PDA

Ver la versión completa : rezad, llorad, acojoaos!!! se prepara un live action usa de

amadeus_dark
6th February 2008, 06:26
EVANGELION!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chicos ahora parece que va en serio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me he pasado por esta pag
http://eva.trivialbeing.net/

que reune la (poca) info que ha habido de la peli...

hacia mas de 6 meses que no entraba y resulta que en septiembre hubo nueva noticia

EVANGELION LIVE ACTION ESTA EN FASE DE PRODUCCION

señores.... el 2ºimpacto sera el truñazo de dragon ball live .... sera este el 3º? espero que no!!

DomLinkgos
6th February 2008, 06:38
No es por nada, pero la noticia tiene su tiempo, y.. bueno, es la tal de los dibujos de WETA Workshop (la misma que hizo los efectos de El Señor de los Anillos).

Yo hasta no ver trailer filmado, no me creo nada :^^:

Xisco_01
6th February 2008, 11:44
No es por nada, pero la noticia tiene su tiempo, y.. bueno, es la tal de los dibujos de WETA Workshop (la misma que hizo los efectos de El Señor de los Anillos).

Yo hasta no ver trailer filmado, no me creo nada :^^:

Yo si creo algo, pero como bien dices, ya lleva largo tiempo diciendose que está en Pre-producción...

Desde el ésxito de Transformers, pues me espero que vayan saliendo cositas (sino mirad el futuro cercano con Speed Racer, Dragon Ball...)

Shadow A
6th February 2008, 15:34
No quiero ni pensar lo que va a salir de esta película..... :nada:

¿Que Hollywood cree que somos tontos o algo y que nos vamos a tragar ese tipo de películas?

Shadow A

Xisco_01
6th February 2008, 23:08

¿Que Hollywood cree que somos tontos o algo y que nos vamos a tragar ese tipo de películas?

Shadow A

Seguramnte termine odiandolas.. pero yo me las tragaré seguro.

Mi nivel de frikismo en las cosas de mi niñez está a un nivel muy alto....

dyfrec
6th February 2008, 23:15

Shadow A

Y yo me las tragare, y mucha gente con nosotros. Mucha de este foro lo hara. Aunque solo sea para ponerla a parir xD

Mastertuki
6th February 2008, 23:44

Shadow A

Y yo me las tragare, y mucha gente con nosotros. Mucha de este foro lo hara. Aunque solo sea para ponerla a parir xD

¡¡Dios!! ¡¡Quedemos los que vayamos a verla en el foro!! ¡¡Solo para reirnos de ella luego!! XDDDD

Noelator
6th February 2008, 23:52
Xdioos, Xdioos, no destroceis mi infancia cagándola con evangelion!!
Recuerdo hace ya varios años, que vi unos bocetos y me quedé acojonao (como bien reza el título del post).. y por fin, así sin más, ... zás!! Me alegro muchisimo que se sepa algo de la peli, y espero y sueño con que les salga de PM!!
Y confiemos que no ocurra el 2º impacto, y la peli de dragon ball salga muy digna! o por lo menos que pase por una fase de postproducción que la deje como se merece la obra del gran Akira Toriyama!

nemolost
7th February 2008, 00:05
Hum...yo lo que estoy deseando ver es a la actriz pelirroja que hara de asuka embutida en ese traje rojo.....no hay emoticion que transmita mi nivel de salidismo xD jajaajajajajaj

axelin
9th February 2008, 10:38
http://img181.imageshack.us/img181/1599/darthvadernooooooct7.jpg

mis comics, mis figuras, mis pegatinas, mis ovas y dvds y yo les pedimos a estos señores que no lo hagan, POR FAVOR!

PD: ha quedado claro que me opongo no?

Xenogear
13th February 2008, 05:25
XDDDDDDD, A ver que hacen. Yo ya me acojono dependiendo de en que manos caigan. Que les dejen a la gente de Spiderman o a Ang Lee y su Hulk (que no me desagradaron).

Es como la pelicula de Castlevania, que sabes que es casi imposible algo genial pero la curiosidad de que traspase su medio y ver el resultado es algo goloso. Con Silent Hill no salió tan mal pero con fiascos como Dead Or Alive y los esperpentos de Ube Woll...:BALA:

amadeus_dark
13th February 2008, 09:25
XENOGEAR la peli de castlevania esta cancelada....

Xenogear
13th February 2008, 13:36
Ya lo sé pero es que el morbo de ver lo que podría ser me puede. Llamadme masoquista. :sorrisa:

Shadow A
14th February 2008, 01:04
XENOGEAR la peli de castlevania esta cancelada....

¿QUE? :OO:

¡Fuenteee!

Shadow A