PDA

Ver la versión completa : Versus T2x20 ¿Te ha gustado el E3 de Nintendo?

Revogamers
21st June 2017, 19:30
¡La última ronda de la temporada!

Versus especial el número veinte de la temporada por dos motivos. En primer lugar, por ser un especial del E3 en el que participamos varios de los compañeros que hacemos Versus, en este caso con 2 contra 2. Y en segundo lugar por ser el...

Leer completo... (https://www.revogamers.net/articulos-w/versus-t2x20-te-gustado-e3-de-nintendo-10721/)

Manu WU3DS
21st June 2017, 21:13
Para mí han cumplido sin más. Ninguna sorpresa mayúscula, todo dentro de lo posible. Si tuviera que ponerles nota, les daría un siete.

Medialuna
22nd June 2017, 01:01
Era difícil que este E3 fuera sorprendente tan solo 5 meses después de la presentación de Switch, donde enseñaron casi todo lo que va a salir este año. Aun así, han presentado un Yoshi que es amor, un Kirby con buena pinta y unas cuantas confirmaciones positivas. A mí me ha gustado bastante, el primer año de Switch es totalmente envidiable.

Pokelink
22nd June 2017, 13:11
Quien esperase un E3 espectacular parece desconectado de la Nintendo de los últimos años. Desde que estrenaron el formato Direct, Nintendo ha decidido "borrarse" del E3, convirtiéndose en un escaparate más, una especie de "Direct ampliado". Teniendo en cuenta eso, cumplieron con creces: fechas para los próximos "juegos del mes" (tras Arms y Splatoon, vienen el Rabbids, el Pokken y el Odyssey), confirman que Xenoblade 2 se queda en este año pese a los rumores más agoreros y perfilan un 2018 excepcional con Yoshi, Kirby, MP4 y PKMN. Y por si fuera poco, el Treehouse demuestra que 3DS aún no está muerte, pese a que muchos preferirían verla ya enterrada. Así que sí, me ha gustado este E3.

strunfer
22nd June 2017, 15:03
No puedo ser objetivo en el cómputo global del E3, solamente he visto las confes de Ubi y la de Nintendo, y la de los de Rayman la vi a ratos... De Sony... el Spiderman es lo único que me interesa de todo lo que presentaron. Las demás me la traen al pairo. Aun así, solo con el trailer de Super Mario Odyssey ensombrecen toda la feria. Un juego conocido que vuelve a sorprender por segunda vez es algo que pocas veces se ha visto, y los de Kyoto lo han logrado, y si a eso le sumas el Kirby y el Yoshi...

gfox
22nd June 2017, 15:30
Una vez más los deseos de los fans chocan con la realidad empresarial. No me cabe duda de que juegos como Smash Bros o Animal Crossing andan por ahí, pero Nintendo ya ha planteado un primer año muy potente para Switch, por lo que es lógico que se guarden unos cuantos ases en la manga para el año que viene, y más teniendo en cuenta que de momento el apoyo third es más bien anecdótico (lo de Capcom es difícil de entender, algo se nos escapa). Por otro lado, no un Metroid, sino dos!!! Solo por eso ya considero al E3 de Nintendo como inolvidable.

Kyubi
24th June 2017, 18:06
A mi me a encantado, han ido directos al grano y enseñado los juegos sin necesidad de presentaciones soporíferas. Ademas tal y como tenemos la dinámica de los directs es normal no ver algo muy bestial, pero igualmente me a dejado muy bien. Y a eso añadir el Treehouse.