PDA

Ver la versión completa : ¡Lo que te perdiste! - La Torre de las Sombras para Wii

Revogamers
31st March 2017, 11:30
Un mes más y otro número más de vuestra sección favorita de ¡Lo que te perdiste! La edición de este mes va dedicado a todos los que os encanta esta sección, para que luego digáis que no se os hace caso ehhh. El protagonista de...

Leer completo... (https://www.revogamers.net/articulos-w/lo-que-te-perdistetorre-de-sombras-wii-6257/)

Moises_mlg
31st March 2017, 18:36
¡Lo tengo!

Le tuve el ojo echado desde que lo mostraron por primera vez y hace unos años lo vi en la sección de ofertas de Game, me salió por 10€.

Lo he jugado menos de lo que me gustaría, lo tengo pendiente como tantos otros juegos... Tiene una buena jugabilidad, unas mecánicas diferentes y un aspecto visual muy bonito, teniendo en cuenta que es un juego de Wii.

Por lo poco que lo he jugado ¡Yo también os lo recomiendo!

Volfir
1st April 2017, 13:30
¡Por fin! Un juego que sale en esta sección que tengo. Jajaja.

Yo lo complete al 100% con todas las memorias para subir "peso" al protagonista. Y también el nivel máximo.

Algunos puzzles te hacen pensar bien. Pero para alguien experimentado pueden ser fáciles. Salvo dos memorias que se me hicieron difíciles de coger, lo demás sin muchas complicaciones.

Te reto a que encuentres el cameo a Bomberman.

Y creo que fue el ultimo juego lanzado por Hudson Soft antes de ser comprada por Konami, lo que es una razón mas para tenerlo.

¡Joya!

Kyubi
1st April 2017, 19:32
Algún día caerá xD

strunfer
3rd April 2017, 08:29
Yo lo tengo precintado y hace días que tengo pensado de echarle el guante de una vez, antes de darle la WiiU a mi sobrino. Y al No More Heroes 2 también! xD
El que sí que empecé fue el Spyborgs... Me pareció bastante olvidable. ¬¬'

Dee
3rd April 2017, 09:58
A mí me encantó al principio, me gustó hacia la mitad y me aburrió hacia el final, tanto que lo dejé prácticamente arriba del todo.

Volfir
5th April 2017, 04:08
A mí me encantó al principio, me gustó hacia la mitad y me aburrió hacia el final, tanto que lo dejé prácticamente arriba del todo.

¡Me decepcionaste! :fado:

LiNk*
7th April 2017, 15:52
Pues yo al revés, me decepcionó la simpleza del principio y me flipó lo complejo que se volvía todo según avanzabas.

Y el cameo de Bomberman no me lo perdí ;)