PDA

Ver la versión completa : Mii nuevo Mario Kart vuela

shezard
6th February 2008, 12:38
Ahora hay que 'derrapar en el aire'. Nuevas imágenes de circuitos.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2046-Mii-nuevo-Mario-Kart-vuela.html)

Circuitos:
[spoiler:24c7c1eea5]
NEW:
"Mushroom Cup"
Luigi Circuit
Moo Moo Country
Mushroom Canyon
Toad Factory

"Flower Cup"
Mario Circuit - Figure-8 with underpass
Coconuts Mall
DK Snowboard Cross
Wario Mines

OLD:
"Shell Cup"
GC Peach Beach
DS Yoshi Falls
SFC Ghost Swamp 2
64 Mario Circuit

"Banana Cup"
64 Sherbert Land
GBA Hey Ho Beach
DS Monty Town
GC Waluigi Stadium[/spoiler:24c7c1eea5]

skywalker
6th February 2008, 12:50
Madre mia...por lo que veo de los scans....otro juego apoteosico!!
Esa imagen de Luigi en moto adelantando a mini peach en su "carrito" mola mucho.
brilli brilli a montones,se ve mucho mejor que el de Cube(es que el de Cube lo tengo ya muy visto :jaur: )!!

Noelator
6th February 2008, 12:53
Geniaaaaaaal! Me encantaaaaaaaaa!!
Si eske al de DS estoy enganchadississimo aun, imaginaos a k nivel puede llegar este!
Me encantan los scans, las piruetas (a lo edgar torronteras :D ), los miises, el NWC, .... las "amotooooooooooooooos"!!!!!
Juer, entre NMH, Smash y Mario Kart, me doy por satisfecho este año!! :D

CaVaYeRo
6th February 2008, 13:33
Coñe! Se ve mucho mejor!

ese pelín de bloom y esa definición en los modelados no era así antes no?

y algunos escenarios, coches y gestos son la repera. SOLDARAZO!

Noelator
6th February 2008, 13:37
CaVaYeRo, Si, yo creo que si que ha mejorado mucho! Y aún no le hemos visto en movimiento, que es donde se verá realmente el nivel de detalles! No obstante coincido contigo, SOLD SOLD Y más SOLD!!!
Además creo que el control , puede ser genialississimo!

Touch
6th February 2008, 13:50
Pues donkey kong esta cuadrado, literalmente. Por lo demas se ve bastante bien.

Shinobi
6th February 2008, 14:00
Vaya pintaza que tiene. Parece que ha mejorado mucho visualmente desde la última vez. Estoy seguro deque en movimiento va a ser brutal.

Por otra parte lo de los rankings, descarga de fantasmas y demás me parece genial, aumentará los piques para ver quien está más alto en el escalafón. A ver si de paso se animan y meten la opción "espectador" y puedas contemplar las carreras como espectador en grada o dentro del coche eligiendo el piloto que quieras y así ver sus estrategias....

Babas, muchas babas.

nintendero.com
6th February 2008, 14:00
Piruetas! :miedo2: :o_0: :miedo: :BALA:
Bueno quitando las pirueta y los miis me gusta el juego, y ha mejorado bastante respecto al DD

shezard
6th February 2008, 14:45
Esto se pone calentito. Con un poco de indagación salen dos cositas a relucir.

Primero, hay un sospechoso botón rojo en la primera imagen que puede llevar a la conclusión de que soportará el mando de GameCube.

Y segundo, me da que la pluma se va a poner otra vez de moda. La suma de acrobacias aéreas con el retorno de uno de los circuitos de fantasmas de Super Mario Kart pueden ser pistillas. ¡Viva la pluma!

mapopez
6th February 2008, 14:52
Mis vaticinios se han cumplido, en algún post anterior por aquí ya dije que por lo visto sería así. Haber en que queda la cosa. Tiene una pinta alucinante.

LEBZUL
6th February 2008, 14:54
Me a gustado bastante sinceramente que se retome lo que mostró el mejor Mario Kart de todos, el de DS..., eso de meter 16 circuitos clásicos y 16 nuevos esta genial, suficiente para disfrutar durante mucho tiempo de Mario Kart, además que con todas las posibilidades online que ofrecerá o para jugar en otros modos, parece que será un juego mucho mas completo aún que lo que ofrecía DS.

El hecho de usar los Mii en los personajes me parece una buena idea por mas que muchos critiquen esta propuesta, creo que eso le dará un alargue por decirlo de alguna manera a éste juego, imaginense jugando en el modo Vs un fin de semana, o por que no, en red con otros amigos y con los Mii de cada uno? me parece una idea brillante y un aliciente para "descansar un poco" de los personajes de Nintendo.

Me parece que aquí tendremos uno de los juegos mas largos, o mejor dicho con mas vida para la Wii al igual que Super Smash Bros. Brawl.

Con respecto a lo de jugar con los vehículos en individual es una gran idea y vuelve a los orígenes de las entregas anteriores, creo que fue una experiencia en GameCube que no me gustó mucho en lo personal.

Lo único que no me cierra mucho, o mejor dicho que no me deja conforme y tengo mis dudas es lo de incluír motos, pero bueno, esto es un Mario Kart y seguramente los programadores del juego sabrán lo que están haciendo.

Como conclusión debo decir que yo como muchos otros, sabemos que luego del lanzamiento de Super Smash Bros. Brawl, Mario Kart para Wii es el juego mas esperado de esa consola para éste 2008, y el número uno en cuanto a espectativas ya que del primero no queda nada por saber. :cunao:

Wario
6th February 2008, 14:59
¿Habéis visto Ciudad Delfino? ¡Como molaaaaa! :o2:

Aun asi, y al compararlo con Smash Bros, lo veo demasiado descuidado gráficamente. Sé que no es lo esencial en un juego de este tipo, pero pienso que podrían seguir insistiendo en ese apartado. Lo demás genial.

shezard
6th February 2008, 15:12
Hombre Wario, ten en cuenta que en Brawl estaremos quitecitos viendo el paisaje, pero aquí sólo te dará tiempo a ver el horizonte y los postes de la luz pasar a toda velocidad (o eso espero).

No tiene mala pinta, y por suerte o por desgracia creo que se va a quedar así. En mi opinión, aquí lo que tienen que pulir al 110% es el online, que no haya ni una colgada, ni un segundo de lag... perfect.

darthsirius
6th February 2008, 15:27
El ritmo de lanzamientos de Nintendo para Wii en Japon hasta ahora es brutal, creo que Wii se va a mantener líder con facilidad allí, pase lo que pase.

Respecto al juego en sí, pues me parece increíble y se nota la mejoría, pero no quiero hacerme ilusiones, porque bastante mal lo pasa uno ya sin conocer la fecha de otro título que no voy a nombrar :^^¡:, como para preocuparme por la de Mario Kart, el cuál deberíamos tener legítimamente en Europa antes que en ningún otro territorio.

Veamos, siendo realistas/pesimistas... "juego que nombro" en junio, Mario Kart en Septiembre. :miedo:

yoshi_fan
6th February 2008, 15:28
Esta genial, a mi parecer :O

Muchisimos mejores graficos y nuevas tecnicas.

Aunque no me gusta que hayan quitado [spoiler:3f9f0d0f58]circuito yoshi :([/spoiler:3f9f0d0f58]

6pesetas
6th February 2008, 15:31
NNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOO MALDITOS COMO SE ATREVEN A QUITAR WARIO ESTADIUM!!!!

PD: eso de hacer acrobacias en el aire suena muy excite truck?o era el otro de todo terrenos de Ubisoft?bueno sea cual sea, creo que le quita mucha esencia mario kartiana

shezard
6th February 2008, 15:52
A ver, a ver. De momento han salido la mitad de los circuitos viejos. Queda la otra mitad. yo tb deseo que siga el de Yoshi, es el mejor para derrapar con clase, no snaking.

Melo
6th February 2008, 15:58
Ya lo dije antes y lo repito, muy bueno todo pero ya podían retrasarlo más y mejorar un poco el apartado gráfico que sin ser malo huele a Cube mucho. La textura de los suelos y modelado de personajes podrían ser retocados.

UrGuZ
6th February 2008, 16:15
Cuantos años tiene el juego de DS?

Dos años!! y los seguimos jugando con todo y sus limitaciones (que son pocas, pero las tiene), pero es que es un juego eterno.

Ahora con el kart de wii tenemos todo lo del DS y más, me encanto lo de poder pasar fantasmas a través del WIFI, mira que ahora además del topten del contrarreloj, se podría poner el fantasmita del primer lugar para ver como lo hace y que todos incrementen su nivel :malo: . El tema gráfico no me molesta nada, con que se vea un poco mejor que el de cube, so con eso se evitan lags y demás en el online, pues por mi perfecto.

Y lo de los Mii, GRACIAS!!! gracias por haber metido esa opción, que ahora en los torneos podremos tenernos a nosotros mismos compitiendo, casi casi será como estar manejando de verdad el kart :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

De los circuitos Old, pues por mi que meten los que quieran y si no meten mis favoritos, pues no hay problema, que al menos eso le quede de especial al de DS que si no ya no lo jugamos :^^: :^^:. y los que he visto hasta el momento me han encantado, debo decir que me gustaría que metieran el Waluigi pinball, pero si no lo hacen por meter puros "nuevos" (circuitos que no metieron en el de DS) pues los apoyo también :^^:

Parece ser que si han trabajado con el juego desde hace bastante tiempo, mira que si saben guardar secretos los de Nintendo...

Nefisto
6th February 2008, 16:16
mejoro bastante y se ve que estara muy bueno este juego ya quiero ver mas

sum
6th February 2008, 16:31
Lo de los Miis genial, le alargará mucho la vida al juego. 32 circuitos, que pasada. A ver si va bien el online y si le hacen un modo historia o algo para alargarle la vida al modo un jugador. MI duda es: se podra jugar a la vez con mandos de game cube y wii? Tengo dos de cada, y no me voy a comprar otros dos de wii solo para jugar a este juego (aunque lo merece!), pero es que jugar 4 en una misma consola no tiene precio! :sorrisa:

Larpus
6th February 2008, 16:33
A mi lo que me sigue preocupando es el control, y como halla opción para jugar con mando de GC para mi ya pierde mucho interés por el hecho de que todo el mundo preferirá usar ese mando y ya es como si no fuera de Wii, perdería su gracia y esencia.

Gráficamente lo sigo viendo como en las antiguas capturas y raro (no le veo la simpatía que transmitían los demas MK). Pero siempre hay que esperar hasta verlo en movimiento.

CaVaYeRo
6th February 2008, 16:37
Idea:

Vaya, Nintendo, si trabajas un poquito en los Miis y no haces como SEGA en el M&S. Me explico: sería MUY FÁCIL que el juego leyera lo alto y gordo que sea el Mii para basar en ello los cohces que puede llevar. Además, siendo un poquito machista quedaría muy cachondo que las mujeres condujeran más temerarias!

Nintendo, ESCÚCHANOS! :cunao:

agente_smithx
6th February 2008, 16:39
Vaya, si que ha mejorado visualmente y los nuevos datos están bien, aunque a mi no me gusta eso de los turbos y demás. Aun espero un MK en el que solo haya que correr, derrapar (sin turbo) y ñanzar objetos para ganar.

Un saludo.

blue_light
6th February 2008, 16:43
¿Alguien me explica qué es exactamente el snaking? xDD
Pues sí que han mejorado los gráficos pero la estética se me parece mucho al de Cube y eso no me gusta nada xDD Las piruetas no me hacen nì pizca de gracia. Lo de las motos me parece todo un acierto y el online como siempre, canelita.

Orion
6th February 2008, 16:52
Bueno, graficamente ha mejorado bastante desde las ultimas imagenes mostradas, texturas e iluminacion sobre todo, los modelados son similares a los de cube, pero mas que suficientes.
La amplia gama de opciones estan haciendo al juego mas interesante por momentos, aunque algunas de ellas parece que podrian complicarlo en exceso, como la piruetas en el aire, o el "snaking" pero otras como la inclusion de Miis son simplemente geniales, de hecho una de mis deceociones respecto de SSBB es que no se haya prestado atencion a ese apartado.

CaVaYeRo
6th February 2008, 16:55
de hecho una de mis deceociones respecto de SSBB es que no se haya prestado atencion a ese apartado.

calla, calla, PEGAR de forma violentísima a gente ultra realista casi de verdad? no va con Nintendo ;)

EDIT: caja:

http://i35.photobucket.com/albums/d158/CaVaYeRo/MKWiibox.jpg

Robert
6th February 2008, 17:14
la caja mola mucho! ^^

el circuito de Yoshi al que os referís es el de Yoshi Valley del MK64?? a mi, personalmente, me encantaría que se rescatara ese circuito, lo adoro, pero no se porque creo que os referís a otro

Shinobi
6th February 2008, 18:15
Gracias por la foto Cavayero. Veo ese pack y se me cae la baba.
Por cierto, ¿dónde viene lo de que Wario Stadium no estará disponible?.
Me alegra mucho ver esa foto de Delfino y me pregunto si Mansión de Luigi estará incluído.
Voy a cambiarme de gayumbos, que los he mojado de gusto...huele a CLASICAZO!!!.

Tartor
6th February 2008, 19:19
lo k de verdad me jode de ese volante es k no funciona con el excite truk xDD.

pyp
6th February 2008, 20:28
yo si lo veo muchísimo mejor gráficamente, ese efecto brillante le queda de maravilla y esa cantidad de tantas noticias buenas es impresionante, me gustaron muchisimo los menus online super originales :sorrisa:

lo unico que no me gusta es el nombre... que poco original... la caja tampoco me gusto del tod, demaciado blanca wii es asi, pero algo mas elaborado le ubiese quedado de maravilla a mario kart :sorrisa: :sorrisa:

Kapitan Planeta
6th February 2008, 21:48
Joder, visualmente ha pegado un subidon increible. Los modelados y la iluminacion han cambiado un cojon.

Que pintaza tiene el online.... Fantasmas y records... Ni en mis sueños mas humedos... Ahora solo falta comunicacion por voz..... xD

Olores a truño tipo DD disipandose.....

WII
6th February 2008, 21:55
Vaya, llego de la uni y me encuentro con esto, menudo subidón, es el juego que más espero con diferencia, y todas las novedades anunciadas hoy me encantan, y el apartado gráfico lo veo muy mejorado, va por muy buen camino.

Shinobi
6th February 2008, 22:02
La verdad es que me siento un poco raro. Lo digo porque al parecer soy el único al que el Double Dash le parece un juegazo del 10. Si obviamos el detalle de los dos muñecos a la vez el juego es una pasada. Incluye clásicos como Circuito Yoshi y circuitazos como el Castillo de Bowser, una banda sonora genial y vale, el control es un poco raro, pero una vez que te acostumbras...

Eso sí, hace poco dudaba mucho de que MK Wii fuera capaz de igualar o superar al genial MK de la DS, pero visto lo visto tiene todos los boletos para al menos igualarlo.

Coincido con Kap en que deberían incluir comunicación por voz, lo considero algo necesario, ya sea para las carreras por equipos o para acordarte de la madre del típico guiri que te amarga la carrera.

Como ya ha dicho alguien va a ser muy cachondo observar quienes mejoran más rápidamente, ¿Magic?, ¿Kap?, ¿Wolf?, ¿Leo?...

Wolf_Link
6th February 2008, 22:31
La verdad es que me siento un poco raro. Lo digo porque al parecer soy el único al que el Double Dash le parece un juegazo del 10. Si obviamos el detalle de los dos muñecos a la vez el juego es una pasada. Incluye clásicos como Circuito Yoshi y circuitazos como el Castillo de Bowser, una banda sonora genial y vale, el control es un poco raro, pero una vez que te acostumbras...

Eso sí, hace poco dudaba mucho de que MK Wii fuera capaz de igualar o superar al genial MK de la DS, pero visto lo visto tiene todos los boletos para al menos igualarlo.

Coincido con Kap en que deberían incluir comunicación por voz, lo considero algo necesario, ya sea para las carreras por equipos o para acordarte de la madre del típico guiri que te amarga la carrera.

Como ya ha dicho alguien va a ser muy cachondo observar quienes mejoran más rápidamente, ¿Magic?, ¿Kap?, ¿Wolf?, ¿Leo?...

La verdad, despues de ver estas grandes novedades puedo esperanzarme pensando que al menos va a igualar al de Ds.

Las dos cosas que me mosquean son el control, que si ponen el mando de Cube (que seria lo logico ya que a este juego, igual que el smash, es mas arcade y es necesario ese control), optare por él y los de las piruetas en el aire. Habra que verlo realmente en movimiento.

Al igual que Kap y Shinobi, si no ponen voz en el online seria un fallo bastante importante.

¿Quien va ha mejorar primero shinobi? Eso depende de quien lo tenga antes y de quien le eche mas tiempo XD. Eso si cuando lo tenga no lo suelto hasta subir a nivel "elite" XD

Un saludo

PD: Por favor que metan Jardin celeste!!!!!!!

EDIT:

Me ha surgido una duda: ¿Nuestros Miis tendran caracteristicas diferentes a los corredores normales (mario, luigi etc) o sera clones de esos jugadores como ya pasaba en el "Mario y Sonic en los juegos olimpicos"? ¿Se dice algo en las imagenes?

Shinobi
6th February 2008, 22:50

La verdad, despues de ver estas grandes novedades puedo esperanzarme pensando que al menos va a igualar al de Ds.

Las dos cosas que me mosquean son el control, que si ponen el mando de Cube (que seria lo logico ya que a este juego, igual que el smash, es mas arcade y es necesario ese control), optare por él y los de las piruetas en el aire. Habra que verlo realmente en movimiento.

Al igual que Kap y Shinobi, si no ponen voz en el online seria un fallo bastante importante.

¿Quien va ha mejorar primero shinobi? Eso depende de quien lo tenga antes y de quien le eche mas tiempo XD. Eso si cuando lo tenga no lo suelto hasta subir a nivel "elite" XD

Un saludo

EDIT:

Me ha surgido una duda: ¿Nuestros Miis tendran caracteristicas diferentes a los corredores normales (mario, luigi etc) o sera clones de esos jugadores como ya pasaba en el "Mario y Sonic en los juegos olimpicos"? ¿Se dice algo en las imagenes?

Wolf, te aseguro que me costó dios y ayuda aprender a manejar con soltura los miniturbos en DS. Te juro que al principio era de lo malo lo peor, pero claro, a base de jugar y jugar...

Además en esto como en todo hay personas que le cogen el "tranquillo" antes, ya sea porque son mas mañosos o vete a saber por qué.

En cuanto al sistema de control creo que coincido contigo, y si dan a elegir entre el manejo con el mote o el control de Cube me decantaré por el segundo, a no ser que nintendo me demuestre que jugar con el mote es igual de efectivo, aunque lo dudo bastante, ya veremos en qué queda todo.

En cuanto a poder jugar con tus Miis me parece genial, pero eso sí, yo ya he hecho mi elección, Toad, por supuesto.

Kapitan Planeta
7th February 2008, 00:06

Un saludo

EDIT:

Wolf, te aseguro que me costó dios y ayuda aprender a manejar con soltura los miniturbos en DS. Te juro que al principio era de lo malo lo peor, pero claro, a base de jugar y jugar...

Además en esto como en todo hay personas que le cogen el "tranquillo" antes, ya sea porque son mas mañosos o vete a saber por qué.

En cuanto al sistema de control creo que coincido contigo, y si dan a elegir entre el manejo con el mote o el control de Cube me decantaré por el segundo, a no ser que nintendo me demuestre que jugar con el mote es igual de efectivo, aunque lo dudo bastante, ya veremos en qué queda todo.

En cuanto a poder jugar con tus Miis me parece genial, pero eso sí, yo ya he hecho mi elección, Toad, por supuesto.

Yo tampoco abandonare a Luigi por un asqueroso Mii con mi cara xDDDDDD.

Bueno, a lo mejor para echar unas partidillas asi de coña si, pero en general, me quedo con Luigi, es un clasico para mi a estas alturas.

ArturoWii
7th February 2008, 00:19
UUuiii ya me dieron muchas mas ganas de que salga este Mario Kart, me esta entusiasmando cada vez más.

Ojalá que supere al Mario Kart DS, ya que lejos el de DS es el mejor de todos.

Tartor
7th February 2008, 00:33
Soy el unico k sigue con mucho miedo de otro double dash?. Nose en esta noticia estais todos muy hipeados, pero yo sigo viendo muchas cosas k no me convencen. Los coches extraños yo los veo horribles, nose a kien se le ocurrio la idea, pero lo mejor es un kart(o moto) normal de toda la vida y yasta, k mierda es eso de un carrito de bebe o k si un wewo de yoshi, esk keda horrible, cuando ves eso dices, estoy jugando de verdad a un juego de carreras?. Y luego, espero k no metan el mando del cubo, pienso k este juego no es como el smash, el smash tiene necesidad de mando de cube, pero el control de este juego con el wiimote es perfecto.

PD: Como se les habra ocurrido meter la playa de peach de gc, si era de los peores mapas...

Larpus
7th February 2008, 00:47
Soy el unico k sigue con mucho miedo de otro double dash?. Nose en esta noticia estais todos muy hipeados, pero yo sigo viendo muchas cosas k no me convencen. Los coches extraños yo los veo horribles, nose a kien se le ocurrio la idea, pero lo mejor es un kart(o moto) normal de toda la vida y yasta, k mierda es eso de un carrito de bebe o k si un wewo de yoshi, esk keda horrible, cuando ves eso dices, estoy jugando de verdad a un juego de carreras?. Y luego, espero k no metan el mando del cubo, pienso k este juego no es como el smash, el smash tiene necesidad de mando de cube, pero el control de este juego con el wiimote es perfecto.

PD: Como se les habra ocurrido meter la playa de peach de gc, si era de los peores mapas...

Ah! pues que bien, ya no soy el único "rarito" :cunao:

Kapitan Planeta
7th February 2008, 01:10

Los coches extraños tambien estan en DS, y es el mejor Mario Kart de todos los tiempos, y de lejos.

Creo que no son tontos, y saben que MK DS ha gustado muy mucho, y seguiran por esa linea y no por la del tan criticado DD.

skywalker
7th February 2008, 03:09
La verdad es que me siento un poco raro. Lo digo porque al parecer soy el único al que el Double Dash le parece un juegazo del 10.

Tranquilo que somos unos cuantos a los que nos parece una maravilla(yo el de la DS lo tengo olvidado y al DD de Cube de vez en cuando me hago la recopa de 16 circuitos)lo que pasa es que hay algunos que repiten siempre lo mismo en todos los hilos y parece que el DD es un truño de tanto oirlo XDDDDDD.
Aparte de que hay mucha gente nueva que conoce el mundo del MK desde la DS y claro al ser un juegazo no ven con buenos ojos otras alternativas desconocidas(es lo que tiene una consola poco vendida como la Cube).
PD:Tengo también el de la N64,cada uno tiene su cosa... pero el MKDD es un del juegazo del copón para mi y muchos!!
No entiendo a los que dicen que "es un truño",mis amigos y yo nos lo hemos pasado pipa con el DD,menudos pikes/cabreos...XDDD....por eso que no lo entiendo,a algunos nos puede parecer mejor o peor un juego¿pero calificarlo de malo u olor a truño?somos un poco extremistas ¿no? :)
Aparte de que este juego se ve a leguas que es una evolución del DD pero con un solo personaje por coche,el estilo es el mismo y los circuitos anchos,diseños de coches locos,piruetas,motos,mas online y muy,muy divertido...otro 10/10

Kapi...¿dices que tan criticado?....joer nen,que mala propaganda le damos al juego XDDDD parece esto ya una caza de brujas.
!!Al hoyo...junto al del E.T.!!

mapopez
7th February 2008, 12:09
Gráficamente me parece una maravilla, ha mejorado mucho. Los circuitos un poco de todo, con clásicos de ya la anteirior versión de DS y los nuevos, con ese circuito de Donkey en el que hay un salto como se aprecia en el mapa de las imágenes al más puro estilo Fortaleza Aérea de la DS pero en la nieve.

Los circuitos tienen muy buena pinta, aunque quizás demasiado salto para mi gusto para fomentar el nuevo control de turbos después de hacer la pirueta, pero en los circuitos clásicos no hay tantos, esperemos que las diferencias entre unos y otros no sean demasiado grandes.

Respecto a lo de las motos, me gusta si y no. Hay que recordar que es Mario KART, no Mario Edgar Torronteras o Mario Motocross Mánia! La verdad si es como en DS, que hay añgún vehículo del tipo de dos ruedas pero más o menos son todos parecidos y no hay diferencia significativa porque si se hace la división entre motos y kart no me gustaría mucho la verdad.

Con los Miis eso sí que no me gusta nada. Soy de la vieja escuela y yo con mi Toad o Koopa Tropa del de supernes a muerte, pero si lo ponen como opción...aunque como dicen Kap y Wolf, las características del personajes seran las mismas que los que hay? O uno "standart" tipo Mario que no se diferencia del resto. Me parecería una cagada enorme que se cepillen las "diferentes" características" de los personajes por la tontería de inlcuir los Miis, donde este el carisma de los personajes Ninty.

El control es lo que más miedo me da. Si no dejan usar el mando de Game cube a mi me iban a... pues tengo el exite truck, y a pesar de que me gusta bastante el control, donde este mi cruceta o stick de toda la vida para este tipo de juegos...

Respecto a lo de la voz estoy seguro de que Ninty no lo va a poner, más que nada por la política de control parental, que no se puedan dar datos a otros jugadores y los típicos rollos que nos vuelven locos a todos.

Ya queda poco para el juego, que ganas de empezar a ver videos y más detalles.

Por cierto la lista de personajes parece bastante grande, haber si se lo curran tipo smash brawl con una lista grande, y lo de los contrarelojs por wifi e intercambiar records...puede ser mi sueño. Cambiar fantasmas de los compis, etc puede hacer que sea el juego eterno si a esto lo unimos las carreras a 12, toda una locura ganar una...y las batallas, que si son a doce eso va a ser peor que en el Callof Duty donde no ves ni de donde te vienen.

Diaz
7th February 2008, 15:30
Lo que dice Shez antes del Smash que es una pantalla que no se mueve... Has visto el escenario de Lylat Cruise o de Delfino? (por ejemplo) xD Porque luchas encima de una nave que se va moviendo continuamente al igual que en el otro escenario, y los gráficos siguen siendo igual de buenos, aunque este MK los tiene excelentes. Aunque eso sí, no voy a compararlo con éste, ya que en Smash es como si hubiese una pantalla de fondo que se moviese, mientras que en MK tienes que moverte tu por ella.

Apartando esto, lo que no me acaba de convencer es lo de las piruetas y el control por volante, debe de ser raro para hacer los miniturbos xD Ya se inventarán algo.

Respecto al tema de circuitos espero que no quiten Isla Chocolate, Circuito Yoshi, Wario, etc ya que son de los más populares :sorrisa: En fin, otro juego que nos durará la tira con su online, como el de DS. 12 jugadores... :^^¡:

menci
7th February 2008, 16:05
:o2: ¡Cae fijo!. El detalle de los Miis me gusta pero yo me sigo quedando con mi querido Donkey Kong.

mapopez
8th February 2008, 10:26
Por cierto, en la imagen que salen muchos Miis en el mundo creo que CONFIRMA que se puede usar el mando de GameCube! Pues aparece el botón del mando de GameCube y no del Wiimote, aleluya nuestras plegarias han sido escuchadas!

Shinobi
8th February 2008, 14:00
Por cierto, en la imagen que salen muchos Miis en el mundo creo que CONFIRMA que se puede usar el mando de GameCube! Pues aparece el botón del mando de GameCube y no del Wiimote, aleluya nuestras plegarias han sido escuchadas!

Coincido contigo. A no ser que el control con el mote o el volante sea de veras efectivo he de decir que el control con el mando de Cube es el que más me atrae, más que nada porque es el control que hemos utilizado toda la vida y es al que estamos habituados.

Por otra parte no me haría mucha gracia quedarme sin batería con el mote en mitad de un campeonato y menos con gente como Magic disputándote la carrera, eso con el mando clásico no te pasaría nunca.

De todos modos me muestro cauto, porque igual Nintendo nos tiene preparado un control con el mote sobresaliente, ya se verá.

mapopez
8th February 2008, 14:08

Coincido contigo. A no ser que el control con el mote o el volante sea de veras efectivo he de decir que el control con el mando de Cube es el que más me atrae, más que nada porque es el control que hemos utilizado toda la vida y es al que estamos habituados.

Por otra parte no me haría mucha gracia quedarme sin batería con el mote en mitad de un campeonato y menos con gente como Magic disputándote la carrera, eso con el mando clásico no te pasaría nunca.

De todos modos me muestro cauto, porque igual Nintendo nos tiene preparado un control con el mote sobresaliente, ya se verá.

Por lo que decían las publicaciones amercianas el control era muy muy suave...pero pienso como tu donde este el mando del cubito y más con Magic, Kap o Wolf pegados a tu culo...

Shinobi
8th February 2008, 14:13

Por lo que decían las publicaciones amercianas el control era muy muy suave...pero pienso como tu donde este el mando del cubito y más con Magic, Kap o Wolf pegados a tu culo...

Añado que de esos tres que citas el más peligroso de tener pegado al culo es Magic y no creo que haga falta explicar el porqué...

mapopez
8th February 2008, 14:20

Añado que de esos tres que citas el más peligroso de tener pegado al culo es Magic y no creo que haga falta explicar el porqué...

:sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

Perdona que me "desvie" del tema del hilo, pero ha sido muy muy muy buena.

yoshi_fan
8th February 2008, 16:02

:sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

Perdona que me "desvie" del tema del hilo, pero ha sido muy muy muy buena.

:cunao:

Weno pasando los offtopics... si el mando de wii es lo suficientemente suave, es seguro que sera mejor, aunk requerira un poquito mas de costumbre.

POR FIN HAREMOS EJERCICIO AL SNAKEAR!!! xD

mapopez
8th February 2008, 16:13
Pues como sea como con la DS vamos a desarrollar unos antebrazos todos...mira que da que pensar luego...

vazkiz
8th February 2008, 16:42
Que ganas de tener este juego!!! Esperemos que no tarde mucho en llegar :sorrisa:

Aunque es importante que los gráficos hayan mejorado, veo que es aún mas importante que se curren bien el online, que sea fluido y sin parones

No se si conseguiran que el control con el wiimote sea igual de efectivo que con un pad tradiciona, igual abra que acabar jugando cn el mando de cube. Yo por lo menos si que tengo ilisión de probar que tal se juega con el wiimote, tenia ganas de que sacaran un buen juego de carrareas para ver como funcionan en wii.

Shinobi
8th February 2008, 18:47
Pues como sea como con la DS vamos a desarrollar unos antebrazos todos...mira que da que pensar luego...

Mejor que desarrolle los antebrazos, me explico, mi antebrazo derecho está muy desarrollado en comparación con el izquierdo...
De esta manera conseguiré la anhelada simetría y eliminaré suspicacias, aunque tengan razón...

carlosjaen
8th February 2008, 20:24
a mi no me termina de convencer las acrobacias por los aires, ni lo de las motos ::s:

prefiero un mario kart como el de snes o el de N64

pero eso no evitará que lo compre :sorrisa:

Mario
8th February 2008, 21:44
pues los circuitos antiguos no me gustan :S

donde esta el circuito del parque bebé? o el de donkey kong?

por ejemplo xD

pero el juego en si, esta genial xD lo de las motos me encanta xD

MaGiC
8th February 2008, 21:45
Seréis desgraciados xD

No sé no sé, pero me temo que en el MK Wii seré un paquetón de los gordos. Aunque curraré para que eso no sea así :malo:

vazkiz
12th February 2008, 18:44
Yo tampoco voy a ser ningún genio jugando al MK, porque no tengo ningún juego de carreras para wii, y en el minijuego de las vacas de wii play no es que sea el mejor del mundo jejeje...Se hara lo que se pueda, el caso es pasarlo bien.