PDA

Ver la versión completa : Más Miya: Marionette confirmado, y posibles Wiimakes

CaVaYeRo
21st August 2006, 14:05
El viejo proyecto Marionette está en desarrollo para Wii. Además, Nintendo considera seriamente la opción de reeditar juegos de GameCube con el nuevo control y a bajo precio.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=367)

kouk9999
21st August 2006, 14:08
Si venga, ahora que saquen el WW adaptado a Wii, que me lo compre el otro dia :cunao: , esto ya es un cachondeo :sorrisa:

Dish
21st August 2006, 14:09
Vaya las notícias comienzan a cocerse! :sorrisa:

U
21st August 2006, 14:16
- Sobre proyectos cancelados: Mario 64 2 estaba planeado para 64DD, y las ideas se han llevado a otro proyecto… ¡pero Miyamoto ha olvidado cuál!
Nintendo es Nintendo!!

Me parece una muy buena idea lo d hacer remixs de los juegos adaptados al mando a bajo precio, el catalogo de Wii estará dividido en generaciones, siendo este inmenso, necesitaremos tiendas Wii para todo lo q se podría hacer!!!
Esperemos q sean baratos de verdad

Colmi
21st August 2006, 14:18
Baratos podría ser 20-30 € no?

Puscifer
21st August 2006, 14:24
Pues no me motiva demasiado lo de los remakes para Wii si os soy sincero. No creo que usar el juego con el wiimote justifique comprar por segunda vez el mismo juego aunque sea a precio reducido. De todas formas que no sea por eliminar opciones... quién quiera que se lo compre ¡por supuesto! :^^:

Colmi
21st August 2006, 14:25
a lo mejor si das el degame cube te cuesta 5-10€ solo

Puscifer
21st August 2006, 14:26
a lo mejor si das el degame cube te cuesta 5-10€ solo

Entonces si que me parecería curioso :sorrisa:

elocoplaya
21st August 2006, 14:34
Que es eso de 64 DD?

Master Mario
21st August 2006, 14:43
Eso de los WiiRemakes me recuerda a los Sega Ages,que son remakes de juegos viejos de Sega a bajo precio sin extras,solo con mejora grafica,me gustraría mucho los Wiiremakes que tuvieran uso intensivo del control,mejora grafica no muy grande,un pequeño extra y se puede online.

Se imaginan el Wiiremake de Mario Kart 64 con uso del control,una pequeña mejora grafica y online. :^^¡:

O F-Zero FX con uso del control,una pequeña mejora grafica y online. :^^¡:

Como ya se dijo en otra entrevista, Mario 128 se trataba de un concepto de juego. Miyamoto comenta que el caminar por una esfera, o la gravedad, surgieron de él. Recordemos aquella famosa demostración de la potencia de GameCube en la que 128 Marios correteaban independientemente por un planeta desformable. Parte de aquella tecnología también se usó en Pikmin.

Yo mas bien pienso que Mario 128 hiba a ser un juego de GC con un periferico perecido al WiiMote,si no mal recuerdo Mario 128 se hiba a presentar en E3 del 2004 y se rumoreo que tambien se presentaria un periferico de GC para ese juego,pero por las bajas ventas de GC se cancelo y la idea del juego y del control se transpaso a Wii,ahora Mario 128 es Super Mario Galaxy.

Miyamoto-san confirma que el proyecto Marionette sigue vivo, y está en desarrollo para Wii.

Que bien!

carlosjaen
21st August 2006, 14:43
eso de precio reducio me suena a 20 o 30 euros. pa eso me compro el de game cube k estará mas barato

Xisco_01
21st August 2006, 14:58
Solo diré una cosa: Yo flipo con Nintendo. (Podría ser el lema de su nueva campaña :sorrisa: )

Zhlain
21st August 2006, 14:59
El 64 DD era un aparato que se conectaba por debajo de la N64 y servia para leer unos discos magneticos especiales. Era algo asi como el Mega CD, por hacer un simil.

Lo de los remakes de juegos de GC... pues estaria bien... pero yo tengo muchos juegos, una coleccion bastante amplia y casi todos los titulos que quiero de GC. por lo tanto, preferia que te pudieses descargar esas actualizaciones y que la Wii adaptase los juegos... porque volver a comprar juegos que ya tengo como que no.

Y ya lo del Mario... este Miyamoto me va a matar un dia! Jaja, mira que ovidarse del juego... Que cosas tiene... XD

Raziel666
21st August 2006, 15:13
Remakes de juegos de GC...seria interesante en algunos casos...pero se refiere al mismo juego con control new-gen,o como expansiones de ese juego con mas circuitos o fases y alguna mejora grafica?...tanta mierda secreto,joer!!! XD XD

insaid
21st August 2006, 15:23
Pues a mi lo de los remakes me parece genial. Wii sera mi primera consola de sobremesa con lo que algun juego de gamecube con estas mejoras y a bajo precio seguro que cae.

Supongo que bajo coste para ellos es 30 euros...

reiwaj
21st August 2006, 15:34
Creo que lo de los remakes lo veis desde un pnto de vista equivocado.

Por supuesto para alguien que ya tiene el juego en gamecube quizas solo con el nuevo control no sea suficiente, pero pensad que la estrategia de nintendo es aumentar su publico y esto incluye a una gran cantidad de gente (que igual no saben ni lo que es la gamecube) para la que estos juegos seran simplemente juegazos a bajo precio.

Ahora pensad que no habeis tenido la gamecube y sale un pack metroid prime con toda la saga que te permite conocer toda la historia y con el añadido del control de wii en todos los juegos... a mi se me caeria la babilla.

Un saludo.

shezard
21st August 2006, 16:02
Ahora pensad que no habeis tenido la gamecube y sale un pack metroid prime con toda la saga que te permite conocer toda la historia y con el añadido del control de wii en todos los juegos... a mi se me caeria la babilla.

Un saludo.

Imaginad que sacan una edición con Baten Kaitos 1 y Baiten Kaitos Origins, que es chungísimo conseguir el primero y tres cuartos será con el segundo... si llega.

Estoy totalmente de acuerdo con reiwaj

CaVaYeRo
21st August 2006, 16:10
yo estoy de acuedo con reiwaj, pero no con Metroid prime 1 y 2: son dos juegos que nno tienen gracia con total libertad de apuntar.

Ipalmor
21st August 2006, 16:14
Que saquen un Tales Of por parte de Namco mejorado con el control de wii, ohhhhh que me orgasmeo con Lloyd!! :roja:

Tildom
21st August 2006, 17:15
Creo que ya sería pasarse un poco, ¿no os parece? Una cosa es hacerlo con un juego que todavía no ha salido, como el TP (del que estoy convencido que sacan la versión en GC por el qué dirás, porque nadie se lo va a comprar teniendo el de Wii al lado) y otra distinta coger el RE4 o el Metroid Prime.

Como curiosidad está bien, pero que se centren mejor en hacer cosas nuevas.

Kapitan Planeta
21st August 2006, 17:30
Yo quiero jugar al Jet Force Gemini o al Perfect Dark d N64 con el control d Wii.... aunq visto como estan las cosas con Rare.... chungo chungo

[][CubiC][]
21st August 2006, 17:54
No me parece una mala idea lo de los remakes en Wii.
Basta con no comprarlos si no se quieren y punto xD

La verdad es que pueden ser muy interesantes para los que en su día vivían en "el otro laaaadooooo" (¿a que suena oscuro y malote? Es que hasta el marketing es para adultos xD) y no tuvieron Gamecube pero quisieran poder jugar con los clásicos de ésta.

fr0d0b0ls0n
21st August 2006, 18:08
La verdad, si los wiimakes van a ser de buenos juegos y difíciles de encontrar a un precio de la mitad de un juego de Wii para abajo, para mi perfecto. Eso sí, no esperéis mejoras gráficas, ya que dudo que las haya. En todo caso algún escenario, mazmorra o similar extra, además del uso del Wiimando claro.

Utopia
21st August 2006, 18:52
Ohhh...ese Jet force Gemini, un juegazo, si señor!!!! pena que sea de rare, me hubiese gustado una segunda parte :sorrisa:

Me parece genial lo que esta haciendo nintendo, aquel juego que no te compraste, ya sea por vageza, pereza...etc puede ser que lo tengas ahora con una forma de jugar que hace que el juego sea totalmente distinto! aparte atraeria a mas publico a esta Wii. Sinceramente a mi se me caeria la baba jugar al OOT con el nuevo sistema de control, el mejor juego de zelda hasta la fecha dando espadazos :cunao:

Urian
21st August 2006, 18:52
Voy a repetir mi post en lolinternet:

Usemos la logica:

1. La entrevista es para Nintendo Dream, un medio Japones.

2. En Japon el mercado de segunda mano tiene un poder enorme.

3. Miyamoto dice que veremos remakes y versiones de juegos antiguos en Wii a precios de segunda mano, obviamente se refiere a Japon porque la entrevista esta hecha para un medio Japones.

No entiendo el alarmismo, a mi me parece una medida cojonuda para comerse a PS3 alli.

Tendriamos que aprender a saber en que contexto se ha dado la entrevista, en este caso Miyamoto no ha hablado de remakes de Cube, es más, no ha dicho que remakes habra y desde que plataforma (podrian serlo de PS2 por ejemplo ya que tampoco ha dicho que sea algo que vaya a hacer Nintendo a solas) y tenemos que tener en cuenta que el mercado Japones tiene unas normas de funcionamiento muy distintas a las occidentales, lo que ha pasado aqui es que a una entrevista para un medio Japones, que habla de los planes de Nintendo en Japon se ha deformado a todo el mundo por una traducción en Gaming-Age.

Master Mario
21st August 2006, 19:24

Usemos la logica:

3. Miyamoto dice que veremos remakes y versiones de juegos antiguos en Wii a precios de segunda mano, obviamente se refiere a Japon porque la entrevista esta hecha para un medio Japones.

No entiendo el alarmismo, a mi me parece una medida cojonuda para comerse a PS3 alli.

Tendriamos que aprender a saber en que contexto se ha dado la entrevista, en este caso Miyamoto no ha hablado de remakes de Cube, es más, no ha dicho que remakes habra y desde que plataforma (podrian serlo de PS2 por ejemplo ya que tampoco ha dicho que sea algo que vaya a hacer Nintendo a solas) y tenemos que tener en cuenta que el mercado Japones tiene unas normas de funcionamiento muy distintas a las occidentales, lo que ha pasado aqui es que a una entrevista para un medio Japones, que habla de los planes de Nintendo en Japon se ha deformado a todo el mundo por una traducción en Gaming-Age.

Es verdad,es probable que solo esten en Japon como los Sega Ages,pero si tienen exito puede ser que los saquen a America y Europa.

Yo creo que sacaran Wiiremakes de los juegos de SNES y NES que superaron el millon de unidades vendidas,luego si tiene exito sacaran los Wiiremakes de MegaDrive,N64,Turbofrax,GC y otras consolas si se puede.

Tildom
21st August 2006, 19:39
Tendriamos que aprender a saber en que contexto se ha dado la entrevista, en este caso Miyamoto no ha hablado de remakes de Cube,

Habla explícitamente de juegos de GC y de que el código de programación es muy similar al de Wii, por lo que un port con control nuevo sería muy plausible.

Digo yo, que para los de consolas anteriores a GC ya está la Virtual Console, ¿no?

MINT
21st August 2006, 20:24
Algún remake estaría bien, pero espero que no se centren en hacer remakes. Y sobre el precio seguro que rondarían los 30€ cosa que tampoco me parece de "bajo coste"

True_soul
21st August 2006, 20:34
q es el proyecto Marionette' :S

Nefisto
21st August 2006, 20:47
son puras buenas noticias :sorrisa:

JoseLeo
21st August 2006, 21:44
Y que pasaria si los Wii Remakes, no solo es para ajustar el sistema del control, sino para podener más añadidos...

Por ejemplo en Resident Evil 4 WR (Wii Remake :cunao: )
Se agregaria la funcion del control para disparar, lanzar las granadas, usar el cuchillo, la basuca y demás. PERO tambien se le agregaria más historia... por ejemplo lo que tiene la version PS2 más otros añadidos :o2: :o2:

Mi idea es que no solo seran Remakes para adaptarlos al mando, Nintendo no es idiota, sabe que no se volvera jugar un juego que ya pasaste, si no es que trae cosas extras, muchos más extras.
Además Wii tiene más memoria y en lugar de mejorar graficos, esa memoria o potencia extra la usarian para poner más mundos.

Por lo menos asi a mi si me gustaria (tampoco creo que sean TODOS los GC games, sino solo algunos, unos 10 o 30)

pyp
21st August 2006, 21:50
bueno lo de los remakes, no estaria mal, todo dependera de los juegos que eligan, en cuanto a marionette, abra que esperar

CaVaYeRo
21st August 2006, 21:50

Usemos la logica:

Estoy de acuerdo en parte (tanto se ha deformado que Miya no ha dicho Wiimakes literalmente). Pero sí que se refería a juegos propios de GAmeCube. Tomemos propios como suyos/de Nintendo.

De todos modos, me parece extensible al resto de mercados, no veo el problema.

lyly
21st August 2006, 21:59
Son muy buenas noticias :^^:
pero no seria malo para Wii que algunas compañias se dedicaran nada mas a hacer Wiimakes en lugar de crear nuevos juegos? :SSS2:

_~lee~_
21st August 2006, 22:19
Son muy buenas noticias :^^:
pero no seria malo para Wii que algunas compañias se dedicaran nada mas a hacer Wiimakes en lugar de crear nuevos juegos? :SSS2:

Con el bajo coste de desarrolo en Wii todas las compañias aran de todo, no hay porque preocuparse :sorrisa:

PD: se que eso trae incombenientes como el juego de la rana esa para DS.... pero no se puede evitar, hay que tener juegos de compañias terceras, solo comprar los mejores, y a los casual dejarle los otros xD

U
22nd August 2006, 05:21
Si hace poco Shigeru Miyamoto confirmaba que en The Legend of Zelda: Twilight Princess la espada de Link seria accionada mediante el movimiento del mando, Ahora el genio de Nintendo ha revelado nuevos detalles sobre el futuro de Wii en una entrevista, Aquí os dejamos los puntos más importantes de la entrevista:

ND: 10 estupendos años con la NES y otros 10 con N64 y GC. Entonces, ¿Estáis apunto de empezar otros 10 años con Wii?

SM: Si, estamos empezando a partir de aquí.

ND: Echándole un vistazo a los títulos que habéis anunciado hasta ahora para Wii, Parece ser que estáis lanzando muchos juego con mas rapidez que con N64 y GC.

SM: Eso se debe a que Wii se basa en GC, aunque hemos aumentado considerablemente las herramientas para los desarrolladores, el código de GC funciona básicamente igual al de Wii, Gracias a esto se me ha ocurrido la posibilidad de lanzar remakes de algunos de mis juegos anteriores en Wii que por supuesto harían uso del Wiimote.

ND: ¿Piensas entonces que algunos de tus anteriores juegos experimentarían un renacimiento gracias al Wiimote?

SM: Si, aunque por supuesto cualquiera puede darse un paseo hasta una tienda de segunda mano y comprarlos por un precio muy bajo, es por eso que pienso que no seria posible lanzarlos a un precio completo. Teniendo en cuenta que muchos de los costes de desarrollo ya se han acabado podríamos lanzarlos a un precio muy barato, También hay muchas posibilidades de lanzar remakes de otras compañías, como por ejemplo: konami.

ND: ¿Entonces, Existe la posibilidad de que Nintendo ya este manos a la obra con esto?

SM: Si, creo que es muy probable que Nintendo ya este manos a la obra, Por esta razón Zelda TP será lanzado en Wii y en GC simultáneamente, Es un experimento realmente interesante.

Bueno encontré parte de la entrevista, no aporta nada nuevo... bueno si... Konami hace remakes tambien... ¿Metal Gear?

Edito: Cual es el experimento? probar si se adaptan bien los juegos al wiipad? yo creo q lo haran.

Pablos
22nd August 2006, 09:53
Suponiendo que el experimento saliera de japon, a lo mejor no todos tendriamos que comprar los remakes.

Puede que exista la posibilidad de que los poseedores de juegos de GameCube descargen "¿parches?"/un programa mediante Wiiconnect24 para adaptar únicamente el control.

De esa forma podria ser un precio muy reducido para jugar un juego pasado, con jugabilidad renovada y sin comprarlo otra vez mas.

No soy un entendido de esto, asi que puede que mi idea tenga mas pegas que pros... pero weno :sorrisa:

neo2222
22nd August 2006, 11:56
si son solo de control, paso de ellos, pero si son de control, graficos, historia, extras, en fin un REMAKE, entonces que hagan los que quieran :sorrisa: .

Epicuro
22nd August 2006, 12:19
Suponiendo que el experimento saliera de japon, a lo mejor no todos tendriamos que comprar los remakes.

Puede que exista la posibilidad de que los poseedores de juegos de GameCube descargen "¿parches?"/un programa mediante Wiiconnect24 para adaptar únicamente el control.

De esa forma podria ser un precio muy reducido para jugar un juego pasado, con jugabilidad renovada y sin comprarlo otra vez mas.

No soy un entendido de esto, asi que puede que mi idea tenga mas pegas que pros... pero weno :sorrisa:

Yo no soy un experto, pero me parece que para cambiar el control del juego no valdría simplemente un parche... Debe implicar cambios drásticos si han tenido que hacer dos versiones de Twilight Princess, ¿no?.

nintendero.com
31st August 2006, 00:42
me enkantra da idea de remakes xd :sorrisa: