PDA

Ver la versión completa : Aquí Hay Tomate

Melo
2nd February 2008, 00:37
Hoy a las 17:00 aproximadamente se ha ido uno de los estandartes de la Tv actual. El programa más ácido, morboso y excitante jamás creado.
Sus famosos cebos pasaran a la historia y serán copiados (de hecho ya lo son hasta en los deportes de Cuatro) por la eternidad.
El programa lider de las sobremesas durante los últimos cinco años nos deja con una repercusión social tremenda jamás vista ante la desaparición de un programa de TV.
Miles de llamadas y mensajes pidiendo su continuidad y con varias plataformas de salvar el Tomate con "No nos quitarán".
Miles de referencias en diarios españoles como ABC, La Vanguardia y demás.

Para siempre en nuestro corazones quedará el Uyuyuyuyuyuiiiiii!, el "Rara, siniestra, oscura" o las magnificas citas de J.J.V. Sin olvidarme de la gracia y pechonalidad de Carmen, de lo mejorcito vamos.

Según su presentador: "Solo era un programa de Televisión", pero uno muy grande señores.

Tooomateros, ya no habrá más En Breves Momentos...

RIP

chip1980
2nd February 2008, 00:44
¡¡¡Sííííííííí!!!

Por fin mi madre dejará de ver esa mierda y se pondrá a leer el libro que le regalé :cunao:

PD: Ahora que lo pienso no servirá de mucho, porque sigue existiendo Aquí hay tomate 2 Alias: "Está Pasando"

JFDP13
2nd February 2008, 00:44
La verdad, no les echaré en falta :¬¬):

Edit:

¡¡¡Sííííííííí!!!

Por fin mi madre dejará de ver esa mierda y se pondrá a leer el libro que le regalé :cunao:

PD: Ahora que lo pienso no servirá de mucho, porque sigue existiendo Aquí hay tomate 2 Alias: "Está Pasando"
Alias: está pasando, donde estás corazón, corazón de milenio, y un largo etc...

Melo
2nd February 2008, 01:23
¡¡¡Sííííííííí!!!

¿Huy pero tu madre tan falta de tiempo está?, yo veía el Tomate, me leo libros como nadie, salgo con los amigos, veo los documentales ( los mejores los de himenopteros) y creo que todo es compaginable y muy sano.

chip1980
2nd February 2008, 01:32
¡¡¡Sííííííííí!!!

¿Huy pero tu madre tan falta de tiempo está?, yo veía el Tomate, me leo libros como nadie, salgo con los amigos, veo los documentales ( los mejores los de himenopteros) y creo que todo es compaginable y muy sano.

Es que siempre me dice: cuando acabemos de recoger la cocina leo un poco (por la noche se queda dormida) recogemos la cocina y tal y luego yo me voy a mi habitación y ella se pone a ver el tomate :BALA: y cuando acaba hacen la novela y luego Aquí hay tomate 2, así que cuando acaba ya es muy tarde y dice que ya se le han pasado las ganas de leer y que tiene que preparar la cena y mas cosas...

A ver si ahora que ya no lo hacen, después de recoger la cocina se sienta a leer un poco...

Genis_XVI
2nd February 2008, 01:52
Me dio una penilla que se terminara... :(
Hace ya unos meses que no lo veia muy amenudo, pero siempre que le hechaba un ojo, era imposible no reirse con algunas de las cosas que en este programa se veian.
Ahora hay quien se siente aliviado, quien dice que "ya era hora"... no entiendo el por que tanta preocupacion por un programa que al parecer no les gustaba, pero bueno...

¡¡¡Sííííííííí!!!

Es que siempre me dice: cuando acabemos de recoger la cocina leo un poco (por la noche se queda dormida) recogemos la cocina y tal y luego yo me voy a mi habitación y ella se pone a ver el tomate :BALA: y cuando acaba hacen la novela y luego Aquí hay tomate 2, así que cuando acaba ya es muy tarde y dice que ya se le han pasado las ganas de leer y que tiene que preparar la cena y mas cosas...

A ver si ahora que ya no lo hacen, después de recoger la cocina se sienta a leer un poco...

Ya... pero de eso no tiene culpa el Tomate, ni la novela ni nigun otro programa, yo si quiero hacer algo lo hago igual.

YaMeDiRaS
2nd February 2008, 02:03
Esperemos que sea un primer paso para acabar con la telebasura de este país. :)

yoshi_fan
2nd February 2008, 02:31

Te dejo un +1 a tu post para no soltar una barbaridad... hoy no se que me pasa que no stoy bien de la cabeza.

Me gusta que haya programas rosas... pero se estan convirtiendo en una plaga.

Por mi parte, creo que el tomate estaba bien, quizas uno de los mejores programas rosas. Pero creo que se le ha dado excesiva importancia a otro programa (buen programa... pero otro mas :/)

Aun así, pese a k reconozco que era un buen programa... el genero de la prensa rosa cuando se pone demasiado se convierte my rapidamente en basura xD. Ver:

-Diario de patricia
-Tomate
-Programas que hechan a las 12 de la mañana para viejetes y jubilad@s

Y... bueno no se que mas poner no conozco muchos.

(El ayayay quedara grabado en nuestras memorias para siempre :sorrisa: )

Larpus
2nd February 2008, 03:09
Un paso más contra la ignorancia, así deberían acabar todos.

axelin
2nd February 2008, 09:02
¡¡¡Sííííííííí!!!

MAMA! mama por favor! juega conmigo a la wii! por favor... *llantos* ... por favor....

PD: soy un cabron lo se... :cunao:
PD2: eso del tomate es solo un truco publicitario, me apuesto que en estos ultimos tres dias la audiencia por la tarde de tele 5 ha subido mas del 50%... :¬¬):

LoRk
2nd February 2008, 10:22
porfin, ya desaparecion una de las mayores aberraciones, solo quedan...mierda son demasiados...

p.d. que alegria de que desapareciera, en ese programa se encerrba todo el significado de la telebasura junto...

Thai
2nd February 2008, 10:43
Un programa menos que Fomenta la Incultura, ahora a por el resto...

PiCkY
2nd February 2008, 10:45
+1
Pero dudo que sea así...

celtance
2nd February 2008, 10:55
Por un lado, me alegro enormemente con el retiro de "Aquí hay tomate"; considero que era una copia con incontinencia verbal y malos modos de "Mamma Mia" de Telemadrid que, dicho sea de paso, presentaban con bastante más gracia Victor Sandoval y Patricia Pérez. A mí el tándem Jorge Javier Vazquez - Carmen Alcaide no sólo me parecía muy poco creíble, sino también bastante insoportable. Él porque tiene un ego que no le cabe en el cuerpo (nunca se ha sabido muy bien a santo de qué) y ella porque se comporta como una estúpida que solo está segura de su escote hasta decir basta.

Me alegro de la marcha del tomate porque me encantaría que les devolvieran las malas maneras que han tenido con muchísimas personas a lo largo de estos años. Y ahora, ya que Jorge Javier tiene esa fama de haber subido a costa de "lamer lo incomestible" a jefes y jefas para luego, una vez arriba, aprovecharse de sus miserias, pues que queréis que os diga, que espero con ardor que le den su merecido, porque no es un referente válido ni de periodista, ni de desarmarizado ni de profesional. Le dáis una escoba y es un portero chismoso de los de toda la vida. Y Carmen....no sé, pero le veo más futuro en Pigalle que en la televisión española.

Ahora, una duda se apodera de mí cada vez que lo pienso: si Telecinco ha tenido los benditos melones de retirar aquí hay tomate porque estaba alrededor de un 20% de audiencia....., ¿qué no tendrán preparado para la semana que viene con la intención de suplir a tamalo monstruo? Vamos, que a veces no sabe uno si lo peor es lo que se ha ido o lo que queda por venir :mareo:

Toni.D
2nd February 2008, 11:10
Lo unico k me jode es k ya no se podran burlar de ellos los de 'se lo que hicisteis' :pena:

ricardo2001
2nd February 2008, 11:15
Programas ccomo el tomate no deben existir en la television...

Programas como ese hacen que cada vez vea menos la tele.

Luigimagno
2nd February 2008, 14:32
Es demasiado tarde, la televisión lleva años llena de contaminación

josemurcia
2nd February 2008, 14:44
estoy hasta los huevos de tanta telebasura, con lo bien qu se estaba cuando solo habia dos canales :cunao:

6pesetas
2nd February 2008, 14:47
ooooooooo ya no podre ver a carmen alcayde y sus curvas

PD: xD

Edgard
2nd February 2008, 15:05

+1, al leer la notícia solo he pensado en carmen alcayde :^^¡: xD

skywalker
2nd February 2008, 16:43

No te preocupes que saldrá (saldrán)por algun otro lado. :cunao:

6pesetas
2nd February 2008, 16:52

mientras tanto me deleitare con carolina cerezuela domingos y lunes viendo camera cafe xD

inako
2nd February 2008, 18:33
La verdad es que ni me alegro, ni me deja de alegrar el que se acabe "el Tomate", simplemente porque todavia quedan varios programas de su estilo, y ademas no sabemos que lo sustituirá (posiblemente un programa todavia peor). Realmente me parece lamentables estos programas en el que cualquiera puede decir la mayor burrada del mundo sobre otra persona (obviamente sin ningun tipo de prueba) y quedarse tan campante (total, con lo que sacan les da de sobra para pagar la multa), donde cualquier papanatas, sin pegar un palo al agua, por el mero hecho de haber salido con la hija del primo del compañero de habitación del sirviente del sobrino del tal actor, cantante o lo que sea, se haga famoso y pueda vivir del cuento (vaya ejemplo dan). Obviamente, esto funciona porque gusta (al fin y al cabo, dan lo que la gente quiere ver), si nadie vería estos programas, se les cortaría el grifo a todos estos famosillos de medio pelo y tendrían que ponerse a currar como todo hijo de vecino, y los colaboradores de turno tendrían que dejar de hurgar en las vidas de los demas y pasear su prepotencia por otros lados.

Quiero creer que este boom de la presa rosa (no se porque se llama rosa, si desde hace unos años huele a mierda), del famoseo y de airear los trapos sucios en publico, es simplemente algo pasajero, y que algun dia darán paso a una programación mejor. Hasta entonces me conformaré con cambiar de canal.

skywalker
2nd February 2008, 18:52

mientras tanto me deleitare con carolina cerezuela domingos y lunes viendo camera cafe xD
dos diosas en un mismo hilo.....esto es defcon 7!! :cunao: :cunao:

Ivory
2nd February 2008, 19:34
siiiiiiiiiiiii!!!!
dios por fin. a ver que meten ahora jaja.

bueno, en realidad a mi me da = si veo la tele es por la noche, cuando echan series. pero =mente me molestaba, asiq en realidad menti antes. odio que la gente se meta en la vida de los otros.

marel
9th February 2008, 18:38
lo bueno esq tambien se a acabado lo de chanel 4º q era otra mierde como el tomate en cima con el boris ese q me cae mas mal porfin la cordura yega ala tele como cuando les dio a todas la cadenas por lo de el detector de metiras era rayante no?