PDA

Ver la versión completa : Ayuda con Targeta SD

PSC
13th February 2008, 16:01
buenas, ayer me pasaron una sd de 2gb y me dijieron "si la arreglas, es tuya"

ahora, claro, la tengo que areglar.. a ver si algun entendido en el tema me puede ayudar.

la sd la reconoce tanto el pc como la wii, lo que sí, de las 200 fotos se ven 4.
el resto sale, en vez de la imagen, una especie de icono.
(todo esto en la wii)

el que me la paso, me comentaba que habia que formatearla, y tambien mencionó algo de formateo a bajo rendimento o algo asi.

si alguien sabe algo, porfavor hagtamelo saber.

NVIDEON
13th February 2008, 16:19
Tienes que Formatear la Tarjeta en modo FAT32 y supuestamente deberia de arreglarse.
Y bueno, ya no me acuerdo de las opciones de formateo, pero tu amigo se refiere a formateo de bajo nivel y para mi da exactamente igual, si tienes opcion de formateo rapido seleccionalo, no pasara nada y acabaras antes.

Salu2

PSC
13th February 2008, 16:21
muchas gracias..
soy realmente "noob" en el tema, para formatear una SD en modo FAT32, como lo hago?

saludos

NVIDEON
13th February 2008, 16:24
Pues ya que te reconoce la tarjeta el PC:
Una vez introducida, vete a Mi PC y le das al "Boton Derecho" sobre la unidad de la Tarjeta y seleccionas la Opcion Formatear.

Suerte... Recuerda "FAT32" y Formateo Rapido.

Orion
13th February 2008, 16:25
muchas gracias..
soy realmente "noob" en el tema, para formatear una SD en modo FAT32, como lo hago?

saludos

Pincha la tarjeta en el lector de SD de tu PC, cuando Windows la reconozca y aparezca en la ventana "Mi PC" clica su icono con el secundario y selecciona formatear, despues te saldra una ventana para las opciones y ahi tendras que seleccionar FAT32 y formateas.

PSC
13th February 2008, 18:33
ya muchas gracias, voy a probar y les cuento

aunque me conto que no pudo formatearla en su windows.. lot engo q ver con mis ojos en mi windows para estar seguro.. pero en ese caso.. hay alguna otra opcion?

saludos

astuu
13th February 2008, 19:10
Probarlo desde Linux, MacOs, o algún programa dedicado a formatear?

darko10
13th February 2008, 19:16
Si tienes una cámara de fotos que funcione con SD, puedes intentar formatearla desde allí para "ablandarla".

Salu2.

True_soul
16th February 2008, 04:43
la consola de formatear casi nunk funciona, yo te recomiendo que busques el modelo en la pagina del fabricante y descarga la aplicacion de formateo, mucho mas sencillo y asi no te vas a desesperar de tano intentar con el windows.

PSC
16th February 2008, 04:56
gracias, creo q hare eso..
lo q si es que no consigo un lector de targeta xdd

Consolero.com
18th February 2008, 11:44
haz un puente con la camara de fotos, pero antes de formatear nada asegurate que no te dejas dentro algo importante