PDA

Ver la versión completa : Duda respecto a la bateria de Switch

Darkness
13th December 2017, 03:41
Hoy despues de mucho tiempo jugue switch en modo portatil. Al encenderla tenia 64%y jugue unos 10 minutos al octopath traveler en modo portatil con el brillo al minimo y el volumen relativamente bajo
Depsues deje la consola en el menu (no en el modo sleep) durante maximo 40 minutos
y despues jugue maximo 2 horas mas al octopath traveelr en modo portatil y me quede sin bateria

mi duda... es normal esta duracion de bateria o mi consola tiene problemas?????????

Dee
13th December 2017, 10:02
Bueno, casi 3h al 64% en principio no lo veo preocupante.

pagantipaco
13th December 2017, 10:06
Depende un montón del juego y del wifi y del brillo y del sonido y de... de todo, pero desde luego estoy con Dee, no me parece preocupante.

Yo estoy tan contento con la consola que ni me fijo lo que me dura la batería, simplemente la cargo si lo necesita y punto. No puedo dar un paso atrás a partir de ahora, no concibo una consola que no tenga está versatilidad de fija y portátil.

3dsrules
13th December 2017, 12:54
Yo estoy tan contento con la consola que ni me fijo lo que me dura la batería, simplemente la cargo si lo necesita y punto. No puedo dar un paso atrás a partir de ahora, no concibo una consola que no tenga está versatilidad de fija y portátil.

Bueno, ya se verá qué sorpresas nos depara el futuro. Yo pensaba algo parecido con el wiimote y míranos ahora.

Dee
13th December 2017, 12:58
Ya, ojalá vuelvan los wiimotes.

pagantipaco
13th December 2017, 14:29
Voto también por los Wimotes y sus Nunchakos. Pero es que lo de los punteros no lo llevaron bien las compañías y Nintendo pasa de él y eso que se puede implementar con los JoyCon. A lo mejor MetroidPrime4 tiene puntero a la usanza de Wii, me daría un alegrón.

Angel182
13th December 2017, 15:49
A mi jugar con puntero me destroza las muñecas.

cgv89_
13th December 2017, 16:45
Yo no se las baterías de vuestras 3DS, pero le estoy dando al ultra sol en una New 2DS XL y me dura menos la batería de la New que de la hibrida

kape
16th December 2017, 10:07
Para mi el puntero es el mejor invento para jugar a FPS, una pena q no se utilice, y menos mal q en Splatoon se lo curraron bien y con la ayuda del control de movimiento se juega comodo, si es por los sticks para mi es incontrolable, es una de las razones por las q de momento no me he pillado el Doom.

Lo de no concebir otro modo de consola os lo dije yo hace tiempo, yo veo la PS4 en las tiendas y me da pereza, no se como la gente puede comprar ese aparato tan grande y q depende de una TV. Os lo digo en serio.

LiNk*
21st December 2017, 18:01
Ojalá WiiMotes y Nunchakus inalámbricos.. Oh wait.

Shadow 666
17th January 2018, 10:19
Hoy despues de mucho tiempo jugue switch en modo portatil. Al encenderla tenia 64%y jugue unos 10 minutos al octopath traveler en modo portatil con el brillo al minimo y el volumen relativamente bajo
Depsues deje la consola en el menu (no en el modo sleep) durante maximo 40 minutos
y despues jugue maximo 2 horas mas al octopath traveelr en modo portatil y me quede sin bateria

mi duda... es normal esta duracion de bateria o mi consola tiene problemas?????????Sinceramente, esos 40 minutos encendida fueron lo que la mataron. Yo cuando dejo de jugar la pongo en el dock y para cuando juego en modo portatil la tengo al 100% y con hora y media o dos de juego jugando en tarjeta y con la pantalla en brillo automatico, no llego a consumir el 50% aunque se queda cerca de esa cifra. Recomiendo administrar la bateria de manera adecuada para que no te vuelva a pasar: dejala en el dock cuando no la uses y procura ponerla en modo reposo con la pantalla bloqueada si vas a estar otro rato largo sin usarla.

Enviado con la app oficial de Revogamers (http://r.tapatalk.com/byo?rid=92521)

Reztes
17th January 2018, 13:24
La batería de Switch de hecho dura más que las de 3DS y las de PS Vita con juegos equivalentes (I am Setsuna, por ejemplo). Lo que pasa es que la autonomía de las consolas ya no es la de la era DS, por motivos de potencia.

Octopath traveler puede parecer un juego "sencillo" a nivel técnico, pero no lo es tanto. Es nivel PSV como mínimo.

portuculpa
18th January 2018, 00:29
No te preocupes, creo que te funciona bien.