PDA

Ver la versión completa : Primer juego para preescolares: Go, Diego, Go! Safari Rescue

shezard
8th February 2008, 17:01
Es el estreno del nuevo sello de Take-Two, 2K Play.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2055-Primer-juego-para-preescolares:-Go,-Diego,-Go-Safari-Rescue.html)

shezard
8th February 2008, 17:04
A mi esto sí que me parece una buena idea, porque es un producto exclusivo para el segmento al que va dirigido, sin vaciles.

praterian7
8th February 2008, 17:06
y sobre todo sin pretensiones de ser otra cosa que lo que es: un juego para entretener a chavalines, y no una franquicia de un personaje infantil que quiere extender sus dominios a los videojuegos, como por ejemplo barbie o hello kitty.

rapsi
8th February 2008, 18:07
para mi no hay ninguna diferencia entre esto y que me digan que hi-tech expressions volvió a la vida

Shadow 666
8th February 2008, 21:11
Creo que le voy a regalar el juego de Go Diego Go a un primo mio de 4 años, que siempre que viene a casa me pide jugar a la Wii, pero no tengo ningún juego al que él pueda jugar, escepto Wario Ware y WiiSports.

Así él se entretiene y a mi no me da la lata. :D

Shadow A
9th February 2008, 01:09
Me parece bien, pero quiero ver algo de este juego para ver que tan bien implementado está el control y si es cierto que atraerá a chicos y grandes. Si es así, bienvenido sea ^^

Shadow A