PDA

Ver la versión completa : banjo is back!!!! (primeras imagenes(mala calidad))

amadeus_dark
13th February 2008, 10:46
Me voy a tomar la libertad de copiar a God Petrucci del foro de la 360 y sobre todo de la genial página de mundorare, la mejor página del mundo en relación con Rare y encima "apañola".

Esto sería el nuevo Banjo....

Podrían ser fake, pero a mi no me lo parecen, así que las posteo. La calidad tampoco es demasiado buena, pero lo que se deja ver tiene muy buena pinta, o no?

Fotos sacadas de http://www.mundorare.com/forums/index.php?topic=274.new#quickreply , Gracias a RareFanatico.

http://www.bthive.co.uk/media/bk3_x360_20070401_01.JPG

http://www.bthive.co.uk/media/bk3_x360_20070401_02.JPG

praterian7
13th February 2008, 11:54
Snifff...que recuerdos...parece que fue ayer cuando volaba por la nube cuckolandia convertido en abeja, o me paseaba convertido en calabaza por la mansión encantada...

axelin
13th February 2008, 18:02
como mola :sorrisa:

PD: maldita rare traidora... pero bueno puedo dar gracias de tener la 360 :sorrisa:

chip1980
13th February 2008, 18:05
Ainsssssss.... :pena: :pena:

Rare! Traidores!

Fueron 2 de mis juegos preferidos de n64. Sobretodo el primero.

Satan bihotz txiki
13th February 2008, 18:14
Sniff...
Me he puesto nostálgico

[][CubiC][]
13th February 2008, 18:18
Bueno, supongo que si "Banjo is back" también Joanna Dark "is back" con Perfect Dark Zero...

Me muero de ganas de que Rare me demuestre que no es una compañía vacía rellena de Microsoft que vive de las rentas de su glorioso pasado Nintendero. Hasta ahora no han conseguido demostrármelo... esperemos que el nuevo Banjo salido de las mentes de la gente de Viva Piñata (eso sí, con los "albañiles" del Banjo original...) se acerque mínimamente a sus predecesores.

De momento no me gusta el diesño "cuadrado" que le han dado a Banjo. Y no sé por qué, pero tengo la extraña sensación de que van a intentar hacer un juego "guay" y con humor "teen"... y eso no me gusta en absoluto.

Tiempo al tiempo xD

6pesetas
13th February 2008, 18:18
En verano una 360 llegara a mi casa ^^

Beregord
13th February 2008, 18:31
Una verdadera pena haber perdido esta licencia y la del Jet Force Gemini

Shadow A
14th February 2008, 01:28
Se ve decente.... pero a ver que nuevo estilo le ponen a Banjo.

Shadow A

antowiito
14th February 2008, 02:01
No es por nada pero son fake, lo siento..., ademas me lo a comentado el propio rarefanatico y ademas de eso, tienen mucho tiempo ya...

En fin ya se vera todo, tiempo al tiempo...

Saluds

Hugolink
12th May 2008, 17:59
aquí dejo las primeras imagenes filtradas junto con otras de viva piñata 2.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw482859ed47dda&pic=GEN

PD:En mi opinión el banjo pinta bastante, bastante, BIEN. Será una compra fija para mí xD. Eso sí, no creo que llegue al nivel de los de la nintendo 64 ya que rare no es la que era.

Sunrise
12th May 2008, 18:19
Efectivamente, no será ni por asomo como los de Nintendo 64, no olvidemos que de Rare salió más del 50% de la plantilla tras su compra por Microsoft... Intentarán vender un plataformas mediocre utilizando el buen nombre de Banjo como ya hicieran en GBA...

celtance
12th May 2008, 18:21
Bueno, Rare traidores y Nintendo....tonta y petarda, no sólo por revender sus acciones a Rare, dejando así la puerta abierta a Microsoft, sino también por no blindar las franquicias que habían caracterizado a Nintendo 64 durante todo su periodo de vida. Ahí Nintendo se dejó el culete al aire, vino tito Bill...y ya se sabe lo que pasó después. El Chiki Chiki (lo baila mi Nintendo con las ****** en la mano). :cunao:

Por cierto, también hubo bastantes deserciones de Rare antes de su compra por Microsoft: Martin Hollis, responsable de producto de Perfect Dark, y parte de su equipo se fueron a formar Zoonami. Por otra parte, los responsables de Goldeneye se establecieron como Free Radical: son precisamente estos los que nos han dejado juegos como Time Splitters 2, Time Splitters 3 y Second Sight en PS2/Gamecube/XBOX.

Hugolink
12th May 2008, 18:25
Efectivamente, no será ni por asomo como los de Nintendo 64, no olvidemos que de Rare salió más del 50% de la plantilla tras su compra por Microsoft... Intentarán vender un plataformas mediocre utilizando el buen nombre de Banjo como ya hicieran en GBA...

Bueno...tanto como un plataformas mediocre,te has pasado mil pueblos.
Será un juego de sobresaliente lo único que no me transmitira lo que hicieron la mayoria de los juegos de rare de n64,pero de ahí a un juego mediocre...

axelin
12th May 2008, 18:41
Aqui teneis las nuevas imagenes en alta qualite:

http://akihabarablues.com/2008/05/12/galeria-de-banjo/

Que guaaaaay!!!

Salu2

Zhlain
12th May 2008, 20:19
Tengo 360 y tampoco me interesa tanto. Los Banjo de N64 sí me gustaron, pero este no lo acabo de ver. Quizás con el tiempo llegue a mi casa.

ForCorleone
12th May 2008, 20:51
Pues yo nunca he probado un Banjo, pero si está bien este puede que le de una oportunidad.

Robert
13th May 2008, 20:52
http://gamevideos.com/video/id/18831

... cuando he leído la "maravillosa" novedad de los vehículos en el banjo y he empezado a leer críticas acerca del primer vídeo ingame de este he pensado "beh, mucho resentido suelto exagerado...". Pero es que cuando por fin se me ha cargado el vídeo y he empezado a verlo sólo me ha venido lo siguiente a la cabeza: "PERO QUE OSTIAS HAN HECHO CON BANJO!!!!!!!!!!!!!!!!!¿?¿?¿?¿ :miedo: "

mirad el vídeo y vereis que no exagero. esto ya no es Banjo, no encuentro su espíritu por ninguna parte. me parece que la inclusión de los vehículos va a resultar una cagada tremenda que va a tirar por la borda todas las raíces de lo que es Banjo... :pena:

a la espera de más material, las primeras impresiones han sido nefastas...

Nowiis
13th May 2008, 21:19

... cuando he leído la "maravillosa" novedad de los vehículos en el banjo y he empezado a leer críticas acerca del primer vídeo ingame de este he pensado "beh, mucho resentido suelto exagerado...". Pero es que cuando por fin se me ha cargado el vídeo y he empezado a verlo sólo me ha venido lo siguiente a la cabeza: "PERO QUE OSTIAS HAN HECHO CON BANJO!!!!!!!!!!!!!!!!!¿?¿?¿?¿ :miedo: "

mirad el vídeo y vereis que no exagero. esto ya no es Banjo, no encuentro su espíritu por ninguna parte. me parece que la inclusión de los vehículos va a resultar una cagada tremenda que va a tirar por la borda todas las raíces de lo que es Banjo... :pena:

Hoy ha muerto un clasico... :pena:

chip1980
13th May 2008, 21:23
DIOS! En el minuto 1:46 SALE MARIO!! Eso es... legal?

Pero esto que es? Esto no es Banjo ni es nada!

Si casi parce un juego de choches!!

shooting_star

Hoy ha muerto un clasico... :pena:

sois un poco exagerados no ??
nos han mostrado todo lo que se puede construir y lo que va a ser por encima, no es un video de una persona en una feria .... solo enseñan las novedades y poco mas, no seamos pesimistas que aun queda mas de medio año para que salga y tiene pinta de ser un juegazo :jaur: :jaur:

jaketa
Pues como fan de la saga (para mí Banjo-Kazooie estaría en el top 3 de N64) mi evolución ha sido...

1r Trailer... :^^:
Imágenes de hace unos días... :^^: :¬¬):
Impresiones de Meristation... :sorrisa:
Nuevo Trailer... ::s:

y...
Vídeo con trozos ingame... :^^:!
(AQUÍ) (http://kotaku.com/5008885/banjo+kazooie-hot-new-bird-on-bear-action)

Juas. A ver cuál será mi siguiente reacción... xD

No sé, supongo que en las nuevas imágenes y trailer se habrá enfocado sólo a lo de los vehículos porque será la gran novedad, cosa que a mí me ha parecido muy bien, para dar un aire nuevo a la serie, pero en los vídeos da la impresión de paisajes bastante vacíos y... no sabría decirlo, como poco "orgánicos", muy cómo de plástico.

Espero nuevos vídeos mostrando personajes (de las mejorcitas cosas de los juegos en mi opinión) y lugares mas "llenos"...

shooting_star
13th May 2008, 21:31

será de coches no ?? nos traiciona el subconsciente !! :cunao: :cunao: :cunao:
han dicho que el juego no va de vehiculos, que es una parte del modo multijugador y que mañana y el jueves mostraran el resto de juego para que la gente pueda ver que NO es un juego de coches ..... :jaur:

jaketa
13th May 2008, 21:42

será de coches no ?? nos traiciona el subconsciente !! :cunao: :cunao: :cunao:
han dicho que el juego no va de vehiculos, que es una parte del modo multijugador y que mañana y el jueves mostraran el resto de juego para que la gente pueda ver que NO es un juego de coches ..... :jaur:

No es un juego estrictamente de coches, pero la construcción de vehículos y su uso es gran parte fundamental del juego. Además, el multiplayer se basa en ésto mismo.

A mí no me parece mal (sino todo lo contrario) esta novedad mientras se sigan manteniendo ese encanto, esos personajes, y ese humor tan Banjo.

Además, técnicamente cumple de sobras al parecer (buenos gráficos, físicas etc.).

A ver qué más muestran...

Mastertuki
14th May 2008, 14:07
Bueno, si os vais a Meri (No pongo link porque tengo miedo de que me baneen o me metan advertencia) allí Rare ha hecho unas desclaraciones sobre su estancia anterior en Nintendo y la actual en Microsoft. Dicen que no tienen absolutamente nada en contra de Nintendo, así que seguramente lo de Mario lo han puesto en plan coña.

zeldamania
15th May 2008, 23:22
hmm que recuerdos de el banjo bueno yo le dare una opoprtunidad aunque no se ve con el de n64 todabia recuerdo conker el de xbox 1 me hizo llorar y pensar que cagaron una de mis sagas preferidad en n64. ojala esta no.

El Sargento
19th May 2008, 00:03
A mí me parece que Rare (o lo que quede de ella) nos intenta vender un "invento" utilizando el tirón de la franquicia Banjo & Kazooie.

Nintendo con el Super Mario Sunshine intentó hacer algo parecido... provocando opiniones diversas entre los usuarios.