PDA

Ver la versión completa : ¡Lo Que Te Perdiste! - Eternal Darkness para Nintendo GameCube

Revogamers
30th December 2017, 11:28
Las tinieblas acechan...

Un año más y otro número más de tu sección favorita de ¡Lo Que Te Perdiste! La Consola Virtual de Nintendo Switch se está haciendo de rogar. Estamos a dos posibles meses de su posible lanzamiento y aún no sabemos nada de ella. Pero lo...

Leer completo... (https://www.revogamers.net/articulos-w/lo-que-te-perdisteeternal-darkness-nintendo-gamecube-15074/)

Moldes
2nd February 2018, 12:54
A mi nunca me ha parecido para tanto. O es que ha envejecido especialmente mal, o es que no fue tan revolucionario como se suele decir. Y el argumento es bastante genérico. Lo compré al final de la vida de la consola que lo vió nacer y he llegado a empezar varias partidas, pero siempre acabo aburrido porque el diseño de niveles no da demasiado de si, y el sistema de locura no es especialmente divertido. Honestamente, si hubiese sido más interesante seguramente habrían hecho una secuela, y esta no existe. Creo que solo fue un juego para impresionar en el lanzamiento de la gamecube, pero mientras que Luigi's Mansion sigue siendo divertido, Eternal Darkness se ha quedado anticuado y aburrido.

Un saludo.

Kyubi
6th February 2018, 04:51
Me sigue pareciendo un juego genial y una lastima que aun estemos sin segunda parte.

El sistema de locura y de magias es genial, le echaron buena imaginación para las ralladas mentales de los personajes.

Shadow 666
10th February 2018, 07:26
De los mejores juegos que he jugado en la puñetera vida. Survival Horror único que mezclaba puzles, hechizos que para conjurar tenias que aprender a descifrar sus runas por uno mismo y una historia intrigante que rompia moldes. El sistema de locura jugaba contigo, en si, el juego llegaba a trollearte bastante, ocurriendo cosas insólita como que se formateara la Memory Card.

Enviado con la app oficial de Revogamers (http://r.tapatalk.com/byo?rid=92521)

Dee
10th February 2018, 09:15
La segunda mitad del juego me atrapó de tal forma que me lo acabé en dos días, cuando para la primera mitad me tiré semanas.

ricardo2001
10th February 2018, 09:26
Juegazo, al menos para mi.

Por supuesto lo acabe tres veces para ver el final verdadero.