PDA

Ver la versión completa : [Direct] THQ Nordic llevará Sine Mora EX y Battle Chasers: Nightwar a Nintendo Switch

Revogamers
13th April 2017, 01:00
Este verano se pondrán a la venta ambos juegos de THQ Nordic en la Nintendo eShop de Nintendo Switch en unas fechas aún por concretar.

En el Nintendo Direct recientemente emitido ha tenido lugar el anuncio de dos juegos de THQ Nordic. De este modo, se ha confirmado la llegada del recientemente rumoreado (https://www.revogamers.net/noticias-w/nintendo-switch/sine-mora-ex-se-abre-paso-hacia-nintendo-switch-7954/) Sine Mora EX y Battle Chasers: Nightwar.
Sine Mora EX
El título de acción 'diesel-punk' de Grasshopper Manufacture (Suda51)...

Leer completo... (https://www.revogamers.net/noticias-w/eshop/direct-thq-nordic-nintendo-switch-8059/)

TeTSuYa
13th April 2017, 08:48
Sine Mora EX nos llegará este verano por 19.99€ y Battle Chasers: Nightwar hará lo propio a finales de verano/otoño por 29.99€.

cgv89_
13th April 2017, 12:51
Cuando vi el logo de thq en la direct me ilusioné con los dos darksiders en un cartucho, pero estos dos también son bienvenidos

LiNk*
13th April 2017, 13:03
Es una lástima que lo que quede sea una compañía pequñita ahora mismo. Pero es buena noticia tener su total apoyo en Switch.

pagantipaco
13th April 2017, 14:08
Ese logotipo de THQ me hice pensar un deBlob3... que sí que soy un pesado pero yo sigo en mis 13 de repetir hasta que se haga realidad XD XD XD

Juegos, juegos y más juegos es lo que hace falta, me gusten o no.

LiNk*
13th April 2017, 20:37
Pues hace nada sacaron DeBlob en PC y, aunque sea mala noticia la pérdida de exclusividad de una consola Nintendo, es una oportunidad para que hagan otra entrega.

Kyubi
14th April 2017, 03:40
Bueno poco a poco, de momento estos dos juegos pintan muy bien.

Volfir
15th April 2017, 13:52
LOs dos juegos pintan genial. Ese Sine Mora tiene un aire a Steel Empire que no se lo quita nadie.

Y el Battle Chasers se ve espectacular. Hacen falta mas RPGs así.

Sueño con una edición física de ambos. :babas: