PDA

Ver la versión completa : [LGC] Nintendo anuncia dos nuevos juegos con soporte WiiConn

CaVaYeRo
23rd August 2006, 11:24
Surgen detalles de los dos juegos recientemente desvelados por Nintendo en Leipzig. Mario Strikers: Charged y BWii tendrán opciones online.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=374)

dakmien
23rd August 2006, 11:27
Excelente noticia,aunque una decepción lo del precio y fecha

Kyubi
23rd August 2006, 11:34
Un modo online multiplicara lo que puede ofrecer ese juego y eso que el de Cube ya era muy bueno.

Me intriga que es lo que no pudiron hacer en Cube.

celtance
23rd August 2006, 11:42
Ahora es cuando se dan cuenta de las posibilidades online que tenían juegos que ya se lanzaron en GC. Me pregunto por qué no lo usaron ya antes :BALA:

Me alegro de la nueva entrega de Battalion Wars, una de las joyas ocultas del catálogo de GC nuevamente por la promoción nula de Nintendo. Los gráficos siguen en el mismo estilo que en GC pero se nota una mejora sustancial en el acabado general.

Por su parte, la única foto de Mario Strikers 2 tampoco es que permita decir mucho, aparte de que el careto de Mario queda un poquillo cutrongo. Una pregunta, los de Next-Level son los que hicieron Sega Soccer Slam y el primer Mario Strikers, ¿no? (Es decir, no han cambiado de desarrollador, no?). Espero que sea igual de divertido y, eso sí, con las opciones online el juego ganará muchísimo. :sorrisa:

neo2222
23rd August 2006, 11:42
el batallion caera seguro, me encanto el de GC

PD: que huviese costado dar la fecha y el precio :fado:

REDRUNNER
23rd August 2006, 11:43
Juego de GC + añadidos?
No juego completamente nuevo? :pena:

Vaya gráficos, decepcionantes, eso lo mueve n64 :cunao:

n3wrotyk
23rd August 2006, 11:48
Bien!!! me encanto el mario football de cube :cunao:. Por cierto me gustaria preguntar sobre el BW, los que lo tenga para GC me podeis dar vuestra opinion.
Es largo? Es divertido? ... Es que tengo 100€ muertos y hasta dentro de 2 meses que llegue wii ... XD

Dish
23rd August 2006, 11:48
Juego de GC + añadidos?
No juego completamente nuevo? :pena:

Vaya gráficos, decepcionantes, eso lo mueve n64 :cunao:
Es posible xDD bueno GC creo yo q lo podria mover.
También creo que, porque es online y pueden haber muchos usuarios conectados en un mismo servidor.. se necesita potencia y Wii la tiene :cunao:

REDRUNNER
23rd August 2006, 11:49
Bien!!! me encanto el mario football de cube :cunao:. Por cierto me gustaria preguntar sobre el BW, los que lo tenga para GC me podeis dar vuestra opinion.
Es largo? Es divertido? ... Es que tengo 100€ muertos y hasta dentro de 2 meses que llegue wii ... XD
Es cortillo pero muy divertido.
Lo malo es ke no es demasiado rejugable :enfa:

Raziel666
23rd August 2006, 11:49
Joder,son casi iguales graficamente que los de GC,que poca verguenza....una cosa es cojer el motor del juego y hacerles algunas mjoras y otra cosa es esta...

revogitano
23rd August 2006, 11:50
El Mario del Mario Strikers parece de N64, espero que el juego no sea de lanzamiento y sea una alpha. Eso da vergüenza mostrarlo, parece hecho por un fan. Espero que Nintendo les de de ostias a los que han mostrado esa porquería y los sodomicen para que saquen algo muchísimo mejor.

El BWii es casi de gamecube pero se ve bien.

fr0d0b0ls0n
23rd August 2006, 11:55
El de Mario habría que verlo en movimiento, si esa screenshot va a toda velocidad ascendiendo hacia el cielo, poco podemos decir de sus gráficos. Por suerte en un par de días deberíamos tener ya videos de estos juegos.

Puscifer
23rd August 2006, 12:00
Sin duda las mejores noticias de toda la conferencia :sorrisa:

Zhlain
23rd August 2006, 12:05
El Mario no me sorprende mucho... aunque tampoco debe llevar mucho en desarrollo, contando que lo empezaron al terminar el de GC.

En cuanto al BWii (que me suena a BeWii :^^: ) me atrae cada vez mas, y parece que no va a ser la version de GC con dos chorradas mas, si no que sera un juego que valdra el dinero que te gastes.

Mortimor
23rd August 2006, 12:06
Las mejores y las unicas noticias :D:D:D Vaya castaña. No voy a repetir aqui lo que he puesto en otro foro, pero despues de esto yo ya paso de seguirles el juego, no quiero saber nada de Wii hasta que no empiece a ver anuncios en la tele :p

n3wrotyk
23rd August 2006, 12:17
revogitano lo que dices es la animalada mas grande que he leido nunca :cunao:, te aconsego que mires el mario de n64 o el de smash de 64 y te daras cuenta que ni por asomo eso se podria ver en un n64.. es que ya es llegar al ridiculo estas criticas tan exagueradas del "podria mover" ¬¬.

REDRUNNER, si realmente es corto no creo que me lo compre, prefiero ahorrar para su version en wii que incluira interñe.

OSOLEMIO
23rd August 2006, 12:35
Pues a mí me gustan estos juegos y más teniendo en cuenta el online, son diferentes, habrá que estar antentos chicos, no os dejeis llevar por las apariencias.

celtance
23rd August 2006, 12:39
Me sorprende ver lo bien que rinde una Nintendo 64 en la memoria de los usuarios, porque lo que es en tests reales....sí, claro que podría moverlo, pero me gustaría ver con cuantos recortes, bajadas de frame-rate, empleo de niebla, pérdida de polígonos, etc. ¿Que a lo mejor en pantalla estática pintaría de lujo? Quizás, ahí teníamos a Hybrid Heaven.

Sinceramente, me lo pasé muy bien con muchos de los juegos de N64 (Shadowman, Castlevania LOD, Zelda OOT, perfect Dark, Goldeneye, Turok 2....), pero eso no quita que a veces la sensación fuera de 'quiero hacer esto, pero sólo puedo hacer esto otro'. Quizás yo sea de los pocos que se alegra de que al menos con Gamecube consiguieron una máquina bastante más eficiente. Con esto no quiero crear malestar a nadie, sólo creo que tanto como 'correr en una N64', pues sí, pero habría que ver si más que correr no iban a trompicones (para 'variar', por otra parte).

revogitano
23rd August 2006, 12:56
Se exagera de coña, pero es que eso lo saca una PS2 de sobra. Da vergüenza ver la de jaggies, texturas malísimas y aliasing que tiene.

Una cosa es que tenga más o menos gráficos y otra es sacar un juego para Wii en el que la M del mario parece una textura mala de PS2. Eso se puede conseguir muchísimo mejor en Gamecube, dejémonos de tonterías y no seamos fanáticos.

REDRUNNER
23rd August 2006, 12:59
Amén

CaVaYeRo
23rd August 2006, 13:08
Se exagera de coña, pero es que eso lo saca una PS2 de sobra. Da vergüenza ver la de jaggies, texturas malísimas y aliasing que tiene.

Una cosa es que tenga más o menos gráficos y otra es sacar un juego para Wii en el que la M del mario parece una textura mala de PS2. Eso se puede conseguir muchísimo mejor en Gamecube, dejémonos de tonterías y no seamos fanáticos.

Te refieres a los jaggies de la foto de mario ampliada desde la mini imagen que se adjunta en el envío oficial? Ah.

Entonces Nintendo d00med.

n3wrotyk
23rd August 2006, 13:15
Ademas.. son "juegos anunciados", pero no son para el lanzamiento que yo sepa :P, asi que aun les queda para mejorar.. y el mario football de game cube estava muy bien graficamente :P, los que lo hayan jugado seguro que estaran deacuerdo en que mejora grafica no le hacia falta, solo mas personajes y equipos que se hechaba en falta, un multi online :D y mas flipadas.. por dios..mas flipadas XD

pyp
23rd August 2006, 13:45
BWii me ha dejado sorprendido, tantas cosas nuevas :o2: , MF, si quiero ver un poco mas, pero la parte online, estoy fasinado, en cuanto graficamente, se deben cuidar mas

kpitannebul
23rd August 2006, 13:51
La cosa es hablar por hablar...
La gente se piensa que puede coger una mierda de captura ampliarla y hablar de aliasing... en fin...

revogitano
23rd August 2006, 14:35
Yo no tengo la culpa de que se publican animaladas como una mini-imagen ampliada...

agente_smithx
23rd August 2006, 21:09
Bueno comentar que el BWii me llama mucho la atencion por los modos on-line puede dar mucho juego y eso de los campeonatos en mario football puede ser genial, pero las Cubegraficas ya huelen mal....por cierto viendo el juego ne movimiento no es que gane mucho la verdad...se ve igual que el de GC.

Un saludo.

pyp
24th August 2006, 03:00
haber, la screenshot de mario es asquerosaaaaaaaa, pero luego de ver el video, me he ilucionado bastantes