PDA

Ver la versión completa : Escisión de una paloma a lo Dr. Stiles en Bully

CaVaYeRo
14th February 2008, 19:16
Es uno de los descubrimientos en la nueva docena de capturas.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=2078)

PSC
14th February 2008, 19:19
genialmente asqueroso xd
vaya.. primero manhunt y ahora blly.. ambos genialmente adaptados, aunque este es para wii/360, no?
eso significa que 360 tendra port de wii? :¬¬):

karlos_xerez
14th February 2008, 19:20
xDDDD Que bueno. Eso no salia en el de PS2

CaVaYeRo
14th February 2008, 19:28
genialmente asqueroso xd
vaya.. primero manhunt y ahora blly.. ambos genialmente adaptados, aunque este es para wii/360, no?
eso significa que 360 tendra port de wii? :¬¬):

ambos están adaptados a cada plataforma. El de 360 tiene mayores texturas, anti aliasing y algún modelo retocado, pero también viene del de PS2 y de hecho se ve muy parecido. Ah y tb tiene logros de esos.

El de Wii también se ha tocado mucho sobre la baste. Ahora tiene sombras, una paleta mil veces mejor y todo un poquito más pulcro, amén de extras como este y algunas cosas más.

Pero mejor que os cuente shez, que es el que lo ha jugado.

Yo creo que lo compraré, además T2 se está portando con los precios ^^

Edit: acaban de mandar el tráiler de San Valentín, ahora lo ponemos.

gyergar
14th February 2008, 19:59

¿En serio, y qué tal está adaptado? Me dejaron aneteayer la versión de PS2 y de momento bien, no es que me mate la mecánica de juego, que es un calco de GTA, pero la verdad es que está muy bien. ¿Decís por ahí arriba que en esta versión han implementado sombras? Si eso es cierto es genial, ya que la versión de PS2 está bien, pero tampoco es la octava maravilla en gráficos.

CaVaYeRo
14th February 2008, 20:01

¿En serio, y qué tal está adaptado? Me dejaron aneteayer la versión de PS2 y de momento bien, no es que me mate la mecánica de juego, que es un calco de GTA, pero la verdad es que está muy bien. ¿Decís por ahí arriba que en esta versión han implementado sombras? Si eso es cierto es genial, ya que la versión de PS2 está bien, pero tampoco es la octava maravilla en gráficos.

claro, échale un ojo a la galería ;)

sobre lo otro, ya te digo, que cuente Shez en sus impresiones los temas de control y demás.

Y si el puñetero youtube me deja, subo el tráiler del amor xDDD

EDIT: Ya tenéis el tráiler en la noti:

http://www.youtube.com/watch?v=wkd1D-IAumY

PSC
14th February 2008, 20:35
jaja muy bueno.. se ve que el juego tiene contenido.
la cara del chico e como un adulto, parece un enano.. lol

espero ver alguna innovacion en el gameplay :sorrisa:

carlosjaen
14th February 2008, 20:39
ala, que bueno el video de san valentín xD

Nefisto
14th February 2008, 22:39
se ve bueno pero nose si sea mi estilo de juego

Maglor
14th February 2008, 22:41
Me estais diciendo que hay diferencias graficas entre las versione swii y 360?oO

Por que este juego es de ps2,si no lo puede mover wii igual que la 360 apañados vamos.

CaVaYeRo
15th February 2008, 18:17
Me estais diciendo que hay diferencias graficas entre las versione swii y 360?oO

Por que este juego es de ps2,si no lo puede mover wii igual que la 360 apañados vamos.

es que no es así. El juego es de PS2. En la versión de 360 se han metido texturitas y cositas, en el de Wii otro poco por otro lado, no creo que se refieran a que el juego de PS2 no lo pueda mover Wii. Claro que hay diferencias con 360, pero no son tan apreciables porque ambos parten de las plantillas de ps2, que me imagino que es a lo que te refieres, a que se ven casi iguales las 3.

Shadow A
16th February 2008, 15:18
Para una vez que pude verlo (No recuerdo donde) me pareció un juego curioso, un tipo de GTA escolar. Espero que la versión de Wii venda bien pues se ve interesante y más con el contenido extra, sólo espero que no adapten de mala manera los controles.

Shadow A

Lloyd 816
16th February 2008, 15:22
xD

Mola

Lo de la paloma me parece impresionante :OO:

pyp
17th February 2008, 05:50
yo soy uno de los que se lo va a comprar, luego de qodo lo que disfrute con la gran adaptacion del padrino este no prdria ser menos y mas con estos minijuegos que se ven de lo ams interesantes :sorrisa: