PDA

Ver la versión completa : Consejos sobre televisor decente para jugar a Switch

tregui
18th August 2017, 11:20
Buenas revogamers!

Estoy planteando de cambiar mi televisor de 32" por algo más decente de entre 49" y 50". El uso que le damos prácticamente es WiiU, Netflix y HBO. (No tengo ni voy a tener Pros ni Scorpios, próximamente Switch)

Por lo que he estado viendo en el mercado, ahora lo que se vende mayoritariamente es 4K Led UHD y tengo miedo de que el reescalado de los 1080 a las 4K 'estropee' la imagen. A mi me molesta mucho que la imagen no se vea nítida, que deje la estela fantasma o que el movimiento vaya a trompicones en cuanto las escenas son rápidas, quiero un movimiento fluido.

Pregunté en la sección de televisores del MM y para mi caso me recomendaron dos modelos:

LG 49UJ701V (serie 7 LED UHD) y SAMSUNG UE49MU64 (serie 6 LED UHD)

Qué tal vuestros televisores? Recomendáis alguno decente?

Gracias de antemano, saludos!

Moldes
18th August 2017, 12:09
Mi hermano se acaba de comprar un LED Philips UHD, smart TV, y no solo la Switch se ve de maravilla si no que hasta la SNES también, por lo que me ha contado (y ni siquiera la tiene con cable especial). Vamos, que hace muy buen tratamiento de imagen la tele esa. Además tiene una movida que le llaman ambilight que consiste en unas luces traseras de la tele que cambian de color de la estancia en función de lo que se muestra en pantalla y que por lo visto para jugar es la caña. El modelo es 43pus6401/12, por si te interesa.

Un saludo.

PD: he recordado que me ha dicho q tiene botón netflix en el propio mando y que le encanta.

Dee
18th August 2017, 12:53
Yo pillé una Samsung UHD de 50" y tecnología de microcristales y se ve de pelotas. Lo del efecto ghostling ese se soluciona en muchas teles quitando el Motion Plus ese que llaman que es una mierda que no sé ni para que está.
Digo lo de los microcristales porque luego mis padres se pillaron otra de 55" sin esa tecnología, también Samsung, y se nota.

legolito
18th August 2017, 14:16
Tregui yo tengo en casa tres tV UHD dos Samsung y una LG en las Samsung se ve de pelotas. No sé si es lo q dice dee porque no sé si lleva esa tecnología. Me las pille en el BFriday de año pasado

Enviado desde mi iPhone utilizando Revogamers

3dsrules
18th August 2017, 16:18
Busca uno que sea como mínimo Full HD (1080p).

pagantipaco
18th August 2017, 21:28
Creo que lo más importante es la tasa de refresco porque es la que puede llegar a provocar lag si es muy alto.

Me pillé una Samsung de nanocristales como Dee de 55 pulgadas y me salió mala. Me la cambiaron por el modelo de este año ya no sé qué modelo pero es de los más caros, se portaron genial, la verdad.

Lo importante sobretodo es que tenga modo juego y lo actives porque quita todos los filtros y todas las tonterías. La Wii se ve mucho mejor con esos filtros pero agrega un lag de narices que para juegos tipo bolos da igual pero para un Mario ni de coña.

Pues eso, la tasa de refresco.

kape
18th August 2017, 23:00
Informate del inputlag de la TV, pq como sea muy alto no vas a poder jugar.

pagantipaco
19th August 2017, 07:35
Era eso, el inputlag

adrironda
19th August 2017, 09:04
Yo tengo una Samsung serie 7 con sus años ya, y tiene modo de juego, lo que quita todo el lag que pueda meter por hdmi con los filtros y procesados, 1080, no es ni smart tv, incluso salió antes de la moda del 3d, y es una televisión estupenda, incluso se enciende sola cuando pongo la consola, creo que tiene cien mhz de refresco.
Cualquier tele actual debería dar de sobra comparada con la mía, y a mitad de precio que costó la mía, mil pelotes en su día.
Yo miraría el refresco y las opciones para el modo juego. Pero yo es que soy un poco especial, y ni las teles smart me parecen útiles

kape
19th August 2017, 14:20
Para el reescalado lo mejor son las de plasma, pero ya no las fabrican.
Yo tengo una Panasonic de plasma del 2008 y es una maravilla, hasta la Wii se ve de lujo.
Desconozco si las oled reescalan bien, pero las led creo q no lo hacen decentemente.

jhuesos
19th August 2017, 15:29
La mía es 4k LED, LG, de hace dos años gama media-alta y escala de puta madre. Full HD se ve increíble escalado a 4K y el 720p si que ya canta más, pero claro no se le pueden pedir Milagros. Si compras una full HD más o menos buena, debería de reescalar 720p muy bien

portuculpa
18th January 2018, 00:27
Uno 1080 y que no sea muy grande. En los 55pulgadas que están tan de moda se nota mucho la sierra

Dee
18th January 2018, 08:28
Uno 1080 y que no sea muy grande. En los 55pulgadas que están tan de moda se nota mucho la sierraUno bueno, directamente.
Si es 55" o 60" 4K y monta un buen cristal y una buena tecnología, no hay problema.

pagantipaco
18th January 2018, 09:24
Creo que lo importante es que tenga "modo juego" (creo que todas lo traen, sería raro que no lo tuviera) y el retardo en milisegundos que es un dato que dan, cuanto menor, mejor para jugar ya que es el tiempo que el televisor tarda en escupir un frame, si es mucho vas retrasado con respecto a la consola.

Enviado con la app oficial de Revogamers (http://r.tapatalk.com/byo?rid=92521)