PDA

Ver la versión completa : Kamiya hace referencias a Bayonetta 3 y The Wonderful 102

Revogamers
7th September 2017, 12:33
Platinum Games podría estar desarrollando ambos títulos o Hideki Kamiya haciendo de las suyas.

Por toda la industria es bien conocido el espíritu bromista de Hideki Kamiya, fundador de Platinum Games, no obstante el diseñador japonés ha vuelto a hacer mención a dos sagas que llevan meses dando de que hablar, y que bien podrían estar cerca de regresar...

Leer completo... (https://www.revogamers.net/noticias-w/rumores/kamiya-referencias-bayonetta-3-the-wonderful-102-12517/)

Fran_Pelayo
7th September 2017, 14:14
Me conformaría con cualquiera de los dos. Y ya si son los dos... Uff. Eso sería la repolla.

pagantipaco
7th September 2017, 14:14
A mi me resulta muy divertido, las tira con onda, les dice lo que quieren oír y se queda tan ancho. Lo de "espera a Wonderfull 102" es épico XD XD XD

No se puede tomar ni como rumor, es solo anecdótico. Este señor debe ser todo un personaje en persona XD XD XD

cgv89_
7th September 2017, 18:59
Me hace el culo pepsi cola lo que pueda estar preparando Platinum para Switch.

Bayonetta entró en el Smash, los usuarios la pusimos ahí. Ninty sabe que el 3 sería un melocotonazo serio para el catálogo.

Manu WU3DS
7th September 2017, 20:23
Bayonetta entró en el Smash, los usuarios la pusimos ahí. Ninty sabe que el 3 sería un melocotonazo serio para el catálogo.

El Fary vive, la lucha sigue.

Edito: Sonará muy loco sin una explicación. La única vez que he escuchado eso de "melocotonazo" es en el vídeo del Fary donde habla de "La Mandanga" xD