PDA

Ver la versión completa : Los Revogamers tienen buenas espectativas acerca de Red Stee

shezard
20th August 2006, 20:24
Según los comentarios registrados, con las prometidas mejoras visuales y en el control se convertirá en un gran título.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=364)

Colmi
20th August 2006, 20:26
todo se verá proximamente............

_~lee~_
20th August 2006, 20:37
Jeje, yo bote en donde esta la mayoria xD

Gerson Nin
20th August 2006, 20:44
Sera un bombazo!!!!!!! :cunao: para bien :sorrisa: o para mal ::s: ,pero lo sera..... de eso no hay duda :^^:

Katxalot
20th August 2006, 21:08
Sera un bombazo!!!!!!! :cunao: para bien :sorrisa: o para mal ::s: ,pero lo sera..... de eso no hay duda :^^:

Buf... tienes razón, pero como sea para mal después de tanta expectación, Nintendo y Wii perderían bastantes puntos :miedo2:

Espremos que sea para bien :cunao:

Naruto
20th August 2006, 21:28
La verdad, que quiero esperar, no se porque, pero no me da buena espina, por lo que prefiero fijarme en Mario o Rayman para la salida.

Saludos

samalus
20th August 2006, 22:20
Si que tengo buenas espectativas, y mas si nos enseñan un buen lavado de cara en Leizpig. Pero igualmente me parece que entre red y zelda, el estreno de wii nos dejara un buen sabor de boca a todos.

Kyubi
21st August 2006, 00:28
Ay muchas expectativas en este titulo y nintendo se la esta jugando. Si sigen con su buen nivel de control de calidad, cabe esperar que Red Steel sera un buen juego. No en vano se le esta tratando como a un Mario. Juego de salida y demostrando el potencial de la consola.

Es obligatorio que no falle.

dafonk
21st August 2006, 02:32
Cuanto tiempo más habrá que esperar... :miedo:

Me estoy hartando ---> :fado:

marcox
12th April 2007, 01:01
a mi me gusta el juego como tal pero tiene muchos errores :fado: