PDA

Ver la versión completa : titulos que sacara Nintendo en Swicht en 2018

Marspa
30th December 2017, 22:51
pues eso he pensado en crear un hilo lo se es una chorrada pero bueno para que digais que titulos pensais que va a sacar nintendo de enero a diciembre de 2018 en swicht vale tambien titulos de third party que sean publicados por nintendo en occidente

empiezo yo
enero: Yoshi swicht
febrero: dragon quest builders y bayoneta 1 y 2 lo se este mes era facil
marzo: kirby swicht
abril: fire emblem swicht
mayo: wave race
junio: super smash bros Definitive edition que seria el smash de Wii U con algun personaje y escenario extra
julio: mario tennis
agosto: phantasy star online 2 cloud edition
septiembre: bayoneta 3
Octubre: Metroid prime 4
Noviembre: 1080 y un tales of multi que seria exclusivo en occidente porque Nintendo se marcara otro caso symphonia
Diciembre: Pokemon

Dartz719
31st December 2017, 00:39
Yo si sacan un Wave race y 1080 junto a un Mario Tennis decente en el mismo año muero.

Y le añado un Fzero

Enviado con la app oficial de Revogamers (http://r.tapatalk.com/byo?rid=92521)

LiNk*
31st December 2017, 20:25
18 juegos nuevos + lo ya anunciado!!

Marspa
31st December 2017, 23:55
acabo de ver lo de amazon y yo de vosotros iria con pies de plomo lo digo porque en las tiendas online en general no habia nada mas alla de diciembre de swicht y ya habia juegos anunciados ya sea de nintendo o de thirds para el primer tramo de 2018

os recuerdo que confirmados tenemos
1 un atelier para febrero cuyo nombre no me acuerdo
2 la version fisica de portal knights tambien para febrero
3 kirby sin fecha
4 bayoneta 1 y 2 sin fecha
5 fire emblem sin fecha
6 project traveller

nos quedarian 13 juegos suponiendo que sean 18 juegos los que salgan hasta mayo en formato fisico en amazon o incluso menos ya que por lo que he visto tambien aparece listado algun juego a 100 asi que eso no es un juego eso es una ediccion coleccionista de algunos de los juegos que salgan fijo asi que al final no hay tanto

puesto a hacer pajas mentales y incluyendo a thirds party esos huecos se llenarian de la siguiente manera y mucho me pareceria

Ni no kuni 2
Final fantasy VI remake en exclusiva para swicht o en su defecto Final fantasy del I al VI hecho con un estilo parecido al lost sphear
lo del final pienso que sera asi porque hace pocos dias square dijo que iban a hacer algo para celebrar el 30 aniversario de la saga y que querian volver a las raices de la saga

asi que a mi esas declaraciones me suena a que veremos algo con un sistema de combate por turnos de final fantasy en swicht

el resto pues yo creo que lo llenara Namco con algun port y quizas Square se anime tambien a hacer algun port de algun star ocean de ps 3 y ps4 y a eso le sumas 3 juegos de mobiles y ya esta y eso siendo positivo

siendo negativo pueden ser casi todo juegos de moviles y ya esta de hecho es casi mas seguro esto ultimo que lo 1

Dee
1st January 2018, 00:45
De hecho, lo de Amazon ya ni existe.

Marspa
1st January 2018, 00:55
alomejor desde Nintendo les han cantado las 40 total no seria la primera vez que algo sea de la empresa que sea se filtra de manera anticipada en amazon

adrironda
1st January 2018, 10:37
Los Mario cosas, Mario tenis, golf, party etc, alguno saldrá

glow
5th January 2018, 22:07
Se rumorea que van a sacar el Zelda ALBW para switch, ojalá no sea el mismo y sea una segunda parte o algo por el estilo

Dee
5th January 2018, 22:08
Es casi el juego que más usa el 3D, espero que lo dejen donde está.

Marspa
5th January 2018, 23:50
yo de un posible port de zelda escuche en diciembre que Grezzo los que ya habian trabajado en el remake de ocarina of time en 3ds estarian haciendo supuestamente el remake atencion al dato porque como lo hagan nos van a dejar a todos estupefactos porque seria practicamente hacer un juego de 0 el remake de Zelda A link to he past en Unreal engine 4

ya que en dicho mes Grezzo publico 1 oferta de empleo en la que supuestamente rezaba lo siguiente buscamos modelador 3d que tenga experiencia de mas de 3 años en unreal engine para hacer la mayor leyenda jamas vista

lo gracioso de esto es que habia un tio bastante conocido en la red que llevaba desde mediados del año 2016 trabajando en dicho juego con el unreal engine 4 sin animo de lucro y supuestamente Nintendo por unas fechas similares a la de la oferta de trabajo le pidio al tio que abandonase el projecto que si vale esto es tipico de nintendo y no tiene porque haber nada

pero si grezzo esta trabajando en un zelda que utiliza un motor grafico como el unreal engine 4 de base no se me ocurre ninguna otra jugada que la de hacer un zelda viejisimo llevandolo a los tiempos actuales porque la otra situacion en la que grezzo podria utilizar dicho motor es que le den un zelda de 0 para que lo hagan ellos y sinceramente no creo que ocurra otra opcion que tampoco veo la verdad es que se quieran marcar una ip nueva de aventura rollo zelda con unreal engine 4 y que Nintendo les haya aprobado el proyecto para que saliera en exclusiva para swicht pero como ya digo no lo veo

pagantipaco
6th January 2018, 20:06
Buf. Traer un Zelda viejo a Switch... Buf... me da mucha pereza a no ser que lo modernicen de tal forma que sea irreconocible pero me gustaría más que fuera original más que una adaptación. Además después de BOTW Zelda ha cambiado tanto que volver a lo antiguo nos va a costar muchísimo, ese mundo lleno de posibilidades ya se ha convertido en clásico, al menos para mi.

Lo positivo es que hay movimiento y eso es muy bueno.

Enviado con la app oficial de Revogamers (http://r.tapatalk.com/byo?rid=92521)

TanokMario
7th January 2018, 01:01
Es posible que el primer semestre del año los juegos de Ninty sean Bayo 1+2, Kirby, Yoshi y Fire Emblem. Son los únicos anunciados de ellos que tienen fecha de salida 2018. Para la 2da mitad del año es dificil estimar pero una posibilidad es:

Julio -> Animal Crossing; es una saga mucho mas popular en Japón que en occidente y julio es un mes fuerte de ventas allí ya que arranca el verano.
Agosto -> Pikmin 4; se supone que es un juego terminado, que arranco en WiiU hace años y se paso a Switch. No es un juego que mueve consolas asi que meterlo en un mes tranquilo sería correcto.
Septiembre -> Smash; nueva entrega con base el Smash de WiiU pero agregando muchisimo contenido, serían mas de 2 años y medio de que se supone que se desarrollo.
Octubre -> Juego de Retro Studios; creo que va a ser una IP nueva que se mostrara en el E3.
Noviembre -> Pokemon RPG; una predicción arriesgada pero me doy fe de que Nintendo esta apurando a GameFreak para que saque el siguiente Pokemon en navidades.
Diciembre -> Metroid Prime 4, para cerrar el año. Hay que admitir que los Metroid no son un rompe ventas y sacarlo en diciembre le daría un empujón extra por la navidad.

En total serían 10 juegos, mismo total que el año pasado.