PDA

Ver la versión completa : Necesito recomendaciones: FPS

Consolero.com
12th February 2008, 02:53
Necesito aver si puede ser que alguien me recomiende un buen FPS para pillarme

No valen ni la saga de Serious Sam, ni el bioshock, ni el crysis, ni el Half-Life ni ninguno de la saga del Doom que ya tengo todos esos

Tampoco call of duty ni medal of honor que los 2ª Guerra mundial ya los tengo mu vistos

y si tambien es MPG, pues se agradece

Thanks for everiwone :cunao:

True_soul
12th February 2008, 04:43
call of duty 4 no es de la segunda guerra mundial, compratelo es muy recomendable
y team fortrees y portal que vienen en el orange box (aunque no quieras ningun half-life)
y si no has jugado ya halo 2 y tienes pc con vista tambien te lo recomiendo

black_ice
12th February 2008, 04:51
Call of Duty 4 sin duda, NO está ambientado en la sengunda guerra mudial, y, aunque le modo Single PLayer es bastante corto, es MUY bueno.

El multijugador es sencillamente IMPRESIONANTE, estoy viciado!

Consolero.com
12th February 2008, 11:10
ya le echare un vistazo, aver

PD: yo no he dicho que no quiera el Half-Life sino que ya lo tengo, y me echo unos frikeos de vez en cuando al fortress 2, que riete tu del comadan conker :cunao:

Tildom
12th February 2008, 11:40
No es exactamente un FPS, pero te valdría el Gears of War. Tampoco está mal el Dark Messiah, ambientado en la franquicia Might&Magic y aspecto de FPS pero con espadas, magia y física Havock.

Consolero.com
12th February 2008, 11:57
El Dark messiah lo tengo y es un FPS, me lo baje con el pacsteam

ReVo-MaN
12th February 2008, 13:53
He oído hablar cojonudísimamente del S.T.A.L.K.E.R.
Yo no lo puedo pillar porque mi ordenador no tira por él (como por tanto otros... ains :***) así que si alguien lo ha jugado sería bueno que ofreciera detalles que su experiencia.

PSC
12th February 2008, 15:22
uno de antaño. global operations

a mi me marcó, pero no me hagas mucho caso..

no se que me impresiono de ese juego (hace unos 4 años)
quizas sus graficos "diferentes" no recuerdo mucho lo que tenian.
la jugabilidad recuerdo que era precisa...
y nose.. es un juego que quiero rejugar, lo dejo sobre la mesa, aunque no encontraras graficazos, obviamente.

los Unreal Tournament son realmente adictivos y entretenidos.

los Quake.. tambien, pero es casi lo mismo xD

Shadow A
13th February 2008, 02:13
Yo te recomiendo el F.E.A.R., lo probé para PS3 y me gustó tanto la ambientación del juego como el "modo concentración", y su online es bueno.

Shadow A

Hitman
5th March 2008, 13:37
Espera al Far Cry 2.

Itrio
5th March 2008, 14:02
Fronline, todos lo que puedes pedir en un juego, y el online es cabron, 64 players p/ server.