PDA

Ver la versión completa : SEGA anunciará algo relacionado con Bayonetta la próxima semana

Revogamers
3rd April 2017, 12:34
La compañía nipona ha lanzado una extraña página web relacionada con Bayonetta que incluye una cuenta atrás.

El pasado día 1 de abril los países anglosajones celebraron el April's Fool Day, el equivalente al Día de los Inocentes en España. Aprovechando tal día, SEGA y Platinum Games lanzaron en la plataforma Steam un simpático juego de plataformas retro de Bayonetta.

No obstante, junto...

Leer completo... (https://www.revogamers.net/noticias-w/general/sega-anuncio-bayonetta-proxima-semana-7591/)

Pelusarro
3rd April 2017, 12:41
Pues un remaster del 1+2 para Switch me vendría de lujo. Estaba en mi lista de pendientes de Wii U por falta de tiempo para jugarlo y en Switch podría solucionarme ese problema.

cgv89_
3rd April 2017, 13:00
Remaster del 1+2 no lo anunciaría Sega sino Nintendo. Huele que va ser remaster del 1, pero no veo porque sólo para PC, podría er también para One y PS4

xwolf7
3rd April 2017, 16:09
Será la película anime en Steam ya que ahora venden series anime, más de alguno se decepcionará.

El que es para un port del 2 fuera de consolas Nintendo también se decepcionará XD.

Sent from my iPhone using Revogamers

max64
3rd April 2017, 21:30
Yo me decepcionaria si fuera un remasted del 1 y no saliera para switch o si fuera el 3 y Nintendo haya dejado pasar la exclusiva

zelgadys
4th April 2017, 11:41
Será un port para steam.

Kyubi
5th April 2017, 02:41
Huele a Bayonetta para PC que echa patras.

Volfir
5th April 2017, 04:17
Opino lo mismo. Es el primero en PC.