PDA

Ver la versión completa : Versus T2x18: ¿Es Arms el nuevo Splatoon para Nintendo Switch?

Revogamers
24th May 2017, 17:20
18º Versus de la temporada, en el que valoramos si Arms para Nintendo Switch puede significar lo mismo que fue Splatoon para Wii U

Nueva semana y ya casi perdemos la cuenta de los combates que llevamos en Versus. Esta vez debatimos sobre Arms, la nueva IP de Nintendo que pudimos ver en la Nintendo Direct de la semana pasada. Muchas dudas se han despejado para la mayoría y...

Leer completo... (https://www.revogamers.net/articulos-w/versus-t2x18es-arms-nuevo-splatoon-nintendo-switch-9787/)

pagantipaco
24th May 2017, 18:41
Imaginad una partida de Splatoon en la que todos los jugadores se quedan parados... ¿Podríamos decir que Splatoon es un juego pausado y aburrido? Ahí lo dejo.

Para mi es un juego que responde al modelo Splatoon: online, competitivo y excusa jugable loca. Es de agradecer que Nintendo haga estos esfuerzos creativos para encajar jugabilidad. Porque ambos juegos están hechos desde abajo, desde el núcleo hacia el exterior buscando cualquier excusa porque todo vale llegado a ese punto.

No sé si tendrá éxito o no pero es un juego que ofrece otro tipo de juego online. Tenemos coches, Shooter y ahora peleas, los tres con el sello Nintendo.

Kyubi
24th May 2017, 19:17
Yo si creo que es el Splatoon en su área. Nueva ip, muy colorido, alocado, mecánicas nuevas.

Cumple esos requisitos.

Medialuna
24th May 2017, 20:23
Yo digo que sí aspira a ser el Splatoon de su género, otra cosa es que ese género vaya a tener tantos seguidores como lo tuvo Splatoon.

Desde luego la estrategia es idéntica.

Dee
24th May 2017, 20:27
Yo digo que sí aspira a ser el Splatoon de su género, otra cosa es que ese género vaya a tener tantos seguidores como lo tuvo Splatoon.

Desde luego la estrategia es idéntica.
Eeeexacto.
Igualito se vuelve la gente de loca con un shooter que con un juego de boxeo.

strunfer
25th May 2017, 11:22
Que es splatoonico, sí! Que será un buen juego? Sin duda. Que tendrá el mismo impacto en lo que a ventas se refiere? Lo dudo, sinceramente.
Lo que sí que me gusta es que en Nintendo empiezan a abrazar conceptos de juego diferentes y encima con nuevas IP. Espero que sigan así.