PDA

Ver la versión completa : EA prevee un precio de 170$

shezard
21st August 2006, 21:55
Uno de los máximos responsables de la compañía responde con tono conocedor a la cuestión del precio.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=368)

pyp
21st August 2006, 22:00
170$ :o2: Wao, si es ese precio, creo que no tendre que esperar hasta navidad :sorrisa:

lyly
21st August 2006, 22:01
waah !! seria estupendo :roja:

Melo
21st August 2006, 22:11
No os parece que las noticias "de portada" últimamente no son más que copias de post de los miembros de la comunidad (o en su defecto que vienen retrasadas).
No es por meterme con nadie pero el otro día sucedió lo mismo con otro post que aún por encima fue eliminado sin piedad para que los mensajes se centrasen en el foro de la noticia en portada. Solo me parece un poco injusto.

P.D.: En fin que más me da, lo importante es que todos aportemos a la comunidad para que esta magnifica web crezca sin parar :sorrisa: .

P.D2: Una de cal y otra de arena para el Staff :malo:

_~lee~_
21st August 2006, 22:13
No os parece que las noticias "de portada" últimamente no son más que copias de post de los miembros de la comunidad (o en su defecto que vienen retrasadas).
No es por meterme con nadie pero el otro día sucedió lo mismo con otro post que aún por encima fue eliminado sin piedad para que los mensajes se centrasen en el foro de la noticia en portada. Solo me parece un poco injusto.

P.D.: En fin que más me da, lo importante es que todos aportemos a la comunidad para que esta magnifica web crezca sin parar :sorrisa: .

Sip,no se podrian poner los post del otro tema ya avierto aqui???esque no voy a poner lo mismo 2 veces xD

Master Mario
21st August 2006, 22:16
Que bien!Podrían ponerla a 200 dls que vendría consola+Wiimote+2 pares de pilas AA (unas en el control y otras afuera)+Nunchuck+carcasa clasica+-HeadSet+cables+adaptador de corriente+instrucciones+2x juegos gratis de la VC.

REDRUNNER
21st August 2006, 22:16

Sip,no se podrian poner los post del otro tema ya avierto aqui???esque no voy a poner lo mismo 2 veces xD
Eso me parece una wena idea :sorrisa:

CaVaYeRo
21st August 2006, 22:38
- Por regla general, las noticias de portada son detalladas redacciones de la noticia surgida. En muchas ocasiones están controastadas con nuestros datos, o con noticias anteriores. Es por ello por lo que el proceso se hace casi siempre a la inversa: se cierra el hilo del usuario y se os cita en el hilo en portada. Muchos usuarios ya lo sabéis y lo aceptáis. Y digo casi siempre porque en el caso de la noticia de la espada de Zelda, o este mismo de las declaraciones de EA, se ha mantenido el hilo original al llevar bastante debate. Como comprenderéis todo esto también tiene que ver con la lista de hilos de portada, muy utilizada por todos. Pero también debéis comprender que se cierren los hilos que (en su gran mayoría, que nadie se ofenda), se tratan de un copy/paste de la noticia en cuestión, muchas veces en inglés y sin ni siquiera comprender. Eso es un aspecto completamente normal de los foros, pero lógicamente si existe una noticia extendida en portada, se cierra el hilo original.

Espero haberme explicado.

A Melo:

No te equivoques. En ningún momento se copia el contenido de un hilo de los foreros, por Dios. Ni los utilizamos como fuente, sino que llegamos hasta la original y consultamos el artículo completo. No obstante, si alguien descubre/o nos avisa de algo que no conocemos, le agradecemos la colaboración en la propia noticia, como pasó con el scan de ercosen. Una cosa es el foro, otra que miremos en el foro para poner las noticias. La redacción de todas y cada una de las noticias de revogamers se hace desde cero, con la fuente primera en una mano, y los datos y explicaciones que podamos ofrecer en la redacción en la otra.

Zhlain
21st August 2006, 22:39
que golosina mas rica... por "solo" 170 €, a ver si lo mantienen para aqui, porque ya se sabe que en Japon los precios son mas baratos. Pero bueno, por lo menos sabemos que "precio inferior a 250€" no es 249,99€, hay muchas posibilidades de que sea 199€ :sorrisa:

Mejor, mejor. Cuanto mas rebajen la consola, mas dinero tendre para juegos y accesorios :^^¡:

Mortimor
21st August 2006, 22:44
Si se manejan esos precios ya entrarian mas en lo que yo creo deberia costar esta maquina -> 200 euros con WiiSports incluido. Aunque me temo que no sera asi, quizas la catastrofe de la GC permita esto ::s:

CaVaYeRo
21st August 2006, 22:46
siguiendo el hilo, mucho me temo que la metedura de pata de el amigo de EA vaya a hacer pensar a USA/Europa que llegará por debajo de 199. Insisto en que lo único que ha hecho ha sido ver el precio en Japón, y hablar. Pero esperemos ver qué pasa pasado mañana.

Dish
21st August 2006, 22:54
Es verdad, pero no lo confirma y no dice mucho entonces... :pena:

Yosolito
21st August 2006, 22:55
Si en japon costará 170$ aqui posiblemente cueste 170€. Siempre nos la lian igual. xD

swoosh
21st August 2006, 23:06
el miedo no es ke nos la lien 170$=170€ el miedo es ke nos lo pondran mas caro...

yo apuesto por 200$/200€ y vuelvo a repetir lo ke puse en el otro hilo: comonos hagan la tres catorce y nos metan mas aun del cambio $=€ me enfadare muchiiiiisimo con ninty

skied
21st August 2006, 23:28
Pero a buenas horas nos venimos a kejar, pero si siempre han hecho lo mismo, aceptenlo, en el mercado europeo no se saca tanto como en el de USA o Japon, asi ke de algun sitio tienen ke sacar dinero. :pena:

elmio_14
22nd August 2006, 00:08
mira este es mi primer post pero os leo desde hace muuucho pero nunca me decido postear solo por pereza xD , pero al ver la protesta de un usuario hacia la redaccion me e rebotao un pokito , los usuarios los ponemos (me incluyo porque hay varias webs donde posteo mucho pero solo hablo de PSP :^^: ) las noticias asi como nos da la gana asi desmesuradas y con faltas de ortografias sin fotos sin estructura sin argumentacion sin traducir perfectamente no por palabras (aunk ay que reconocer que hay muchos users que lo acen muy muy muy bien) , luego llegan los miembros de la redaccion y lo acen desde cero y llegan a acer obras de artes superando los articulos de cualquier revista fisica de españa entera , aunk nos duela un poco que nos cieerren hilos ay que reconocer que es por el bien y por la crecida de esta magnifica web site , sin duda la mejor de informacion De Wii , y no hacen como los demas moderadores de otras paginas que no voi a decir que simplemente entran aki cojen tres frases sueltas de aki y las pegan en sus respectivas
paginas , ya muchos saben akien me refiero Todo........com , y hay que darles un poco de confianza a los miembros de la redaccion de
revogamers porque son muy buenos y si os cieeran los hilos a vosotros es solo para mejorarlo :jaur: nada mas por mi parte . Un Salu2

EDITO: ostia se me a olvidado opinar sobre el precio ......
bueno pues sabiendo lo de siempre nos clavaran seguro 229 € por la consola eso fijo y los juegos a 50 € y un mando mas nunchaku 25 - 30 € ya lo vereis , ombre yo prefiero el que a dicho el david garner este , porque , sinceramente yo estoy ahorrando y tengo 150 € pero mi cumple es el 10 de septiembre y por tanto sobrepasare los 300 € asique solo pido que se respete lo de menos de 250 € porque asta ahi puedo
llegar :sorrisa:

Bueno pues asta otra , prometo que dejare un par de foros peseperos y visitare y posteare aki , ya que aki tengo un buen amigo que ya no me acuerdo como se nickea aki :cunao: Venga asta mas ver

link64
22nd August 2006, 00:16
:roja: aunke hicieran lo de un dolar=un euro seria...excelente.aunke visto lo visto y tan cerca de leipzig me mantengo al margen de opinar

Yahiko Yagami
22nd August 2006, 02:10
Buenas, no es por llevar la contraria, pero en maxconsole dicen que los comentarios de esta persona de EA están sacados de contexto, y bueno, os dejo exactamente que es lo que dicen, traducido:

"Gamesindustry dice que EA espera que Wii salga a la venta por 170$ en USA; los comentarios de EA en realidad están sacados fuera de contexto, el representante sólo dijo que habia oido que Wii saldría a la venta por 170$ en Japón, estando esto basado en los informes de algunos analistas de hace poco, que apuntaban a un precio de 19.800 yens, que se convertían en alrededor de 170 dolares americanos (analistas de Nikko Citigroup). Una cosa segura es que el VP (la persona de EA) dijo que Nintendo había hecho una elección genial de cara al consumidor."

Si esto es cierto, no sería más que una confusión creada a partir de unas declaraciones sacadas de contexto, y que hablan de unos datos que ya se escucharon hace unos días. No recuerdo cuando exactamente, pero sí recuerdo que el analisis del grupo ese decia que como Nintendo habia encargado aún más chips para la consola, el precio de fabricacion disminuiria, y daban ese precio estimado por ellos, poco menos de 20.000 yens.

Yo, si la consola sale a 200€, incluyendo un wiipad, un nunchaku y un mando clasico, caerá sin dudarlo en el primer día... y aunque salga a 250€ también xDDD. A mi me la vendieron hace ya mucho tiempo :P.

Un saludete.

PD: La cita de maxconsole tal cual:

"Gamesindustry are primarily reporting that EA expect the Wii to retail for $170 in the US, EA's comments were actually taken out of context, the rep only said he HEARD the Wii will retail for $170 in Japan, this was based on some analyst reports a while back which thrown the figure of 19,800 YEN that converted to around $170 USD (Nikko Citigroup analysts). One thing for cetain is that the VP said Nintendo have made a choice which is great for the consumer."

CaVaYeRo
22nd August 2006, 02:14
Buenas, no es por llevar la contraria, pero en maxconsole dicen que los comentarios de esta persona de EA están sacados de contexto, y bueno, os dejo exactamente que es lo que dicen, traducido:

"Gamesindustry dice que EA espera que Wii salga a la venta por 170$ en USA; los comentarios de EA en realidad están sacados fuera de contexto, el representante sólo dijo que habia oido que Wii saldría a la venta por 170$ en Japón, estando esto basado en los informes de algunos analistas de hace poco, que apuntaban a un precio de 19.800 yens, que se convertían en alrededor de 170 dolares americanos (analistas de Nikko Citigroup). Una cosa segura es que el VP (la persona de EA) dijo que Nintendo había hecho una elección genial de cara al consumidor."

Si esto es cierto, no sería más que una confusión creada a partir de unas declaraciones sacadas de contexto, y que hablan de unos datos que ya se escucharon hace unos días. No recuerdo cuando exactamente, pero sí recuerdo que el analisis del grupo ese decia que como Nintendo habia encargado aún más chips para la consola, el precio de fabricacion disminuiria, y daban ese precio estimado por ellos, poco menos de 20.000 yens.

Yo, si la consola sale a 200€, incluyendo un wiipad, un nunchaku y un mando clasico, caerá sin dudarlo en el primer día... y aunque salga a 250€ también xDDD. A mi me la vendieron hace ya mucho tiempo :P.

Un saludete.

PD: La cita de maxconsole tal cual:

"Gamesindustry are primarily reporting that EA expect the Wii to retail for $170 in the US, EA's comments were actually taken out of context, the rep only said he HEARD the Wii will retail for $170 in Japan, this was based on some analyst reports a while back which thrown the figure of 19,800 YEN that converted to around $170 USD (Nikko Citigroup analysts). One thing for cetain is that the VP said Nintendo have made a choice which is great for the consumer."

pero si no estás llevando la contraria :jaur: !! si maxconsole está diciendo exactamente lo que os estamos diciendo toda la tarde!!! NADIE HA DICHO NADA CONFIRMADO. El resto, HUMO:

Fijo ke la ponen a 199'95 :miedo:

¡pero es que eso, de momento, es estupendo!!

insisto, todos, repito TODOS los foros se preguntan lo mismo: ¿qué confirmación de NADA es esta?? os lo quoteo en inglés, con toda la razón del mundo:

This is a horrible article. How are people putting any stock in this at all?

It says "Electronic Arts has revealed it expects the Nintendo Wii to retail in the US for around $170," but the actual quotes don't suggest that AT ALL.

The EA exec says "I've heard in Japan that the price is about $170, but I don't know if the price has been set in Europe yet."

That's ALL HE SAYS. If he actually does expect that to be the US price (and there's nothing suggesting he does), then GI.biz should have printed the actual quote indicating as such.

All his statement means is that he's seen the exact same report we have, that analyst firm saying they expect Wii to go for the equivalent of $170 IN JAPAN.

Osea, repitiéndome como el ajo, este hombre de EA ha dicho: he leido (en revogamers? :cunao: ) que en japón podría salir por $170 según analistas. PUNTO. Tanto game industry como las siguientes que han asegurado "que se confirma algo", no han leido la única cita que ha dado Gardner. Pa reirse, mirad el post de maesebit (http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=598776&perpage=10&pagenumber=2) :cunao:

Yahiko Yagami
22nd August 2006, 02:20
Si es que, la noche me confunde y no me he leido todos los posts, sólo por encima (demasiado por encima XP), y ya he respondido directamente en base a la noticia en sí misma xDDD.

31 horas y descontando (si diox quiere) para salir de la duda :D.

CaVaYeRo
22nd August 2006, 02:27
Si es que, la noche me confunde y no me he leido todos los posts, sólo por encima (demasiado por encima XP), y ya he respondido directamente en base a la noticia en sí misma xDDD.

31 horas y descontando (si diox quiere) para salir de la duda :D.

xDDD de hecho, he visto tu misma reacción en EOL :P

Yahiko Yagami
22nd August 2006, 03:01
Yap, si eso mismo lo he escrito antes alli, y luego he visto la noticia aqui, asi que ya he aprovechado xDDD. La verdad es que me choca que haya gente que ya se lance a afirmar el precio tras unos comentarios como los del zagal de EA, no sé xD.

En fin, me vuelvo al bsplayer, que me estoy viendo un speedrun del Sonic 2 pasado en 33 minutos que se sale xD. Después de ver un video del Metroid Prime pasado en 1h04m, saltandose varios jefes y piezas del traje (incluido el traje gravitatorio), he empezado a creer en los milagros xDDD.

Pokelink
22nd August 2006, 09:29
Para milagro, explicame como demonios logra, como primera parte del traje, las botas... :o_02: de ese modo te pasas por el forro muchas cosas... (y mira que no pillar la Aracnoesfera... eso es casi un sacrilegio, con lo molona que es xD)

celtance
22nd August 2006, 10:30
Por un lado, la idea del precio no es en absoluto negativa, y si Nintendo sabe sacarle partido (que no siempre lo consigue), tendrán una gran baza a su favor.

Sé que esto va a parecer un poco de 'abuelo Cebolleta', pero considero un acierto que frente a máquinas como PSX3, que tienen un precio de salida mucho más alto y que de lo único que presumen es de specs, Nintendo tenga en mente un mercado 'medio'. Esta idea de 'mercado medio' no es en absoluto un caballo perdedor, sobre todo si se sabe llevar (estoy más preocupado por esto que por otra cosa, que ya sabemos que si no llega a ser porque la GBA se vende sola, Nintendo España se habría comido los mocos estos años).

La idea es la siguiente: Antes de la llegada de PSX en 1995, el mercado solía tener un período de transición entre modelos bastante más suave y cómodo para los usuarios que hoy día. Por poner un ejemplo, en la transición de 8 a 16 bits, la NES y la Master System, en Europa, tuvieron una trayectoria vital que se extendió (de manera decente, no hablo de juegos de esos que se lanzan uno al año) hasta 1993 / 1994. Teníamos, por otro lado, consolas de 16 bits que se habían lanzado en 1990/1991 (Megadrive) y en 1992 (SNES) en Europa.

Esa situación de mercado propiciaba que, nada más salir una máquina de última generación (entonces Megadrive o SNES) hubiese una pequeña parte de usuarios (heavy consumers) que si pudieran permitirse comprarlas en el momento. Había otras personas que buscaban tener disponible catálogos más extensos, clásicos y un precio menos desorbitado. Seamos francos, en 1991, comprar una Megadrive costaba 40.000 pesetas (unos 380 euros) y comprar una NES o una Master System, con juego costaba 14.990 pesetas (90 euros). En 1992, cuando salió la SNES, una máquina vendida como de última generación y con efectos por hardware nunca vistos en consola hasta entonces (nieblas, rotaciones, 3D en modo 7...etc) costaba 29.990 pesetas, es decir, 180 euros.

Esa situación propiciaba, por un lado, lo siguiente, que una consola de gama media (léase NES o Master System) tuviese mercado más que suficiente para mantenerse hasta bien entrada la vida de su seguidora. Por poner otro ejemplo, Megadrive vendió 2 millones de consolas en su primer año de vida (en los foros de internet la habrían quemado por eso nada más salir) y fué superada en ventas por Master System hasta casi navidades de 1993. La gama 8 bits era en ese momento un foco de rentabilidad para Sega, sobre todo en Europa. Y esto no lo digo yo, esto ya se comentó en la revista Todo Sega por boca de uno de los madamases de Sega America.

¿A dónde voy con todo esto? Pues que el principal problema de Nintendo desde la salida de PSX ha sido que Sony consiguió darle un vuelco al mercado no en términos de juegos (sencilamente, en PSX2 se sigue una política calcada de SNES tanto en licencias como en acuerdos y compañías desarrolladoras), sino en términos del sistema que compras. Fue Sony la que inició la idea de 'cuanto más caro mejor', cuando hasta entonces una consola no tenía por qué ser una ruina. No olvidemos que Sega sacó su Saturn por unas 80.000 pelas (el doble de lo que costaba una Megadrive en su salida), pero es que las tiendas de importación hicieron el agosto con la PSX, vendiéndola a 100.000 pesetas (600 euracos). ¿PSX3 anyone? El contexto era propicio porque la gente quería ver tecnología, y Sony supo hacerlo vendiéndonos la idea de la capacidad del CD. Fue eso, sencillamente eso, y la idea de vender su consola como máquina multimedia lo que hizo que la gente saltara sobre la PSX. Asimismo, al absorción de desarrolladoras vinculadas a Nintendo terminó dando la puntilla.

Pero ahora pasemos a Wii. Teniendo en cuenta lo dicho anteriormente sobre el mercado de 8 bits frente al de 16 bits, no sería descabellado que Nintendo tratara de cambiar el tipo de producto y cambiar así el mercado. Ya lo ha conseguido en parte con NDS (unos dirán que de manera más cosmética que real), y ahora pretende hacer lo mismo con Wii. La 'nueva manera de jugar' es la excusa que se utiliza para plantear un cambio de mercado, exactamente igual que Sony hizo con su tecnologitis en 1995. Puede pasar que haya gente que se compren XBOX360 o PSX3, muy bien, pero Nintendo, con Wii, creo que tiene pensado algo similar a lo que pasaba con los 8 bits cuando los 16 estaban a punto de comenzar y, sencillamente, no me parece para nada un mal paso. Mucha gente entonces se compraba una 16 bits y se podía comprar una 8 bits por este o por este otro juego, y eran mercados mucho más asequibles.

Quizás con esto del precio estemos en que Nintendo plantea una vuelta no sólo a una nueva sencillez en el control, sino a la idea de que estamos hablando de consolas de videojuegos, con suficiente carácter por sí mismas como para hacerlas un 'combo multitostadora'. Mantener PSX3 y Wii en el mercado me resulta como en su momento mantener Megadrive y Master System. Una menos potente que la otra pero con diferencias abismales de precio: 380 euros la consola y 60 euros cada juego (los de rol normalmente 70 o 74) frente a una consola de gama media con las novedades a 30 euros y la consola a 90.

Entiendo que no es exactamente lo mismo, pero creo que la estrategia de Nintendo es esa: Hacer SU mercado dentro de otro mercado, iniciar esa 'revolución' desde dentro y crear un producto que no necesariamente tenga que ser una PSX3 o una XBOX360, sino que tenga una entidad propia y unos juegos propios. Si encima la sacan a buen precio sería la bomba. Vamos a ver, la SNES era un consolón en su momento y salió por 180 euros. ¿Por qué tendrían que salir hoy día todas las consolas a 600 o 400? a mí también me gustan los gráficos, pero como consolero de toda la vida, creo que la tecnologitis esta lleva tiempo haciendo perder su carácter a las consolas. Antiguamente, los juegos de consola era una cosa y los de PC otra. Estaban bien diferenciados; pero desde 1993 / 1994 se daba un empeño porque los juegos de consola fueran como los de ordenador....en fin, casi enfermiza. Y no es por desprestigiar, pero yo me lo pasaba estupendamente con los juegos de consola que se notaba que no tenían nada que ver con el PC, y viceversa. Podría ponerme mi PC para jugar a Heretic en 1994 o me ponía la SNES para jugar a Mario All Stars, y cada cosa tenía su carácter.

Pues eso, a ver si Nintendo recupera esa entidad con la Wii y con su precio. Como siempre, si se lo curra bien (ojalá, a ver si renueva su marketing) conseguirá que sus productos se vendan no por sí solos (como hasta ahora), sino que la gente realmente los conozca (que eso es lo que falla en el mercado casero, que si alguien no sabe lo que es algo, no lo compra).

Saludos

Colmi
22nd August 2006, 10:38
que bien habla este chico, además de tener razón

LiMtik
22nd August 2006, 10:38
A mi 250€ me parece poko, y si es menos, muchisimo mejor aun, sea cual sea el precio (si es como el de ps3 no xD) el dia de salida la tendre en mis manos fijo :D

Salu2! :sorrisa:

esonosecura
22nd August 2006, 12:32
solo voy a comentar lo del precio, 170 estaria muy bien, pero me he enterado de buena mano, familiar k trabaja en... y no, no soy angel... :miedo: , que nintendo esta dando un mayor porcentaje de veneficios a las distribuidoras que sony y microsoft tanto en hard como en soft, asik el margen de nintendo se quedaria en un coste de la consola de cuanto?? menos de 100 euros?? no se, me pareceria poco.

de todas formas yo ahora feliz, que voy a tener la wii de salida seguro y a precio de distribucion, pero no creo que salga taaaan barata.

solo es mi opinion, no tengo ni datos de precios ni nada, solo se que las distribuidoras normalmente en hard no ganan casi nada y en el caso de nintendo no creo que ganen mucho pero si algo mas k con la competencia.

saludosss

Melo
22nd August 2006, 20:42
- Por regla general, las noticias de portada son detalladas redacciones de la noticia surgida. En muchas ocasiones están controastadas con nuestros datos, o con noticias anteriores. Es por ello por lo que el proceso se hace casi siempre a la inversa: se cierra el hilo del usuario y se os cita en el hilo en portada. Muchos usuarios ya lo sabéis y lo aceptáis. Y digo casi siempre porque en el caso de la noticia de la espada de Zelda, o este mismo de las declaraciones de EA, se ha mantenido el hilo original al llevar bastante debate. Como comprenderéis todo esto también tiene que ver con la lista de hilos de portada, muy utilizada por todos. Pero también debéis comprender que se cierren los hilos que (en su gran mayoría, que nadie se ofenda), se tratan de un copy/paste de la noticia en cuestión, muchas veces en inglés y sin ni siquiera comprender. Eso es un aspecto completamente normal de los foros, pero lógicamente si existe una noticia extendida en portada, se cierra el hilo original.

Espero haberme explicado.

A Melo:

No te equivoques. En ningún momento se copia el contenido de un hilo de los foreros, por Dios. Ni los utilizamos como fuente, sino que llegamos hasta la original y consultamos el artículo completo. No obstante, si alguien descubre/o nos avisa de algo que no conocemos, le agradecemos la colaboración en la propia noticia, como pasó con el scan de ercosen. Una cosa es el foro, otra que miremos en el foro para poner las noticias. La redacción de todas y cada una de las noticias de revogamers se hace desde cero, con la fuente primera en una mano, y los datos y explicaciones que podamos ofrecer en la redacción en la otra.

Creo que no me has entendido bien (y con razón) no digo que copieis las noticias (eso solo lo hace quien-ustedes-saben :sorrisa: ) de los post de la gente (aunque en mi anterior mensaje parezca que si). Lo que quiero decir en realidad es que a veces las noticias llegan más tarde que los posts de la gente y luego los echais a la papelera sin más (que conste que a mi nunca me lo habeis echo) y esto me parece un poco injusto nada más; lo ideal como dice lee sería que los mensajes del anterior post se copiasen al de portada.
Reconozco vuestra gran labor en la elaboración de las noticias y en vuestras grandes traducciones (es que este Google :eee?: ). Bueno un saludo.

Para elmio-14: Bienvenido y me alegro de que mi "ataque" consiguiese que entrases a formar parte oficial de esta web :sorrisa: .

En cuanto a la noticia en si, creo que no la podemos tomar por cierta porque luego vienen las desilusiones.

Kyubi
22nd August 2006, 20:49
Buen post el de celtance. Todo un señor posdt, si señor.

En relacion con lo del precio yo creo que el precio seran unos 230/250 € no mas. Lo que si espero es que el pack sea bueno y que incluya algun juego de la VC.

Lo que mas me pregunto es si en el pck, vendra incluida la carcassa clasica, porque por ejemplo Smah Bros se jugara con esa.

shezard
22nd August 2006, 22:30
EA acaba de decir que las palabras de su vicepresidente eran en referencia a la noticia de Nikkei de la semana pasada.

Vamos, que en alguna Web se han pasao de listos

Fuente (http://www.codenamerevolution.com/?p=1532)