PDA

Ver la versión completa : Mass Effect para PC

skywalker
13th February 2008, 03:29
Pues nada,que la exclusividad de 360 ha durado poco....saldrá para PC con mejoras visuales en texturas,mejor framerate,con asignaciones especiales en teclado y sistema de inventario mejorado.

¿que tipo de estrategia tienen estos de microsoft?¿de verdad quieren vender consolas si luego salen sus mejores juegos en PC ,mejores gráficamente,online gratuito,mas opciones y mas barato?
No lo entiendo....espero que a Mario no me lo saquen para PC. XDDDD

PSC
13th February 2008, 03:43
creo q el halo 2 pide cuenta xbox live pagada para entrar a servidores, lo mismo el gears of war.

ya van quedando pocos juegos exclusivos xD...

bien, cada vez mas contento de tener wii.

Xabyer_B
13th February 2008, 04:52
creo q el halo 2 pide cuenta xbox live pagada para entrar a servidores, lo mismo el gears of war.

ya van quedando pocos juegos exclusivos xD...

bien, cada vez mas contento de tener wii.

No es así, puedes jugar con una cuenta silver, totalmente gratuita. Aunque no tienes los mimos privilegios que en una cuenta Gold de pago. Me la repatea lo que haga "mierdasoft", pero en pc teniendo grandes juegos como Cod4 o crysis. En los que no hay que pagar un centimo y todos tienen los mismos privilegios se pueden quedar su sistema online y "meterselo por donde.... "

¿que tipo de estrategia tienen estos de microsoft?¿de verdad quieren vender consolas si luego salen sus mejores juegos en PC ,mejores gráficamente,online gratuito,mas opciones y mas barato?
XDDDD

La de sacar la maxima rentabilidad economica posible. Sin importar si dejan sin exclusividades a los usuarios de 360. Yo cada vez estoy mas contento en haberme gastado un buen dineral en pc. Poder jugar los mejores juegos de pc y 360. Y los de esta ultima, sin "capar" a 30 fps ni demas historias. Me deje un buen paston en una tarjeta grafica, pero cada vez que sale un juego de 360 mejorado en pc me da una alegria por no haberme comprado la consola, que ni os lo imagianis. Con la seguridad ademas, de que no voy a tener las 3 luces rojas. :sorrisa:

Ustud
13th February 2008, 16:09
Menos mal, no me gustaría comprarme la 360 por un solo juego.
Parece ser que va a salir en Mayo del...2008! Si está casi aquí ya, jeje. Con este y el Spore me da que voy a destrozar mi PC xD.

Hitman
5th March 2008, 13:35
Ahora no se que version comprar :eee?:
Seguro que la de Pc sale con extras.

Tildom
5th March 2008, 13:40
Los extras de la versión PC acabarán saliendo en el Live!, por eso no hay que preocuparse.

Prefiero jugar al Mass Effect sin problemas de compatiblidad ni técnicos en mi Samsung HDTV y sentado en mi sillón que en mi monitor de 17'' en una silla de despacho.

Hitman
5th March 2008, 13:44
Ok. Tildom, me has despejado las dudas :^^:
¡pa' la saca!

CaVaYeRo
5th March 2008, 13:49
Sí! estaba deseando esta noticia, espero un juego así desde KOTOR.

No creo que MS pierda mucho, Mass Effect ha sido un gran éxito en 360 pese a los errorcillos y bugs. Ahora toca seguir "lanzándolo".

Estoy completamente de acuerdo con que la versión superior es la de PC, es algo normal.

Los extras de la versión PC acabarán saliendo en el Live!, por eso no hay que preocuparse.

Prefiero jugar al Mass Effect sin problemas de compatiblidad ni técnicos en mi Samsung HDTV y sentado en mi sillón que en mi monitor de 17'' en una silla de despacho.

Pues para mí eso depende de los juegos, y creo que Mass Effect, al igual que Spore, sin un puntero (y en este claso un teclado) es mucho peor. Y no todos tienen ni esa tv ni ese monitor, en mi caso le saco más provecho en PC, mucho más. Y como te dicen, más barato.

DrAcOsT
5th March 2008, 13:50

Pues yo voy a jugar con mi PC en mi LG de 37", sin problemas técnicos, sin bajones de framerate, sin fallos en la carga de texturas, tirao en el sofá y con el mando de la xbox 360.

Yo creo que no está mal, eh?

Tildom
5th March 2008, 13:50
Hitman, ojo, lo de los extras es una suposición. Yo es que prefiero la comodidad que no un sistema de items mejorado.

skywalker
5th March 2008, 23:11

Pues yo voy a jugar con mi PC en mi LG de 37", sin problemas técnicos, sin bajones de framerate, sin fallos en la carga de texturas, tirao en el sofá y con el mando de la xbox 360.

Yo creo que no está mal, eh?
Pues yo ya juego en mi PC tumbado en el sillón/butaca con mi pantalla de 32"HDTV y teclado/ratón inalambrico mas el 6.1 rodeandome.....
Es cuestión de querer quitarnos ya la idea del que juega o ve internet lo tiene que hacer desde un pupitre y sentado en un taburete como si fuera un gallo :cunao: :cunao: :cunao: ........que a las pantallas LCD también se le pueden enchufar un PC.....que estamos en el siglo XXI!! :sorrisa: :sorrisa:

Pero haber.......¿no se le enchufa una PS3 o una 360 a un HDTV que es lo mas parecido a un PC?
¿por que no un PC?

Pues mucha gente no lo hace por..................................¿¿¿¿????..... ...

PD:Yo me compraré la versión PC.

Consolero.com
6th March 2008, 00:11
es lo bueno de la 360 y el PC, que como bienen de la misma compañia base, Microsoft, todo lo que salga para 360 acabara en PC tarde o temprano, para ver si abarcan a un mallor publico y ganan mas dinero

PSC
6th March 2008, 01:17
hey skywalker, yo juego en mi pc conter strike y me encantaría jugar en mi cama.
no es incómodo jugar con cosas inalámbricas?
como te las arreglas?

saludos

Jluis7
3rd May 2008, 01:18
Hey!, buenas a todos, jeje, llevo un tiempo ausente por aqui, asi que lo siento por el reflote del hilo, el caso es que como Cavallero espero con ansias este juego desde el increible KOTOR y su bastante buena secuela.

Actualmente me encuentro actualizando mi PC, que pobrecilla estaba medio olvidada con tantas joyas en Wii xD, ya le aumente la memoria a 1.5GB, asi que por ese lado creo q no habra problema, y estoy por comprar una nueva nVIDIA de 512 que creo que sera más que suficiente, el unico problema es que no se como de que va mi procesador, es un AMD de 1.8GHz, aunque en las especificaciones de Bioware sale uno de 2.0GHz como minimo, ¿Creen que servira de todas formas teniendo en cuenta lo anterior? Gracias por la ayuda.

Salu2 :jaur:

DrAcOsT
3rd May 2008, 11:08
Hey!, buenas a todos, jeje, llevo un tiempo ausente por aqui, asi que lo siento por el reflote del hilo, el caso es que como Cavallero espero con ansias este juego desde el increible KOTOR y su bastante buena secuela.

Actualmente me encuentro actualizando mi PC, que pobrecilla estaba medio olvidada con tantas joyas en Wii xD, ya le aumente la memoria a 1.5GB, asi que por ese lado creo q no habra problema, y estoy por comprar una nueva nVIDIA de 512 que creo que sera más que suficiente, el unico problema es que no se como de que va mi procesador, es un AMD de 1.8GHz, aunque en las especificaciones de Bioware sale uno de 2.0GHz como minimo, ¿Creen que servira de todas formas teniendo en cuenta lo anterior? Gracias por la ayuda.

Salu2 :jaur:

Veamos, el procesador es de doble núcleo? Si es así no problemo, si es de un núcleo casi que olvídate. Y no te guíes por los MB de las gráficas, hay gráficas de 512MB que no mueven ni el buscaminas.

Y hay que ver tu placa base, si soporta o no PCI Express. Postea tu equipo según lo ponen en el administrador de windows o mejor aún, en el everest.

No compres por comprar, antes consúltalo por aquí.

agente_smithx
3rd May 2008, 12:10
Bah!!!, cada vez me dan mas asco los juegos en PC, hay que renovarlo cada 3 meses.

Un saludo.

Jluis7
3rd May 2008, 15:09
Pues no, es de un nucleo.. :BALA:

La tarjeta de video actual es una NVIDIA GeForce 5200 con 128. La Memoria son 1.5GB DDR2, y el procesador es un AMD Athlon, no recuerdo que modelo, de un nucleo y a 1.8GHz. La tarjeta madre no se exactamente si soportara eso que dices, investigare y en un rato edito con toda la info.

-------------------------------------------------

Aqui esta el resumen de lo que sale en el everest:

Ordenador:

Tipo de ordenador Monoprocesador ACPI de PC

Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional

DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)

Placa base:

Tipo de procesador AMD Athlon XP, 1533 MHz (11.5 x 133) 1800+

Nombre de la Placa Base Jetway V600DAP (5 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 3 DDR DIMM, Audio, LAN)

Chipset de la Placa Base VIA VT8377 Apollo KT600

Memoria del Sistema [ TRIAL VERSION ]

DIMM1: A-Data DNDB1A16 1 GB PC2700 DDR SDRAM (2.5-3-3-7 @ 166 MHz) (2.0-3-3-6 @ 133 MHz)

DIMM2: Kingston K [ TRIAL VERSION ]

DIMM3: SpecTek [ TRIAL VERSION ]

Tipo de BIOS Award (08/13/04)

Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)

Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM2)

Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1)

Monitor:

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce FX 5200 (128 MB)

Acelerador 3D nVIDIA GeForce FX 5200

Monitor Monitor Plug and Play [NoDB] (H9NW342049)

Multimedia:

Tarjeta de sonido Creative SB Live! Value (CT4870) Sound Card

Almacenamiento:

Controlador IDE Controladora IDE principal de bus VIA

Storage Controller D347PRT SCSI Controller

Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete

Disco duro HDS722512VLAT20 (120 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100)

Disco duro USB Flash Memory USB Device (1898 MB, USB)

Disco duro WDC WD400EB-00CPF0 (37 GB, IDE)

Lector óptico Generic DVD-ROM SCSI CdRom Device

Lector óptico HL-DT-ST CD-RW GCE-8320B (32x/10x/40x CD-RW)

Lector óptico HL-DT-ST DVDRAM GSA-4081B (DVD+RW:8x/4x, DVD-RW:4x/2x, DVD-RAM:3x, DVD-ROM:12x, CD:24x/16x/32x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)

Estado de los discos duros SMART OK

Dispositivos de entrada:

Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard

Ratón Mouse compatible PS/2

DMI:

DMI Distribuidor de la BIOS Phoenix Technologies, LTD

DMI Versión de la BIOS 6.00 PG

DMI Fabricante del Sistema VIA Technologies, Inc.

DMI Nombre del Sistema KT600-8237

DMI Versión del sistema

DMI Número de serie del Sistema [ TRIAL VERSION ]

DMI Fabricante de la Placa Base

DMI Nombre de la Placa Base KT600-8237

DMI Versión de la Placa Base

DMI Número de serie de la Placa Base [ TRIAL VERSION ]

DMI Fabricante del chasis

DMI Versión del chasis

DMI Número de serie del chasis [ TRIAL VERSION ]

DMI Identificador del chasis [ TRIAL VERSION ]

DMI Tipo de chasis Desktop Case

DMI Sockets de memoria (Total/Libres) 3 / 0

DrAcOsT
4th May 2008, 10:19
Con ese ordenador no te merece actualizar. O compras otro o olvídate, ya lo siento.

Pero bueno, un buen PC se puede montar por 400-500€. Que mueva el mass effect y el crysis como quiere.

LoRk
5th May 2008, 12:36
Bah!!!, cada vez me dan mas asco los juegos en PC, hay que renovarlo cada 3 meses.

Un saludo.

si eres un inculto no habes sin saber, eso que tu dices es la misma tonteria que los que decian que la game cube era para crios :¬¬): si es que luego se quejan de los demas cuando hablan sin tener ni idea de otras plataformas... :SSS2:
mi pc tiene 9 meses casi y me costo 300€ y no actualizo nada hasta navidades como pronto, asi que ya llegaria a mas de un año y medio facil sin tocar nada... y el cambio de grafica (lo unico que le voy a poner) me costara 30-40€ porque vendere la que tengo por 50€ y la nueva que pille me la pillo por 120€ como tope y sera el triple de potente que la mia... es que el pc ai que saber comprar para que dure y no lanzarse a por uno del pc city xD

CaVaYeRo
5th May 2008, 13:09
es el lanzamiento que más espero de PC :^^¡:

KOTOR me enamoró demasiao

shooting_star
5th May 2008, 13:42
mass efect es un muy buen juego,da igual si lo juegas en el sofá con la 360 o con el PC, eso es lo de menos, pero si que es cierto que para mi es mas comodo con mando de consola que manejandolo con el raton y el telcado, pero tambien se puede acoplar el mando de 360 al pc ...... asi que mira si hay opciones de como jugar a esta obra maestra.

skywalker a ti que eres fan de star wars .... te vas a flipar un rato !!!! ya veras que chatis por las galaxias :jaur: :jaur: :jaur: :jaur:

CaVaYeRo
7th May 2008, 00:45
parece que están metiendo la pata (http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=291802) un poco ya con la protección anti piratería no?

PSC
7th May 2008, 01:05
pues sí.

creo que:

1.- si hacen eso van a tener todos los vidrios rotos.
2.- de todas formas lo van a crackear