PDA

Ver la versión completa : [LGC] Nuevos trailers de Sonic y Elebits

shezard
23rd August 2006, 12:32
Konami ha lazado la web de Elebits y Sega ha presentado un nuevo vídeo en la convención de Leipzig.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=375)

revogitano
23rd August 2006, 12:34
Demasiada poca cosa se ve pero bueno...

Más de lo0 mismo, casi nada nuevo en la conferencia. Una pena y decepción, demasiado poco incluso "para ser Europa".

kouk9999
23rd August 2006, 12:40
Sony??? creo que te has colado shez ^^

shezard
23rd August 2006, 12:48
Si es que esto de madrugar...

pyp
23rd August 2006, 13:27
wao, elebits acaba de ganar como mil puntos con el multyplayer se ve divertidisimo, en cuanto a Sonic, me encantó, se ve espectacular, parace que soni me esta encantando

Shadow 666
23rd August 2006, 15:06
Sonic Sonic, si señor, robotnick es el peor. (Cantese como animadora de futbol americano)
por fin, despues de tantos años jugando al Sonic de megadrive creyendo que yo era ese personaje azul interactuando pulsando unos botones, ahora si que me meteré en el pellejo de Sonic, pues Nintendo a roto la barrera que separaba al hombre del videojuego y controlaré la velocidad de sonic con las palmas de mis manos.
despues de tantos años, Sonic retorna mas Sonico que nunca volviendo al genero que le pertoca: ¡¡Velocidad punta y piruetas mareantes llenas de velocidad y adrenalina!!
Que paisajes tan hermosos y que escenarios tan grandes.
Sega puso una lapida en tu nombre tras Sonic Adventure 2 que ponía: A new days brings new adventure, but for now, Rest easy heroes. (Cada nuevo día nos trae una nueva aventura, pero por ahora, descansad heroes)
Sega predijo tu caida, pero ahora te alzarás de nuevo como el Sonic que siempre fuiste. ¡¡CORRE SONIC, CORRE!! ni Forest Gump te hace sombra.
Volveremos a reencontrarnos en primavera de 2007. mientras tanto ves abrochandote los cordones porque vamos a quemar suela.

xxaavvii
23rd August 2006, 15:17
Comparto la opinion de Shadow 666 pero seré más parco en palabras...
Sonic TIENE UNA PINTA QUE TE CAGAS!

Tildom
23rd August 2006, 15:22
Yo dejé de comprarme los juegos de Sonic en cuánto dieron el salto a las 3D (incluido en Sonic 3D de Megadrive). No me convenció nada el control y la diversificación de 1000 personajes haciendo el cabra.

Pero este Sonic... Promete traer de vuelta la velocidad vertiginosa, los miles de anillos y mis adoradas deportivas rojas. Ains, que tiempos...

Shadow 666
23rd August 2006, 15:44
a mi el Sonic 3D tampoco me gustó nada. prefería los 2D, incluso hoy en día los sigo preferiendo. los unicos Sonics en 3D que se salvan es el Adventure 1 y 2.

el Sonic Rush de DS es una pasada y es lateral, este tiene pinta de ser lo mismo, en una sola dirección. aun habrá gente que se queje de esto, antes todos los juegos tenían una sola dirección y eran buenisimos. muchos de ellos mejores que los de hoy en día.

Zhlain
23rd August 2006, 16:34
El elebits tiene mejor pinta, sobre todo por el multi. Pero me parece un juego un tanto aburrido...

En cuanto al Sonic, si que es cierto que tiene ese espiritu de los primeros juegos del erizo azul. Seguro que a sus fans eso les suena a musica en sus oidos... :^^¡:

Shadow 666
23rd August 2006, 16:37
El elebits tiene mejor pinta, sobre todo por el multi. Pero me parece un juego un tanto aburrido...

En cuanto al Sonic, si que es cierto que tiene ese espiritu de los primeros juegos del erizo azul. Seguro que a sus fans eso les suena a musica en sus oidos... :^^¡:

lo escucho, LO ESCUCHO!!! es la melodia de Green Hill del Sonic 1.

koenrikemi
23rd August 2006, 16:55
sinceramente el elebits es lo peor del catalogo de wii sin contar cars y bob esponja no me gusta nada!!!! si es divertido pero el juego...no me gusta sincermante me parece la idea un poco sosa y sin sentido...aunk el multijugador puede estar bien
el sonic se ve bien graficamente muxixismo mejor k las versiones de cube....puede k este juego este bien aunk muy probablemente no me lo compre
espero k las third apoyen muxo mas a wii y k en la gc podamso ver algo mas jugoso de lo k estams viendo

Master Mario
23rd August 2006, 17:17
El video de Sonic tiene muy buena pinta.

victorgamer
23rd August 2006, 22:08
Quiero volver a escuchar la maldita canción de Green Hill Zone orquestada y renovada en ese juego!!!!!
Desde hace mucho tiempo, he pensado, que le han hecho a ese pobre bicho? sobretodo hablando ahora en el aspecto del diseño del personaje :

Un erizo en el que se inspiraron con Felix el gato, cabezón, ojos grandes y negros, paticorto, estructura a base de esferas... Bonito, un monigote bonito.
Y ahora???
Venga!!! a lo moderno yanki surfero!!! unas mega patas, estirado, ojos verdes nosé porqué... posturitas ahí de carátula de cantante hip-hop americano, rasgos en la cara totalmente exagerados... pero qué hacen??? qué hacen??? dónde está ese monigote de sonic the heghehog de megadrive...

Por no hablar de los juegos...
El último que vi... de la Game Boy Advanced... pufff el sonic pegando patadas y puñetazos contra sus contrincantes...
Qué le han hecho??? Quéeeee le han hecho??????

carlosjaen
23rd August 2006, 23:04
hombre, despues de ver lo k le han hecho en anteriores juegos en 3D a sonic, este parece estar menos peor. este juego cae seguro en mis manos

marlobross
23rd August 2006, 23:08
A mi el sonic no me llama mucho. Y Elebits tampoco....hasta ahora. Parece que el multi de este juego puede estar bastante curioso, a ver como queda la cosa.