PDA

Ver la versión completa : Nine Parchments recibe su primer tráiler en Nintendo Switch

Revogamers
19th May 2017, 12:38
A finales de este mismo año Nine Parchments desplegará todos sus hechizos en Nintendo Switch.

Si hace unos momentos informábamos sobre el anuncio de la llegada de nuevos títulos indies (https://www.revogamers.net/noticias-w/eshop/indies-nintendo-switch-el-show-de-mario-felino-japon-9639/) a Nintendo Switch, ahora tenemos nuevos detalles sobre uno de ellos, Nine Parchments. Frozenbyte, estudio finlandés conocido por Trine, ha anunciado su lanzamiento para finales de este mismo año en...

Leer completo... (https://www.revogamers.net/noticias-w/nintendo-switch/nine-parchments-recibe-primer-trailer-nintendo-switch-9648/)

Konohamaru
19th May 2017, 14:25
Features

• Wield the power of the elements and master a diverse and ever-changing arsenal of spells
• Unlock new playable characters, wizard hats and magical staves
• Level up and train your characters in the magical arts, but choose your path wisely!
• Battle strange creatures & mighty bosses in a breathtakingly beautiful world, set in the Trine universe
• Online and local co-op with 1-4 players
• Coming to Nintendo Switch, PC, PS4, and Xbox One in 2017

Belzelord
19th May 2017, 14:51
Este tipo de juegos me encantan, propuesta sencilla para jugar en coop con mi hermano

Medialuna
19th May 2017, 15:01
Coincido con Paco: este tiene pintaca.

Ordek
22nd May 2017, 13:16
Este tiene pinta de que caerá y lo jugare con un colega, ya van unos cuantos que nos pasamos de este estilo en local.

Solo espero que hayan aprendido del batacazo del Trine 3 y este si sea otro juego redondo como los 2 primeros.

Dee
22nd May 2017, 13:24
Solo espero que hayan aprendido del batacazo del Trine 3 y este si sea otro juego redondo como los 2 primeros.

Eso de redondos... XD

Ordek
22nd May 2017, 13:27
Eso de redondos... XD
Pues yo me los he pasado 2 o 3 veces, solo y con colegas (en pc). Me parecen muy muy buenos y con un diseño precioso.

Esto es más como un Magicka de hacendado, pero tiene buena pinta.