PDA

Ver la versión completa : Rayman Raving Rabbids no es un plataformas

shezard
22nd August 2006, 15:04
Adrien Lacey explica cómo cambió de género este juego

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=369)

carlosjaen
22nd August 2006, 15:15
man matao :BALA:

ya no me lo compro, me a decepcionao la noticia

pd: k es eso de la "version de wii"? esk tambien va a salir pa otras consolas? pork las unicas imagenes k e visto son pa la wii

U
22nd August 2006, 15:19
la cagaron, esperaba un aventuras!!!

kouk9999
22nd August 2006, 15:19
Me parece a mi qe las pocas posibilidades qe tenia este juego de qe lo comprara se han esfumado, yo queria un plataformas/aventura como el Rayman 2/3 con minijuegos y demas, pero solo minijuegos, sin nada en medio... :pena:

PD:claro qe este juego va a salir para las demas consolas ^^

Hansel
22nd August 2006, 15:20
Ale, ya no me interesa.

shezard
22nd August 2006, 15:21
man matao :BALA:

ya no me lo compro, me a decepcionao la noticia

pd: k es eso de la "version de wii"? esk tambien va a salir pa otras consolas? pork las unicas imagenes k e visto son pa la wii

Ya lo he editado, no sé si habrá más versiones, que creo que sí. Pero a lo que me refería básicamente es que siempre ha sido plataformas en todas las consolas y aquí ya no lo es.

Espero que ahroa se entienda mejor

n3wrotyk
22nd August 2006, 15:24
:BALA: :miedo: :BALA: :miedo: :BALA: :miedo: :BALA: ... RIP.

Jdr! se lo han cargado :C, con lo bueno que podria ser un plataformas.. yo es que me veia en el escenario de la playa.. espiando a los conejitos haciendo cosas.. y al acercarme el chillido ese y todos persiguiendome como posesos XD

U
22nd August 2006, 15:27
ya perdió el sentido q tenian los conejos, todo el planeta se imaginaba peleando con ellos, huyendo haciendo algo, incluso decian q primero t odiaban y luego t admiraban... esperaba una historia, fases, diferentes mundos... este juego ya... ... ya... es... ya no me gusta

Ayoras
22nd August 2006, 15:38
Menuda decepción me acabo de llevar!! :pena:
Con lo que me gustaba el juego en plataformas...
Espero que Ubisoft no me de mas sustos.... aunque quien sabe, a lo mejor nos sorprrenden y es un vicio! :^^:

Buitrako
22nd August 2006, 15:38
Pues a mí me ha pasado igual Un party game la verdad es que no me interesa para nada. Ya se verá cómo es, pero un plataformas-aventura me interesaba muchísimo más...

:miedo:

Dish
22nd August 2006, 15:41
Vaya, no me lo esperaba ésto :pena:

dafonk
22nd August 2006, 15:43
Me parece a mi qe las pocas posibilidades qe tenia este juego de qe lo comprara se han esfumado, yo queria un plataformas/aventura como el Rayman 2/3 con minijuegos y demas, pero solo minijuegos, sin nada en medio... :pena:

IDEM

Xisco_01
22nd August 2006, 15:55
Hombre, si la calidad es cecana al "wario ware" pues... :sorrisa:

Pero si resulta monótono y poco interesante... la verdad... :BALA:

PD: Rayman es Rayman, ¿por que cambiarlo ahora?
:0o1:

ViR-ViR
22nd August 2006, 15:56
pone que son varios géneros, lo estáis tirando sin saber NADA en absoluto de él. Recordad que Ancel sigue detrás, yo esperaría a partir de mañana para soltar todo esto. "Minijuegos" es una palabra que puede significar muchas cosas.

celtance
22nd August 2006, 16:00
No es la primera vez que los de Ubisoft hacen un experimento de este calibre; ya en 2002 nos regalaron 'Rayman Arena' para Playstation 2, Gamecube y Xbox, que en teoría era un 'party game' (para hacer un poco cash-in a costa de la fama de Mario Party) y que se quedó en un juego donde uno de los modos de juego era 'juego de carreras a pie' (tipo 'Sonic R') y otro un modo de 'batalla' que tampoco terminaba de cuajar en demasía.

Espero que lo que tienen preparado para Wii no sea un 'Rayman Arena 1.5 Party', porque entonces también perderán a un comprador más. Estoy hasta las narices de los party games.

Master Mario
22nd August 2006, 17:03
Que mal,yo me esperaba plataformas con humor y minijuegos,hubiera sido genial pelear con los conejitos

pyp
22nd August 2006, 17:08
a mi no me parace tal mal, no son simples minijuegos al azar, son minijuegos con historia y secuencia, jefes, de mas, yo los consideraria mas com 70 minimundos, no son simples minijuegos sin razon como en Mario Party o WW

swoosh
22nd August 2006, 17:28
ding ding ding ding!!! KO para....Ubisooooft!! xDDDDD

nada, mira ke me lo venia venir, no sera el primero ni el ultimo juego de chikicientosmil minijuegos...yo para eso me espero al mario party, ke todos sabremos ke sera la bomba en minijuegos, o si me apuras, el wario ware (bueno este ultimo se lo pillara mi novia, a mi nunca me ha llamado wario...xDD)

lo dicho...mal ubi, mal

agente_smithx
22nd August 2006, 17:33
Pues nada uno mas que se cae de la lista de juegos a comprar, una pena porque pintaba de ser un gran juego (k no dudo k lo sea) pero plataformero...a ver cuanto vende ahora...

Un saludo.

Colmi
22nd August 2006, 18:23
yo creo que el modo historia será como os lo habíais planteado, pero luego se divide y puedes jugar a diversas partes de la historia. Ej: me toca una fase de reventar conejos a tortas, pues luego puedo jugar aparte solo a pegarles hostias sin tenerte que haber pasado hasta ahí

agente_smithx
22nd August 2006, 18:57
Esperemos que los minijuegos sean de una duraccion prolongada para que de sensacion de historia.

Un saludo.

Tulkas
22nd August 2006, 19:19
El juego es multiplataforma desde un principio para quien no lo sepa.
Creo que había demasiada expectación en este juego, que a mi personalmente, no me interesa para nada.
No se, el tema de los minijuegos nunca me ha despertado ningún tipo de curiosidad, pero por lo que dice el tal Ancel, la versión wii será exclusiva. Otra cosa es, que te guste la exclusiva de marras.
Para los más catastrofistas sólo decirles, que aún no tiren la toalla, que esperen a nuevos avances, porque me da la sensación de que este juego no será un compendio de minijuegos puro y duro, y seguramente estarán conectados por un hilo argumental y espacial.

Colmi
22nd August 2006, 19:27
lo que yo de cía pero mejor explicado

pixelin
22nd August 2006, 19:54
joder!!! :miedo: veo que es unanime.

Yo, como todos. Me cagué en la puñeta.
Rayman es plataformero y mola plataformeando, para partys ya esta wario y mario party. Para plataformas.... el galaxy y para.

Yo que, al igual que muchos tenia ya chapado el trailer de Rayman, me acabo de quedar muuuuuuuuuuy chafado. Lo siento. Otro que se apunta a NO comprarlo, por lo menos tal y como lo acaban de describir

darthsirius
22nd August 2006, 20:05
Lo que no encaja entonces son las capturas de fases abiertas, con vehículos, monturas de bichos, etc... Demasiado amplias para ser minijuegos. Posibles explicaciones:

-son nexos de unión entre minijuegos
-son de las otras versiones
-los minijuegos no son tan "mini"

No se, yo pensaba que sería un plataformas bastante amplio, de no serlo, perderá muchos enteros, digan lo que digan, Ancel o no detrás...

PD: de todos modos se supone que mañana se sale de dudas, no? XD

lopinox
22nd August 2006, 20:05
Todas las ganas que le tenia a este juego se han desvanecido de golpe...

Liviu
22nd August 2006, 20:18
:BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA:

P A T E T I C O :BALA:

zelinkavo
22nd August 2006, 20:43
Pues yo tenía clarísimo que no era un plataformas desde que vi toda esas "payasadas" que le obligaban a hacer al pobre.

Claro que no sabía que tipo de juego iba a ser pero sabía que plataformas no era, pensaba que había más gente que lo tenía claro.

Saludddddddd

REDRUNNER
22nd August 2006, 20:45
Imagináos a Mario en un party game.... a coño, si ya existe, Mario Party :jaur:
Creo ke por ahora se han cargado bastante el juego :pena:

Naruto
22nd August 2006, 20:47
Madre mia, me acaba de chafar pero bien. Ademas me hace pensar otra cosa, que es aun peor, y es el echo de que parece que todos los juegos terminan dirigiendose a un mismo fin, los minijuegos, y vale, no está mal, pero personalmente no es mi genero, y con Wario Ware de NDS ya tengo suficiente, pero bueno, veremos a ver como va todo.

Saludos

Melo
22nd August 2006, 20:51
Pero de que van estos de Ubi?! :fado: . No tiene ningún sentido hacer esto, todo el mundo pensando que era un plataformas de toda la vida pero con el humor de los conejos y la perspectiva de como sería este juego con el nuevo mando, ahora todo se desmorona. Y lo que más me jode es ese comentario de "la versión para wii", ¿acaso para las demás sí será plataformas? :BALA:

Kyubi
22nd August 2006, 20:58
Un canvio demasiado radical.

Yo lo veo raro, que de repente se pase de un plataformas a un tipo minijuegos. Sencillamente no encaja. Esta bien que hagan exclusivas, pero tampoco tan radicales.

link64
22nd August 2006, 21:02
a mi no me parece tan malo si nos olvidamos de ke iba a ser un plataformas.el problema es ke no te puedes olvidar de ello :BALA:

wichu
22nd August 2006, 21:16
Ubi....LA CAGASTE!!!
Ahora toda esa publicidad q nos mostraron ya no sirve para convencer a nadie, yo q pensaba comprarlo...q decepcion :fado:

Zhlain
22nd August 2006, 21:18
Me uno a la decepcion general... aunque tampoco era un juego que me compraria en un futuro proximo...

De todos modos, habra que esperar a ver el juego antes de lapidarlo, no? :jaur:

Albus_Carlos
22nd August 2006, 21:50
Bueno tan siquiera tiene el modo historia no?, y ademas, no me agrado del todo la noticia, pero creo que por aglo lo isieron no?, si el producto final quedo bien para ellos, pues creo que con eso basta.

agente_smithx
22nd August 2006, 21:52
Bueno tan siquiera tiene el modo historia no?, y ademas, no me agrado del todo la noticia, pero creo que por aglo lo isieron no?, si el producto final quedo bien para ellos, pues creo que con eso basta.

Si eso esta bien, pero para quien tiene que quedar bien es para los usuarios, que son quienes compran...

shezard
22nd August 2006, 21:53
Esperemos que los minijuegos sean de una duraccion prolongada para que de sensacion de historia.

Un saludo.

Sí, algunos tienes una duración de unos cuantos minutos. Tan solo unos cuantos son tan cortos como los de Wario

lyly
22nd August 2006, 22:00
waah, me tomo por sorpresa :SSS2:
me hubiera gustado que fuera de plataformas, pero, bueno esperare haber como esta mas adelante :^^:

Gerson Nin
22nd August 2006, 22:06
No es un plataforma????? :pena: aaaaaaaaaaaaaaaaaaa :enfa:
Este juego esta fuera de mi lista :fado:

agente_smithx
22nd August 2006, 22:23

Un saludo.

Sí, algunos tienes una duración de unos cuantos minutos. Tan solo unos cuantos son tan cortos como los de Wario

Bueno, mejor asi, esperemos que los de corta duracion sean los menos.

Un saludo.

marxell
23rd August 2006, 08:26
Pues vaya...me lo tendre que comprar para xbox360 o ps2...las ventas de este juego disminuiran, ya que el wario ware será más o menos lo mismo y para mí es mucho mejor que otro juego de minijuegos...PERO ESPEREMOS A PROBARLO DE TODOS MODOS Y DESPUÉS OPINEMOS...es xD

Zhlain
23rd August 2006, 12:10
Acabo de leer un avance en Viciojuegos (http://www.viciojuegos.com/avance.jsp?idAvance=1240&idJuego=20819) que recomiendo que lean todos aquellos que ya han dilapidado el juego. Parece que no solo va a ser un Party Game, y hablan de usos muy curiosos del mando como que en movimientos especiales usaras ambos mandos como si fuesen los puños de Rayman. Ademas, dan a entender que las demas versiones estaran basadas en la de Wii, obviamente sin su peculiar control, pero potenciando los graficos u otras caracteristicas de cada plataforma.

Yo creo que la Version de Wii va a ser la mejor sin duda.

P.D.: Dejan bien claro ademas que la version de Wii no va a ser con graficos de GC, ya que Wii es mas potente. Quedan bastante contentos con lo que ven y dicen que aun se esta mejorando este aspeto... aunque no seran tan buenos como los de X360, evidentemente.

cancerberus84
23rd August 2006, 16:57
otro mas a borrar de la lista.... decepcion tras decepcion..... :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA:

Xisco_01
23rd August 2006, 18:25
...habra que esperar a ver el juego antes de lapidarlo, no? :jaur:

Bien dicho. Tienes razón.