PDA

Ver la versión completa : ¿Superará Factor 5 a Nintendo en calidad gráfica?

shezard
13th February 2008, 12:04
¿Superará Factor 5 a Nintendo en calidad gráfica?

Sí y sin ninguna duda
Puede ser, pero indudablemente logrará un gran resultado
Jamás, Nintendo es Nintendo
No sé

Vota en portada (http://www.revogamers.net)

Agradecimientos a quhasar

quhasar
13th February 2008, 14:37
Yo soy de los que piensa que Nintendo es Nintendo: es su consola, ellos saben mejor que nadie lo que hacen y como lo hacen. Factor 5 puede hacer un gran trabajo gráfico, pero Nintendo tiene su propia llave maestra.

6pesetas
13th February 2008, 14:47
Factor 5 es capaz de sacar algo graficamente igual o mejor que Super Mario Galaxy y Metroid Prime 3, confio en ellos, flipe con sus Rogue Squadron de GC, y la verdad a pesar de ser los primeros que salieron, quedan a buena altura, de los ultimos juegos de GC

inako
13th February 2008, 15:04
Yo creo que puede pasar. Esta gente hizo un gran trabajo en GC, y ahora parece que estan dispuestos a darlo todo en Wii.

nemolost
13th February 2008, 15:17
Nadie conoce mejor el hardware de una consola y lo que puede dar de si como sus propis desarrolladores.Eso es indudable.

Sega exprimio la saturn y consiguio juegazos como el Panzer Dragon Saga en una consola que no iba todo lo bien que debia con juegos 3d.Es solo un ejemplo de algo que siempre se ha demostrado.

Hay magnificos trabajos de optimizacion hechos a posteriori pero es muy muy dificil, incluso aqui para factor 5, superar a nintendo.No digo que no pueda superar al galaxy y al metroid 3, de eso no tengo la menor duda.No son el techo maximo de la consola, dudo que puedan superar la capacidad de nintendo para encontrar y hacer un juego aun mejor.

agente_smithx
13th February 2008, 16:50
Si rotundo. Si quieren superará a todo lo visto en Wii actualmente hecho por Nintendo, más adelante ya veremos pero cuando salga su juego, se convertirá en lo mejor tecnicamente de Wii. Además, esperemos que no solo sea eso, sinoq ue sea un juego genial y con un control impresionante.

Un saludo.

Shadow A
14th February 2008, 03:06
Yo digo que es probable, pero de que sacan algo de calidad sacan algo de calidad.

Shadow A

ReVo-MaN
14th February 2008, 03:26
Pondría la vida en ello.
Si ya lo hizo en Cube, pues con esos precedentes y diciendo lo que están diciendo... yo creo que no hay lugar a dudas.

ArturoWii
14th February 2008, 03:54
Yo vote porque puede ser pero no creo que supere a Nintendo, no es imposible por eso no vote que Jamas superara a Nintendo, de todas maneras, imaginense que es un juego de una franquicia de Nintendo al final seria un juego de Nintendo.

Y Nintendo en el futuro tambien va a hacer juegos con graficasos como para mi yo creo el proximo Starfox, F Zero, Zelda por ejemplo.

pacho_686
14th February 2008, 04:41
pero bueno que es posible es posible mas sabiendo que en gamecube le ganaron
(resident evil 4) nintendo lo hace todo bien nos da lo que queremos si queremos graficos tarde que tempranos nos lo daran

LEBZUL
14th February 2008, 06:54
Creo que no se trata de superar, son cosas diferentes, Nintendo seguirá siendo un referente en cuanto a juegos, pero éstos son único, de la misma manera que ojala lo sea el juego y los juegos por que no, que prepare Factor 5 para Wii, pero en sí serán juegos muy distintos en concepción, quizá debido a un motor gráfico diferente y a distintas técnicas de programación que dará como resultado un producto que puede ser de la misma calidad que el de Nintendo pero totalmente diferente al mismo tiempo.

Yo creo que será de una excelente calidad y es lo que la mayoría esperamos, no digo con esto que sea peor o mejor que Nintendo, pero evidentemente Nintendo es Nintendo y eso nadie lo puede negar, el hecho de tener Wii o cualquier otra consola de Nintendo a lo largo de los años, está ligado principalmente a los juegos que ésta desarrolla junto a sus first party y en natural que sea así.

Zhlain
19th February 2008, 12:43
Puede ser, pero indudablemente logrará un gran resultado

Nintendo la ha hecho y sabe todos sus entresijos, por lo que es muy probable que si se pone nadie les supere. Otra cosa es que lleguen a explotar al máximo la Wii, porque Nintendo aunque cuida la calidad gráfica, es más de hacer una calidad artistica tan buena que deje en pañales a otras técnicamente superiores.

Ahí esta SMG, que comparado con juegos de consolas más potentes pierde en "numeros", pero gana a muchos por goleada visualmente.

Pero seguranemte Factor 5 podrá hacer un juego tecnicamente superior que uno de Nintendo.

Abigor
20th February 2008, 11:54
Puede ser, pero logrará un gran resultado indudablemente.

Ya lo han hecho una vez, o dos si nos referimos a la misma consola, osea que eso de que Nintendo es Nintendo para mi no cuela. De acuerdo que a nivel artístico Nintendo es la número 1, pero a nivel fotorrealista....está flojita y tiene mucho que aprender, de acuerdo que no es la filosofía de Nintendo pero algunos demandamos también ese tipo de juegos y de vez en cuando podían meter alguno en catálogo.

Un saludo.

pedroche
20th February 2008, 12:10
pues yo opino q nintendo no es de las q explota el potencial grafico al maximo de sus consolas. seguro q factor 5 supera a todo lo visto en wii, ya lo demostraron con gc.

carlosjaen
20th February 2008, 18:20
yo digo que sí, y espero que sí, pa ver si de casualidad a alguna third le da cosa de sacar tanta basura grafica y le da por esforzarse mas

shooting_star
20th February 2008, 18:27
yo no creo que jueguen en la misma liga, nintendo apuesta por unos graficos mas graciosos y coloristas contra esta gente que les gusta diseñar por lo que he visto mas realista y perfeccionista, ojalá saquen algo mejor que nintendo porque eso significaria que aun le queda mucho camino por conocer del hard de wii .... a ver que saca esta gente ahora :¬¬): :¬¬): :¬¬): :¬¬):

PSC
20th February 2008, 18:45
espero q saquen algun juego de conducción a lo burnout o algun juego de disparos online a lo time splitters.

dos generos que no he visto en wii :(

quhasar
20th February 2008, 19:55
espero q saquen algun juego de conducción a lo burnout o algun juego de disparos online a lo time splitters.

dos generos que no he visto en wii :(

Como esos dos?? De eso nada, yo quiero esos dos!

xwolf7
24th July 2008, 06:32
Pues claro que si, esta gente es muy capaz en la GC realizó junto con Capcom (RE1 y RE4) los mejores juegos gráficamente de la generación pasada, y los mejores juegos de Nintendo gráficamente de la pasada generación fueron realizados por estudios externos a Ninteno........ ejem:

F-Zero Gx (todavia se me cae la baba) desarrollado por Sega, Metroid Prime 1 y 2 (desarrollado por una 2nd party de Nintendo o cuenta como estudio propio), Star Fox Command (Namco).

Asi que claramente Factor 5 nos puede dar el juego fotorrealista de Wii, (si es que Capcom no se pone las pilas) :^^¡: :^^¡:

Xabyer_B
24th July 2008, 07:21
No tengo ni idea realmente. Pero me extrañaria que conociesen mejor el hardware que Nintendo Japon.

Ya se verá que presentan.

Bye.

xwolf7
24th July 2008, 08:29
Pues a mi no me extrañaría que le puedan sacar mas provecho al hardware que la propia Nintendo, vamos que ya lo han hecho (y otras compañias tambien), asi que no le veo impedimento para que puedan hacerlo ahora con el Wii

Reztes
24th July 2008, 09:34
Yo pienso que es bastante probable, pero tampoco es seguro 100% que superen a Nintendo en materia gráfica. Aunque tengo fé.

VACAF3
13th November 2008, 16:28
Factor 5 siempre a sabido como explotar el potencial de las consolas de Nintendo , aunque ahora para la competencia han tenido un pequeño bache...y a que seguro que es de la guerra de las galaxias me apostaria el juego de mañana...

dienteputo
13th November 2008, 17:02
Nintendo es Nintendo????

Nintendo no aprovecha las consolas al máximo.
Vale explicadme entonces porque no aprovecharon mas las capacidades gráficas de GAMEBOY, y se dejaron de tanto pokemon.

Prueba:
tech demo of Resident Evil for GBA
http://www.youtube.com/watch?v=-htyTk-Ij3M
Flipante verdad, La game boy podía hacer eso? Si.

Tengo ganas de que llegue Factor 5 para darle una lección a todos sobre como se aprovecha una consola.

Xabyer_B
13th November 2008, 17:17
Factor 5 lo que tiene que hacer es ponerse de acuerdo con lucas arts y sacar un 2 en 1 con los 2 Rogue Squadron que muchos no pudimos pillarnos en su dia. Eso sí con control adaptado al puntero de wii (y la nave con la palanquita). Ambos en un solo juego (a lo Brothers in arms de ubi, solo que esto seria un juegazo). Que los adapten de una vez "por dios, por buda, por alá, por shiva, por Thor y todos los dioses habidos y por haber", ¡¡pero que lo hagan!!.

Por lo demas, estoy seguro de que son capaces de igualar a nintendo, aunque dudo mucho que superen a los mejores equipos de nintendo con su propia maquina.

Bye.

Riptor
13th November 2008, 17:49
Factor 5 lo que tiene que hacer es ponerse de acuerdo con lucas arts y sacar un 2 en 1 con los 2 Rogue Squadron que muchos no pudimos pillarnos en su dia.

Sí, ya hay rumores muy fuertes de que eso vaya a suceder, solo que sumado al primero de N64 y con gráficos a la altura de los otros dos.

Y volviendo al tema, yo creo que a nivel técnico pueden superar perfectamente lo que Nintendo ha hecho para esta consola. Si no sólo hay que ponerse los Rogue en la Wii para ver que efectivamente aún no hay nada su altura para la Blanca.

johngp
13th November 2008, 17:57
lo de resident evil en GBA entiendo xq no lo sakaron, es una autentika basura xD

Darkaran
13th November 2008, 17:58
Creo que el lanzamiento del juego de factor 5 marcara un punto de inflexion en la percepcion de Wii a nivel técnico en los usuarios y compañías.

dienteputo
13th November 2008, 19:06
lo de resident evil en GBA entiendo xq no lo sakaron, es una autentika basura xD

No sé que entiendes por basura, pero una portatil como gameboy, que los mejores gráficos que se habían visto estaban al nivel de la megadrive de 16 bits(Ej: a link to the past) y que veas un resident evil con gráficos cercanos a NDS o PSONE, la verdad es para quitarse el sombrero.

La historia, el argumento, etc...no se si estarian a la altura, pero gráficamente un 10+.

blue_light
13th November 2008, 19:42
Yo no sé que creer. Sin duda Wii está pésimamente explotada. Y Nintendo tiene parte de culpa, por el enfoque que le da a la consola. No se si Factor 5 está trabajando en Wii; no han enseñado nada.

Riptor
13th November 2008, 20:26
Ojalá que sea verdad lo del Kid Icarus de Factor y veamos unos graficazos dignos de la mejor GC. Si ya encima nos dan un poderío técnico digno de los mejores de la XBox antigua, ya me puedo echar a llorar de alegría.

Pero seamos realistas, después de The Conduit habrá que esperar mínimo un año al susodicho Icarus, así que puede que este sea, más que un punto de inflexión, un canto del cisne de Wii. :pena:

NeoDarkF
13th November 2008, 20:44
Conseguirán más que nadie, lo hicieron en GC y aqui repetirán

gyergar
13th November 2008, 20:48
SI rotundo.
Nintendo conoce bien su hardware, eso es cierto y no cabe discusión. También es cierto que siempre tratan de "atajar" el trabajo y reutilizar motores gráficos para juegos que tal vez pedían otra cosa. El ejemplo más claro es la utilización del motor de Zelda Wind Waker, que era perfecto para espacios abierto sencillos y carga progresiva, pero su uso en Twilight Pricess fue un desacierto ya que limitó escandalosamente los escenarios volviendo a los tiempos de N64, es decir, estancias más o menos abiertas pero que eran eso, estancias y mermaba la sensación de cabalgar libremente por Hyrule. Para que me entendais mejor, hubiese sido más acertado un motor similar al utilizado en Shadow of The Colossus.

Factor 5 demostró que se estrujaron los sesos para hacer que la saga SW:Rogue Squadron llegase a buen puerto. Comentaron en una entrevista los problemas que tuvieron con la memoria y los problemas de "embudo" que tenían con esta, pero los superaron con nota. A lo que voy, que dijeron que Wii es una Game Cube perfeccionada, una máquina tan ajustada que conociéndola es dificil que te de problemas y tengas que recurrir a truquitos o reajustes para obtener lo que deseas hacer. Con todo esto confío plemaneme en su voluntad de estrujar cada MgHz y kb de memoria para conseguir un juego realmente vistoso.

agente_smithx
13th November 2008, 20:50
Eso de la Game Boy es espectacular.

Por cierto, doy toque de atención. A ver esos reflotes de hilos de hace meses. Cuidadin, a la siguiente cae amarilla.

Un saludo.