PDA

Ver la versión completa : Problemas con el audio de Nintento Switch

iongofrolo
13th September 2017, 09:39
¡Hola a todos!
Me llamo Ion y aunque no escriba mucho por aquí (soy bastante asiduo a la web y seguidor) espero que no sea impedimento para que me podáis ayudar. Tengo un problema con mi Nintendo Switch y la verdad, me estoy volviendo loco. Agradecería ayuda, si es posible.
Ayer conecté la consola en modo TV para disfrutar de Mario+Rabbids y no salió sonido alguno por la televisión. Tengo la consola desde salida y he jugado en la tele hasta ahora sin problema. Ahora, la consola en modo portátil suena.
He reiniciado, apagado, mirado todas la opciones de sonido, cambiado de puerto HDMI, cambiado el cable y no consigo nada.
¿Alguien sabría decirme qué está pasando y cómo solucionarlo?
Mil gracias.
Saludos.

P.D: Pude solucionar mi ansia por jugar en modo portátil ;)

Gails99
13th September 2017, 10:58
Salió una actualización de Switch para ese tema. No obstante, hay alguna marca de televisores que da problemas. Samsung sacó un parche para las suyas para corregir el problema y parece que ayudó.

¿Has probado con otra tele?

Enviado con la app oficial de Revogamers (http://r.tapatalk.com/byo?rid=92521)

iongofrolo
13th September 2017, 21:07
¡Hola! Siento el retraso en contestar; currando y problemas técnicos varios... Muchas gracias por contestar, por tu ayuda.
He leído tu mensaje y mi objetivo era llegar a casa y mirar si la consola estaba sin actualizar. Mi sorpresa ha sido que cuando he puesto la consola en modo TV, ha funcionado correctamente. No tengo ni idea de cómo ha podido solucionarse solo. Desde luego por mi parte no ha sido.
Aún así, mil gracias por la ayuda y disculpad la molestias.
¡Saludos!