PDA

Ver la versión completa : [GC17] Xenoblade Chronicles 2 se muestra en un nuevo gameplay

Revogamers
26th August 2017, 21:29
Descubriendo nuevas zonas de Elysium.

Xenoblade Chronicles 2, la titánica obra de Monolith Soft, llegará a Nintendo Switch a finales del presente año. Con motivo de la Gamescom, Nintendo ha proporcionado un extenso programa de streaming donde han ido mostrando los distintos juegos programados para Switch y 3DS.

Entre ellos se...

Leer completo... (https://www.revogamers.net/noticias-w/nintendo-switch/gc17xenoblade-chronicles-2-se-muestra-nuevo-gameplay-12133/)

pagantipaco
27th August 2017, 10:23
El juego me gusta mucho pero ¿no parece que petardea un poco de FPS? Lo veo a veces brusco en los movimientos de cámara, a lo mejor es que usa el colocar delante y por eso me ha esos saltos porque otras veces va suave...

Sea como fuere, habrá que volver a aprender a luchar, espero que sea tan bueno como el de Xenoblade porque me molaba bastante más que el de XenobladeX que me perdía bastante sobretodo con los robots.

Manu WU3DS
27th August 2017, 12:13
A mí me ponen un Xenoblade delante y no sé por donde cogerlo xD No me acuerdo de nada.

Dee
27th August 2017, 14:20
Petardea, pero han dicho que refinarán para el lanzamiento, aunque yo ya no me creo nada de nadie.

Medialuna
27th August 2017, 15:50
A mí de momento no me ha dado tiempo a hacer hambre de otro Xenoblade. Curioso, porque de otro Zelda sí.