PDA

Ver la versión completa : Zelda y Nintendo, los grandes ganadores de los Golden Joystick Awards

Revogamers
18th November 2017, 13:18
Pokémon Sol/Luna elegido mejor juego portátil.

Los premios son algo que, si los reciben otros, menguan en importancia, pero si los recibe uno, como que la cosa cambia y empezamos a sacar pecho y a alardear.

Bien, hora de hacer esto último porque Nintendo se ha alzado como la gran ganadora de...

Leer completo... (https://www.revogamers.net/noticias-w/general/zelda-golden-joystick-awards-14749/)

PonchoMan
18th November 2017, 13:27
Buena entrada xD

strunfer
18th November 2017, 13:28
Genial. Se lo merece. Entonces Super Mario Odyssey GOTY 2018. :)

YoHaNe
18th November 2017, 15:56
¡¡¡Sí, señor!!!
Creo que ningún Zelda se había llevado tantos premios desde Ocarina of Time. Como fan(boy) de la saga, no puedo estar más lleno de orgullo y satisfacción.

pagantipaco
18th November 2017, 19:13
Este Zelda se merece todo por muchas razones, la principal es innovar en todos sus aspectos sin perder la magia.

LiNk*
19th November 2017, 02:15
Nadie se ha percatado de que Hellblade se ha llevado más de un premio?

Kyubi
19th November 2017, 04:44
Y bien merecidos!

strunfer
27th November 2017, 19:02
Nadie se ha percatado de que Hellblade se ha llevado más de un premio?Debo reconocer que eres como un gurú de lo desconocido para mí; que leches de juego es Hellblade? [emoji28]

Antonio Lagares Carretero
27th November 2017, 22:58
Debo reconocer que eres como un gurú de lo desconocido para mí; que leches de juego es Hellblade? [emoji28]

Hellblade es el primer juego que Ninja Theory ha lanzado por su propia cuenta, para ps4 y pc. Trata el tema de la psicosis y está ambientado en la época Celta. A mi me gustó mucho a pesar de sus fallos, tiene una narrativa y unos efectos sonoros muy muy buenos.