PDA

Ver la versión completa : Drawn to Life revive en Wii

CaVaYeRo
6th February 2008, 02:18
THQ prepara el creativo título entre otras exclusivas para la consola.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=2045)

pyp
6th February 2008, 04:41
seria interesante a ver como lo transforman para Wii, sera en 3D, por q si es en 2D me lo imagino mas para WiiWare, entre los otros juegos, el de juice, luego del fiasco que fue la ultima version dieron por olvidad la licencia... ojala los demas exclusivos sean interesantes y sobretodo, de buena calidada, parece q THQ quiero hacerlo bien con Wii

yoshi_fan
6th February 2008, 05:54
Lo jugue en DS y me parece genial como curiosidad, ya que como plataformas es MUYYYY sencillo :/

En wii... en 3d? Espero que no sea un cutre juego a 60 €... si lo ponen rebajado, seria otra curiosidad a tener en cuenta.

DomLinkgos
6th February 2008, 06:10
Me carcomen dos cosas:

A) Como harían para dibujar con el Wiimote al personaje (visto que es sinceramente incómodo comparado con la NDS), en el caso de la doble dimensión.

B) Si se triplican las dimensiones, cómo crearías al personaje? El juego tendría que incluir un editor de Modelos, porque de otra manera, sería "Uniendo piezas" y le quitaría la gracia al juego.

En fin.. el tiempo lo dirá, pero me huele a 2D y WiiWare.

Konohamaru
6th February 2008, 08:29
Estaría muy bien que el juego pudiera incluir los Miis.Nadie ha pensado en eso? Viendo la cantidad de personajes que crea la gente en el canal concursos, cualquier persona podría crear su personaje favorito con un Mii para luego añadirlo en el juego.

Orion
6th February 2008, 09:58
El juego de DS (Drawn 2 Life) es bastante entretenido, aunque por su sencillez resulta algo menos atractivo, yo lo compre hace poco y la verdad que el conjunto es bastante entretenido, pero como ya mencionan por arriba si va a ser en 2D lo veo mas en Wiiware, aparte del problema de dibujar con Wiimote...

Por otro lado Destry All Humans si mal no recuerdo sale tambien para PS2...

CaVaYeRo
6th February 2008, 13:27
Lo jugue en DS y me parece genial como curiosidad, ya que como plataformas es MUYYYY sencillo :/

a mí tb me decepcionó bastante la parte plataformas ::s:

Por cierto, esto ya es un descaro no?

7) Prior to THQ shutting down their acquired automotive franchises, Stuntman: Demolition and a Juiced game were in the works for the Wii, via Locomotive Games and Juiced Games, respectively. Both were the best incarnations in their respective franchises, but the series were not too great so that claim does not carry much weight.

Y una pena por la parte en negrita y los escasos coches en Wii, pero tb lleva razón en lo que dice después...

Jota
6th February 2008, 13:41
Curioso cuanto menos. Aver lo que sacan, ya que el ds xplotaba bastante bien las caracteristicas :)

nintendero.com
6th February 2008, 13:54
Muy xungo para dibujar, diversos titulos que van a anunciar...

Podrian confirmar el Smackdown 09 y otro worms(que deberia tener online)

Fare Godmace
6th February 2008, 15:03
Interesante, el de DS estoy esperando a verlo en seminuevos o de oferta; porque ya lo he probado y es muy sencillo como decís, pero mola lo de dibujar :sorrisa:... Me alegro por que lo saquen para Wii, pero la verdad es que ni idea de qué se podrá hacer y como :eee?:

A ver cúando se sabe más :^^:

Saludos.