PDA

Ver la versión completa : A los analistas de Revogamers

Fran_Pelayo
24th September 2017, 14:35
Saludos compañeros. Os quería hacer una pregunta. Sabéis por qué no salen los análisis del FIFA 18 en Switch? Es que aún perdura el embargo?
Lo digo porque ya han salido los de otras versiones pero de Switch no salen ni análisis ni gameplays.

Gracias

Dee
24th September 2017, 15:01
Hasta el 29 no lo dan en Switch y los darán contados, así que es muy probable que nos quedemos sin, pero aún no lo sabemos.
¿Por qué es así? Bueno, sacad vuestras propias conclusiones.

Fran_Pelayo
24th September 2017, 15:12
Pues vaya faena. Aún así los gameplays que se han visto tienen muy buena pinta. Por qué tan poca confianza en su propio producto?
De todos modos el análisis vendria genial para conocer más del juego.
Yo le tengo fe.
Si no recuerdo mal, Bethesda tampoco envío copias previas del propio Doom hace un año y eso no era significativo de que fuera mal juego. Al revés. Hoy nos congratulamos de la excelente versión que tendremos en Switch.
Pero no entiendo la postura de EA con este FIFA. Los comentarios de los pocos que lo jugaron en la Gamescom y en el E3 son muy positivos pero después apenas le dan bombo a la versión. Y puede (estoy convencido) tener unas ventas buenísimas!!
Entonces, si no he entendido mal, todo se debe a que EA no ha dado copias de la versión de Switch, verdad?

Dee
24th September 2017, 15:14
Básicamente.
P.D.: yo también lo he jugado ya y agridulce todo. Es un FIFA pero no es el 18.

Fran_Pelayo
24th September 2017, 15:18
Ummm ok.
Bueno, ya sabemos lo de la ausencia del Frostbite y The Journey.
Pero la jugabilidad es la misma? Lo notaste similar en ese sentido?

Reztes
24th September 2017, 15:23
Hay diferentes políticas en cuanto a los análisis, pero cada vez es más frecuente que las compañías envíen los juegos con poco o nada de tiempo. Nintendo es la primera que lo hace. Lo que pasa es que Bethesda fue quien lo admitió, que no daría códigos hasta no tener la versión final del juego... 1 día antes del lanzamiento.

Es lo que hay a día de hoy. No te preocupes que, siendo un juego tan importante, tarde o temprano habrá análisis en Revogamers, incluso aunque no nos den el código.

Fran_Pelayo
24th September 2017, 15:33
Ok. Muchas gracias!!! ;D