PDA

Ver la versión completa : Rainway, la app que quiere llevar los juegos de PC a Nintendo Switch vía streaming

Revogamers
24th April 2017, 08:46
¿Ha dado Nintendo luz verde?

Andrew Sampson, el creador de Borderless Gaming, tiene un objetivo muy claro: llevar cualquier juego de PC a móviles y consolas a través del streaming. Rainway, la aplicación que está desarrollando para ello, acaba de ser anunciada para una serie de plataformas entre las que...

Leer completo... (https://www.revogamers.net/noticias-w/nintendo-switch/rainwayapp-pc-nintendo-switch-streaming-8445/)

Reztes
24th April 2017, 09:37
A mí me parece bien, le añadiría versatilidad a Nintendo Switch y, además, ratificaría lo que ya es una certeza: Para jugar, la pareja de dispositivos ideal es [consola Nintendo + PC].

Ahora bien, no sé cómo irá el tema de licencias ni nada de eso.

dornop
24th April 2017, 10:01
Otro que quiere aprovechar los portales nintenderos y a sus usuarios para hacer publicidad de su aplicación. No veremos esta aplicación por una consola de Nintendo.

Kyubi
25th April 2017, 01:07
No lo veo claro que Nintendo apruebe esto.

JoNaZ
25th April 2017, 15:11
Yo creo que es tremenda idea ya que sabemos el historial de Nintendo y la falta de 3rd Parties. Lo que si creo es que Nintendo deberia poner restriccion en los juegos que salgan en la Switch para que no funcionen en Steam.