PDA

Ver la versión completa : evento exclusivo de Nintendo el día 14/09



CaVaYeRo
23rd August 2006, 08:30
Así es, varios medios americanos confirman la cita con Nintendo para el día 14... justo algo antes del comienzo del Show de Tokio.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=372)

kouk9999
23rd August 2006, 08:32
esto no puede ser verdad... jajaja(risa nerviosa), no es posible, iban a decirlo hoy HOOOOOOOOY!!!!!

Weno, descartamos fecha y precio para hoy, asi como specs y demas datos de la consola... esperemos el trailer pues :cunao:

Dish
23rd August 2006, 08:33
Pues es una pena la verdad con las ilusiones que me hacía hoy... :pena:
Entonces el "Gran reportaje y nuevas catpuras de Zelda TP" de la revista ONM del Reino Unido... lo llegarán a publicar ésta semana?

swoosh
23rd August 2006, 08:33
mierda, me vuelvo a la cama....xDDDDD

Colmi
23rd August 2006, 08:33
es decir, no diran la fecha y el precio en la GC??? :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA:

REDRUNNER
23rd August 2006, 08:33
Nos kieren matar de un infarto :miedo:

dakmien
23rd August 2006, 08:33
NOOOOOOOOOO!!!Me habeis matado con esta noticia.Yo que creia que ibamos a saberlo hoy!!! :BALA :BALA: :BALA: :BALA: No puedo más!!!ahora hasta mediados de septiembre.Eso es que no la sacan como minimo hasta finales de Octubre (segun mis calculos :eee?: )

Un saludo

n3wrotyk
23rd August 2006, 08:34
Jolines :C, ahora a esperar al dia 15 para saber las cosas T-T, esto ya me desespera XD

Colmi
23rd August 2006, 08:35
dijeron que a lo mejor era en septiembre, pero puede ser hoy

fr0d0b0ls0n
23rd August 2006, 08:36
Lo peor de todo es que cuanto más tarde den esos datos, casi seguro que implica que la consola sale más tarde. Si van a dar ese tipo de datos el 14 de Septiembre, ya casi se puede descartar que salga a principios de Octubre... :pena:

REDRUNNER
23rd August 2006, 08:37
A lo mejor en la conferencia de septiembre muestran el último gran secreto :OO:











PD: :cunao:

viewtiful chi 4 ever
23rd August 2006, 08:37
:miedo: :miedo: :miedo: tanta emocion por oy y aora tengo q esperar asta el 15 :miedo: :miedo: no vale vivir oy :cunao:

ercosen
23rd August 2006, 08:40
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO

REDRUNNER
23rd August 2006, 08:40
Lo peor de todo es que cuanto más tarde den esos datos, casi seguro que implica que la consola sale más tarde. Si van a dar ese tipo de datos el 14 de Septiembre, ya casi se puede descartar que salga a principios de Octubre... :pena:
Y por ké? Pueden tenerla ya medio-distribuida, es una conferencia según parece para mostrar juegos así ke no veo pq no pudieran sacarla poco después :sorrisa:

Dish
23rd August 2006, 08:42
Por algo se llama; <<Wii Prove Our Promise>> por algo será, digo yo :cunao:

CaVaYeRo
23rd August 2006, 08:44
xDDD pero si aún no sabemos qué va a pasar en la conf!

juegos?

REDRUNNER
23rd August 2006, 08:47
Lo peor de todo es que cuanto más tarde den esos datos, casi seguro que implica que la consola sale más tarde. Si van a dar ese tipo de datos el 14 de Septiembre, ya casi se puede descartar que salga a principios de Octubre... :pena:
Y por ké? Pueden tenerla ya medio-distribuida, es una conferencia según parece para mostrar juegos así ke no veo pq no pudieran sacarla poco después :sorrisa:


"¡Por favor únete a nosotros para una fiesta de videojuegos!
Nintendo Amercia te invita personalmente para que experimentes nuestra línea de juegos venidera con el presidente de Nintendo America Reggie Fils-Aime

Jueves, 14 de septiembre de 2006 (10:00 AM - 4:00 P.M.)"

Yo me refería a esta


PD: ya es hora de poner la noti nop? :sorrisa:

Zhlain
23rd August 2006, 09:34
bueno, ya hemos esperado un año desde que se presento el Mando y empezamos a hypear con el y la consola, por esperar un par de semanas mas tampoco me voy a morir... eso si, que presenten nuevos juegos, a ser posible, la nueva franquicia de Miyamoto y/o Pikmin 3... Porfaaaa... :^^:

Albus_Carlos
23rd August 2006, 12:00
Ahora si es mas que seguro que la fecha y el precio sera en esta fecha.

wichu
23rd August 2006, 12:22
Joder, Nintendo....la proxima no nos hagas tantas ilusiones pa nada!
COÑO!







SALU2!!

link64
23rd August 2006, 14:10
se veia venir.como iban a decir todo en europa?es logico ke lo hagan en japon,aunke nos xafen por eso...

_~lee~_
23rd August 2006, 14:13
se veia venir.como iban a decir todo en europa?es logico ke lo hagan en japon,aunke nos xafen por eso...

Ya avise yo de que era imposible que dijeran fecha en agosto si avian dicho septiembre....esque soy nintendero de toda la vida y ya les conozco, si dicen septiembre es septiembre, y mas ahora con el nuevo presidente que es mas fuerte. :sorrisa:

Saludos

pyp
23rd August 2006, 14:27
esperemos que este si sea el real, la espera ya esta un poco stressante

victorgamer
23rd August 2006, 21:46
A la tercera va la vencida, o a la séptima jajaj

Paciencia...

Utopia
23rd August 2006, 21:49
Nos vemos en septiembre.... :sorrisa:

JoseLeo
23rd August 2006, 22:05
Joder, Nintendo....la proxima no nos hagas tantas ilusiones pa nada!
COÑO!

SALU2!!

Parale maestro... Nintendo JAMAS dijo que en Leipzig se IBA a revelar TODO o si?
TODOS comenzamos a hypear y ESPECULAR mas nunca se confirmo.
Mejor deberias de decir...

Joder, no me hare tantas ilusiones pa la otra!


:cunao: :cunao:

Ahora bien regresando al tema...
Si se revela TODO el 14 de Septiembre es muy factible que Wii pueda salir a FINALES o MEDIADOS de Octubre.

Esto ¿porque?
Si recuerdan Mario Galaxy se PIENSA que podria salir el 17 de noviembre y recordando que no es de lanzamiento pues esto nos hace suponer que minimo finales de Octubre Wii ya podria estar a la venta (pero si quieren darnos mas tiempo para acostumbrarnos al mando) pues yo diria mediados de octubre y listo.

Esto es suposicion mia y nada más. Yo pienso que esto es lo más logico, basandome en declaraciones anteriores, pero bien podria estar equivocado :cunao: