PDA

Ver la versión completa : sweeney todd

Mario
15th February 2008, 22:05
Hola! Hace unas 4 horas que he salido del cine con la mayor sensacion posible que haya podido tener.

Hemos ido a ver una pelicula de Tim Burton, cuyo protagonista es Jhony Deep.

Es una pelicula/musical, y sus canciones son muy tranquilas y SUPER bien cantadas, tienen un tono romantico, pero la letra de la cancion tiene una mala folla que ni te la aguantas xD

el argumento es mas o menos este:

Sweeney Todd es un barbero que hace quinze años, lo acusaron de una cosa que no izo y lo encerraron en la carcel, cuando finalmente logro salir, se encontro en que su mujer se habia suicidado y su hija habia sido secuestrada. Cuando se entera de que quien la secuestro es un juez del pueblo decide cargarselo para asi recuperar su hija. Vuelve a su antigua casa y alli se encuentra a una mujer que se ajuntan y entre los dos van idenado planes. Como por ejemplo el de matar al juez.

Cuando mata a la primera persona, no sabe que hacer con este cadaver (a, la tia tiene una tienda que hacen empanadas), asi que deciden darlo de comer a los clientes. Y asi va haciendo, matando a todo dios y su madre.

Bueno, este es mas o menos el argumento, la verdad es que la pelicula es muy buena, me ha gustado mucho, le daria un 9 porque alguna parte me ha fallado, pero bueno.

Os la recomiendo, ya que cuesta mucho encontrar peliuclas cantadas y son muy buenas (Greace :^^¡: )...

Bueno, si podeis id a verla, leereis bastante (las canciones son subtituladas para mantener la voz original), pero vale la pena...

Ah! y un final muy bueno, una amiga mia termino llorando xD

PSC
16th February 2008, 04:39
la pelicula es soberbia, increible..
increibles actuaciones, increibles canciones, increible arte, increible todo.

Ignarf
16th February 2008, 16:24
Bueno, pues yo tambien fui a verla ayer y es genial. Tim Burton nunca falla. Muy buena banda sonora (instrumentales y cantadas tambien). Trama que engancha, personajes que reflejan lo mas oscuro que hay dentro de cada uno y un magistral Depp.
Saludos :sorrisa:

axelin
18th February 2008, 08:02
jope pues voy a ir a verla porque parece buenisima :o2:

el domingo que viene doy mi opinion :jaur: .