PDA

Ver la versión completa : Que hacer para acompañar a mi Wii ??? XTS o PS3 ???

NVIDEON
15th February 2008, 16:06
En Navidad llegara mi nuevo y flamante PC, pero necesito una XTS o una PS3.

El Catalogo de XTS me tira muuuchisimo mas que el de PS3...

Pero que el Catalogo de XTS tarde o temprano acaba saliendo para PC y con el nuevo PC que tenga para Navidades podre jugar a "casi todo" lo de XTS... Pero no se si Banjo, Fable2 y algun otro acabaran saliendo para PC.

Despues esta la PS3, que el reproductor Blu-Ray me tira mucho y tiene mas exclusividades que XTS.

Con Wii - PC - PS3, acabaria jugando a todo lo del Mercado y ganaria un Blu-Ray que si no es asi, tarde o temprano acabaria por comprarme.

Con Wii - PC - XTS, acabaria por NO poder jugar a todo lo del mercado ya que existen unas franquicias que a PS3 no se las quita nadie y encima con el tiempo tendria que desembolsar un dinero extra por el reproductor Blu-Ray. Pero ganaria un On-Line de fabula que no estoy seguro que el PC y PS3 me ofrezcan.

El Problema, es que soy Anti-Sonyer hasta la medula y caer en PS3 seria como violar a mis principios, perooo por otro lado pienso que es una chorrada, a mi lo que me gusta es jugar y no deberia de importarme la plataforma y pensando con la cabeza parece que seria la mejor opcion.

Que hacer...

PSC
15th February 2008, 16:11
depende, si yo tubiese una HDTV iria derecho a la ps3 solo por el blu ray.
la 360 es mejor consola.. todos lo saben.

pero el PC tiene los mejores juegos de 360 y PS3... perdiendose algunas exclusivas como mgs4, re5 y gta4 (este posiblemente lo veamos)

si quieres jugar esos jeugos nada más y reproducir multimedia.. quizas una ps3 esté bien.

todo depente si tienes una hdtv o no..

voto por ps3, aunque yo con wii - pc no necesito nada más, y esperaria a que la batalla hd dvd y blue ray termine para que bajen los precios de los reproductores y abunden las peliculas

PD: mensaje 4 4 4 4 :cunao:

attekul93
15th February 2008, 16:13
Yo no tengo ninguna pero despues de haber probado ambas varias veces
Me decidirias por la XBOX
La aprovecharas muchismo mas gracias a su enrome online

AgoYaMo
15th February 2008, 16:29
360, sin dudarlo... A lo mejor tienes dudas por el online (60€ al año), pero sabiendo que está en eBay a 35€... Ademas, juegazos, uno detras de otro... De la PS3 solo exaria de menos el MGS (Aunque con esos ultimos videos tan raros... El juego me parece otro :S) y el God of War como mucho mucho...
Tu veras

Hugolink
15th February 2008, 16:35
Yo me decidido por ps3 la cual compraré al final antes de verano.
La xbox 360 me gusta bastante pero le veo bastante menos futuro que a ps3 la cual está remontando.En opciones multimedia y opciones la ps3 tiene muchas más aunque actualmente el catálogo no es tan bueno como el de xbox 360.
Yo tambien me consideraba antisonyer y lo sigo siendo por lo ruines que son,pero me he rebajado a mis principios y tras probarla en casa de un amigo bastante y toquetearla todas las funciones,quedé maravillado.

PD:Aquí en revo va a salir por goleada la xbox 360 como favorita ya te lo aviso xD.

DrAcOsT
15th February 2008, 16:56
Con la segunda opción claramente. Si tienes PC es absurdo comprar la 360 (cuando puedes tener PS3, ojo). Más que nada porque disfrutarás de bioshock, gears, mass effect e incluso halo 3 quizás.

PS3 tiene más exclusivas "gordas".

MGS4, little big planet, FFXIII, Uncharted, y alguno más. Aunque para qué negarnos, el catálogo actual de PS3 es bastante malo.

La 360 sólo es aconsejable cuando no tienes PC, teniendo PS3 con un catálogo más consolero, en mi opinión.

Yo tengo PS3 (de mi hermano), y aunque no es la consola de mis sueños, se complementa mejor con mi wii y mi PC.

Touch
15th February 2008, 17:05
Yo cogeria la ps3 porque gran parte de los juegos de la 360 acaban saliendo para pc y ademas se acaba casi de confirmar la muerte del hd dvd, asi q podras aprobechar mas el blu ray de la ps3, ya q ahora todas las pelis nuevas saldran en blu ray.

[Cayu]
15th February 2008, 17:09
Si vas a tener un buen pc te viene mejor la ps3.

Noelator
15th February 2008, 17:33
Touch, personalmente pienso que invertir en tecnología pensando en su futura rentabilización no es muy buena idea. Dentro de un tiempo, y cuando se normalice un poco el tema de los formatos, habrá mejores lectores, y mucho más barato.
Y centrándome en el tema, ... no sabría que recomendarte, porqué si no tienes suficiente con una Wii,y un cacho PC, .... mira las diferencias de catálogo a ver que te convence más... a mí, personalmente, X360... PS3 tiendrá mu wenos juegos... pero eske está por ahí el Banjo (o cualquier cosa que haga RARE), y fable, y alguna joyita!

P.D. Yo con un wen pc me conformaría, porqué con Crysis y el Mass Effect uuuuuuufffffffffff.

NVIDEON
15th February 2008, 20:29
Puntualizo...

Si, tengo HTV, mas concretamente una Pioneer Kuro 428XD de 42" recien salida del horno esperando que le meta caña.

Voy a tener un buen PC, con una pantalla de 24" con todo tipo de conexiones...

Sigo Puntualizando...

Wii + PC realmente me sobraria, pero la XTS o PS3 me tientan demasiado y el lector Blu-Ray tarde o temprano acabaria comprandomelo.

Las opiniones de PSC, Hugolink, DrAcOsT, Touch, [Cayu]... Son las mas razonables viendo mi situacion... Aunque sea Anti-Sonyer, la PS3 seria la opcion mas logica y con mas futuro.

PD: Ni soy rico ni chorradas, simplemente estreno Piso y me caso dentro de poco y estoy haciendo una gran inversion en todo. Dentro de unos meses estare completamente seco de €uros... O gasto ahora o en casarme la parienta no me deja gastarme na de na. :cunao:

Xabyer_B
15th February 2008, 20:40
Si te vas a comprar un pc, haz como yo. Pasa de la 360, yo me alegro de poder jugar sus mejores juegos "sin capar a 30 fps". Y algunos con mas calidad grafica gracias al DX 10.

Oblivion tiene su mejor version en pc y cientos de mods incluidos los graficos, que dejan en pañales a la version original de 360/ps3.

Gears of wars no esta capado a "30 fps" rula de maravilla a mas de 60 a resoluciones mayores a 720p. (hablo por supuesto con una buena grafica)

Lo mismo te digo para bioshock.

Ademas, no tienes problemas porque se te joda la lente de la consola o se te desgaste. Ni problemas de 3 luces rojas, enviarla 3 veces seguidas al sat (leer eso en ciertos foros de 360 me dejor m uerto, sobretodo al ver que le parecia normal al usuario)

Bye.

Lloyd 816
15th February 2008, 20:43
Yo odio bastante a los sonyers y dude si comprarme la 360, mas que nada porque esa una gran apuesta, pero teniendo un pc lo veo algo absurdo, porque casi todo sale para xbox y pc.

Tengo una ps3 y muy bien con ella

Lo que no entiendo es por que en ps3 hay tantojuego en resolucion 720p y tan pocos en 1080... en cambio en xbox hay bastantes mas... eso me molesta

takyo
15th February 2008, 21:37
Wii + NDS + PC a la ultima
no me lo pensaba

vas sobrado!!!

con los pedazos juegos que estan saliendo para PC no te lo pienses
ahorratelos para futuras actualizaciones de PC

bueno y si realmente te sientes tentado yo casi que me pillaba una PSP

piensa que ya no tienes tanto tiempo para jugar y con tanta maquina no vas a dar a basto

RESUMEN:
no te compres nada, como mucho una PSP

Lloyd 816
15th February 2008, 22:04
Wii + NDS + PC a la ultima
no me lo pensaba

vas sobrado!!!

con los pedazos juegos que estan saliendo para PC no te lo pienses
ahorratelos para futuras actualizaciones de PC

bueno y si realmente te sientes tentado yo casi que me pillaba una PSP

piensa que ya no tienes tanto tiempo para jugar y con tanta maquina no vas a dar a basto

RESUMEN:
no te compres nada, como mucho una PSP

Tengo una PSP, y sinceramente, no se la recomiendo ni a mi peor enemigo.

Excepto por ff1 y 2 y ff7 crisis core, poco o nada mas hay

Hay algunos tales, pero en ingles

Melo
15th February 2008, 22:05
He votado por Wii-PC-PS3, porque que quieres que te diga, si ya puedes jugar los juegazos de 360 en PC y más baratos no sé para que quieres una 360.

Mastertuki
15th February 2008, 22:11
Yo odio bastante a los sonyers y dude si comprarme la 360, mas que nada porque esa una gran apuesta, pero teniendo un pc lo veo algo absurdo, porque casi todo sale para xbox y pc.

Tengo una ps3 y muy bien con ella

Lo que no entiendo es por que en ps3 hay tantojuego en resolucion 720p y tan pocos en 1080... en cambio en xbox hay bastantes mas... eso me molesta

Se le llama Multi-5, y ha sido de toooooda la vida la excusa perfecta de sony para traernos juegos con bandas negras arriba y abajo, a 50Hz's tan solo, y sin posibilidad de progresivo. De hecho, GoW 2 tenía modo 480p y fue retirado en europa solo porque no cabía en el disco. Ya vés, el Blu-ray tiene mucha capacidad cuando a Sony le interesa vender, pero luego, bien que hacen el vago y nos dan por saco en el viejo continente.

Por eso esta generación decidí Wii. No es que sea la panacea, pero...

Y yo elegiría X360. Muchos dicen que al tener un PC de la reostia, lo tienes todo cubierto. Yo solo tengo que decir algo al respecto:

Halo 2 Xbox:

722Mh'z, 64MB de RAM, Doblado al castellano.

Halo 2 PC

2,4Gh'z, 2GB de RAM, 512VRAM, en inglés.

Y no, la excusa de la resolución y el número de cuadros por segundo no sirve. Ha sido comprobado por muchos: Es la resolución nativa de Xbox estirada para que parezca 1024 aunque no lo son. Y siguen siendo 30fps.

Se le llama optimización. Y si quieres un ejemplo más cercano, Lost Planet. Aunque pide un Core 2 Duo solo funciona realmente si tienes una Nvidia potente, una 8600, con 512VRAM y 2GB de ram. Un desastre. U_U

LEBZUL
15th February 2008, 22:33
Es muy sencillo de responder amigo forero:

Si tienes el capital suficiente para comprarte un PC de gama alta no te compres ninguna de las 2 consolas ya que en el primero los juegos llegan en su mayoría cuando son multiplataforma y mejor, siempre mejor que en las consolas.

Si quieres si o si comprarte una consola evidentemente y viendo que tanto Xbox 360 como PS3 ofrecen lo mismo, yo toda la vida me tiraría a Xbox 360 por que es una consola que tiene un gran catálogo gracias al tiempo en que fue lanzada además de grandes juegos que son auténticas obras maestras, el único juego que catalogaría de auténtica gozada en la máquina de Sony es el COD 4 por que los otros que se venían anunciando con platillo y bombo resultaron un fracaso en ese sentido, en cambio la máquina de Microsoft nos azotó con un catalogo el año pasado como yo jamás nunca había visto en consola ninguna.

amadeus_dark
16th February 2008, 09:36
si tienes un pc que mueve crysis en su maximo explendor.......ps3

si tienes un pc anticuado que apenas puede mover el obivlion(mi caso xD) vete a 360

Mario
16th February 2008, 10:27
xbox, la ps3 es muy cara, y los juegos tambien xD

y la xbox tiene juegos geniales xD

Nowiis
16th February 2008, 11:37
Me gusta mas la 360 pero francamente con el PC nuevo ya tienes los mejores juegos del catalogo de la de Microsoft. Asi que la PS3 :sorrisa:

lupen_enfermo
27th February 2008, 14:39
Yo tengo la wii, un pc con core2duo y 8800gts y 4gb re ram y si me tuviera que comprar otra consola me supongo que me compraría la ps3 para ver pelis en br y por si sale algún jueguecillo exclusivo interesante, pq tienen razón la gente el 95% de los juegos de xbox salen en pc