo imp. es la jugabilidad, que se ve cada vez mejor, igual, cuando el tipo es en las calles las graficas se ven :sorrisa: , unas malas texturas no van a dañar un buen juego

cocko
23rd August 2006, 15:28
Pues el control tampoco lo veo muy allá...

Las texturas dan pena, los enemigos están en pesudo 3D y parecen pegados, la lucha con katana no me convence nada...

Y sin sangre... por dios!!!!

Para mí que el Far Cry (a pesar de haberlo jugado ya) va a estar mejor que eso.[/b]

Hyoga
23rd August 2006, 15:35
¿Os habéis fijado en las plantas del principio de la calle?, justo cuando baja por las escaleras donde está el coche. Son simples texturas 2D y de las malas.

Y en cuanto al mario striker, por Dios si es casi clavadito al de Game Cube, y digo yo si van a hacer remakes de los juegos de game cube actualizando sólo la forma de jugar con el wiimote, (Zelda TP, mario strikers, y los que quedan por verse), ¿para que narices se han molestado en lo de la retrocompatibilidad?.

darthsirius
23rd August 2006, 15:37
Lo peligroso para este juego es el control, no las texturas del contedor a lo goldeneye. Está claro que el motor no es nada del otro mundo...

Miedo me da eso de mover la mano hasta la esquina de la pantalla para girar la cámara... espero que implementen varias opciones porque, si no mal vamos...

Las texturas tienen fácil solución, el control no tanto. Respecto al trailer, espero que no sea mas que un remake del juego del E3... porque no llega para nada al target render del trailer de Mr.Bean.

kbks
23rd August 2006, 15:37
Las texturas dan pena, los enemigos están en pesudo 3D

HOLD IT! Explica eso.

link64
23rd August 2006, 15:41
siempre nos kedara el prime 3 :^^¡:

metroid_wii
23rd August 2006, 15:50
Vamos a ver, no os engañeis ni os creeis falsas espectativas respecto a wii, como bien comentaron algunos desarrolladores se trata de una game cube dopada. por lo que no debeis esperar unos graficos tan siquiera parecidos a los de 360 o ps3.la baza de nintendo para esta generacion de consaloas, es la inovacion en el mando, no el potencial grafico ( a mi juicio es un grave error dejar de lado la parte visual, pues es la que mas se valora en un principio, ya que no exige haber jugado antes con la consola para que esta te atraiga). en mi opinion el ultimo trailer de red steel es mejor que el mostrado en el E3, pero aun asi, resulta decepcionante, ya que no creo que wii de para mucho mas.

Tildom
23rd August 2006, 15:57
Tildom, no seas parcial que se te ve el plumerillo.

Una cosa es que tenga más o menos gráficos y otra es el acabado gráfico ASQUEROSO de Red Steel, son dos cosas muy distintas. Un juego puede tener gráficos de Megadrive, PSX o PS2 pero estar bien acabado artisticamente y graficamente sin cutradas, digamos que no vewas algo que se ve bien y luego un manchurron de textura o algo demasiado cuadrado.

Red Steel me decepciona porque de repente se ve algo bien y luego te encuentras un manchurron de textura mala de PS2 en cualquier lado, por no hablar de lo pegados de muchos personajes....

¿Lo cualo?

A mi no me parece TAN asqueroso el acabado gráfico. Es solo que no había puesto el listón donde lo teníais vosotros. ¿Que me gustaría que viera igual que el Prey o el Gears of War? Pues claro, pero soy consciente de que eso no va ocurrir.

Lo que ocurre es que sois muy pijoteros con un juego que no está ni acabado.

revogitano
23rd August 2006, 16:00
http://img220.imageshack.us/img220/4329/captura2xi6.png

¡Viva el cartón-piedra ahí bueno! ¿Y nos quejábamos del Perfect Dark Zero y su "Wall guy" pintado en la pared? :P

Y Tildom, deja de decir la misma chorrada que ya te repites demasiado. No estoy hablando de más o menos gráficos, sino de la calidad de esos graáficos y su acabado artístico. No me importa que un juego sea de gamecube mientras sea CONSISTENTE gráficamente y no veamos irregularidades en los grtáficos, eso es todo.

link64
23rd August 2006, 16:01
ole tu arte tildom.tienes toda la razon.no esta acabado y ya lo matamos.pero como he dixo antes siempre nos kedara el prime 3 :sorrisa:

Tildom
23rd August 2006, 16:07
Y Tildom, deja de decir la misma chorrada que ya te repites demasiado. No estoy hablando de más o menos gráficos, sino de la calidad de esos graáficos y su acabado artístico.

Siento de verdad que mis argumentos te parezcan chorradas. A mí me gusta el estilo de Red Steel. Es un juego que mo está acabado, las imágenes del trailer son las mismas que las del E3 y han trabajado en el juego 3 meses más.

Y las quejas del PDZ eran lógicas, XTS es capaz de presentar cosas como Prey, Wii no. Yo no le pido más.

n3wrotyk
23rd August 2006, 16:10
Que fuerte.. XD, independientemente que no esta acabado.. veo mucha gente amargada :cunao:, no me gustaria saber como jugais a un videojuego si lo que os importa mas es una textura bien definida o no :sorrisa:.

No si ahora un juego pk un cubo de basura o una textura de tal objeto sea cutre ya no importa todo lo demas, tiene ese par de texturas "chapuzas" y ya hace que uno nunca juegue ¬¬, creo que mas de uno deberia replantearse que juego viene de jugar no de ver XD

revogitano
23rd August 2006, 16:12
Y Tildom, deja de decir la misma chorrada que ya te repites demasiado. No estoy hablando de más o menos gráficos, sino de la calidad de esos graáficos y su acabado artístico.

Siento de verdad que mis argumentos te parezcan chorradas. A mí me gusta el estilo de Red Steel. Es un juego que mo está acabado, las imágenes del trailer son las mismas que las del E3 y han trabajado en el juego 3 meses más.

Y las quejas del PDZ eran lógicas, XTS es capaz de presentar cosas como Prey, Wii no. Yo no le pido más.

No son las mismas, son PEORES.

¿Tú crees que va a mejorar de aquí en un mes? Tienes mucha fe. ¿Cuando van a fabrirar las unidades para el lanzamiento y empezar con el betatesting? ¿Nos van a hacer la cutrada de los parches por el WiicConnect24 como con los shooters de PC tipo Quake3 y demás? Sería de risa y totalmente patético, por no hablar de chapuceros.

Wii no es capaz de sacar cosas como Prey, pero Wii es capaz de mostrar texturas decentes y personajes que no son de carton-piedra.

Sinceramente, si Ubi Soft va a sacar semejante morralla, que haga el favor de no hacer más juegos y los haga para otras consolas.

Y esto denota de lo que se toman en serio los de Ubi Soft la Wii y solo quieren sacar juegos para ser los preferidos de Nintendo y punto, sin importarles las chapuzas que hagan en sus juegos. Me da que los juegos de Ubi Soft para Wii nos van a decepcionar muchísimo, nada cuidados en muchos aspectos seguramente...

pyp
23rd August 2006, 16:15
a mi no me parecen tan asquerosa, bueno, ni si quiera me parecen un poquito asquerosas, me gustan bastante, la iluminacion, etc. como ya dije unas malas texturas no van a dañar un gran juego, ademas, es un trailer viejoooo, no nos estresemos asi, se que (por lo menos la mayoria) esta desilucionada del dia de hoy, pero no hay que descargarse con el pobre Red Steel

Tildom
23rd August 2006, 16:17

No son las mismas, son PEORES.

¿Tú crees que va a mejorar de aquí en un mes? Tienes mucha fe. ¿Cuando van a fabrirar las unidades para el lanzamiento mundial?

Wii no es capaz de sacar cosas como Prey, pero Wii es capaz de mostrar texturas decentes y persobnajes que no son de carton-piedra.

Sinceramente, si Ubi Soft va a sacar semejante morralla, que haga el favor de no hacer más juegos y los haga para otras consolas.

Y esto denota de lo que se toman en serio los de Ubi Soft la Wii y solo quieren sacar juegos para ser los preferidos de Nintendo y punto, sin importarles las chapuzas que hagan en sus juegos. Me da que los juegos de Ubi Soft para Wii nos van a decepcionar muchísimo, nada cuidados en muchos aspectos seguramente...

Evidentemente, Red Steel no será un juego para texturólogos. No te lo compres y ya está. ¿De verdad hace falta montar esto porque o te haya gustado la estética de un juego?

Shadow 666
23rd August 2006, 16:21

"Si miras cerca de la realidad, veras los pixels"
Darko10

Hombre!! una textura en 2D, que decepción, ¿no se habian extinguido las 2d ya? que lastima tan grande. ¿como pueden hacer esto? vaya por dios, el Resident Evil 4 NO TIENE NADA DE 2D, las hojas de los arboles tienen millones de poligonos que se mueven con el viento, los matojos tampoco son en 2D, ni la sangre del suelo ni la gravilla del camino. Y el pelo de Leon S. Kennedy esta echo por ordenador pelo a pelo.
[SARCASMO OFF]

¿la gente se pasa el RE4 con los ojos cerrados o que?

"Red steel esta sobrecargado de luces" "los personajes carecen de poligonos" "No tiene sangre" "el agua cuando cae es patetico"

Nintendo me decepciona---el juego es de Ubisoft, no de nintendo.
Red Steel no tiene sangre-- fué cosa de Nintendo no de Ubisoft.

(ahora entiendo las palabras del de Capcom sobre que Nintendo hacía juegos demasiado buenos y perjudicaba con ello a las thirds, oye).
Yo tambien lo entiendo ahora.

no exigais la prefeccion porque no existe.
aquie teneis la elecicón:
1- una consola barata, con un mando único y jugabilidad innovadora.
2- consola cara, mando tradicional y misma jugabilidad.

"Nintendo Decepciona"
Claro, decidselo a las compañias que no creian en ella y despues del E3 estan babeando hasta por las orejas.

me voy a jugar al Doom II, que para jugar no necesito graficos de infarto.

n3wrotyk
Por cierto añadire una cosa: Los trailers no se hacen en un dia de hoy para mañana XD, muy possiblemente se filmase hace tiempo y recuerdo que lo primero con lo que se metieron los de ubi era con la jugabilidad, que es lo que se aprecia mas cambiado en el juego, el tema de los graficos retocados y que si kids alpha y tal es de hace poco, con lo que puede ser que se tocase posterior a la grabacion del video :P.

Referente a lo de la camara, recordare que ubi ya digo que estaban trabajando en diferentes manejos y que permitirian al usuario escoguer entre una gama para que cada uno jugase con el que mas de adaptase a él.

dakmien
Pero no os engañeis.No se vosotros,pero a mi me ha parecido el mismo puto trailer del E3, por que si se supone que este es el RS mejorado...pues si que se lo han currado :cunao:

Yo no creo que sea el trailer de lo mejorado.a parte que sobre el control no te puedes hacer una idea con tanto gilipollas haciendo el mono que nada tiene que ver con lo que está jugando.Me está empezando a aburrir Nintendo con tanto hacerse el "misterioso".Coño!que digan de una jodida vez el precio y la fecha cago en tó!

Un saludo.

revogitano
Bueno, si no han arreglado una textura por ahí se nota que el desarrollo del juego ha sido poco cuidado y no han cuidado tanto el desarrollo del juego como tanto decían esta gente.

Por mi parte este juego no caerá en el lanzamiento hasta que me demuestra que es una producción cuidada realmente y ya tengo menos ganas de pillarme la Wii el día de lanzamiento, espero que me quiten el disgusto con más juegos porque como vea otras chapuzas en más juegos igual paso de mi Wii y me quedo con mis consolas clásicas.

Shadow 666
23rd August 2006, 16:27
la que llega a liar una puta textura...
que tiene que ver la velocidad con el tocino?
un textura de 2D en Red Steel implica que Wii sea una mierda?
si crees que una consola es de calidad por su nombre como es playstation estas muy equivocado.

Prince of persia es de Ubisoft y tiene unos graficos pateticos, sin embargo es la mejor trilogía que he visto en GameCube.

Zhlain
23rd August 2006, 16:32
A mi me parece un poco absurda toda esta discusion...

Si decis que el trailer del E3 tiene mejores graficos... no os dice eso algo? No creo que empeorasen los graficos a proposito.

De todos modos, yo no lo veo peor. Esa textura, pues estara mal, pero sinceramente yo veo las mismas escenas que en el del E3, y eso quiere decir que seguramente el video este hecho con la misma version del juego.

dakmien
23rd August 2006, 16:35

Si decis que el trailer del E3 tiene mejores graficos... no os dice eso algo? No creo que empeorasen los graficos a proposito.

De todos modos, yo no lo veo peor. Esa textura, pues estara mal, pero sinceramente yo veo las mismas escenas que en el del E3, y eso quiere decir que seguramente el video este hecho con la misma version del juego.

Como he dicho yo antes!te apoyo completamente Tokoroten!!

kouk9999
23rd August 2006, 16:36
Prince of persia es de Ubisoft y tiene unos graficos pateticos, sin embargo es la mejor trilogía que he visto en GameCube.
Ahi le as dao(solo qe yo la tengo en PS2, todavia peores graficos xD), y espero qe tambien sea un gran juego en esta generacion ^^

Shadow 666
23rd August 2006, 16:41
para Kouk9999:
tambien espero que sea un gran juego. pero no quiero mas arenas del tiempo, que pesadilla con las interminables arenas.

a mi tambien me parece muy patetico discutir por una miserable textura.

Zhlain
23rd August 2006, 16:43

Casi me mata ese Tokoroten :cunao:

De todos modos, si no os gusta lo que veis del Red Steel, simplemente, no lo compreis. O mejor aun, esperar a ver como se presenta el juego de cara al lanzamiento, cuando SI tendran que mostrar el nivel que tiene, y no fiarse por imagenes del proyecto innacabado.

koenrikemi
23rd August 2006, 16:47
haber...es practicamente el mismo trailer k en el e3( menos por el flipao k lo controla) pero cambia una cosa...el movimento spuestamente "libre" k prometio ubisoft de la katana, por tanto y pudiendo ser muy optimista pero puede k sea un trailer echo solo para eso...para demostrar como sera en ese aspecto y probablemente no este renovado graficamente como prometio ubisoft.Es lo k supongo pork lo de la papelera fue...pero k es esto!!!! es un juego de next gen se nota k todo en su conjunto no lo podria llevar la game cube pero este trailer demuestra k es un juego de next gen con malos graficos...espero k mi teoria sea acertada.
Con respecto al mario pos esta bien!!! me gusta...nose...lo veo entretenido y mejor graficamente k el de gc probablemtne aun este por pulir pero parece mejor,pero sinceramente el comentraista tiene una voz de tontin en el video...madre mia dan gana de kitar el sonido....y lo de k se puedan formar mundiales mola!!!
ahora estoy oyendo a gente decir k si pasan de la wii y k nintendo es una farsante y nosek...sinceramente tien nintendo la culpa el acabado grafica de red steel? k yo sepa no....si eso meteros con ubisoft

cancerberus84
23rd August 2006, 16:53
honestamente.... si solo nos basaramos en la diversion.... aun jugariamos a juegos con el aspecto del primer mario bros, simplemente pq era divertido.

Los juegos, a mi ver, tienen q evolucionar tanto grafica como jugablemente... y wii no cumple con lo segundo por lo visto.
Q se hayan anunciado tantos ports de truños de ps2 y el reciente anuncio de miyamoto sobre juegos de gc adaptados al wiimando.... dan bastantes pistas sobre q nivel tecnico va a ofrecer la consola.

Basarlo todo en un control no me parece muy acertado,ademas, q no lo hemos probado, asi q tampoco podemos garantizar q vaya a ser la reostia o q vaya a ser e nuevo standar de los juegos.... solo podemos juzgar lo q vemos, y lo q he visto hoy me ha dejao con el culo torcido.... sinceramente, si hace unos años nos hubieran presentado como sucesora de n64 una consola con el control de la wii y con graficos un pelin mas detallados q los de n64.... q habria pasado???

Yo solo espero q la consola sea barata, pq ni de coña pago 200€ por un nivel de game cube (consola q la puedes encontrar desde 20€ por ahi, 60€,....) simplemente pa hacer el macaco en la silla con el mando....

y por cierto, q no lleve sangre fue decision de Ubi (o por lo menos eso dicen, aunke la censura inkisitora de nintendo seguro q esta detras de todo): segun ellos, el estilo de juego q kieren (q dios nos pille confesados) es similar al de un juego de 007, q es adulto pero q no recurre en lo gore o lo siniestro (estas declaraciones salieron en la edge.... y tomar como modelos los juegos de 007 q han salido ultimamente... miedo me da)

Yo esperaba un nivel como minimo del trailer del e3, pero vista esta basura....

Colmi
23rd August 2006, 16:55
oye, que mejorar mejora, pero no en tanto porcentaje como sus competidoras

Shadow 666
23rd August 2006, 16:59
Mirad el zelda TP, acaso no esta currado para Gamecube? es bestial.
Nintendo es la unica que podría sacar el maximo provecho del potencial de Wii. lo visto hasta ahora no es nada. Mario luce bien, pero no puede mostrar todo el potencial de wii como podría hacerlo Metroid Prime 3 o un nuevo Zelda en Wii.
por mucho que digan que no se han centrado en la calidad grafica, yo pienso que no es del todo cierto. siempre a mirado por graficos y jugabilidad.

pyp
23rd August 2006, 17:05
Shadow 666, Zhlain, dakmien, que bueno que hay gente que cae en cuenta de lo que realmente esta pasando

revogitano
23rd August 2006, 17:07
Actualmente la apariencia de Red Steel sobrepasa el nivel que se muestra en el trailer del juego

Si hablas sobre la demo que mostramos en el E3, absolutamente no, no es el nivel final de los visuales del juego. Después de la feria hemos hecho numerosas mejoras. Hemos mejorado los gráficos optimizándolos a la última versión del hardware y te aseguro que quedaréis sorprendidos de cómo ha cambiado el renderizado y la apariencia general.

UBI SOFT = FANTASMAS/MENTIROSOS

Estamos sorprendidos, ¡¡¡pero de decepción!!! :BALA:

shezard
23rd August 2006, 17:11

Casi me mata ese Tokoroten :cunao:

De todos modos, si no os gusta lo que veis del Red Steel, simplemente, no lo compreis. O mejor aun, esperar a ver como se presenta el juego de cara al lanzamiento, cuando SI tendran que mostrar el nivel que tiene, y no fiarse por imagenes del proyecto innacabado.

No creo que ese sea el camino. A mí me parece que están haciendo una cagada y me lo voy a comprar fijo, xq si siguen mejorando el control va a ser la rehosita.

Ahora bien, que no nos quieran vender la moto y que digan: "hemos hecho 6000 fotos de Tokyo" ¿Y pa qué? ¿Pa luego no esforzaros ni lo más mínimo en el aspecto gráfico?

Lo dicho, que yo me lo voy a comprar aunque los personajes sean stick stack de Paninni y los escenarios pegotones de colores. Eso sí, ni una caída de frame rate... xq juraron y perjuraron que la Wii podría con 60 sin despeinarse. Que vale, me compro otra vez la cube, pero hombre, arreglar los antiguos problemas, que no somos tan bobos.

Y seguid discutiendo hombre, que es bonito

dakmien
23rd August 2006, 17:12
Actualmente la apariencia de Red Steel sobrepasa el nivel que se muestra en el trailer del juego

Si hablas sobre la demo que mostramos en el E3, absolutamente no, no es el nivel final de los visuales del juego. Después de la feria hemos hecho numerosas mejoras. Hemos mejorado los gráficos optimizándolos a la última versión del hardware y te aseguro que quedaréis sorprendidos de cómo ha cambiado el renderizado y la apariencia general.

UBI SOFT = FANTASMAS/MENTIROSOS

Estamos sorprendidos, ¡¡¡pero de decepción!!! :BALA:

Revogitano,tranquilizate.

¿Acaso no ves que es el mismo trailer,o de la misma epoca que el del E3?

Si es que no se por que os poneios así por el amor de Dios!!

Cabrearse antes de tiempo es una gilipollez.Yo apuesto todo al dia 14 de septiembre, y como ese dia no digan TODO, ya si que me mosquearé!!!

Un saludo.

PD: Pyp, si es que está cantado no se como la gente aún no se ha dado cuenta.

Tildom
23rd August 2006, 17:15
No creo que ese sea el camino. A mí me parece que están haciendo una cagada y me lo voy a comprar fijo, xq si siguen mejorando el control va a ser la rehosita.

No puedo evitarlo. Me he imaginado a un Yogui gigante con un lacito rosa :cunao:

cocko
23rd August 2006, 17:28
Es que viendo cosas como:

http://img220.imageshack.us/img220/4329/captura2xi6.png

No me extraña para nada la decepción, es una jodida PEGATINA :miedo:

darthsirius
23rd August 2006, 17:49
Haber, vamos a dar por zanjada la polémica de la textura.

Esta imagen (http://media.wii.ign.com/media/821/821973/img_3734365.html)está fechada el 10 de JULIO, hace un mes. Como se puede apreciar, la textura del contenedor de basura no es brillante, pero no es tan cutre como la del trailer mostrado hoy.

Conclusiones, las imágenes del trailer son antiguas, posiblemente con los primeros kits de desarrollo. Los controles podrán estar modificados, pero no las texturas, modelado de enemigos, etc...

Con esto no quiero decir que RS vaya a lucir mucho mejor, porque no creo que sea el techo de Wii, ni siquiera de la Cube, pero Ubisoft no va a caer tan bajo.

No podemos endiosar un dia a Ubi y al siguiente echarlos al hoyo. Visto lo visto, hay que esperar para emitir un veredicto justo.

PD: Las texturas de las rocas de la pared de la imagen del enlace de julio no son muy cutres que digamos... No es por hacer de abogado del diable, pero los de Ubi han anunciado claramente los pasos que han seguido en el desarrollo de RS:
-pre-E3: desarrollo con kits alpha y trailer
-post-E3: adaptar control y... posiblemente este trailer
-Desde hace unos meses mejorar el acabado gráfico con los kits finales.

Raziel666
23rd August 2006, 18:10
JAJA me parto y me troncho al mismo tiempo...

Sale un pavo de Ubi hace pocos dias diciendo que habian superado el nivel del trailer del E3 y enseñan esto XD XD XD XD

Menudo autowned y aqui la gente diciendo que todavia no esta acabado y tal :cunao: :cunao: :cunao:

Conclusiones, las imágenes del trailer son antiguas, posiblemente con los primeros kits de desarrollo. Los controles podrán estar modificados, pero no las texturas, modelado de enemigos, etc...

JAJA ya claro,todavia con ese cuento?....dios mio cuanta fe desperdiciada XD XD

Este juego es una patata y no entiendo porque Ninty lo apoya tanto (bueno si lo se,pk Ubi es la unica third party implicada de verdad con Wii,sino apoyas a tu unico aliado a kien apoyas? XD XD)

XTS da un golpe en la mesa quedandose el futbol un año y con Capcom y su Lost Planet alucinando a todos

PS3 solo le hace falta 3 minutos de MGS4 para dejar anodados al personal

y Ninty muestra 2 juegos de GC con opciones online un sonic de segunda con graficos casi de DC y un Red Steel directamente con graficos de GC (y eso siendo generoso) ,aparte sumamos un apoyo bochornoso de las third party con ports de PS2 y juegos infantiles.....

....si el futuro pinta bien sin duda despues del GC XD XD XD

revogitano
23rd August 2006, 18:21
La verdad es que después de leerte y de que se me bajara el HYPE que tenía para tener los pies en el suelo, tienes BASTANTE razón.

Como Nintendo no se curre algo MUY GORDÍSIMO, la van a cagar muchísimo y puede que esta vez Nintendo la dejen tocada como casi pasó con SEGA. Hacer juegos para una portátil es muchísimo más fácil que para sobremesa, sobretodo la Nintendo DS.

Y yo no creo que sea para reir, más bien al contrario porque Nintendo siempre ha aportado mucho en el mundo de los videojuegos y perderíamos un GRAN competidor (encima de la vieja escuela), y eso es algo muy negativo para este mundo... :pena:

Seamos realistas y demonos cuenta que Wii lo tiene demasiado dificil y es posible que tenga un batacazo incluso peor que Gamecube, sobretodo después de ver todo esto. Wii tiene muchos juegos de lanzamiento pero el 90% son puro relleno.

KiLLinG MachIne(WII)
23rd August 2006, 18:30
A ver es que hay algo que no entiendo muy bien..................
¿Desde cuando una consola es explotada minimamente en su lanzamiento por una third? Yo ya me veia lo del red steel y los demas juegos de ubi, pero es que la peña se hace castillos de arena con los juegos. Ha pasao lo mismo con lo del precio y fecha y eso que han anunciado antes lo de el 14 de Septiembre!!!!!!!!
A ver que esperabais?? Ubi bastante tiene con trabajar ese montonazo de juegos y las posibilidades del control( que la gente se cree que es tan facil programar como si fuera el clasic).

Hay que esperar aun para ver que va a pasar, asi que si hoy habeis visto algo que no os a gustado pos criticarlo pero sin ser tan catrastofistas. :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:
PD joder que nintendo lleva en esto un monton y ha pensado en todo.

koenrikemi
23rd August 2006, 18:30
madre mia os poneis asi ...por esto??' es verdad k los graficos de red steel esten mas o menos mal...pero sinceramente voy a esperar a ver k dicen los de ubisoft ...si dijeron k mejoraron los graficos e de creermelo sino k an exo este tiempo desde el e3???aun asi es un poco tonto hacer un nuevo trailer con peores graficos...como tambien enfocar en un trailer un contenedor de basura con un caxo de "textura" ai pegada.
Por lo demas??? nintendo wii gana en todas la encuestas como favorita sera claramente la mas barta de todas y la mas divertida...puede k no gane pero por lo menos tendra las mismas vetnas k gamecube siendo pesimistas muy pesimistas...al menos yo creo eso, el tiempo me kitara o me dara la razon.
Pero yo no juzgare ni dire k la wii es una mierda asta la conferencia de sptiembre ...si alli o antes no veo ninguna mejora en cuanto cantidad y calidad de titulos si k critcare...aunk aun asi es muy problabe k me lo compre igualmente

Xisco_01
23rd August 2006, 18:31
Estoy flipando con lo que leo por aquí... Tantos meses de que "Wii es la mejor", "Wii será la *ut* h*sti* en jugabilidad", "Zelda TPes una pasada", "Red Steel cambiará la manera de jugar a un Shooter"...

¿Que diablos ha pasado?

¿Por una conferencia donde se ha hablado de la DS casi exclusivamente, a excepción de la confirmación de dos nuevos juegos para Wii, ahora la "nueva" de Nintendo es una soberana mi*rd*?

Chicos, no os entiendo...

galdthor
23rd August 2006, 18:37
Yo tampoco entiendo nada,jeje, la gente se esta volviendo loca y aun no lo entiendo.Ademas parece que cuanto mas se habla del tema mas convencidos estan de que nintendo la esta giñando....
Yo encambio estoy que no cago, la wii cumplira con todo lo prometido.

KiLLinG MachIne(WII)
23rd August 2006, 18:50
Ah y una cosa mas... Yo como no tengo el Mario Strikers no puedo opinar , pero si el batalion Wars y no se pero yo si veo la diferencia.
La imagen mostraba un escenario mucho mas grande que el de Gc y las texturas y modelado a mi me parecen mejores,( sera que mi pantalla o mis ojos me engañan)
Y la verdad el control era mejorable(sobretodo con los jeep), las fases de bombardero mejorables, y alguna fase era desquiciante para conseguir buena puntuacion.
Ademas va a llevar a saco modos multi que van a hacer que su duracion sea enorme.
Sera que a mi me han dao una cube baja de potencia o que el televisor esta con pixeles muertos(vamos creo que no :sonrisa:)

Y lo digo porque hace poco he ido al oftalmólogo y tengo bien la vista.

Raziel666
23rd August 2006, 18:55
Que prometio Nintendo? una nueva forma de jugar? Si....¿se esta aprovechabdo esta forma de jugar? visto lo visto,NO

Red Steel iba a canviar los shooters y llega su prueba de fuego y falla estrepitosamente,el apuntado libre se muestra lento y tosco,con problemas en los giros de 180º,el combate con la Katana se basa en movimintos prefijados.

Prometio ports faciles....y no esta siendo asi,de hecho juegos multiplataformas son pocos y erroneos ya que no se basan en XTS y PS3.

Prometio un WOW y una consola 3 o 4 veces mas potente que GC,la realidad hasta el momento es totalmente contraria.No es mas que una GC 1.5

Prometio un gran apoyo de third partys,sol hay que ver el ejemplo de Capcom: 1 juego para Wii y muchos para XTS,cuando practicamente no apoyaron a Xbox,etc.,etc...

Tenemos a XTS mas fuerte que nunca con un horizonte muy prometedor,dando un golpe de efcto en Europa con lo del futbol (territorio Sonyer por excelencia),con juegos de calidad,apoyo oriental muy fuerte,titulos en exclusiva y de calidad (no como el Elebits),online muy fuerte,titulos clasicos muy buenos,y un precio previsiblemente no muy superior al de Wii cuando salga (300 euros se rumorea la version buena),siendo una consola muy superior en graficos,HDD de serie,etc...

En cambio tenemos una Wii dudatativa,apoyo third party flojo a desastroso,un online previsiblemente basico como el de DS y por detras del online gratuito de PS3 y XTS,graficos old-gen,pocos titulos de renombre de third partys,pocos multiplataformas,etc...

Lo que tiene a favor? un mando que se supone que va a revolucionar la industria,un E3 bueno (tambien en su estreno DC y GC tuvieron mucho exito en el E3 y mira ahora) y una gran masa casual ahi afuera ,un publico muy goloso...

Wii puede ser un exitazo o el mayor fracaso de Ninty desde el VB,ahora mismo despues del GC lo segundo esta mas cerca.

pyp
23rd August 2006, 19:00
Yo lo que veo es que mucha gente se destapo, mucha gente que defendio que los graficos no lo eran todo, y ahora... este trailer es una vil y mal hecha copia del trailer del E3, y estamos preocupados x eso? y algunos "diciendo que no se van a comprar wii" por esto?, mejor antes de criticar y criticar, pueden caer en cuenta que hoy no fue un dia para nintendo, no se prepararon lo suficiente y por eso paso todo esto

pueden ver las nuevas screenshots de Red Steel, en las que se ven los esenarios, creados por el motor del juego
http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?t=5358

darthsirius
23rd August 2006, 19:02

Este juego es una patata y no entiendo porque Ninty lo apoya tanto (bueno si lo se,pk Ubi es la unica third party implicada de verdad con Wii,sino apoyas a tu unico aliado a kien apoyas? XD XD)

de veras has visto la foto que he puesto en el link (http://media.wii.ign.com/media/821/821973/img_3734365.html)? Porque parece que no...

Yo no tengo fe desmesurada en este juego en cuanto a gráficos, sólo digo que no son los del trailer y punto. Según tu razonamiento, los de ubi han empeorado los gráficos de RS en julio para realizar el trailer? Han cogido una imagen in-game y han retocado tan descaradamente las texturas para realizar las fotos?

Una cosa es que no se alcancen las espectativas, y otra es no creer ni una palabra de Ubisoft.

Por cierto, hablando de Ubi, tampoco es que se conozcan declaraciones de estos acerca del trailer. Según lo último escuchado es que hablarán mañana sobre el Rayman y tal, ademas de estar jugable. Seguro que darán explicaciones acerca del trailer, porque otra cosa no, pero han demostrado no estar sordos y escuchar las opiniones de los jugadores.

Pero claro, tampoco habrá que creerles una palabra porque todos sabemos que este juego será una patata...

PD: acabo de ver este hilo (http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?t=5358) y las nuevas imágenes. Vale que estarán retocadas, pero pintan bastante mejor que el "actual" trailer.

Nefisto
23rd August 2006, 19:04
lo unico nuevo fue lo de mario striker y nadamas esta conferencias estan muy apaticas

_~lee~_
Estoy con Wii, esto no es una minima parte de lo que me puede mostrar y me vale, para graficos tengo mi PC de 3000€

Xisco_01
Wii puede ser un exitazo o el mayor fracaso de Ninty desde el VB,ahora mismo despues del GC lo segundo esta mas cerca.

Eso lo dices tú t un montón de personas que han quedado defraudadas por no ver un cartél gigante el leipzig que ponga "Wii a la venta el 11 de octubre a 150€ y con 30 juegos de lanzamiento".

No chicos, Nintendo no ha defraudado. Sois vosotros que os habés sentido mal por no ver lo que queriais.

Yo no epseraba nada en la conferencia e hoy, y así ha sido. una conferencia dedicada exclusivamente a DS.

Nintendo sabe lo que hace. Y sinó ya sabñeis, dejad de lloriquear tanto y compraos una XB360.

Punto.

(Empiezo a estar harto de tanta tonteria...)

galdthor
23rd August 2006, 19:06
bufff,demasiado para mi,jejeje,me piro, espero que dentro de unos dias este todo mas tranquilo. Raziel te has pasado un huevo, me has hecho llorar y todo :pena:( :sorrisa: ) . Ultimas palabras, creo sinceramente que estan practicando con vosotros una espacie de maleficio,ritual cerdo vudú o algo por el estilo. Si Wii no triunfa sera por las mega paranoias que se estan produciendo, no por error de Nintendo.
Benga saludos!

koenrikemi
23rd August 2006, 19:06
vale raziel666 te entiendo...pero, el gc es un conferencia de la cual ya dijeron k no esperasemos nada de nada, la gnete dijo k se diria el precio pero nintendo dijo k lo diria en septimebre, la gente pensaba k habria muxos juegos de nintendo, seis llego a decir esta pagina( a la cual no pretendo exarselo en cara solo pretendia decirlo)pero nintendo nunca dijo k llevaria al gc seis juegos nuevos, realmente creo k dos normalitos ya teniamos suficientes
Todos teniamos muxas esperanzas en esta conferencia esperabamos muxo de ella pero cuando a dicho ninty k nos fijasemos en ella??creo k nunca. nintendo tenia sus planes y esta conferencia a servido para afianzar algunos lanzamientos de la DS y bueno...como veian k estabamos muy ansioso dejaron caer un par de titulos jugososos pa calmarnos los animos
MANTENGO MI FIRME CREENCIA EN K SI EL GC ESTA SIENDO UN POCO DECEPCIONANTE PARA WII, LA CONFERENCIA DE NINTENDO DE SEPTIEMBRE SERA LA OSTIA!!!!!
con respecto a la xbox360 basandome k en japon no vende una mierda k en europa si se piensa en algo es en la PS3 y WII y k en america aunk vaya bien aun esta por ver no creo k sea algo bestial en ventas!!! es verdad a tenido grandes exclusividades pero solo durante un año y kitando esto k tiene?? shooters y mas shooters k por muy buenos k sean casi todos son iguales

red steel...sincermante tengo fe y seguire esperando....no esta todo dixo ni muxo menos esperare asta septimebre a decir algo en contra de wii pero de momento la apoyo

revogitano
23rd August 2006, 19:08
Te equivocas: no es destaparse, sino que la gente ha dejado de estar en las nubes del HYPE y han descendido a la tierra. Ahora la gente es más REALISTA y se da cuenta de la situación actual de Wii qu, que es MUY CRÍTICA...

Raziel666
23rd August 2006, 19:15

de veras has visto la foto que he puesto en el link (http://media.wii.ign.com/media/821/821973/img_3734365.html)? Porque parece que no...

Yo no tengo fe desmesurada en este juego en cuanto a gráficos, sólo digo que no son los del trailer y punto. Según tu razonamiento, los de ubi han empeorado los gráficos de RS en julio para realizar el trailer? Han cogido una imagen in-game y han retocado tan descaradamente las texturas para realizar las fotos?

Una cosa es que no se alcancen las espectativas, y otra es no creer ni una palabra de Ubisoft.

Por cierto, hablando de Ubi, tampoco es que se conozcan declaraciones de estos acerca del trailer. Según lo último escuchado es que hablarán mañana sobre el Rayman y tal, ademas de estar jugable. Seguro que darán explicaciones acerca del trailer, porque otra cosa no, pero han demostrado no estar sordos y escuchar las opiniones de los jugadores.

Pero claro, tampoco habrá que creerles una palabra porque todos sabemos que este juego será una patata...

No no la he mirado porque ya sabia que era una imagen de esas de resolucion por mil (ni mucho menos la resolucion de Wii) y con FSAA por otras mil,que hacen que las texturas y demas elementos del juego se vena mucho mas depurados...,pero bueno tambien es posible que ahora Wii muestre alta definicion y puede aplicar FSAA tan elevados,todo es posible con la majia de Ninty :cunao: :cunao:

Eso lo dices tú t un montón de personas que han quedado defraudadas por no ver un cartél gigante el leipzig que ponga "Wii a la venta el 11 de octubre a 150€ y con 30 juegos de lanzamiento".

Ni mucho menos,esperava algun anuncio importante de algunas de las third partys o algo mas de sus juegos,para ver si mis sospechas sobre el apoyo y confianza de las thirds eran erroneas,y por desgracia no me he equivocado.

En cambio el GC de XTS esta siendo mucho mas fuerte,sin contar el hecho que lleva un año en el mercado,solo hay que ver que la cantidad de titulos orientales es casi tan elevado como el de Wii terreno donde Ninty tenia una clara ventaja sobre MS antes,de verdad esas cosas no os dicen nada?

pyp
23rd August 2006, 19:24

El mayor fracaso por un mal dia?, ni siquiera, por un dia nulo?, que tu te ilucionaste mucho con la feria... , y segun tu un fracaso como la VB, que no llego al millon en ventas, es totalmente imposible, es totalmente ilogico lo que dices, como va a fracasar por hoy??

JoseLeo
23rd August 2006, 20:56
Finalmente estan apareciendo los verdaderos rostos de TODOS los presentes.
MUCHOS estaban diciendo que se comprarian Wii por esto y lo otro, pero siempre evocando a sus DESEOS y cuando no se los dan (por que no son nadie para que se les cumpla gustos) se ponen en contra de Nintendo, la dan por derrotada y le tiran a diestra y siniestra.
Muy mal...

Ahora volviendo al trailer (solo he visto 1, el de RS, Mario no me llama la atencion).

Me parece que todos los aqui presentes se estan presipitando muy pronto.
Ya lo han jugado?
NO!!!
Solo es un video, que nos muestra la evolucion del juego y a mi punto de vista lo HA HECHO.
No se si esperaban un cambio drastico en graficas, (tipo 360) pero NO!!!....... WII NO VA A ALCANZAR A 360 o GAYSTATION 3..... ESO JAMAS VA A PASAR...... ya deberian de aceptarlo.
El video de Red Steel se ve que le han añadido más cosas al entorno... mejorados las fuentes de luz, detallado un poco más y eso que llevan poco con los devitkits finales; me atrevo a pensar que RS esta más o menos a un 70% terminado, pero aun esta por mejorar.
Ya no se ven tan preprogramados los movimientos como antes... pero aun se los ve asi (poco, pero todavia)
Por otro lado como han dicho... ES LA PRIMERA OLEADA DE JUEGOS... y estos no han aprovechado al maximo la consola... y a eso agregale al hecho de que es THIRD PARTY... muy pocos 3rd party han utilizado correctamente las consolas (excepto Capcom)... las demás son un bodrio... y perdoneme pero tener esta calidad al inicio... de una consola de la que NO SABEMOS SU ARQUITECTURA INTERNA, siendo 3rd party... pues para mi esta bien... (claro esto no dice que Wii tendra la altura de 360 o la GS3, solo que estara 1 o 1 1/2 pasos atras de ellas como maximo)

La verdad me han decepcionado... TODOS los doble cara que al no ver sus aspiraciones y ambiciones alcanzadas... esten dando la espalda... :pena:

Deberian de mantener la calma esperar 22 días más y entonces si destronar a Wii o victoriarla

revogitano
23rd August 2006, 21:02
En serio, ¿como podéis estar tan ciegos y ser tan enfermamente fanáticos? ¿No veis que Nintendo lo tiene excesivamente difíficl en sobremesa?

A ver si os dáis cuenta ue esto no es como las portátiles, donde no han perdido nunca el liderazgo. Nintendo lleva dos generaciones con las consolas sobremesa un poco de capa caida en cuanto a apoyo de third parties y clientes, si no fuera por Pokemon Nintendo hubiera tenido casi el mismo destino que SEGA o incluso mucho peor.

JoseLeo:

te recuerdo que Nintendo es una empresa, no es una religión ni una persona o amigo. Si un producto como una consola no me ofrece lo que busco, estoy en mi derecho de opinar sobre él y no comprarmelo. Así funciona el capitalismo, así que hay que joderse porque estamos en el sistema por mucho que nos joda.

¿De verdad eres tan ingenúo como para creer que todavían estan programando el juego? ¿70% cuando la Wii está casi a punto de salir? ¿Y como producen los discos y las cajas? ¿Por generación espontánea o con aparatos que clonan materia a nivel atómico? A ver si pensamos las cosas y dejamos de decir tonterías de ese tipo, porque no se si reir o llorar actualmente.

Y a mí me muchísimojode lo que le va a pasar a Wii, pero esta CANTADÍSIMO y va a ocurrir si Nintendo no hace algo muy brutal para remediarlo. Ahora si que tiene que sacar megatones más que en la bomba de Hiroshima o sino se van a tomar por culo, Wii puede llevarles directamente a la ruina casi como pasó con SEGA. Si sobreviven, no dudes en que si hacen una nueva sobremesa, van a tener el mismo destino que SEGA, y eso es algo que lamentaría (bastante asqueroso me resulta conocer en lo que se ha convertido SEGA: algo como EA pero en pequeño y japonés).

darthsirius
23rd August 2006, 21:09
Ni mucho menos,esperava algun anuncio importante de algunas de las third partys o algo mas de sus juegos,para ver si mis sospechas sobre el apoyo y confianza de las thirds eran erroneas,y por desgracia no me he equivocado.

En cambio el GC de XTS esta siendo mucho mas fuerte,sin contar el hecho que lleva un año en el mercado,solo hay que ver que la cantidad de titulos orientales es casi tan elevado como el de Wii terreno donde Ninty tenia una clara ventaja sobre MS antes,de verdad esas cosas no os dicen nada?

Como bien has dicho, XTS lleva un año en el mercado, y esta empezando a salir la segunda generación de juegos, algo que ni Wii ni ps3 tienen... Todavía recuerdo las pestes que echaban los anti-Microsoft cuando vieron los primeros juegos de XTS, que es una Xbox 1.5, que vaya next-gen...etc.

Bueno sin ir por las ramas, ni nintendo ni sony han mostrado gran cosa porque tienen algo mas importante entre manos, preparar el lanzamiento y ultimar los desarrollos de los juegos (Ubisoft no debería tener mucho tiempo para preparar un nuevo trailer en una semana). Es mejor asestar el golpe en eventos de septiembre. Y eso pasará.

Este no tenía que ser el día de nintendo, ni mucho menos. Aunque bueno, cada uno puede pensar libremente lo que quiera al respecto.

Respecto al anti-alaising, a la alta resolución y tal... claro, estas diciendo que Ubisoft intenta engañar al usuario tan descaradamente... Me estas diciendo que la textura de la foto que he puesto es la misma que la del vídeo con antialaising? Yo diría que son diferentes... insinuas que la han cambiado? Me extraña mucho.

_~lee~_
23rd August 2006, 21:10
......cuando veis lo que quereis de Ninty deciis: WWOOOOO es la put* poy* es lo mejor,van a triunfar se van a comer a PS3, cuando no veis lo que quereis:
que la a cagado, ke pierdo confianza que mala calidad exijo algo mas....... Que tema mas aburrido.

Raziel666
23rd August 2006, 21:12

El mayor fracaso por un mal dia?, ni siquiera, por un dia nulo?, que tu te ilucionaste mucho con la feria... , y segun tu un fracaso como la VB, que no llego al millon en ventas, es totalmente imposible, es totalmente ilogico lo que dices, como va a fracasar por hoy??

El mayor fracaso desde,no que vaya a ser igual de fracaso.....ademas el VB ya nacio muerta y Wii no

Yo no me esperaba nada de esta feria,no de Nintendo esperava que el temor del apoyo de las third partys se despejara y la unica third party que se ha librado es Ubi al menos con titulos interesantes (despues ya veremos la calidad)

Queria ver juegos,juegos de calidad y de presupuesto que cuando lo vieras ,vieras un juego de los grandes,cosa que me ha pasdo con MGS4 , Lost Planet,Assassins Creed,y demas juegos de XTS y PS3 de esta feria...y de Wii que titulo despierta esas sensaciones? Ninguno cero patatero...

Todos son ports de juegos de PS2 o juegos exclusivos que no los kerria para si ni la N-gage,un Tony Hawk de DC,un Sonic spin-off,un juego de capturar bichos con graficos feos y sin personalidad casi de N64,un Call of Duty 3 que a tenor de la ultima imagen que he visto he decidido intentar borrarla de mi memoria,por no hablar de los juegos de THQ o de Midway,con una Capcom desaparecida de la orbita de la consola junto con muchas otras (Epic Games,Valve,Sierra,etc..),por no hablar de muchos titulos de PC que tienen su oportunidad en los otros 2 o por los titulos y titulos anunciados para las otras 2 y que no ven la luz en Wii por una razon u otra.

Juegos como Lost Planet,Gears of War,Assassins Creed,Bioshock,...son juegos en los cuales se ve mimo y espectacularidad y son juegos sorprendentes,son juegos en ke se ve con son grandes producciones y son grandisimos juegos.

Juegos como Trusty Bell,FF XIII,Blue Dragon...son juegos can magia,ves los trailers e imagenes y presientes un gran juego y desprenden mucha mocion...

Y sobre todo son tan divertidos como lo pueden ser los de Wii con su mando...

Que juegos dan esas sensaciones en Wii? Zelda y Metroid?....los de siempre vamos

Desde que vi Wii tuve dudas ,me gusto el concepto,pero siempre las tuve no viene por una maldita conferencia esta es solo una piedra mas del camino que Wii se esta forjando y el cual no me esta gustando demasiado hacia donde se dirije.

Tuve dudas sobre los graficos,y acerte

Tuve dudas sobre si las third partys sacrian provecho al mando y visto lo visto estoy acertando.

Tuve dudas sobre su apoyo,y se estan confirmando,

Tuve dudas si el mando permitiria movmientos totalmente libres ya que la potencia de la consola impidiria realizar movimientos no prefijados en los personajes para poderse reflejar nuestros movimientos,y tambien se estan haciendo realidad.

(lo del Wii Beisbol no me sirve es un personaje sin articulaciones)

Todas las dudas que tenia de la consola se estan cumpliendo,siempre he estado dando tiempo,pero el tiempo no hace mas que darme razon en estas dudas.

Es logico que tenga dudas sobre su exito no?..y aseguro ke no viene de hoy,viene de mucho tiempo atras.

koenrikemi
23rd August 2006, 21:24
ten dudas...no lo puedo impedir, y todos las tenemos.
PERO OS EMPEÑAIS EN ECHAR ARENA A WII CUANDO NO LA HABEIS DADO TIEMPO A DECIR TODO LO K TENGA K DECIR!!!si nintendo esta tan pedante con la wii es por algo....yo no digo k vaya a ser lo mejro y menos soy un fanatico solo digo k EL TIEMPO DIRA....
Sinceramente me recuerda esto a las discusiones k hacia con la gente de PSP conttra l NDS sinceramente ya ai un vencedor...la gente pensaba:uo la PSP k graficos k cantidad de cosas, de juegos k sino k....al final???solo digo k espereis ya veremso como sale todo, criticar es bueno, pero no si no se conce del todo lo k se critica...

Raziel666
23rd August 2006, 21:40
La situacion de DS es otro punto gracioso,ya ke las ventas de PSP y DS estan igualadas en EEUU y Europa la unica diferencia (bestial eso si) es en Japon...aun asi,Sega tiene mas titulos en el horno para PSP que para DS lo mismo pasa con Capcom,y unas cuantas mas importantes,entre ellas EA (por mucho ke digan ke van a apoyar mas a DS)....

O las campañias se estan reservando sus impresionantes exclusivas para el dia 14 o la situacion es tan mala como se esta viendo en los ultimos meses....

El tiempo dira,cierto,pero a mi no me hace falta el tiempo para saber que PS3 va a ser un exito (solo a tenor de la lista de titulos confirmados con la cantidad de sagas consagradas y titulos exclusivos que tiene),y tampoco me hace falta tiempo para saber que el futuro de Wii es suanto menos incierto.Y eso que yo le estoy dando tiempo para que demuestre lo contrario pero no lo esta haciendo.

koenrikemi
23rd August 2006, 21:41
nuevas imagnes de exteriores en la seccion de juegos....sincermante creo k se cumple lo k algunos pensabamos k el video mostrado no es mas k el del E3 o probablemten anterior y k este no a sufrido la mejora grafica esperada....aun asi no me are ilusiones...esperare a cuando este mas cerca su lanzamiento y alla mas videos e imagnes

JoseLeo
23rd August 2006, 21:45
¿De verdad eres tan ingenúo como para creer que todavían estan programando el juego? ¿70% cuando la Wii está casi a punto de salir? ¿Y como producen los discos y las cajas? ¿Por generación espontánea o con aparatos que clonan materia a nivel atómico? A ver si pensamos las cosas y dejamos de decir tonterías de ese tipo, porque no se si reir o llorar actualmente.

Eso lo hace otro equipo de diseño grafico... no son los mismos que hacen el juego :^^¡: :^^¡: :^^¡:
Estoy casi seguro que ya tienen el diseño de la caja y todo... pero no quiere decir que ya este terminado el juego.
Es cierto que hacer los juegos no es rapido... pero tampoco es tan lento.

Creo que si me pase con eso del 70%, pero debes admitir QUE NO ESTA TERMINADO... yo solo lo dije como un estimado. Además creo que ya deben estar viendo los ultimos errores, viendo si se puede hacer algo mas con las graficas y demás.

Yo supongo que al terminar el juego... se crean discos para ponerlos en quemadores de discos para que trabajen toda la noche o todo el dia y supongo que salen muchos al dia.

Además no sabemos la fecha de salida... que tal si sale despues de GS3... por ahi del 20 de noviembre. Bien el juego lo terminan a principios de Septiembre y todo Septiembre, Octubre y Noviembre sacan copias y copias, crees que no alcance con eso.

Creo que tu preocupacion por Nintendo y su ruina... es algo MUY PRECIPITADO. Nintendo tiene el soporte de las portatiles (ahora como mayoritario) y de las caseras.
Yo dudo que Nintendo colapse con Wii (te aseguro que como toda jugada nueva, tienen un plan alterno para la next gen "con una consola como todas" y que de seguro trabajan poco a poco y dependiendo de la aceptacion de Wii lo pongan en marcha rapidamente o no)

Nitendo no esta viviendo al dia, debe de tener ahorros, bonos y demás.
No te azotes pensando que Nintendo cerrara sus puertas (podria pasar, pero a MUY largo plazo...)
La unica forma que le veo que colapse es...

Mercado portatil.- FRACAZO
Mercado casero.- FRACAZO
Mercado juegos portatiles.- FRACAZO
Mercado juegos caseros.- FRACAZO

Pero todas ellas a la vez, no solo 1 o 2 mientras las otras llenan de billetes a Nintendo.

Albus_Carlos
23rd August 2006, 22:46
Pues ya vi el de mario strikers y me gusto bastante, ahora estoy bajando el de red steel pero al ver el comentarios de algunos me han bajado sinseramente los animos, no quiero decir "Recuerdo aquellos dias cuando las personas decian que los graficos no lo eran todo", siempre los juegos de wii seran comparados con los de x360 y los de ps3, y si nosotros mismo criticamos nuestra consola, que esperaremos de esos sonyers y xboxers que nos acribillen?

marlobross
23rd August 2006, 23:02
Pues que quereis que os diga, yo he visto el trailer y no me ha desilusionado. La cosa es que yo a Wii desde un principio y a tenor de lo que decia Nintendo no me esperaba unos gráficos en los juegos parecidos a los de la 360 o PS3.
No se si yo me contento con poco, que creo q no.
Pienso q los juegos de Wii debes provarlos para saber si te van a gustar o no.
En plena acción los más seguro es que no te des cuenta de que al tio q acabas de matar con la escopeta le salia la sangre pixelada (por poner un ejemplo) y q este hecho te darà igual siempre y cuando el juego ofrezca una jugabilidad y acción elevada, que es lo q Nintendo intenta ofrecer con esta consola.
Yo ahora mismo estoy viciadísimo con el Half-Life 2:Episodio 1. Tiene muy buenos gráficos y lo que quieras, pero a mi lo q más me llama la atención es q el juego es un vicio y la fisica q tiene, me dan igual los gráficos. Si RS me ofrece esto, yo por mi conforme. Si hay gente q lo que quiere es no sentirse "estafada" q se compre cualquiera de las otras 2 consolas q por gráficos ganan por goleada a Wii por lo q se ha vsito hasta ahora.
Un saludete a todos/as!!

JoseLeo
23rd August 2006, 23:37
El problema radica en que...

Por primera vez Nintendo le valio un cacahuate los graficos y ahora se enfoca a la jugabilidad.

Pero parece ser que ahora no era buen momento de cambiar a la jugabilidad ya que TODOS (o la mayoria) estan esperando grandes cosas graficas de Wii, cuando ya se sabe que no es asi.

GS (ps) en sus dos consolas anteriores eran INFERIORES a su y sus competidoras, pero aun asi fueron las ganadoras (y grandes consolas, segun los videojugadores)
Pero ahoar que GS abandono esa politica ahora todos inconsientemente lo siguen y exigen que todas las consolas sean un Woaw en graficas.

Yo creo que debemos de ya hacernos a la idea de que Wii no estara a la altura de las otras dos ladrillos en graficos; pero que tampoco nos venderan un GC con Wii mote.

Y acerca de los videos, ahi se ve claramente lo que es un titulo que ya se ha venido trabajando en el "y que le falta" (Red Steel) y uno que apenas viene en proceso (Mario Strikers)
Y el primero esta en una fase de entre lo mueve un cubo y no. (RS)
Y el otro que lo mueve sin ningun problema (MS)

Ya ven lo hace el hype... muy bonito es soñar pero cuando llega la realidad... madres... :miedo: :miedo: (es como las drogas :roja: o el alcohol) :cunao: :cunao:

Kal
24th August 2006, 00:20
Como bien dije unos meses atrás, NINGUNA consola de la nueva generación se puede considerar "buena", no dudo que Nintendo la va a hacer grande con Wii pero... lo hubiera podido hacer muchísimo mejor.

Todos sabeis que lo bueno se basa en un balance:

Gráficos--------------------------------------------------------------Jugabilidad

PS3--X360---------------------------/---------------------------------Wii

------------------------------ Consola perfecta

PD: Tengo la firme intención de comprarla :)

Gerson Nin
24th August 2006, 01:32
TOdos esos comentarios en contra de wii (solo por que no dijeron nada reelevante en esta LGC06) me hace dudar mucho de los foreros de esta comunidad :pena: apesar de todos saben que se dira todo en septiembre!!!!!

Nadie nunca dijo ALGO OFICIAL de que seria ahora o si ?? :eee?:

Lo que me hace pensar :o_0:......que

Si en realidad quieren graficos de ultima-gen pues compren sus playstations 3 con GTA 5 ,METAL GEAR,FFXIII,hasta el XVI
0 sus xbox 360 AMBOS con sus mismos controles desde el super nintendo (todos sabemos que esos controles son solo evoluciones de Snes). Y yo me quedare jugando con la wii los zelda,red steel ,mario ,smb,f-zero...ect..etc..con los graficos de un xbox pero con una jugabilidad que ni con graficas fotorealistas se conseguiria :^^¡:

Ademas APLICAR un poco la logica....si la wii esta recibiendo tanto apoyo de las third parties a pesar de tener un nivel grafico totalmente inferior a las ya mencionadas (incluso mas apoyo que el gamecube ,que para su epoca era muy poderosa) es por saben que esa consola tiene algo que la hara vender mas que su antecesora..... :eee?:

Sera el 24wiiconnect ? sera el precio ? sera el mando ?sera algun secreto ?sera que las third parties son estupidas ?y nosotros que casi no sabemos nada en concreto....podemos ver el futuro ??? :o_0:

O simplemente sera PLAYING=BELEVE :^^:

Solo en un par de meses lo sabremos :jaur:

y no sean tan PESIMISTAS!!!!! :SSS2: dioooos parecen sonyers :jaur:

pyp
24th August 2006, 01:56
Gerson Nin, tranquilo, esta comunidad seguira siendo la misma con buenos y leales foreros.

Shadow 666
24th August 2006, 10:54
es curioso como algunos aseguran que Nintendo no es ninguna religión o secta, por lo que no tienen por que serles fieles. Pero esas personas son sectarios de los videojuegos en los que creen que todo videojuego debe de ser perfecto. de lo contrario, dicho videojuego merec ir a la hoguera.
cuando no se trata de Sectas Nintendo se trata de Sectas Videojuego.

tengo 20 años, joven pero tengo una edad en la que los videojuegos solo me importa para jugarlos y punto. me da igual que graficos tenga un juego, aunque si son buenos no lo negaré. Jugar es lo único que me importa.
Nintendo no me ha decepcionado nunca. Y si Wii es otro fracaso que mas da. ¿no han sido más fracaso la 64 y GameCube? Y aun así hemos estado con ellas, SIN apoyo Third Partie (Menos que con Wii) y escasos de juegos y sagas.

en fin, el ser humano...
"Si te aburres me pides que corra.
cuando disfrutas que vaya mas lento".
(Chronos)
Cuando hace frio añoramos el verano. Cuando hace Calor añoramos el invierno.
Nunca estaremos contentos con Nada. Pero claro, todo elemento tiene su lado Opuesto. y para sentirnos libres necesitamos estar encerrados. Por lo que a cada situacion siempre le buscaremos sus inconvenientes.
Un elemento es Wii, con sus cosas buenas y cosas malas, unas lo toman de una forma y otros de otra.
No pido Graficos en Wii, ahora pido un poco de respeto entre nosotros y sensatez por el bien de esta comunidad que no parece haber visto nunca tiempos oscuros.

Batman
24th August 2006, 18:43
Menuda decepcion de trailers, el de Red Steel es del todo horrible, menuda basura. No hay por donde cogerlo, eso lo mueve la Ps2 sin pestañear.
El de Mario Strikers me parece malisimo, parece una ligera actualizacion del de la Cube.

Shadow 666
25th August 2006, 08:45
Otro punto: Ubi dijo que este video Trailer era nuevo, verdad?
¿Acaso dijo que sus imagenes eran nuevas?¿dijo que era el esfuerzo de sus ultimos meses?¿que el contenido era reciente?

REDRUNNER
25th August 2006, 09:13
Como bien dije unos meses atrás, NINGUNA consola de la nueva generación se puede considerar "buena", no dudo que Nintendo la va a hacer grande con Wii pero... lo hubiera podido hacer muchísimo mejor.

Todos sabeis que lo bueno se basa en un balance:

Gráficos--------------------------------------------------------------Jugabilidad

PS3--X360---------------------------/---------------------------------Wii

------------------------------ Consola perfecta

PD: Tengo la firme intención de comprarla :)

Ke raro ke todavia no te hallan lapidado :cunao:

darthsirius
25th August 2006, 11:16
No pido Graficos en Wii, ahora pido un poco de respeto entre nosotros y sensatez por el bien de esta comunidad que no parece haber visto nunca tiempos oscuros.

Sabias palabras Shadow! Yo también espero que después de la tempestad venga la calma y no al revés... que últimamente los ánimos están muy crispados.

Se puede defender una postura sin faltar al respeto. Eso se ha hecho en revogamers desde el inicio, no tenemos por qué cambiar todos ahora.

Por mi parte me voy a tomar el fin de semana de descanso (aunque me joda no escribir), pero creo que me vendrá bien (sobre todo para estudiar XD).