PDA

Ver la versión completa : Revo-Porra: E3 2017

TanokMario
30th April 2017, 22:39
EDITADO POR REZTES:
La feria angelina está a punto de comenzar y nosotros tenemos nuestras propias apuestas.

Vol. #1 - ercosen, bier_hylian, dartz719 (https://www.revogamers.net/articulos-w/porra-e3-aquadepararaferiavol1-10074/)

Vol. #2 - everdred, wences, kirby_KIE (https://www.revogamers.net/articulos-w/porra-e3-aquadepararaferiavol2-10199/)

Aprovechamos este hilo de TanokMario para que el artículo de portada enlace a él. Gracias.Sus Porra E3 está más abajo :)

Medialuna
30th April 2017, 23:51
Arms. Trailer molón.
Splatoon 2. Ídem.
Mario Odissey. Ídem y fecha.
Xenoblade 2. Ídem. Posible "retraso".
FE Warriors. Tráiler.
El Mario X Rabbids ése.
Repaso a títulos ya anunciados, con breve tráiler y fecha: Skyrim, Dragon Ball, Sonic, Steep, NBA, Fifa...
Una novedad de peso. Sólo una, de la talla de Metroid, Donkey Kong, o nueva IP.
Algún anuncio third de esos que andan de ley mordaza.
Nindies varios.
Un "Estamos trabajando en a lot of niu taiteres. Habrá más anuncios pronto".

No esperaría más. Personalmente, tampoco me hace falta.

campexDD
5th June 2017, 21:20
Mario Odissey NSW
Xenoblade 2 NSW
Mario vs Rabbids NSW
Metroid NSW
Fire Emblem NSW
Splatoon 2 y Arms para jugar en la feria con campeonato
Switch Sports resort

3dsrules
5th June 2017, 22:39
En vez de hacer porra diré lo que quiero ver, y lo que quiero ver son vídeos del Mario y del Xenoblade.

Manu WU3DS
5th June 2017, 23:10
Yo espero que todos tengáis mucha salud y trabajo en este E3 2017.

PD: Se nota un poco que no tengo la Switch xD

pagantipaco
6th June 2017, 05:56
Realmente con que confirmen lo de Xenoblade2 este año creo que nos podemos dar con un canto en los dientes, sería una promesa cumplida por la que nadie da un duro.

El resto junto con Galaxy... digo... ODISSEY será bienvenido.

Por cierto, no sé si habéis notado que este Mario es de una palabra: ODISSEY. Recordad que el Mario anterior en 3D es "el de WiiU" porque es innombrable ¿me habrán leído el pensamiento? XD XD XD XD

Reztes
6th June 2017, 10:07
Pido disculpas porque la he liado un poco con el hilo y se ha borrado el mensaje original de TanokMario cuando he querido aprovechar que ya existía este hilo para redirigir el artículo de la portada. No sospechaba que fuera a pasar esto (es un comportamiento insospechado). Tanok, si lees esto, lo siento. Solo queda que vuelvas a poner tu mensaje :(

Konohamaru
6th June 2017, 14:34
Mi porro del E3:

-Empezaran con algo de Splatoon2
- Fire Emblem warriors
- Mario x rabbits
- Mario Odissey
- Xenoblade 2
- Algún juego pequeño para eshop tipo pullblox o snipperclip
y para finalizar un video de cara a los juegos de 2018 ( Fire Emblem Switch, Pikmin4, Metroid, DK, Luiggi Mansion).
-

strunfer
6th June 2017, 17:51
No iba a entrar al trapo, pero bueno... xDDDD

- deBlob 3 (en serio pagantipaco, atento!!)
- Endless Ocean 3 (esta vez sí dornop!!)
- Capitán Toad 2
- Donkey Kong Country Returns in a Tropical Freeze Again
- Wario Land 5
- Red Dead Redemption 2
- Arms 2
- Lego City Undercover 2
- Mario Kart 9
- Deadly Creatures 2
- Ristar 2

. . .

Esto es lo que creo que se anunciará:
- Yoshi's Wooly World Deluxe
- New Super Mario Bros U Deluxe
- Captain Toad Deluxe
- Super Smash Bros Deluxe
- Super Mario 3D World Deluxe
- Hyrule Warriors Extended and Complete Edition Deluxe
- Wii Party U Deluxe
- Horneada de ARMiibos

. . .

Vale, ahora en serio, porque creo que se me ha ido la olla! xDDDD Quiero ver y saber más de Splatoon 2, Super Mario Odissey y el DLC de Breath of the Wild. Y ya está. :)

TanokMario
6th June 2017, 19:11
Nada, esta todo bien xD. Actualizo mi porra con los recientes anuncios de Ninty:

Anuncios nuevos
- Mario + Rabbids: Lost Kingdom (1 de Septiembre) (3 minutos) [Trailer + gameplay en el Treehouse]
- Metroid (10 de Noviembre) (3 minutos) [Trailer + gameplay en el Treehouse]
- Resident Evil VII (30 de Octubre) (30 segundos)
- Call of Duty WII (Desarrollado por Beenox) (30 segundos) (3 de Noviembre)
- Nuevo juego de Platinium Games (2 minutos) (15 de Noviembre)

Recordatorios (todos duran 30 segundos)
- Splatoon 2 (21 de Julio)
- Redout (25 de Julio)
- Rime (22 de Agosto)
- Monster Hunter XX (25 de Agosto)
- One Piece: UWR DX (12 de Septiembre)
- NBA 2K17 (19 de Septiembre)
- Pokken DX (22 de Septiembre)
- FIFA (29 de Septiembre)
- Dragon Ball Xenoverse 2 (10 de Octubre)
- Skyrim (17 de Octubre)
- Dragon Quest Heroes I+II (28 de Noviembre)
- Steep (5 de Diciembre)
+ Indies que solo salgan en digital (8 recordatorios)

Trailers especiales (gameplays en el Treehouse)
- Fire Emblem Warriors (3 minutos) (20 de Octubre)
- Super Mario Odyssey: (5 minutos) (24 de Noviembre)
- Xenoblade 2 (3 minutos) (8 de Diciembre)

StormHelico
6th June 2017, 22:11
Super Mario Odissey
Arms
Splatoon 2
Fire Emblem Warriors
Xeno 2
Zelda DLC's
Amiibos
Juego de Platinum
Juego de Retro
Indies
Juegos third party: Skyrim, Fifa, NBC, No More Heroes, Monster Hunter XX, algunos más y alguna sorpresa third party.
Mario y Rabbids en la confe de Ubisoft y Call of Duty en la de Activision

Anuncios que no me sorprenderían:

Mother 3 (sigo pensando que su nombramiento en el E3 2014 era por algo)
Pikmin 4 (ya dijo Miyamoto que estaba a punto de finalizar el desarrollo)
Super Smash Bros DX

Anuncio inesperado

Metroid desarrollado por Platinum Games (ya veréeeeis xD)

Dee
6th June 2017, 23:11
Yo con ver algo del nuevo No More Heroes soy feliz.

motxitron
7th June 2017, 08:55
Yo con ver algo del nuevo No More Heroes soy feliz.
Me has leído el pensamiento, sumale el de Retro, el BG&E 2, algo de Treasure y me da igual que anuncien amiibos de adamantium.

Enviado con la app oficial de Revogamers (http://r.tapatalk.com/byo?rid=92521)

cgv89_
7th June 2017, 09:20
Treinta minutos dan para mucho si van al ritmo de la última direct. Mi única petición sería que se dejaran las entrevistas a desarrolladores. Me importa poco lo que puedan decir del FE Warriors por ejemplo, es un musou de toda la vida, que le den 3 minutos de trailer como mucho y fin.

Grandes anuncios a largo plazo no esperaría, la estrategia de Nintendo ha cambiado desde hace bastante PERO creo que es vital un mini teaser de al menos 1 bombazo que desconozcamos, Metroid, "eldeRetro", "eldefromsoftware", "eldeplatinum", etc

Dee
7th June 2017, 09:23
Os recuerdo que el E3 lleva ya años yendo a menos y que por eso se crearon los Direct, para diluir anuncios en el año.
No esperéis que lo den todo en esta feria porque no lo tienen que dar como antaño.

cgv89_
7th June 2017, 09:57
Sí, pero bueno las directs llevan con nosotros desde hace muchos años, y hasta en el flojísimo E3 2015 se enseñaron juegos nuevos y bastantes trailers.

Creo que hay que diferenciar entre el e3 2016 donde se dijo que sólo habría Zelda (obviamente, no había más juegos en el horizonte de WiiU), con este nuevo E3 donde tienes una nueva máquina, con un porrón de juegos por salir y que aunque las directs tienen su público, el E3 sale hasta en las noticias y por primera vez va a entrar público.

Por lo que lo más común sería pensar en muchísimos stands con Switch para probar muchísimos juegos diferentes y una presentacióin que traiga algo de Hype/morbo para el año que viene (aunque sólo sea con un juego). De momento lo único que hay 2018 de Nintendo creo que es FE.

Vegih
8th June 2017, 09:37
Empezamos con mi porrita del e3.

- Splatoon2 para ya dejarlo preparado para su lanzamiento.
- Fire Emblem Warriors.
- Fire Emblem Nintendo Switch.
- Metroid por Retro Studios.
- Xenoblade 2.
- Octopath Traveler.
- NBA 2K18.
- FIFA18.
- IP nueva de Platinum Games
- Pikmin 4
- Monster Hunter XX
- Indies
- Super Mario Oddysey
- F-Zero Switch (mi sueño humedo que dudo mucho que salga pero en una se debe arriesgar)
- Complementos de Nintendo Switch: Mando pro de Splatoon2, Amiibos nuevos y otros con fecha de lanzamiento.

Lo que no me gustaría ver son más juegos porteados por mi parte.

ricardo2001
8th June 2017, 11:37
Os olvidáis de algo muy probable.

Un juego que haga uso del puntero del JoyCon

Piedra, papel, tijera; Uno de coches chorra o vaya usted a saber.

Y como apuesta personal, veremos 3 juegos que no hemos visto antes.

Guribi
8th June 2017, 17:54
Espero que sea interesante. Creo que hablaran (o se mostrará):
-Fire Emblem Warriors
-Xenoblade 2
-Mario Oddisey
-Pokken Tournament
-Splatoon 2
-Monster Hunter XX
-Mario y Rabbids

En definitiva creo que poca sorpresa. Me gustaría un poco como a todos, un Metroid, F-Zero, quizás un Kirby, quién sabe. Me gustaría mucho un Inazuma para Switch, creo que le vendría al pelo a esta consola

Enviado desde mi iPhone utilizando Revogamers

el_castor
8th June 2017, 19:12
Bueno, pues a parte de todo lo que ya esta anunciado (incluyendo el Fire Emblem y el No More Heroes del proximo año), mis apuestas como anuncios NUEVOS son:

-Metroid
-Animal Crossing

Ya.
De las thirds de momento no espero grandes anuncios nuevos, pero ojala me equivoque XD.

Aun asi, con eso yo seria feliz.

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk

adrironda
8th June 2017, 19:24
Yo soy feliz con que enseñen una cosa por mes hasta marzo, y no las mierdas de la tarde enseñar juegos 4 años antes a lo Sony y su venta de motos

Belzelord
8th June 2017, 21:37
Si tuviese que apostar ahora mismo diría que un Mario Party o un juego del estilo que aproveche la vibración HD
Media hora me parece poco, espero que utilicen ese tiempo para mostrar nuevos títulos y no para hablar de los que ya conocemos

Reztes
9th June 2017, 10:13
Publicado el volumen 2. ¡Ya no queda nada!

https://www.revogamers.net/articulos-w/porra-e3-aquadepararaferiavol2-10199/

En mi caso, me gustaría que sacaran The Last Story 2, Metroid y también me gustaría que anunciaran que el nuevo YS sale también para Nintendo Switch.

- The Last Story 2 (juas)
- Metroid
- YS: Lacrimosa of Dana
- Project Octopath
- Super Mario Oddyssey
- Xenoblade 2
- DLC Mario Kart
- DLC Zelda
- Splatoon 2

Yo creo que irán por ahí los tiros, quitando los tres primeros que son sueños improbables.

adrironda
9th June 2017, 10:22
Si tuviese que apostar ahora mismo diría que un Mario Party o un juego del estilo que aproveche la vibración HD
Media hora me parece poco, espero que utilicen ese tiempo para mostrar nuevos títulos y no para hablar de los que ya conocemos

Media hora no es tan poco, si quitas el relleno de las conferencias durarían poco más, y ya está el treehouse para eso, también creo que habrá juegos menores, o juegos más de nicho, los tochos como animal crossing son más para cuando hay una gran base de consolas y ha podido bajar de precio, así haces la de 3ds y es éxito, son juegos de mucho trabajo y no se pueden desperdiciar

ricardo2001
9th June 2017, 19:48
Bueno, pues he acertado, tres juegos no vistos. Uno los Rabbits, faltan dos.

http://gonintendo.com/system/file_uploads/uploads/000/027/920/original/reveal.png

nintendero.com
9th June 2017, 22:52
Rabbids, Smash y Maker.

pagantipaco
10th June 2017, 00:21
Yo estoy con Strunfer en su mundo de luz y color pidiendo DeBlob3 y EndlessOcean XD XD XD XD

Va a haber juegos para todos, el E3 siempre parece que es poco, da lo mismo lo que anuncien porque siempre hay que esperar a que salgan.

adrironda
11th June 2017, 18:38
venga va, voy en serio con la porra, a parte del mario, van a anunciar el dark souls trilogy, un donkey kong y, o un mario party, o un mario tenis, asi facilito para ir tirando el primer año, tambien veo el monster hunter en lanzamiento mundial, el de los conejos , el fire emblem warrior y el smash deluxe, que será cuando saquen los amiibo que faltan y que tendra todo incluido

3dsrules
12th June 2017, 22:25

Eso molaría.

Gails99
13th June 2017, 11:14
-Bayoneta 3 como adelanto del año que viene.
-Pikmin 4
-Consola virtual
-Trailer de los juegos first de este año ya anunciados y pendientes de salir
-Unos pocos indies
-Algún third desconocido
-Unos pocos juegos de 3ds
-Odissey

Enviado con la app oficial de Revogamers (http://r.tapatalk.com/byo?rid=92521)

Reno
13th June 2017, 12:34
Tristemente, no espero gran cosa este año:

- Reggie disfrazado
- Splatoon 2
- Mario Odissey con entrevistas para rellenar
- Xenoblade 2
- Smash Deluxe
- Fire Emblem something
- Sonic stuff
- Kirby nuevo
- DK nuevo
- Luigi's Mansion nuevo

Lo último no me lo creo, con que presenten la consola virtual me conformo. ¿Octopath Traveler?

pagantipaco
13th June 2017, 13:32
Esto es hoy a las 18:00 ¿verdad?

cgv89_
13th June 2017, 16:32
Me da tiempo:

·DLC Zelda
·DLC MK8
·SSB for Switch
·Mario
·Castlevania 2D
·Yooka
·el dr fromsoftware
·el de platinum
· cooking mama por retro studios

Halek
13th June 2017, 16:57
Yo apuesto a que no hay nada nuevo y es simplemente para enseñar cosas de Xeno, Mario, etc, cosas que ya conocemos... espero equivocarme.

3dsrules
14th June 2017, 23:12
Pues lo de los dos Metroid parece que casi nadie lo esperaba.

el_castor
15th June 2017, 08:04
Pues lo de los dos Metroid parece que casi nadie lo esperaba.
Yo en verdad lo habia pensado, pues tiene sentido, pero por supuesto pensaba que seria algo que ocurriria solo en mis mejores sueños XD

Dee
15th June 2017, 08:10
Todos lo esperábamos pero nadie nos lo creímos.