PDA

Ver la versión completa : Band Mashups: uno de ritmo original, innovador y exclusivo

CaVaYeRo
7th February 2008, 02:34
Otra exclusiva que traerá THQ para aprovechar el Wiimote y que supone un soplo de aire fresco en el género musical.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=2051)

Fëndor
7th February 2008, 08:31
Según leía ha ido desapareciendo mi desagrado hacia la noticia y terminado con mucho interés, pues ciertamente apunta maneras de must have para fiestas, jajajajaja. Ye! éste debe ser un pique completo y si encima dicen que el control es la leche... :sorrisa:

kivu
7th February 2008, 10:15
De momento no pinta nada mal, veremos a donde llega

darthsirius
7th February 2008, 11:08
Interesantísima propuesta por parte de THQ, que se ha realizado por fin algo más que las "exclusivas" para Wii de "Bob Esponja". Además, este juego representa un claro giro a los juegos sencillos/casuales de calidad.

También ha sido buena idea elegir un estilo de música diferente al de los guitar, diferenciando el producto. Eso sí, todavía no me hago a la idea de agitar el mando, me encanta darle a la guitarra! Peeeero, he de admitir que el no necesitar periféricos adicionales ayuda mucho a jugar en compañía.

Otra cosa, puestos a innovar, se les podría haber ocurrido usar wiimote a dos manos! Ah! Lo de los duelos cara a cara (cuando dice "face off!") molan!

neroir
7th February 2008, 13:12
Esta bien que por fin se decidan a hacer juegos originales para Wii, aunque habrá que ver si realmente mover el mando de un lado a otro sin más es divertido o no...

Tildom
7th February 2008, 13:45
Dios, que pintaza tiene. A esperar ahora la lista de canciones. Parece más accesible que el Guitar Hero o el Rock Band y no tan simple como Singstar. Una mezcla interesante, aún más con esos powerups y los cambios de ritmo.

Habrá que seguirlo de cerca.

Fare Godmace
7th February 2008, 14:56
Pues sí, tiene bastante buena pinta... La idea es muy buena, habrá que ver cómo acaba, y sobretodo quiero oir las versiones a ver cómo quedan :sorrisa:

Saludos.

agente_smithx
7th February 2008, 16:10
Bueno, parece que THQ se va poniendo las pilas y nos pr4esenta un juego cuanto menos, interesante.

Un saludo.

P.D: a ver si una de esas exclusividades es un RTS de Warhammer 40k u otro RTS que equipos desarroladores de este tipo de juegos, los tiene y muy buenos.

JFDP13
7th February 2008, 16:13
Siempre he querido comprar un juego musical como este, me había llamado mucho la atención el GHIII, pero este lo hace aún más, cae seguro O_O

Reztes
7th February 2008, 23:32
Con el dinero que ha ganado con los cutreports puede hacer un juego que se perfila interesante.
Lástima que este tipo de juegos musicales no sean mi fuerte.