PDA

Ver la versión completa : [GC17] Super Mario Odyssey elegido mejor juego de la Gamescom

Revogamers
25th August 2017, 10:17
Metroid y los Rabbids también han sido galardonados.

Aunque aún estamos en la última jornada de la feria del videojuego europea, la Gamescom, ya han sido anunciados los ganadores de los distintos premios que han otorgado tanto un jurado especializado como el público, y el juego del fontanero bigotudo ha salido sumamente bien...

Leer completo... (https://www.revogamers.net/noticias-w/nintendo/gc17super-mario-odyssey-elegido-mejor-juego-de-gamescom-12119/)

pagantipaco
25th August 2017, 11:42
Madre mía. Ese Mario tiene que ser canela en rama. Bien por la colaboración con Ubi, a lo mejor es un gran juego y Ubi nos da una gran experiencia.

Y lo de Metroid me alegra doblemente, primero por la saga y segundo por el equipo español, Llamadme lo que querais pero estas cosas me emocionan y enorgullecen.

evatance
26th August 2017, 02:32
Ojo, que el juego está encantando a todo el mundo. No se si llegará a conseguir lo que logró Mario 64 en su momento, pero desde luego aspira muy alto.
Ganazas de catarlo, seguro que lo disfrutaré como un enano.:D

strunfer
26th August 2017, 22:56
Lo de Mario no hace más que aumentar las ganas que tengo de echarle el guante, que ya eran muchas. Puede ser muy épico. :)

Medialuna
27th August 2017, 02:11
No quiero ver nada más, no quiero ver nada más...