PDA

Ver la versión completa : duda respecto a la vibracion HD

Marspa
20th December 2017, 00:54
alguien me puede explicar que narices es eso he estado buscando informacion del tema y por ahi dicen que los juegos que lo implementan puedes sentir el tacto o el peso de algunas cosas yo voy a ser sincero a mi la vibracion a secas nunca me a gustado y si me compro la consola tengo claro que lo primero que comprare sera un mando tradicional de toda la vida porque no me veo jugando con los joy con acoplados en modo sobremesa

y resulta que he visto un mando para la swicht clonico con un juego a elegir de los importantes a 69 euros y claro teniendo en cuenta que un juego de los importantes ronda entre 50 y 55 euros 45 si tienes mucha suerte pues lo veo una ganga el pack la cuestion es que dicho mando no tiene vibracion HD solo tiene vibracion a secas

LiNk*
20th December 2017, 00:56
La vibración HD es un cuento chino. Por lo visto solo se nota en algunos de los minijuegos e 1,2 Switch. Yo por lo menos no sé aún que es eso de la vibración HD y habré jugado como a una quincena de juegos en Switch xd

Marspa
20th December 2017, 01:10
yo por lo que se los unicos juegos juegos que utilizan esa funcionalidad son el que tu has dicho que no me interesa para nada y el Poi exploration edition que es un juego de plataformas rollo super mario 64

bueno tambien esta el de senran kagura de swicht pero ese juego no me mola aparte de que dudo mucho que salga de japon

adrironda
20th December 2017, 09:41
de cuento chino nada, se nota en muchos juegos, el mario por ejemplo, el pinball fx, otra cosa es que el 1 2 switch tenga lo de las bolitas que es algo muy concreto

3dsrules
20th December 2017, 09:58
A mi me gusta en el Odyssey.

Reztes
20th December 2017, 10:51
Jugar con los mandos acoplados tampoco es ningún suplicio. Y todos los mandos de Switch traen vibración HD, no solo los Joy Con. Cualquier mando, clónico o no, la tendrá implementada porque es una característica de la consola. Y no es molesta, en general. Es una vibración normal, pero mejorada.

Dee
20th December 2017, 11:43
La Vibración HD lo que hace es que cada parte del mando vibre de forma independiente y con distinta intensidad, o sea, una pasada.
Lo que pasa es que en los juegos que está tan bien implementada, de lo natural que queda, pasa casi desapercibida.
Pero vamos, ejemplos hay muchos. En Mario Odyssey las lunas enterradas, llevar la moto, pasar los artículos de la tienda... En Mario Kart pisar el piano, igual que en el Gear.Club. En 1-2 Switch ordeñar o abrir la caja fuerte.

Medialuna
20th December 2017, 14:55
A mí me FLIPA.

No es que llegues a sentir una caricia o la forma exacta y precisa de algo... pero eso de notar canicas rodando dentro, que la vibración se desplace a izquierda o derecha para advertirte de según qué cosas o las ráfagas de energía en Dragon Ball...

Un imprescindible de aquí en adelante. De hecho, casi la única pega que le saco al Zelda es la ausencia de vibración HD, y es que después de probarla la quieres siempre.

Reztes
20th December 2017, 16:48
Conclusión, don't be afraid of the HD rumble :D

Zhlain
20th December 2017, 19:20
En el Skyrim con la vibración HD puedes abrir cualquier cerradura

Enviado con la app oficial de Revogamers (http://r.tapatalk.com/byo?rid=92521)

kape
21st December 2017, 21:22
Lo mejor q he probado de la vibracion es en el Mario al llevar la moto, en algunas lunas pues si, pero en el resto de juegos q he probado a mi casi me molesta por ser muy brusca(supongo pq la han metido mal).
En el Splatoon 2 solo lo noto en el modo historia al romper la bola al llegar al final de fase, y molesta pq vibra demasiado y hace mucho ruido. En el Pinball FX la he desactivado pq me molestaba, vibraba tb demasiado haciendo mucho ruido, al igual q en el NBA Playgrounds. A mi ya me tiene un poco mosca, no se si es q es asi, tengo algo mal en los mandos o no tienen ni idea de implementarla, pq vibra tanto q ademas de ruido molesta.

Marspa
22nd December 2017, 11:18
pues al final he decidido comprar la consola esta tarde caera hay 12 juegos en fisico que me interesan y 6 en digital la verdad es la primera vez que cuando voy a comprar una consola veo el catalogo y hay tanto juego que me interesa lo gracioso es que la mayoria son exclusivos de la consola