PDA

Ver la versión completa : Duda sobre Lego city undercover que diferencia hay entre las versiones?

max64
25th March 2017, 20:34
Hola me estoy planteando la compra de lego city undercover en switch en su día lo jugué en wiiu pero si esta versión trae bastantes novedades tanto gráficas como de contenido me plantearía su compra

Dee
25th March 2017, 21:14
En principio de contenido ninguna, gráficas mínimas pero sí que trae multi a dobles.

cgv89_
25th March 2017, 21:22
También leí en una entrevista que los tiempos de carga se verían muy mejorados. Es lo que más me interesa a mí, si eso es verdad, lo compro sin duda.

ea, san google:

-Los altos tiempos de carga era uno de los problemas principales en la versión de Wii U, así que solucionar este aspecto ha sido un tema de alta prioridad. De hecho, se han mejorado drásticamente.

-Mientras que en Wii U se usaba el comunicador en el GamePad, en Switch se podrá utilizar pulsando la cruceta.

-Se ha añadido un modo cooperativo para 2 jugadores, algo que les llevó muchísimo trabajo, pero que ofrecerá muchísima diversión.

-Los huevos de pascua (easter eggs) relacionados con Nintendo volverán a estás presentes.

-Nos encontraremos con nuevos personajes desbloqueables: Grace Makepiece (oficial de policía), un samurái y un tipo con un traje de dinosaurio.

Lo de un tipo con un traje de dinosaurio me parece muy grande

max64
26th March 2017, 00:29
Me parecen pocas me lo pensaré porque el Fast rmx y el bomberman los tengo ya casi acabados el Zelda igual abra que ver los indis que tal por la otra opción es el i m setsuna y si no fuera porque esta en inglés si me plantearía gastar los 40€ que vale

LiNk*
26th March 2017, 01:22
Me parecen pocas me lo pensaré porque el Fast rmx y el bomberman los tengo ya casi acabados el Zelda igual abra que ver los indis que tal por la otra opción es el i m setsuna y si no fuera porque esta en inglés si me plantearía gastar los 40€ que vale

Píllate el World of Goo si no lo has jugado ya. Consejo de explorador.

max64
26th March 2017, 14:35
World of goo nunca llegue a jugarlo me suena que era de los mejores indis de wii pues igual cae en los indis si hay unos cuantos que si me llaman la atención aparte del que todos esperamos yoka laylee pero este lo comprare en físico

MasterLink
26th March 2017, 19:09
I'm Setsuna es muuuy bueno. A mi está encantando por lo menos

max64
26th March 2017, 21:27
I'm Setsuna es muuuy bueno. A mi está encantando por lo menos

Tiene que estar muy bien pero pagar 40€ cuando ni siquiera se han molestado en traducir el juego pues es lo que me tira para atrás

Medialuna
26th March 2017, 22:03
Cuáles son esos famosos easter eggs nintenderos? Yo no recuerdo ni uno...

Pokelink
26th March 2017, 22:16
Cuáles son esos famosos easter eggs nintenderos? Yo no recuerdo ni uno...

Había ciertos coleccionables nintenderos a recoger, como un bloque de interrogación o la estrella de invulnerabilidad

darkcorleone
27th March 2017, 23:41
Había ciertos coleccionables nintenderos a recoger, como un bloque de interrogación o la estrella de invulnerabilidad

Por no hablar de en uno de los túneles había un acuario donde aparecía un enorme cheep Cheep, pez que también se podía pescar en las múltiples cañas repartidas por el juego. Y uno de los más claros es la tubería de teletransporte a Liberty island (o como se llamase en el juego, no lo recuerdo) una vez superada la historia

strunfer
5th June 2017, 14:59
Y de la aparición de Floruga, una planta piraña y Huesitos