PDA

Ver la versión completa : Bloqueo del acceso a Miiverse

Fran_Pelayo
9th July 2017, 00:59
Buenas chicos.
Comento esta situación por si a alguien más le ha pasado. Resulta que hace unos meses vendí mi 3ds. Y hace apenas una semana, vendí también mi Wii U para comprarme la Switch. Y antes de deshacerme de ellas, con 3ds desvinculé ni Nintendo ID y, con Wii U, como eso no era posible, lo que hice fue borrarme como usuario y después formatear la consola.

El caso es que he intentado acceder a Miiverse desde el móvil... Y cuál es mi sorpresa que dice que desde mi Nintendo ID ya no puedo acceder a Miiverse. Por qué pensáis que ocurre eso? Por no tener ya ninguna consola de Nintendo con acceso a Miiverse? (Switch no tiene acceso a esta red).

No es que sea muy importante. Pero vaya, me molaba mirar cosillas, mensajes y eso...

Fran_Pelayo
9th July 2017, 01:19
Esto está extraído del Uso de Miiverse, de la propia web. Quizás explique lo que expongo antes. No sé. Cuál es vuestra opinión?
Os pego el texto:

Para poder usar Miiverse es necesario conectar la consola a internet.
Antes de empezar a utilizar el servicio, deberás crear un Nintendo Network ID y vincularlo a la consola.
Este identificador también proporciona acceso a Miiverse desde ordenadores, teléfonos móviles y otros dispositivos.

Ereineon
9th July 2017, 06:22
Buenas chicos.
Comento esta situación por si a alguien más le ha pasado. Resulta que hace unos meses vendí mi 3ds. Y hace apenas una semana, vendí también mi Wii U para comprarme la Switch. Y antes de deshacerme de ellas, con 3ds desvinculé ni Nintendo ID y, con Wii U, como eso no era posible, lo que hice fue borrarme como usuario y después formatear la consola.

El caso es que he intentado acceder a Miiverse desde el móvil... Y cuál es mi sorpresa que dice que desde mi Nintendo ID ya no puedo acceder a Miiverse. Por qué pensáis que ocurre eso? Por no tener ya ninguna consola de Nintendo con acceso a Miiverse? (Switch no tiene acceso a esta red).

No es que sea muy importante. Pero vaya, me molaba mirar cosillas, mensajes y eso...

Ahí esta tu problema >_<. has borrado tu cuenta, si ibas a formatear la consola no se porque se te ha pasado por la cabeza siquiera la necesidad de darle a borrar tu cuenta (que literalmente, es lo que has hecho)

Podrias acceder sin ningun problema desde el ordenador o movil si no lo hubieras hecho... aun formateando ambas consolas

Fran_Pelayo
9th July 2017, 09:47
Es que leí en varios sitios que aunque formatearas la consola, el Nintendo ID seguía ligado a la consola. Que lo que había que hacer era borrarte como usuario de Wii U (aunque he eliminado eso pero no el Nintendo ID. De hecho lo sigo teniendo en Switch o en aplicaciones como el Super Mario Maker Bookmarkt).
Pero a Miiverse no me deja entrar como usuario registrado. Me imagino que para eso debes poseer una consola 3ds o Wii U y al no tener ya ninguna, pues no me deja.

Pero vaya, que recalco eso, que yo.me he borrado como usuario de ambas consolas. Pero mi Nintendo ID lo sigo conservando. Al borrarme como usuario de Wii U me aseguraban eso, que borraba mi cuenta en la consola pero NO el Nintendo ID.

Ereineon
9th July 2017, 10:01
el nintendoID es una cosa, el miiverse otra, y la antigua cuenta del club nintendo otra, y todas estaban ligadas y unificadas bajo el NNID. aun asi creo que has borrado tu cuenta de miiverse >_< (que no el resto).

si no recuerdo mal, en habia un problema gordo en cuanto a lo facil que era eliminar tu cuenta si no leias bien que hacias en vez de simplemente eliminarla de la consola. no se si es lo que te ha pasado pero, para mi, es lo que tiene pinta.

Fran_Pelayo
9th July 2017, 10:12
Entonces... Si es como dices, que parece que sí, solo me afectaría a Miiverse, no? En ese caso no me preocupa mucho. Yo lo que quería era conservar el Nintendo ID y con ello la información de mis programas digitales comprados y descargados. Para que cuando pongan la Consola Virtual en Switch, si hay descuentos o algo, me los puedan aplicar. Eso SÍ es lo que más me preocupa.

Ereineon
9th July 2017, 10:46
eso parece que si lo tienes, tranqui

Fran_Pelayo
9th July 2017, 11:01
Guay! Gracias!! ;D

Kyubi
16th July 2017, 20:01
Nintendo la a liado mucho con tantas cuentas y sus tonterías asociadas.

Fran_Pelayo
16th July 2017, 23:36
Ya ves. Con lo fácil que sería tener solo una y que fueran vinculada a ella tanto los juegos como las consolas... En fin. A ver si terminan de actualizarse.

Ereineon
17th July 2017, 09:24
en teoria eso YA lo tenemos hace tiempo con la nueva nnid, simplemente habia que atar todas las anteriores en ella antes XD. pero ya es una cosa para todo ^^