PDA

Ver la versión completa : Modificado el manejo de las armas de Twilight Princess

shezard
21st August 2006, 13:36
Miyamoto confirma que la espada de Link se accionará con los movimientos del mando

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=366)

Dish
21st August 2006, 13:38
Entonces... no lo entiendo... el mando de Wii (el nunchuk no), será para dar golpes de espada y luego hay ésos golpes de escudo que he visto en vídeos del e3, cómo se harán? aclararme cómo puede ser esto, porfavor :cunao:
Me parece bién lo que han hecho, pero creo que si todo fuése con el mismo mando enteonces si que sería un lío de verdad :SSS2:

kouk9999
21st August 2006, 13:59
Joder pues sere el unico pero...

No me hace ninguna gracia :fado: , este juego tenia qe ser el mismo qe de GC con 4 "chorradas" mas como los minijuegos o apuntar(para qe fuera mas facil), pero esto de la espada lo cambia DRASTICAMENTE, ahora habra 2 juegos, el Zelda TP y el Zelda TP 1.5...
Preferia qe la espada no se manejara hasta el "Zelda Wii", en el que todo seria genial...
Ahora este juego lo veremos como una mejora del TP y el siguiente Zelda como una mejora de este, el salto no sera tan grande... :SSS2:

Entre esto y las TVs panoramicas me estan dejando contentos... :pena:

Dish
21st August 2006, 14:02

No me hace ninguna gracia :fado: , este juego tenia qe ser el mismo qe de GC con 4 "chorradas" mas como los minijuegos o apuntar(para qe fuera mas facil), pero esto de la espada lo cambia DRASTICAMENTE, ahora habra 2 juegos, el Zelda TP y el Zelda TP 1.5...
Preferia qe la espada no se manejara hasta el "Zelda Wii", en el que todo seria genial...
Ahora este juego lo veremos como una mejora del TP y el siguiente Zelda como una mejora de este, el salto no sera tan grande... :SSS2:

En éso tienes mucha razón... pero lee lo que dicen, podrás elejir el tipo de manejamiento de la espada :eee?:

Amuriasx
21st August 2006, 14:02
Entonces... no lo entiendo... el mando de Wii (el nunchuk no), será para dar golpes de espada y luego hay ésos golpes de escudo que he visto en vídeos del e3, cómo se harán? aclararme cómo puede ser esto, porfavor :cunao:
Me parece bién lo que han hecho, pero creo que si todo fuése con el mismo mando enteonces si que sería un lío de verdad :SSS2:

Los golpes de escudo se podran hacer con le nunchaku que detecta la inclinacion, lo digo porque en el Metroid Prime 3 abria las puertas asi, puede que sea eso, pero son suposiciones mias.

Al final se confirma lo del control, cosa que antes no se sabia, como alguno de este foro decia, puede que al final me compre el Zelda para Wii, porque ahora el control no sera nada "forzado".

Un saludo.

fr0d0b0ls0n
21st August 2006, 14:08
Es de suponer que no sea un reconocimiento intesivo y que no sirva para nada, vamos, que no es que te vayan a parar los golpes según por donde pegues, etc, como puede ser el red steel. Simplemente balancearás el mando y golpeará igual que si has pulsado el botón B, sin más.

_~lee~_
21st August 2006, 14:09
Pongo mi post aqui como Kouk9999:

Una cosa que no nos emos dado cuenta, si ahora el mando mueve la espada, ya no hay Hada en el juego, verdad? Porque si damos espadazos de izkierda a derecha, como salga un pu*** hada (con perdon de la expresion) moviendose ay como si estubiera en celo (xD) seria una cosa feisima, asique ahora, abra un boton para entrar en el inventario imagino. Cuando se ponga el arco, se vera la mirilla roja esa que ubo en el E3 pasado, y para los enemigos las flechitas esas amarrillas que hay desde el WW.

PD: Lo prefiero sin Hada. :sorrisa:

En meristation es mas importante que van a sacar la PSP rosa que la noticia de Zelda....que cosas....

Dish
21st August 2006, 14:14

Los golpes de escudo se podran hacer con le nunchaku que detecta la inclinacion, lo digo porque en el Metroid Prime 3 abria las puertas asi, puede que sea eso, pero son suposiciones mias.

Al final se confirma lo del control, cosa que antes no se sabia, como alguno de este foro decia, puede que al final me compre el Zelda para Wii, porque ahora el control no sera nada "forzado".

Un saludo.
Ok. Pero antes los controles estaban invertidos no?
Golpes de espada con nunchuck, y el escudo con el mando verdad?

kouk9999
21st August 2006, 14:18

En éso tienes mucha razón... pero lee lo que dicen, podrás elejir el tipo de manejamiento de la espada :eee?:
2 cosas:

1-Eso no es seguro, alomejor no puedes elegir los 2 tipos de control, es mas, lo veria raro...

2-No has entendido(o no he sabido esplicar) lo qe qeria decir. Esta claro qe el juego asi sera mejor, muxo mas inmersivo, y si tuviera qe elegir entre controlarlo asi y "como en el E3" elegiria la forma nueva porque sin duda sera mejor...
Lo que no me hace gracia es eso precisamente, que un juego qe pretendia ser el mismo qe la version de GC con algun minijuego mas y apuntando con el mando(mucho mas comodo qe con el joystick de GC) se ha conertido en una "evolucion" de este, y, por lo tanto, 2 juegos diferentes, lo qe hace que personalmente pasandome solo uno "me falte algo"...

Ahora bien, si Nintendo saca un pack con las 2 versiones a un precio razonable(80 euros) entonces si, qe hagan todos los cambios qe kieran... lo que no voi ha hacer es pagar 50 euros por 2 juegos qe son practicamente iguales(con las diferencias qe antes he dicho...)

Espero qe haya qeaddo claro ^^

U
21st August 2006, 14:19
Creo q lo mas acertado es elegir q tipo de control keremos, incluso deberia poderse controlar tb con el mando de la cube, o el clásico.

Aunq me encanta q incluyan esta opción,
a caballo usando el wiipad de espada...

Colmi
21st August 2006, 14:22
me parece bien como lo están haciendo........

PD: ¿va a salir una psp rosa?

_~lee~_
21st August 2006, 14:31

Y la PS2 tb, Sony ve que venden modelos rosas de otras consolas, pues ellos la sacan, ya sabes, donde hay dinero Sony se mete, es decir, especia de langosta xD

kouk9999
21st August 2006, 14:31

es una PS2 rosa, no una PSP :^^:

_~lee~_
21st August 2006, 14:34

es una PS2 rosa, no una PSP :^^:

Las 2, vete a meristation o vandal.

http://www.vandal.net/noticia/21858/el-color-rosa-llega-también-a-psp/
http://www.vandal.net/noticia/21857/nuevo-color-para-playstation-2/

carlosjaen
21st August 2006, 14:41
no me termina de convencer lo del uso de la espada. a ver si lo explican mejor todo en el leipzin ese

pd: ps2 y psp rositas.... y eran los soniers los k se reian de nintendo por sacar consolas rosas...

Zhlain
21st August 2006, 15:05
Yo tengo la intencion de comprar la version Wii si o si. Esto solo me hace reforzar mi interes.

Aunque la mejor solucion seria un pack con los dos juegos, como ya tienen en mente en Nintendo.

n3wrotyk
21st August 2006, 15:26
Cada vez mas contento, primero lo de panoramica y ahora lo de la espada :sorrisa:. Me parece muy fuerte que la gente reclame que vengan los dos juegos ¬¬, teniendo mejor jugabilidad el de wii, para que jugar el otro (a no ser que solo tengas la cube y no pienses coguer la wii :P), pero el colmo esta en querer comprarlo por duplicado o pagar mas para que vengan los dos XD. Si tengo dinero no lo gastare en un juego que ya tengo solo pk tiene otra jugabilidad, aprovechare para comprarme otra joya de wii :cunao:

Ipalmor
21st August 2006, 16:10
Bien, podré manejar el mando como una espada, como realmente quería la mayoría :sorrisa: Eso es lo que estaba esperando. Pero que tanta libertad tendrá de movimiento, total o parcial? podré levantarle la falda a Zelda con mi espada? jaja

insaid
21st August 2006, 16:48
Pues a mi tambien me parece genial el cambio de uso de la espada y todas la mejoras que hacen en wii serviran para que mas y mas gente se decida a hacer el cambio de generacion lo mas pronto posible.

fr0d0b0ls0n
21st August 2006, 18:15
Os repito que os estáis haciendo muchas ilusiones. Sólo cambia el control, no el juego. Nada va a interactuar con la espada de forma especial, simplemente sustituyen un botón por un/unos movimiento del revomando, y si no ya lo veréis cuando lo podáis jugar, o si lo presentan en Alemania con este nuevo control.

Hansel
21st August 2006, 19:45
movimiento predefinido.

kouk9999 no seas paranoico si miya cree que es mejor así por algo será.

Tulkas
21st August 2006, 19:57
Frodobolson, yo lo que veo no son muchas ilusiones, sino mucho pesimista, a pesar, de que es una buena noticia para todos los que vamos a comprar el juego. Es obvio que no permitirá un movimiento libre, y que, como bien dices, es simplemente sustituir un boton, por un movimiento... Pero eso obedece más a la filosofía de Wii, y creo, que aunque pueda parecer un simple matiz, va a cambiar bastante la manera de jugar al juego... y aunque no lo he probado, creo que para mejor, para mucho mejor.

kouk9999
21st August 2006, 20:02
movimiento predefinido.

kouk9999 no seas paranoico si miya cree que es mejor así por algo será.
Si, claro qe sera mejor, es lo primero que he dicho, pero esa no es la razon de mi enfado...

PD:si la kieres saber leete otra vez mis 2 posts xDDDD

MINT
21st August 2006, 20:32
Cada día me lían más y entiendo menos. Sinceramente esto me parece una tontería, tantos cambios hacen que unicamente se retrase más el juego. Veremos si se aclara todo en la "Game Convention"

P.D: PS2 y PSP rosas, era lo que faltaba. Ahora a todas las compañías le ha pegado con el rosa. Que color más asquero por dios...

REDRUNNER
21st August 2006, 20:51
Lo bueno es ke este juego lo hubieran sacado hace un año en GameCube y ke a lo largo de 2007/08 sacasen uno para Wii aprovexandola al máximo :fado:
Creo ke el movimiento de Nintendo ha sido una caga*** :BALA:

JoseLeo
21st August 2006, 21:49
Pongo mi post aqui como Kouk9999:

Una cosa que no nos emos dado cuenta, si ahora el mando mueve la espada, ya no hay Hada en el juego, verdad? Porque si damos espadazos de izkierda a derecha, como salga un pu*** hada (con perdon de la expresion) moviendose ay como si estubiera en celo (xD) seria una cosa feisima, asique ahora, abra un boton para entrar en el inventario imagino. Cuando se ponga el arco, se vera la mirilla roja esa que ubo en el E3 pasado, y para los enemigos las flechitas esas amarrillas que hay desde el WW.

PD: Lo prefiero sin Hada. :sorrisa:

En meristation es mas importante que van a sacar la PSP rosa que la noticia de Zelda....que cosas....

No creo que vaya ha hacer asi...
Supongo que mientras recorres los campos caminando a cabalgando, la hada la moveras con el Wii mote.
Pero cuando entres en modo de batalla generalmente la hada se esconde (o por lo menos asi era en los juegos de 64 y GC), entonces tendras la libertad de dar espadazos a diestra y siniestra.

Creo que es algo muy bueno y la verdad es algo que ya queria hacer ahora y no hasta Zelda Wii
DAR SABLAZOS
:cunao: :cunao: :cunao:

pyp
21st August 2006, 22:39
jaja que risa yo siempre pense que se manajaba como se maneja ahora, que bien si no me ubiese desepcionado un poco

_~lee~_
21st August 2006, 22:45
jaja que risa yo siempre pense que se manajaba como se maneja ahora, que bien si no me ubiese desepcionado un poco

:cunao: :cunao: :cunao: y como no te avias enterao???si en los videos se ve claramente la espada en la B xD

pyp
21st August 2006, 22:47

:cunao: :cunao: :cunao: y como no te avias enterao???si en los videos se ve claramente la espada en la B xD

No se creo que la emocion y la imaginacion jugaron conmigo jaja

REDRUNNER
21st August 2006, 22:49

Es decir, sustancias sicotrópicas... :cunao: :¬¬):

_~lee~_
21st August 2006, 22:50

Es decir, sustancias sicotrópicas... :cunao: :¬¬):

Suministradas por uno que yo me se :¬¬): :¬¬): :cunao: xDDDD, me parto contigo xDD

Gerson Nin
21st August 2006, 23:00
Y si fuera algo mas parecido al nuevo control de la espada de red steel :eee?:
y no simplemente balancear el mando para que de espadasos :^^¡:

Seria mejor...no ? :¬¬):

CaVaYeRo
21st August 2006, 23:03
Yo tengo la intencion de comprar la version Wii si o si. Esto solo me hace reforzar mi interes.

Aunque la mejor solucion seria un pack con los dos juegos, como ya tienen en mente en Nintendo.

y de dónde sale eso?

Gerson Nin
21st August 2006, 23:09

y de dónde sale eso? Pues trabajara para nintendo o sera un insider de ing o de su mundo imaginario que poco tiene que ver con la realidad que estamos viviendo :^^¡:

skied
21st August 2006, 23:21
Y si fuera algo mas parecido al nuevo control de la espada de red steel :eee?:
y no simplemente balancear el mando para que de espadasos :^^¡:

Seria mejor...no ? :¬¬):

joer para mi seria bestial, es mas cuando anunciaron el juego para wii yo pense ke se manejaria asi, asi ke imaginense la desilucion ke me lleve.

Albus_Carlos
21st August 2006, 23:55
Me parece que lo correcto seria poner los dos modos, aunque me parece ya un cambio de ultimo momento.

link85
22nd August 2006, 01:53
miyamoto te kiero jaja pero me obligas a camprarme dos zeldas

_~lee~_
22nd August 2006, 06:02
Yo lo de los Zeldas siempre dije que me iva a comprar los 2, asique a mi..... :sorrisa:

Mamuk
22nd August 2006, 10:23
Yo prefiero que la versión de Wii sea más completa que la de Game Cube, porque es la que me voy a comprar, pero si me comprase la de Game Cube no me haría ninguna gracia la forma con la que está jugando Nintendo con este juego, porque aparte de retrasarlo mucho tiempo y ser original para el cubo van a sacer mejor versión para Wii.

Total que no me parece lógico lo que está haciendo nintendo con el juego.

REDRUNNER
22nd August 2006, 10:30
Yo lo de los Zeldas siempre dije que me iva a comprar los 2, asique a mi..... :sorrisa:
Te vas a gastar 110-120 euros en un mismo juego por "cuatro xorradas" más/menos/diferentes??? :o2:

Colmi
22nd August 2006, 10:32
no costarian 40-50 €???

LiMtik
22nd August 2006, 10:40
Sea cual sea el control, Zelda sin duda sera una autentica joya, es obligado tenerlo :^^¡:

Salu2! :sorrisa:

jedi_luis
22nd August 2006, 10:43

y de dónde sale eso?

Cavayero,parece mentira que no te acuerdes,lo dijo Nico Wegnez en la estrevista que le hicisteis :^^:

O eso recuerdo... :o_02:

Yo pienso que eso de un pack con los dos juegos es absurdo,si quieren que lo saquen,pero que también podamos cogerlos por separado,yo no pienso pagar por dos juegos casi identicos...

REDRUNNER
22nd August 2006, 11:11
no costarian 40-50 €???
El de Gamecube 60 euros
El de Wii 40-60?
= tirando por lo bajo 100, más o menos 110 euros

PD: no os gustaría ke Nintendo hiciera una cosa tal ke así:
"El ke compre el juego en GameCube y se lo haya pasado (o no) si desea jugar la versión Wii, sólo tendrá ke devolver el God, el cual será reemplazado por el DVD" :sorrisa:

Así to' el mundo feliz

Claro ke los 2 juegos deberían valer lo mismo... unos 50 euriillos? :sorrisa:

Claro ke2: Nintendo no se forraría :cunao:

n3wrotyk
22nd August 2006, 11:13
Para kouk y otros que piensan como él, estais equivocados al criticar lo de "hacer lo del mando perjudica un salto mayor ", eso es una solemne tonteria, el incluir mas funcionalidades en este Zelda, permitira avanzar trabajo, veran como responden los usuarios y asi en el Zelda "only 4 wii", evitaran cualquier error. Y si a la gente no le gusta el sistema de espadazos? Lo bueno es que este ahora es simplememente hacer el movimiento con el mando (balancearlo como quieras) y esperar a que el tio se mueva, pero ara el movimiento que le toque en el combo independiente del que tu hagas, si los usuarios les cansa mucho esto, imaginate el proximo Zelda que quizas requeriria un movimiento mas real por parte del usuario :mareo:.

Este Zelda solo es la punta del iceberg, introduce algunos conceptos del wiimode, para testear el mercado de cara a la joya proxima, otra cosa es que lo podria haber sacado hace meses para cube, pero eso no cambia que el meter algunas cosas del wiimode sea mala idea, pk es de las mejores que podian tener.

_~lee~_
22nd August 2006, 11:18
Te vas a gastar 110-120 euros en un mismo juego por "cuatro xorradas" más/menos/diferentes??? :o2:

Lo dige desde que me registre, ademas, soy coleccionista de todo lo que sale de Zelda, por eso dije que era el friki nº1 xD, y se m echaron al cuello, aver si cabayero me dice ya lo de la figuria del Majoras que me dijo que taba ablando con el de la tienda para que como saldria enviarmela xD :sorrisa: