PDA

Ver la versión completa : Una de fechas europeas

Mew2Power
5th February 2008, 20:10
Se confirman las fechas en Europa de Harvest Moon: Magical Melody y Wild Earth: African Safari. Posibles fechas de lanzamiento para Smash Bros. Brawl y Mario Kart Wii.

::Noticia Completa:: (http://www.revogamers.net/noticias-2044-Una-de-fechas-europeas.html)

selky69
5th February 2008, 20:16
Si la fecha del Brawl es esa... vamos a tener un verano de tortas!! xD

Tartor
5th February 2008, 20:19
El 1 de junio es Domingo, asik creo k se puede ir desconfirmando xDD.

nemolost
5th February 2008, 20:24

xD Owned!.Todos acercandonos a los Opencor o Fnac a por la copia por que sale en Domingo ajajjajaaj.En serio, cuando ponen fechas asi quieren decir "principios" de Junio y cuando ponen 31 "finales", pero sin especificar.LO que no entiendo es que si ya tienen pensado -presuntamente- el mes de Junio...¿que mal hay en anunciarlo ya?ah!...bueno ...si, que se veria el lanzamiento a 5 meses vista XD

PiCkY
5th February 2008, 20:40

xD Owned!.Todos acercandonos a los Opencor o Fnac a por la copia por que sale en Domingo ajajjajaaj.En serio, cuando ponen fechas asi quieren decir "principios" de Junio y cuando ponen 31 "finales", pero sin especificar.LO que no entiendo es que si ya tienen pensado -presuntamente- el mes de Junio...¿que mal hay en anunciarlo ya?ah!...bueno ...si, que se veria el lanzamiento a 5 meses vista XD¿Dar la "alegría" de saber la fecha a esos seres que ni siquiera utilizan nuestro sistema de TV? ¡Jamás!

Kaito_Kid
5th February 2008, 20:46
Argh... que lejana se me hace esa fecha :BALA:

Ivory
5th February 2008, 20:46
bueno a mi ya me trae sin cuidado a la fecha que venga aqui. se que va a llegar tarde. pero mi hype volvio a morir cuando vi a wolf. no voy a jugar al brawl = sabiendo que esta el, y no un compañero de otros que estan solos o alguna chica. wolf ocuapa el sitio a cristal. asiq por mi como si llega en diciembre (mientras llegue)

Luigimagno
5th February 2008, 20:47
Nos lo mandan PAL verano, al menos no creo que los exámenes estorben durante los primeros meses de vicio.

Mew2Power
5th February 2008, 20:49
Vistas estas fechas, está bien claro que tendremos Smash Bros para principios de verano.

_~lee~_
Primer domingo de mes se abre también xD :cunao:

agente_smithx
37€...a ver si se medio mantiene el precio y sale aquí por 40€ (el Mario Kart).

Un saludo.

Tartor
5th February 2008, 20:50

xD Owned!.Todos acercandonos a los Opencor o Fnac a por la copia por que sale en Domingo ajajjajaaj.En serio, cuando ponen fechas asi quieren decir "principios" de Junio y cuando ponen 31 "finales", pero sin especificar.LO que no entiendo es que si ya tienen pensado -presuntamente- el mes de Junio...¿que mal hay en anunciarlo ya?ah!...bueno ...si, que se veria el lanzamiento a 5 meses vista XDPreciasamente por eso, pork es fake. Seria una fecha demasiado lejana.

Xabyer_B
5th February 2008, 21:22
Y la fecha europea del FIRE EMBLEM sigue sin aparecer. Cada vez, me hace menos gracia el tema de las fechas.

carlosjaen
5th February 2008, 21:27
37€...a ver si se medio mantiene el precio y sale aquí por 40€ (el Mario Kart).

Un saludo.

con volante, lo dudo mucho. ojalá no suba de los 50€

Melo
5th February 2008, 22:02
Espero por el bien d eNintendo que Smash en Europa salga antes de Junio, Mayo sería permisible pero lo ideal es que salga en Abril.
Por otro lado la salida en Japón de Mario Kart tan pronto me parece un error, deberian retrasarlo más y aprovechar para pulirlo al máximo como han hecho con el Brawl. Es que me parece increíble que en Japón los saturen a lanzamientos bomba de esta manera (recordemos que en 4 meses excasos recibirian Wii Fit, Smash y Mario Kart, sin contar otros buenos juegos que salen por medio de estos grandes) y mientras EEUU y sobretodo Europa comiendose los mocos. Con lo bien que iba Nintendo hasta el lanzamiento del Galaxy.

Fare Godmace
5th February 2008, 22:46
Esta mañana leí que lo del 1 de junio, según Nintendo, ha sido porque es la fecha estándar que se pone al poner un año; no me acuerdo donde pero estoy seguro que lo leí. Me extraña un poco, pero no me creo (más bien no me quiero creer) que salga en Junio, yo espero que la fecha será más bien finales de abril - mediados de mayo... Pero quién sabe :pena:

Saludos.

NinteenBoy
5th February 2008, 22:59
Que nooo que el Brawl lo han sacao hoy por sorpresa que lo acabo de ver anunciado en el Lidl!!!!
Luis Fabiano ya se ha ido a por uno, le he dicho que me traiga otro!!!!

Robert
5th February 2008, 23:00
dios junio noooo que me coincide con la sele y me joden bien xD

para marzo! como muy tarde abril va xd

además en marzo no hay ningun lanzamiento fuerte anunciado por parte de nintendo no? y hasta ahora nos habian estado trayendo almenos un juego importante por mes desde buf... [verano 2007 (y meses anteriores, que es que no recuerdo las fechas exactas): mario party 8, RE4, big brain academy y mario strikers, septiembre: paper mario, octubre: metroid prime 3, noviembre: mario galaxy + ReUC, diciembre: pokemon, enero: zack & wiky, febrero y marzo: ¿?¿?]

Algo tendrán que sacar no!!!? :pena:

PD: se supone que en la pagina del smash deberia de aparecer como fecha 2008?? porque ahora mismo es que directamente no aparece nada de fechas (en europa me refiero)

Luigimagno
5th February 2008, 23:13

además en marzo no hay ningun lanzamiento fuerte anunciado por parte de nintendo no? y hasta ahora nos habian estado trayendo almenos un juego importante por mes desde buf... [verano 2007 (y meses anteriores, que es que no recuerdo las fechas exactas): mario party 8, RE4, big brain academy y mario strikers, septiembre: paper mario, octubre: metroid prime 3, noviembre: mario galaxy + ReUC, diciembre: pokemon, enero: zack & wiky, febrero y marzo: ¿?¿?]

Medal of Honor Heroes 2, Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3, Batallion Wars 2, No More Heroes... en febrero me siento abrumado con la llegada de tantos títulos ¿Y te quejas de este mes?

Robert
5th February 2008, 23:18

Medal of Honor Heroes 2, Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3, Batallion Wars 2, No More Heroes... en febrero me siento abrumado con la llegada de tantos títulos ¿Y te quejas de este mes?

me referia a juegos distribuidos por Nintendo. y no recordaba al BWII. así que febrero ya está "ocupado" pero en marzo Nintendo sigue sin tener ningún lanzamiento importante anunciado

nemolost
6th February 2008, 00:58
me referia a juegos distribuidos por Nintendo. y no recordaba al BWII. así que febrero ya está "ocupado" pero en marzo Nintendo sigue sin tener ningún lanzamiento importante anunciado

en otra web hicieron un preview del fire emblem y AFIRMABAN que por fin llega en Marzo.No se, han pasado unos cuantos dias y nintendo europa sigue sin decir nada.Me huelo a otro retraso =(

CarlosG
6th February 2008, 01:36
En la pagina de nintendo españa aparte de que el smash dice 2008 aparcio el Disaster Day of Crisis cierto, o ya estaba.

Xabyer_B
6th February 2008, 20:40

en otra web hicieron un preview del fire emblem y AFIRMABAN que por fin llega en Marzo.No se, han pasado unos cuantos dias y nintendo europa sigue sin decir nada.Me huelo a otro retraso =(

¿Estas seguro?. Puedes, por favor, pasarme la web aunque sea por MP. Es que quiero leerlo.

No se si creerme que lo van a traer. Yo ya me estoy haciendo a la idea de que se van a olvidar de él aqui en europa.

Mihawk
6th February 2008, 23:18
14 de marzo Fire Emblem.

en Abril, a finales lo mas seguro, el brawl.

Y en junio o julio el mario kart.